Si el Madrid ROBA ASÍ EN PLENO 2025 cómo han robado en 120 años
11-may-2025 22:35
|
No creas tio Los próximos años que vienen los equipos ingleses van a ser una locomotora, y encima van 6 de ellos, repletos de millones y millones Hazte una idea, y no quiero ser machacon, que el Barça ha desperdiciado una ocasión única de disputar una final de Champions, yo estaría destrozado, sobre todo con lo que me gusta esa competición
|
11-may-2025 22:36
|
os va a valer la excusa de negreira con los robos que estais cometiendo hasta el 2050? este año se han jugado 4 clasicos, pues 4 partidos que los arbitros han beneficiado al real de madrid, y dos de ellos de forma muy descarada, sin esconderse. |
11-may-2025 22:38
| El Barcelona pagando directamente a los árbitros y sus aficionados sacando pecho hablando de robos del rival. Tremendo. |
11-may-2025 22:40
| Me hace gracia como los negreiras, palancas etc acusan a los demás de lo que son ellos |
11-may-2025 22:49
| A los ojos de todo el mundo han salido los pagos al vicepresidente del CTA y aquí a nadie veo hacer autocrítica, es lamentable. Y todos los clubs poniendo el culo, nadie pone el grito en el cielo. En parte lo veo medio normal, tienen el poder del CSD como hemos visto con todo el chiringuito de Olmo y nadie quiere ser señalado. Es todo una mafia. |
11-may-2025 22:50
|
No creas tio
Los próximos años que vienen los equipos ingleses van a ser una locomotora, y encima van 6 de ellos, repletos de millones y millones Hazte una idea, y no quiero ser machacon, que el Barça ha desperdiciado una ocasión única de disputar una final de Champions, yo estaría destrozado, sobre todo con lo que me gusta esa competición ![]() |
12-may-2025 06:06
|
Hola hijo perra!!!! Qué tal has dormido con ese escozor a al ??? Pídele consejo a tú madre que de esto sabe 😂😂😂 |
12-may-2025 06:28
|
A los ojos de todo el mundo han salido los pagos al vicepresidente del CTA y aquí a nadie veo hacer autocrítica, es lamentable. Y todos los clubs poniendo el culo, nadie pone el grito en el cielo. En parte lo veo medio normal, tienen el poder del CSD como hemos visto con todo el chiringuito de Olmo y nadie quiere ser señalado. Es todo una mafia.
Alguien me dijo una vez que el Farça no es un equipo de fútbol, sino un partido político disfrazado de club deportivo. |
12-may-2025 08:21
| La tienes metida más adentro del Madrid que tu madre cada día en el trabajo, segundón 🤣 |
12-may-2025 08:35
|
Consuélate con las pollas que quieras… pero NO 😂😂😂 Deja de hacer el ridículo y asume el restregón de nabo de esta temporada… la que viene dios dirá. Pero en esta bastante tienes con respirar en el poco espacio que te deja el nabo de lamine en tu tráquea. Eso lo habrás aprendido de la zorra de tu mami y de tus 100 posibles padres…. Todo pasa, nadie ha muerto por hacer el ridículo, así que tranquilo shur… humillado… pero tranquilo. |
12-may-2025 09:51
|
Consuélate con las pollas que quieras… pero NO
Deja de hacer el ridículo y asume el restregón de nabo de esta temporada… la que viene dios dirá. Pero en esta bastante tienes con respirar en el poco espacio que te deja el nabo de lamine en tu tráquea. Eso lo habrás aprendido de la zorra de tu mami y de tus 100 posibles padres…. Todo pasa, nadie ha muerto por hacer el ridículo, así que tranquilo shur… humillado… pero tranquilo. Tu forma de expresarte, por cierto, es preocupante. No sé si es falta de lectura, algún tipo de abandono escolar o simplemente que el diccionario te da miedo, pero te recomiendo encarecidamente que lo revises. Saber hablar y escribir no solo te haría más fácil comunicar tu frustración, también te ayudaría a entender la montaña de delitos en la que está metido tu club desde hace décadas. Por último, un consejo gratis: cuando tu mayor alegría es que otro pierda y no que tú ganes, es porque ya te has rendido como aficionado… y como persona. Mucho ánimo. |
12-may-2025 09:56
|
Joder macho, menudos tochos te cascas, la verdad es que ni te estoy leyendo. Si en tu casa no te hacen caso (que lo dudo, ya que viendo tus mensajes tienes que ser un personaje difícil de aguantar), habla con Chatgpt y que te haga de psicólogo. Venga, te ayudo:
Tu forma de expresarte, por cierto, es preocupante. No sé si es falta de lectura, algún tipo de abandono escolar o simplemente que el diccionario te da miedo, pero te recomiendo encarecidamente que lo revises. Saber hablar y escribir no solo te haría más fácil comunicar tu frustración, también te ayudaría a entender la montaña de delitos en la que está metido tu club desde hace décadas. Por último, un consejo gratis: cuando tu mayor alegría es que otro pierda y no que tú ganes, es porque ya te has rendido como aficionado… y como persona. Mucho ánimo. Te lo repito ya que obviamente perteneces al club de gilipollas .....la alegrai es haber ganados 3 titulos follandose al madrid...sin embargo tu estás escribiendo en hilos cules...llamarte subnormal me parece quedarse corto.... Te lo repìto, metete en la cueva, agacha las orejas....y sobre todo, crea anal para bajar esa inflamación... ![]() ![]() :zpla tano2![]() ![]() ![]() Casi no te leo....dice el pollo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-may-2025 10:00
|
Joder macho, menudos tochos te cascas, la verdad es que ni te estoy leyendo. Si en tu casa no te hacen caso (que lo dudo, ya que viendo tus mensajes tienes que ser un personaje difícil de aguantar), habla con Chatgpt y que te haga de psicólogo. Venga, te ayudo:
Tu forma de expresarte, por cierto, es preocupante. No sé si es falta de lectura, algún tipo de abandono escolar o simplemente que el diccionario te da miedo, pero te recomiendo encarecidamente que lo revises. Saber hablar y escribir no solo te haría más fácil comunicar tu frustración, también te ayudaría a entender la montaña de delitos en la que está metido tu club desde hace décadas. Por último, un consejo gratis: cuando tu mayor alegría es que otro pierda y no que tú ganes, es porque ya te has rendido como aficionado… y como persona. Mucho ánimo. Atención al mongolo...que como no podia ser pertenece a la piara de mongolos: ![]() ![]() 😂😂😂😂😂😂😂😂 puto monger de mierda |
Editado: 12-may-2025 10:02 -
12-may-2025 10:01
|
retrasados futboleros hablando de robos de clubes privados de otros millonarios mientras no dicen nada de quienes roban de verdad sus sueldos |
12-may-2025 10:03
|
Para mi las dos deberían ser mano aún así, pero es lo que hay. |
12-may-2025 10:07
|
Te lo repito ya que obviamente perteneces al club de gilipollas .....la alegrai es haber ganados 3 titulos follandose al madrid...sin embargo tu estás escribiendo en hilos cules...llamarte subnormal me parece quedarse corto....
Te lo repìto, metete en la cueva, agacha las orejas....y sobre todo, crea anal para bajar esa inflamación... ![]() ![]() :zpla tano2![]() ![]() ![]() Casi no te leo....dice el pollo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dices que la alegría son "3 títulos follándose al Madrid", pero no parece que los estés celebrando. Estás más pendiente de escribir cada día en hilos del Madrid que de disfrutar lo que tu club gana (cuando no está en el banquillo de los acusados, claro). Eso tiene un nombre, y no es “culé feliz”, es “obsesionado crónico”. Joder, te tiene calado Chatgpt
|
12-may-2025 10:10
Estás contestándole a Chatgpt. Eres tontísimo shurmano, míratelo que creo que desgravas doble.
|
12-may-2025 10:13
![]() , en España casi todo el mundo es madridista porque ha sido impulsado durante décadas, siempre ha sido el circo perfecto, la mierda que los paletos y pakos subnormales aman por encima de todo; el "mejor embajador" de España dicen los bastardos ![]() ![]() ![]()
|
12-may-2025 10:32
|
No comentas nada de tus alegrias porque pierdan otros equipos aunque tú no ganes una mierda??? Y eso que solo he buscado el primer hilo donde rebuznabas...seguramente este el foro lleno. Perteneces al club de los mengueles, no hay otra posibilidad. ![]() jJIJIJI PISTOLO |
Editado: 12-may-2025 10:39 -
12-may-2025 10:37
|
Te agradezco que repitas las cosas, aunque lo ideal sería que aprendieras a escribirlas bien primero. Entre faltas de ortografía, puntuación aleatoria y frases dignas de un test de comprensión lectora del primer ciclo de primaria, cuesta tomarte en serio… pero se hace el esfuerzo.
Dices que la alegría son "3 títulos follándose al Madrid", pero no parece que los estés celebrando. Estás más pendiente de escribir cada día en hilos del Madrid que de disfrutar lo que tu club gana (cuando no está en el banquillo de los acusados, claro). Eso tiene un nombre, y no es “culé feliz”, es “obsesionado crónico”. Joder, te tiene calado Chatgpt ![]() Ah, que ahora son las faltas de ortografía.... ![]() Verás, foreo mientras trabajo como buen funcivago, con tus impuestos te pinto la cara estilo Lamine, además de reirme de ti. Dicho esto solo pongo atención en mi escritura cuando dialogo con una persona normal, no con un muerto de hambre mongolo como tú. Te aseguro que mi felicidad HOY es proporcional a tu retraso mental, incluídos los numerosos mensajes sobre no leerme. ¿Quizá sí que me lees? ¿quizás aún no te has podido sentar debido a trauma anal? ¿quizá el coco fue Messi y ahora es Lamine? Te noto inquieto shur...tranquilo, en el primer mundo, hasta idiotas como tú que no tienen donde caerse muertos, comen al menos 2 veces al día. ![]() ![]()
|
12-may-2025 10:51
|
Ah, que ahora son las faltas de ortografía....
![]() Verás, foreo mientras trabajo como buen funcivago, con tus impuestos te pinto la cara estilo Lamine, además de reirme de ti. Dicho esto solo pongo atención en mi escritura cuando dialogo con una persona normal, no con un muerto de hambre mongolo como tú. Te aseguro que mi felicidad HOY es proporcional a tu retraso mental, incluídos los numerosos mensajes sobre no leerme. ¿Quizá sí que me lees? ¿quizás aún no te has podido sentar debido a trauma anal? ¿quizá el coco fue Messi y ahora es Lamine? Te noto inquieto shur...tranquilo, en el primer mundo, hasta idiotas como tú que no tienen donde caerse muertos, comen al menos 2 veces al día. ![]() ![]() ![]() Hablas de trabajar como “funcivago” con orgullo, mientras pierdes el tiempo escribiendo barbaridades a desconocidos en horario laboral. Gracias por confirmar lo que muchos sospechábamos: que ciertos puestos públicos son un cementerio de neuronas. Eso sí, la próxima vez que presumas de “pintar caras”, asegúrate de hacerlo sin proyectar más frustración que gracia. Y sobre Messi, Lamine y demás figuras a las que te agarras como tótem personal: ellos juegan, tú gritas. Ellos ganan o pierden, tú insultas en foros. Ese es tu nivel de implicación: espectador con complejo de hincha alfa. Poco más. Por cierto, si tan bien estás, no haría falta repetirlo con tanta agresividad. Los felices viven, no ladran. |