Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día
05-feb-2025 17:19
|
Yo aun sigo con la idea de ponerla de principal, tenia una vision diferente antes, quitando la asistencia es la mejor app. Digo yo que lo otro lo mejoraran ya que empezamos a ser muchos clientes en españa |
05-feb-2025 18:33
|
Algunos han dicho que se lo han arreglado. Yo creo que han tocado el algoritmo que tienen y la han liado jaja. Eso si a los afectados los desbloquean manualmente parece ser
Yo aun sigo con la idea de ponerla de principal, tenia una vision diferente antes, quitando la asistencia es la mejor app. Digo yo que lo otro lo mejoraran ya que empezamos a ser muchos clientes en españa Yo la verdad es que viví un bloqueo con un banco de verdad cuando era un chaval aún, con mi única cuenta bancaria de aquellas, y por un puto error informático y tardaron 4 días en solucionarlo, así que tampoco es que desconfie más de Revolut porque haya gente que los sufre cuando ya se lo que es xD. |
07-feb-2025 22:42
|
Ahora que tiene bizum, atención al cliente en España por teléfono todos los días las 24h (por chat en la app lo he usado una vez y nada mal) como veis revolut como banco del día a día??
Ahora mismo tengo el BBVA pero siendo usuario root no me deja poner la firma biométrica y lo de los hackeos a la tarjeta aqua como que no me está gustando... Me quedaría con Openbank como principal, n26 para pagar en otras divisas, curve para los relojes de Xiaomi y revolut para uso diario Alguno habéis dado este paso de poner revolut como banco de uso diario?? |
07-feb-2025 23:08
|
Actualmente tengo una cuenta normal en Ibercaja donde tengo domiciliada mi nomina y mis facturas como crédito del coche (termino de pagarlo en 1 mes), móvil, servicios de TV, etc. Cuando termine de pagar el coche, ¿que me recomendáis? Revolut tengo ya, desde hoy me voy a hacer un traspaso para realizar mis compras del día a día. ¿Se puede usar Bizum por ejemplo desde Revolut? Gracias |
07-feb-2025 23:18
|
Gracias! |
08-feb-2025 00:31
|
Banco principal donde tengo todo mi dinero, nómina, pagos mensuales etc etc... Y del día a día para los pagos del día a día, la compra, si salgo a cenar o a tomar algo, compras online, sacar dinero... |
08-feb-2025 00:37
|
Menudo cambio de opinión en los últimos meses. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión tan radical con Revolut? Estaba pensando en utilizarlo como monedero del día a día pero al leer tus últimos mensajes... Tengo una pregunta, cuanto efectivo se puede sacar al mes? Desde cualquier cajero?
Gracias! Teniendo imagin que va de la mano de CaixaBank (osea cajeros por todos lados para sacar e ingresar dinero), oficinas y atención al cliente, transferencias inmediatas gratis por CaixaBankNow y que me deja pagar en otras divisas sin comisión para que voy a tener un neobanco como banco del día a día?? Revolut lo tengo pero ya de emergencia por si por lo que sea imagin no me va o tengo que sacar dinero urgente y me pilla lejos un cajero de la CaixaBank... Y con revolut puedes sacar 200€ al mes sin comisiones en cualquier cajero |
08-feb-2025 00:46
|
Mi cambio de opinión a sido conocer lo que ofrece imagin y que hayan puesto las transferencias inmediatas gratis...
Teniendo imagin que va de la mano de CaixaBank (osea cajeros por todos lados para sacar e ingresar dinero), oficinas y atención al cliente, transferencias inmediatas gratis por CaixaBankNow y que me deja pagar en otras divisas sin comisión para que voy a tener un neobanco como banco del día a día?? Revolut lo tengo pero ya de emergencia por si por lo que sea imagin no me va o tengo que sacar dinero urgente y me pilla lejos un cajero de la CaixaBank... Y con revolut puedes sacar 200€ al mes sin comisiones en cualquier cajero |
11-feb-2025 13:17
| Le veo las mismas pegas que tú... Es que no te remuneran nada lo que tengas allí... No sé... Estoy mirando B100. Pero claro, no lo tengo claro de todas formas... Es que Revolut va que te cagas. |
05-abr-2025 16:05
|
Mi cambio de opinión a sido conocer lo que ofrece imagin y que hayan puesto las transferencias inmediatas gratis...
Teniendo imagin que va de la mano de CaixaBank (osea cajeros por todos lados para sacar e ingresar dinero), oficinas y atención al cliente, transferencias inmediatas gratis por CaixaBankNow y que me deja pagar en otras divisas sin comisión para que voy a tener un neobanco como banco del día a día?? Revolut lo tengo pero ya de emergencia por si por lo que sea imagin no me va o tengo que sacar dinero urgente y me pilla lejos un cajero de la CaixaBank... Y con revolut puedes sacar 200€ al mes sin comisiones en cualquier cajero |
05-abr-2025 16:17
|
Pero las físicas son gratis tanto las dos de crédito como la de débito... Viendo los huecos que hay creo que se pueden pedir hasta tres tarjetas
|
05-abr-2025 16:38
|
Yo de revolut no me fío nada... No sé si es su protección o que pero me bloquea las tarjetas muy rápido... Me las ha bloqueado tres veces, una pagando una cena, otra pagando en el Mercadona y la última el 1 de marzo de fiesta pagando una simple copa... No cierro revolut porque tengo 3 tarjetas físicas y es el único neobanco que me parece interesante pero ponerlo de banco del día a día o principal ni loco...
|
Editado: 05-abr-2025 16:40 -
05-abr-2025 17:34
|
Yo de revolut no me fío nada...
No sé si es su protección o que pero me bloquea las tarjetas muy rápido... Me las ha bloqueado tres veces, una pagando una cena, otra pagando en el Mercadona y la última el 1 de marzo de fiesta pagando una simple copa... No cierro revolut porque tengo 3 tarjetas físicas y es el único neobanco que me parece interesante pero ponerlo de banco del día a día o principal ni loco... ![]() En otros países que te meten 8€ o más al mes de comisión de mantenimiento mucha gente lo usa ya del día a día sin problemas. También como cuenta para los hij@s y tenerlo tipo monedero |
29-abr-2025 20:17
|
Yo de revolut no me fío nada...
No sé si es su protección o que pero me bloquea las tarjetas muy rápido... Me las ha bloqueado tres veces, una pagando una cena, otra pagando en el Mercadona y la última el 1 de marzo de fiesta pagando una simple copa... No cierro revolut porque tengo 3 tarjetas físicas y es el único neobanco que me parece interesante pero ponerlo de banco del día a día o principal ni loco... ![]() |
29-abr-2025 23:20
|
No, el pago no lo hace... Como ves en los pagos de -7€ tachados el primer pago me lo rechaza y cuando voy a pagar de nuevo me bloquea la tarjeta... Hablé por su chat ese de IA y me dijeron que es por seguridad... No se qué seguridad tienen o como detectan los datáfonos pero si le da a revolut por detectar un datáfono como "peligroso" te rechaza el pago y si vuelves a intentar pagar te bloquea la tarjeta... Eso si, la puedes desbloquear muy fácil |
10-may-2025 14:29
|
Y aunque sea de efectivo...
Si yo el uso que le daría sería como digo de uso diario... Compras online, pagar en cualquier sitio, sacar dinero alguna que otra vez en cualquier cajero Si me quiero ingresar dinero lo haría desde Openbank por bizum aunque por Google pay también es muy cómodo ya que el mínimo es solo de 10€ |
10-may-2025 23:04
| No tiene del todo que ver con este hilo, pero aprovecho para haceros una pregunta. Hace unos años fuí a Polonia con un amigo y todo lo pagaba él con su tarjeta de Revolut porque no le cobraban por el cambio de divisa, pero un tiempo más tarde me dijeron que eso ya lo habían quitado y si que te cobraban un extra por cambiar de divisa cuando ibas a otro país. Sabéis eso como está ahora? Hay algún banco que te permita pagar con tu tarjeta normal y corriente en paises con otra moneda sin cobrarte ninguna comisión? |
10-may-2025 23:54
|
No tiene del todo que ver con este hilo, pero aprovecho para haceros una pregunta. Hace unos años fuí a Polonia con un amigo y todo lo pagaba él con su tarjeta de Revolut porque no le cobraban por el cambio de divisa, pero un tiempo más tarde me dijeron que eso ya lo habían quitado y si que te cobraban un extra por cambiar de divisa cuando ibas a otro país. Sabéis eso como está ahora? Hay algún banco que te permita pagar con tu tarjeta normal y corriente en paises con otra moneda sin cobrarte ninguna comisión?
Con revolut puedes pagar en cualquier divisa gratis con el plan gratuito de lunes a viernes (sábado y domingo cobran un 1%) hasta 1000€ al mes Luego existen bancos como n26 o imagin que puedes pagar en cualquier divisa de lunes a domingo y sin límite |
11-may-2025 00:00
| Lo malo de los neobancos es que un día te bloquean la cuenta y no te dicen nada, y lo mismo estás 3 meses sin tu dinero. |
11-may-2025 00:02
| A mi me gusta bastante revolut la verdad, lo malo tema inversiones, se pasan con las comisiones |
11-may-2025 01:15
| Muchas gracias shur. Es que ahora estoy empezando a leer un poco este subforo y voy un poco perdido (me interesa porque el mes que viene empiezo a trabajar por primera vez y quiero intentar hacer las cosas bien). Por lo que estaba leyendo en este hilo y algo que he leido al meterme en las páginas de los bancos, creo que voy a domiciliar la nómina en el BBVA que me dan 400 euros (1 año de permanencia sin necesidad de domiciliar recibos ni nada), Revolut como banco para el día a día (hacer la compra, comer en algún sitio...) por la cuenta remunerada a pesar de que me cobren cambio de divisa los fines de semana y casi todo el dinero invertido en MSCI world en my investor que es el que menos comisiones clava (también veré un poco la cartera metal y alguna cosa más, pero creo que lo mejor es empezar por algo sencillo como un indexado, aparte del colchón de emergencia en un monetario). |
11-may-2025 15:36
|
Muchas gracias shur. Es que ahora estoy empezando a leer un poco este subforo y voy un poco perdido (me interesa porque el mes que viene empiezo a trabajar por primera vez y quiero intentar hacer las cosas bien). Por lo que estaba leyendo en este hilo y algo que he leido al meterme en las páginas de los bancos, creo que voy a domiciliar la nómina en el BBVA que me dan 400 euros (1 año de permanencia sin necesidad de domiciliar recibos ni nada), Revolut como banco para el día a día (hacer la compra, comer en algún sitio...) por la cuenta remunerada a pesar de que me cobren cambio de divisa los fines de semana y casi todo el dinero invertido en MSCI world en my investor que es el que menos comisiones clava (también veré un poco la cartera metal y alguna cosa más, pero creo que lo mejor es empezar por algo sencillo como un indexado, aparte del colchón de emergencia en un monetario).
Eso si, es Visa que es "peor" cambio que Mastercard o Revolut en media. |
11-may-2025 15:54
|
Si al final te pasas a BBVA hay en Rankia un hilo dónde te explican como sacarte gratis "para siempre" las tarjetas Aqua Máxima (débito o crédito) que te devuelven la comisión del cambio de divisas y el coste de retirada en cajero en el extranjero. La de crédito no siempre la conceden pero con la de débito apañas.
Eso si, es Visa que es "peor" cambio que Mastercard o Revolut en media. Y que diferencia hay entre Visa y Mastercard o Revolut? Y con la de débito me apaño, en un principio no necesito tarjeta de crédito y les tengo un poco de respeto |
11-may-2025 16:21
|
Muchas gracias shur. Es que ahora estoy empezando a leer un poco este subforo y voy un poco perdido (me interesa porque el mes que viene empiezo a trabajar por primera vez y quiero intentar hacer las cosas bien). Por lo que estaba leyendo en este hilo y algo que he leido al meterme en las páginas de los bancos, creo que voy a domiciliar la nómina en el BBVA que me dan 400 euros (1 año de permanencia sin necesidad de domiciliar recibos ni nada), Revolut como banco para el día a día (hacer la compra, comer en algún sitio...) por la cuenta remunerada a pesar de que me cobren cambio de divisa los fines de semana y casi todo el dinero invertido en MSCI world en my investor que es el que menos comisiones clava (también veré un poco la cartera metal y alguna cosa más, pero creo que lo mejor es empezar por algo sencillo como un indexado, aparte del colchón de emergencia en un monetario).
Ya lo dije en otro hilo pero solo por ese motivo, para el día a día sin duda el sabadell es una de las mejores. Si luego quieres una remunerada con mayor % para solo ahorro hay mas opciones y mejores que revolut. Revolut es interesante para otras muchas cosas o por ejemplo para la promo que acabo hacr poco del 3,56% |
11-may-2025 16:55
|
No, el pago no lo hace...
Como ves en los pagos de -7€ tachados el primer pago me lo rechaza y cuando voy a pagar de nuevo me bloquea la tarjeta... Hablé por su chat ese de IA y me dijeron que es por seguridad... No se qué seguridad tienen o como detectan los datáfonos pero si le da a revolut por detectar un datáfono como "peligroso" te rechaza el pago y si vuelves a intentar pagar te bloquea la tarjeta... Eso si, la puedes desbloquear muy fácil |