Si el Madrid ROBA ASÍ EN PLENO 2025 cómo han robado en 120 años
11-may-2025 19:04
|
|
11-may-2025 19:04
| Hasta no es claro he leído, en una puta LG de 50” con la definición de mierda la he visto en directo…. |
11-may-2025 19:06
|
Eres un cerdo sinvergüenza |
11-may-2025 19:14
| Te he hecho una pregunta muy concreta, me puedes decir qué periódicos son? Dime los nombres de dichos periódicos. |
11-may-2025 19:19
| Porque casi siempre han ganado así, por eso no es un equipo muy admirado fuera de su entorno, aún teniendo tantos títulos. |
11-may-2025 19:22
| Lo que me extraña es que no tengan más títulos visto lo visto. Si roban así con 200 cámaras, no me quiero ni imaginar lo que harían con 5. |
11-may-2025 19:37
|
Para empezar el trampas nunca metió el segundo gol porque hay falta a lamine previa, pisotón de valverde clarísimo, y el primer gol es un fuera de juego. Luego hay roja a chuameni, penaltazo de chuameni a rapinha le pega una patada mientras remata de cabeza, penaltazo de chuameni mano separada del cuerpo, lleva todo el año siendo penalti si está separada y no es rebote, gol anulado a fermin que es un completo despropósito además de ser involuntaria, valverde recupera posesión
Eres un cerdo sinvergüenza |
11-may-2025 19:46
|
Lamine hace teatro, el fuera de juego no es si viene de contrario, no puede ser roja cuando está casi en la banda, la mano es discutible, gol bien anulado ya que si no es por la mano el balón va a banda. Seguro que eres de los que dice que si robo del Inter. Habéis pagado tantos años, que tenéis la realidad alterada. Yo no te insulto, tu solo te retratas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -El fuera de juego no viene del contrario, la que tu dices ha acabado en parada de chesny y corner, que si que ha sido fuera de juego en el corner pese a ser gol -Es roja clarísima ![]() -El gol no está nunca bien anulado porque Valverde recupera posesión, aquí ya es otra jugada, el VAR ni puede intervenir ya. El robo del Inter es de época, es de lo mas gordo que se ha visto desde los robos del trampas al Bayern, juve, psg con cuadrado siendo expulsado porque ramos se pone a dar volteretas cuando le tocan el hombro etc Dad gracias a Marciniak y Van Boekel, los únicos que han podido con el barsa este año, Florentino no me sorprendería que los fiche, el año que viene los 2 a arbiitrarles en champions a robo por partido y al barsa también. |
11-may-2025 19:56
|
Y así es como la Piara Culé te vende el relato de robo. Así llevan desde que se descubrió lo de Negreira, tienen que tapar toneladas de mierda con lo que sea. Menos mal que en Europa no cuela y hasta el equipo más random les pinta la puta cara |
11-may-2025 20:29
|
Sigo esperando shur
|
11-may-2025 21:14
| Cuando uno roba a otro es el uno el que se queda con el bien del otro, en el caso del fc negreira es curioso porque afirman que son ellos los robados pero el bien siempre se lo terminan llevando ellos. |
11-may-2025 21:18
|
Lamine hace teatro, el fuera de juego no es si viene de contrario, no puede ser roja cuando está casi en la banda, la mano es discutible, gol bien anulado ya que si no es por la mano el balón va a banda. Seguro que eres de los que dice que si robo del Inter. Habéis pagado tantos años, que tenéis la realidad alterada. Yo no te insulto, tu solo te retratas.
![]() FC nunca dejará de sorprenderme. |
11-may-2025 21:18
| Menos los merengólicos, el resto del planeta futbol se limpia el culo con todos los trofeos que tiene el Madrid en el rastro ese que llaman museo. |
11-may-2025 21:30
|
|
11-may-2025 21:31
|
-Pero como que hace teatro pedazo de merengutan mononeuronal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -El fuera de juego no viene del contrario, la que tu dices ha acabado en parada de chesny y corner, que si que ha sido fuera de juego en el corner pese a ser gol -Es roja clarísima ![]() -El gol no está nunca bien anulado porque Valverde recupera posesión, aquí ya es otra jugada, el VAR ni puede intervenir ya. El robo del Inter es de época, es de lo mas gordo que se ha visto desde los robos del trampas al Bayern, juve, psg con cuadrado siendo expulsado porque ramos se pone a dar volteretas cuando le tocan el hombro etc Dad gracias a Marciniak y Van Boekel, los únicos que han podido con el barsa este año, Florentino no me sorprendería que los fiche, el año que viene los 2 a arbiitrarles en champions a robo por partido y al barsa también. Y que andéis hablando de robar, cuando habéis sobornado durante 20 años al vicepresidente del CTA, adulterando la competición, tiene cojones. Además de cometer fraude contable durante tres años seguidos, vendiendo ficticiamente el mismo negocio dos veces e imputándoos el ingreso de una venta de palcos a 20 años de golpe y sin haberlo si quiera cobrado. En cualquier país serio, el varsita estaría descendido y Lagorda enjuiciado. Tapaos un poquito anda. |