The Legend of Heroes (AKA Trails/Kiseki), de lo mejor en JRPG
01-may-2025 22:59
|
Hay algunas guías con 0 spoilers que lo único que te van diciendo es el número de misiones, objetos, recetas, etc. para X momentos de la historia.
Como mucho te avisan precisamente de estas misiones troll que te cascan de repente en el tablón o las misiones escondidas. Yo usé una en el primer juego así y para no saltarte misiones y libros sin joderte la experiencia es la polla. Ya para el segundo estoy con guía full guía. Básicamente porque ya me tiro 80 horas con guía, pues sin guía ya me tiro todo el año. ![]() yo me pasé los 12 juegos así o 13, el siguiente que pruebe además de Beyond Horizon es seguro reverie en Abyss. |
07-may-2025 22:10
|
Vaya tela la última mazmorra Spoiler: [ pulsa para ver ] No me vuelvo a pasar uno de los viejos en difícil ni de coña ¿Qué es esto de que me metan 3 bosses finales seguidos, sin pausa para guardar o hacer cambios? XDDDD
Pues nada, a mirar alguna guía y a cambiar el equipo y repetirlo todo. De absoluta coña lo del tercer boss. Menudo https://tilteo. De verdad, lo de los JRPGs antiguos a veces es de coña |
09-may-2025 20:00
|
Bueno, pues primer trails finalizado. Que señor juegazo, me ha dejado con muchas ganas de más, aunque me jugaré uno o dos jueguillos entre medias para no saturarme. Pero increible, top 3 experiencias que he tenido con un JRPG, junto al Persona 4 y al Radiant Historia. Muchas gracias por crear este hilo tan currado, sino quizás nunca habría jugado @Rafuki21
|
09-may-2025 20:26
|
Bueno, pues primer trails finalizado.
Que señor juegazo, me ha dejado con muchas ganas de más, aunque me jugaré uno o dos jueguillos entre medias para no saturarme. Pero increible, top 3 experiencias que he tenido con un JRPG, junto al Persona 4 y al Radiant Historia. Muchas gracias por crear este hilo tan currado, sino quizás nunca habría jugado @Rafuki21FC es considerado por la gran infinita mayoría como el "peor". No porque sea malo o que tenga alguna carencia de nada, simplemente porque es un juego prólogo. No sabes la que se te viene. Disfrútalo porque solo hay una primera vez con estos juegos. |
10-may-2025 09:35
|
Tengo bastantes ganas de ir a por el siguiente, ya nos leeremos por el hilo shur |
10-may-2025 14:33
|
Pues el que sea un "prólogo" me parece gran parte de su encanto. Se puede permitir una narrativa mucho más pausada en el gran esquema de la historia que se va intuyendo de fondo mientras introduce nuevos personajes, localizaciones...
Tengo bastantes ganas de ir a por el siguiente, ya nos leeremos por el hilo shur El FC sería como el Acto 1 y el SC es el Acto 2 y 3 de la historia. Eso sí, estoy jugando ahora al The 3rd y de momento me parece el más coñazo. Divertido, pero coñazo. |
10-may-2025 15:20
|
Juégate algo antes de darle al siguiente (el SC) porque si el FC te ha flipado, vas a cagarte con lo que se viene.
El FC sería como el Acto 1 y el SC es el Acto 2 y 3 de la historia. Eso sí, estoy jugando ahora al The 3rd y de momento me parece el más coñazo. Divertido, pero coñazo. Pues verás con Cold Steel + Crosbell buff.. es el peak de la saga con diferencia. |
10-may-2025 15:21
|
Juégate algo antes de darle al siguiente (el SC) porque si el FC te ha flipado, vas a cagarte con lo que se viene.
El FC sería como el Acto 1 y el SC es el Acto 2 y 3 de la historia. Eso sí, estoy jugando ahora al The 3rd y de momento me parece el más coñazo. Divertido, pero coñazo. A mi me dijeron que me viera la historia del 3rd en youtube y eso es lo que haré. |
11-may-2025 16:02
|
Bueno, pues primer trails finalizado.
Que señor juegazo, me ha dejado con muchas ganas de más, aunque me jugaré uno o dos jueguillos entre medias para no saturarme. Pero increible, top 3 experiencias que he tenido con un JRPG, junto al Persona 4 y al Radiant Historia. Muchas gracias por crear este hilo tan currado, sino quizás nunca habría jugado @Rafuki21Pues sigue disfrutando del viaje, pero también haciendo descansitos como haces, si no te puedes saturar de esta saga. Solo decirle que el primer Trails es mi Trails "menos favorito", solo con eso te puedes hacer una idea del viaje que te espera. ¡Te seguiremos leyendo! |
11-may-2025 16:16
|
Por estas cosas es por lo que yo me animé a crear el hilo, qué feliz me hacen estos mensajes!!
Pues sigue disfrutando del viaje, pero también haciendo descansitos como haces, si no te puedes saturar de esta saga. Solo decirle que el primer Trails es mi Trails "menos favorito", solo con eso te puedes hacer una idea del viaje que te espera. ¡Te seguiremos leyendo! |
11-may-2025 16:18
| Jajajajajaja, Falcom debería darme algo llegados a este punto. Hace 4 años o así hice un hilo por twitter muy chulo sobre la saga, aunque ya se ha quedado algo anticuado |
12-may-2025 09:11
|
El FC sería como el Acto 1 y el SC es el Acto 2 y 3 de la historia. Eso sí, estoy jugando ahora al The 3rd y de momento me parece el más coñazo. Divertido, pero coñazo. Por estas cosas es por lo que yo me animé a crear el hilo, qué feliz me hacen estos mensajes!!
Pues sigue disfrutando del viaje, pero también haciendo descansitos como haces, si no te puedes saturar de esta saga. Solo decirle que el primer Trails es mi Trails "menos favorito", solo con eso te puedes hacer una idea del viaje que te espera. ¡Te seguiremos leyendo! ![]() Pues una vez le haya metido caña al SC vendré para ir contando mi experiencia. Muy útil tener en el OP el orden a seguir de la saga, por cierto, que sino con tantos juegos es un pifostio
|
18-may-2025 08:01
| Consejo, si tenéis PC y ps5 jugadlo en PC es más barato y va 100000 veces mejor , sino tienes PC cómprate las versiones de ps4 |
19-may-2025 07:22
|
El próximo juego será el primero que venga en español de manera oficial. Si juegas en PC, hay algunas traducciones por fans. |
19-may-2025 08:29
| Perdona la pregunta, cuál es el próximo que sale? Si sale traducido cae reserva si se puede ya. |
19-may-2025 09:14
|
Este último es el que se supone que va a salir en español y es un gran punto de inicio teniendo en cuenta que es un remake del primer juego de toda la saga. |
19-may-2025 11:27
|
Tecnicamente salen 2, Kai no kiseki (Beyond boundaries creo que se llama fuera de japon) que es secuela de Daybreak 2 y, además, sale Trails In The Sky 1st que es un remake entero del primer Trails.
Este último es el que se supone que va a salir en español y es un gran punto de inicio teniendo en cuenta que es un remake del primer juego de toda la saga. https://store.steampowered.com/app/3...y_1st_Chapter/ |
19-may-2025 11:30
|
¿Seguro? Porque en la página de steam no dice nada de español. Y mira que le tengo ganas.
https://store.steampowered.com/app/3...y_1st_Chapter/ En Steam no sale en Español, día uno de lanzamiento es un parche a posterior |
19-may-2025 11:32
|
Tecnicamente salen 2, Kai no kiseki (Beyond boundaries creo que se llama fuera de japon) que es secuela de Daybreak 2 y, además, sale Trails In The Sky 1st que es un remake entero del primer Trails.
Este último es el que se supone que va a salir en español y es un gran punto de inicio teniendo en cuenta que es un remake del primer juego de toda la saga. He visto que sale en septiembre pero todavía no sale para reservar en ningún sitio. |
19-may-2025 19:19
|
¿Seguro? Porque en la página de steam no dice nada de español. Y mira que le tengo ganas.
https://store.steampowered.com/app/3...y_1st_Chapter/ En consola no se sabe nada y la gente *supone* que vendrá en español de salida. ![]() Hasta que no lo vea no quiero hacerme ilusiones.
|
19-may-2025 22:25
|
Por eso lo de se supone, en la web de la desarrolladora poner que si, que sale en Español, pero que en Steam saldrá en español en una futura actualización gratis.
En consola no se sabe nada y la gente *supone* que vendrá en español de salida. ![]() Hasta que no lo vea no quiero hacerme ilusiones. |
30-may-2025 15:02
|
Qué maravilla el menú, pero qué maravilla!!! Mezcla lo mejor de cada mundo. Son puro estilo Cold Steel con las letras de Sky. Además, parece que han implementado los minilogros de Daybreak |

@