Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día

ManuMtz
Cita de Ganterjunior
Acabo de probar haciendo una transferencia y todo bien...

Está es otra de las cosas que me hizo pasar de los neobancos...
Revolut para emergencias y poco más
Algunos han dicho que se lo han arreglado. Yo creo que han tocado el algoritmo que tienen y la han liado jaja. Eso si a los afectados los desbloquean manualmente parece ser

Yo aun sigo con la idea de ponerla de principal, tenia una vision diferente antes, quitando la asistencia es la mejor app. Digo yo que lo otro lo mejoraran ya que empezamos a ser muchos clientes en españa
lussac
ForoCoches: Miembro
Cita de ManuMtz
Algunos han dicho que se lo han arreglado. Yo creo que han tocado el algoritmo que tienen y la han liado jaja. Eso si a los afectados los desbloquean manualmente parece ser

Yo aun sigo con la idea de ponerla de principal, tenia una vision diferente antes, quitando la asistencia es la mejor app. Digo yo que lo otro lo mejoraran ya que empezamos a ser muchos clientes en españa
Yo antes de ponerla de principal esperaría unos meses a que confirmen el acuerdo con la AEAT y la seguridad social, que en la vida nunca se sabe, y luego acabas queriendo usar tu cuenta principal para algo con esos organismos y no puedes xD.

Yo la verdad es que viví un bloqueo con un banco de verdad cuando era un chaval aún, con mi única cuenta bancaria de aquellas, y por un puto error informático y tardaron 4 días en solucionarlo, así que tampoco es que desconfie más de Revolut porque haya gente que los sufre cuando ya se lo que es xD.
(J)
ForoCoches: Usuario
Cita de Ganterjunior
Ahora que tiene bizum, atención al cliente en España por teléfono todos los días las 24h (por chat en la app lo he usado una vez y nada mal) como veis revolut como banco del día a día??

Ahora mismo tengo el BBVA pero siendo usuario root no me deja poner la firma biométrica y lo de los hackeos a la tarjeta aqua como que no me está gustando...

Me quedaría con Openbank como principal, n26 para pagar en otras divisas, curve para los relojes de Xiaomi y revolut para uso diario

Alguno habéis dado este paso de poner revolut como banco de uso diario??
Cuáles son tus definiciones de banco principal y banco para el día a día?
Freeman18
Cita de 23susuki
Bueno, lo normal en este pais, por desgracia, es tener todo en una cuenta en la que no te dan nada y a veces incluso te cobran...Yo trabajo con 3 cuentas a la vez y la conjunta con mi mano. Revolut para el dia a dia es de lejos la mejor app que he probado.
Eso es lo que tengo yo e inmediatamente después de leer este hilo voy a cambiarlo.

Actualmente tengo una cuenta normal en Ibercaja donde tengo domiciliada mi nomina y mis facturas como crédito del coche (termino de pagarlo en 1 mes), móvil, servicios de TV, etc.

Cuando termine de pagar el coche, ¿que me recomendáis? Revolut tengo ya, desde hoy me voy a hacer un traspaso para realizar mis compras del día a día. ¿Se puede usar Bizum por ejemplo desde Revolut?

Gracias
Freeman18
Cita de Ganterjunior
Por cierto todavía sigo esperando que dejen borrar los números a los que les hice bizum...

Llevo meses ya sin tener el bizum en revolut y ahí siguen en el apartado "pagos" sin que pueda borrarlos...
Menudo cambio de opinión en los últimos meses. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión tan radical con Revolut? Estaba pensando en utilizarlo como monedero del día a día pero al leer tus últimos mensajes... Tengo una pregunta, cuanto efectivo se puede sacar al mes? Desde cualquier cajero?

Gracias!
Ganterjunior
Cita de (J)
Cuáles son tus definiciones de banco principal y banco para el día a día?
Banco principal donde tengo todo mi dinero, nómina, pagos mensuales etc etc...

Y del día a día para los pagos del día a día, la compra, si salgo a cenar o a tomar algo, compras online, sacar dinero...
Ganterjunior
Cita de Freeman18
Menudo cambio de opinión en los últimos meses. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión tan radical con Revolut? Estaba pensando en utilizarlo como monedero del día a día pero al leer tus últimos mensajes... Tengo una pregunta, cuanto efectivo se puede sacar al mes? Desde cualquier cajero?

Gracias!
Mi cambio de opinión a sido conocer lo que ofrece imagin y que hayan puesto las transferencias inmediatas gratis...

Teniendo imagin que va de la mano de CaixaBank (osea cajeros por todos lados para sacar e ingresar dinero), oficinas y atención al cliente, transferencias inmediatas gratis por CaixaBankNow y que me deja pagar en otras divisas sin comisión para que voy a tener un neobanco como banco del día a día??
Revolut lo tengo pero ya de emergencia por si por lo que sea imagin no me va o tengo que sacar dinero urgente y me pilla lejos un cajero de la CaixaBank...

Y con revolut puedes sacar 200€ al mes sin comisiones en cualquier cajero
ManuMtz
Cita de Ganterjunior
Mi cambio de opinión a sido conocer lo que ofrece imagin y que hayan puesto las transferencias inmediatas gratis...

Teniendo imagin que va de la mano de CaixaBank (osea cajeros por todos lados para sacar e ingresar dinero), oficinas y atención al cliente, transferencias inmediatas gratis por CaixaBankNow y que me deja pagar en otras divisas sin comisión para que voy a tener un neobanco como banco del día a día??
Revolut lo tengo pero ya de emergencia por si por lo que sea imagin no me va o tengo que sacar dinero urgente y me pilla lejos un cajero de la CaixaBank...

Pues imagin quitando lo de las inmediatas gratis estaba desde 2016. La verdad que si imagin tuviera una app como la de revolut de rapida y opcion de tarjeta virtual sin pedir fisica, opcion de remunerar el dinero aunque sea similar a sabadell estaria de lujo
(J)
Cita de ManuMtz
Pues imagin quitando lo de las inmediatas gratis estaba desde 2016. La verdad que si imagin tuviera una app como la de revolut de rapida y opcion de tarjeta virtual sin pedir fisica, opcion de remunerar el dinero aunque sea similar a sabadell estaria de lujo
Le veo las mismas pegas que tú... Es que no te remuneran nada lo que tengas allí... No sé... Estoy mirando B100. Pero claro, no lo tengo claro de todas formas... Es que Revolut va que te cagas.
Ovidio
Cita de Ganterjunior

Cómo está el tema tarjetas en Imagin? Se pueden tener física + virtuales sin comisiones de mantenimiento como en Revolut?
Ganterjunior
Cita de Ovidio
Cómo está el tema tarjetas en Imagin? Se pueden tener física + virtuales sin comisiones de mantenimiento como en Revolut?
No, no tiene tarjetas virtuales...

Pero las físicas son gratis tanto las dos de crédito como la de débito...

Viendo los huecos que hay creo que se pueden pedir hasta tres tarjetas
Ovidio
Cita de Ganterjunior
No, no tiene tarjetas virtuales...

Pero las físicas son gratis tanto las dos de crédito como la de débito...

Viendo los huecos que hay creo que se pueden pedir hasta tres tarjetas
Gracias
Tissotl
Uno que ya se ha movido, paso de bancos de la prehistoria
Ganterjunior
Cita de Tissotl
Uno que ya se ha movido, paso de bancos de la prehistoria
Yo de revolut no me fío nada...

No sé si es su protección o que pero me bloquea las tarjetas muy rápido...
Me las ha bloqueado tres veces, una pagando una cena, otra pagando en el Mercadona y la última el 1 de marzo de fiesta pagando una simple copa...

No cierro revolut porque tengo 3 tarjetas físicas y es el único neobanco que me parece interesante pero ponerlo de banco del día a día o principal ni loco...
Tissotl
Cita de Ganterjunior

Me las ha bloqueado tres veces, una pagando una cena, otra pagando en el Mercadona y la última el 1 de marzo de fiesta pagando una simple copa...

No cierro revolut porque tengo 3 tarjetas físicas y es el único neobanco que me parece interesante pero ponerlo de banco del día a día o principal ni loco...

En otros países que te meten 8€ o más al mes de comisión de mantenimiento mucha gente lo usa ya del día a día sin problemas. También como cuenta para los hij@s y tenerlo tipo monedero
Trillado
Cita de Ganterjunior

Pero pudiste hacer el pago y luego te bloquea la tarjetas?
Ganterjunior
Cita de Trillado
Pero pudiste hacer el pago y luego te bloquea la tarjetas?
No, el pago no lo hace...

Como ves en los pagos de -7€ tachados el primer pago me lo rechaza y cuando voy a pagar de nuevo me bloquea la tarjeta...

Hablé por su chat ese de IA y me dijeron que es por seguridad...
No se qué seguridad tienen o como detectan los datáfonos pero si le da a revolut por detectar un datáfono como "peligroso" te rechaza el pago y si vuelves a intentar pagar te bloquea la tarjeta...

Eso si, la puedes desbloquear muy fácil
wanaker
Cita de sergiocella
Tienes que ir a cuentas, añadir y buscar la cuenta remunerada.
La cuenta remunerada osa los datos a Hacienda?
Dominus
Cita de Ganterjunior
Y aunque sea de efectivo...

Si yo el uso que le daría sería como digo de uso diario...
Compras online, pagar en cualquier sitio, sacar dinero alguna que otra vez en cualquier cajero

Si me quiero ingresar dinero lo haría desde Openbank por bizum aunque por Google pay también es muy cómodo ya que el mínimo es solo de 10€
se puede sacar dinero en cualquier cajero sin comision? cuantas veces al mes?
sergiocella
Cita de wanaker
La cuenta remunerada osa los datos a Hacienda?
Sí, y te retienen ellos lo que toca.
I'm Dropping
No tiene del todo que ver con este hilo, pero aprovecho para haceros una pregunta. Hace unos años fuí a Polonia con un amigo y todo lo pagaba él con su tarjeta de Revolut porque no le cobraban por el cambio de divisa, pero un tiempo más tarde me dijeron que eso ya lo habían quitado y si que te cobraban un extra por cambiar de divisa cuando ibas a otro país. Sabéis eso como está ahora? Hay algún banco que te permita pagar con tu tarjeta normal y corriente en paises con otra moneda sin cobrarte ninguna comisión?
Ganterjunior
Cita de I'm Dropping
No tiene del todo que ver con este hilo, pero aprovecho para haceros una pregunta. Hace unos años fuí a Polonia con un amigo y todo lo pagaba él con su tarjeta de Revolut porque no le cobraban por el cambio de divisa, pero un tiempo más tarde me dijeron que eso ya lo habían quitado y si que te cobraban un extra por cambiar de divisa cuando ibas a otro país. Sabéis eso como está ahora? Hay algún banco que te permita pagar con tu tarjeta normal y corriente en paises con otra moneda sin cobrarte ninguna comisión?
No lo han quitado...

Con revolut puedes pagar en cualquier divisa gratis con el plan gratuito de lunes a viernes (sábado y domingo cobran un 1%) hasta 1000€ al mes

Luego existen bancos como n26 o imagin que puedes pagar en cualquier divisa de lunes a domingo y sin límite
Ganterjunior
Cita de Dominus
se puede sacar dinero en cualquier cajero sin comision? cuantas veces al mes?
Con en plan gratuito de revolut 200€ al mes o 5 retiradas
asustadisimo
by Amapolas
Lo malo de los neobancos es que un día te bloquean la cuenta y no te dicen nada, y lo mismo estás 3 meses sin tu dinero.
Junkrat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me gusta bastante revolut la verdad, lo malo tema inversiones, se pasan con las comisiones
I'm Dropping
Cita de Ganterjunior
No lo han quitado...

Con revolut puedes pagar en cualquier divisa gratis con el plan gratuito de lunes a viernes (sábado y domingo cobran un 1%) hasta 1000€ al mes

Luego existen bancos como n26 o imagin que puedes pagar en cualquier divisa de lunes a domingo y sin límite
Muchas gracias shur. Es que ahora estoy empezando a leer un poco este subforo y voy un poco perdido (me interesa porque el mes que viene empiezo a trabajar por primera vez y quiero intentar hacer las cosas bien). Por lo que estaba leyendo en este hilo y algo que he leido al meterme en las páginas de los bancos, creo que voy a domiciliar la nómina en el BBVA que me dan 400 euros (1 año de permanencia sin necesidad de domiciliar recibos ni nada), Revolut como banco para el día a día (hacer la compra, comer en algún sitio...) por la cuenta remunerada a pesar de que me cobren cambio de divisa los fines de semana y casi todo el dinero invertido en MSCI world en my investor que es el que menos comisiones clava (también veré un poco la cartera metal y alguna cosa más, pero creo que lo mejor es empezar por algo sencillo como un indexado, aparte del colchón de emergencia en un monetario).
lussac
Cita de I'm Dropping
Muchas gracias shur. Es que ahora estoy empezando a leer un poco este subforo y voy un poco perdido (me interesa porque el mes que viene empiezo a trabajar por primera vez y quiero intentar hacer las cosas bien). Por lo que estaba leyendo en este hilo y algo que he leido al meterme en las páginas de los bancos, creo que voy a domiciliar la nómina en el BBVA que me dan 400 euros (1 año de permanencia sin necesidad de domiciliar recibos ni nada), Revolut como banco para el día a día (hacer la compra, comer en algún sitio...) por la cuenta remunerada a pesar de que me cobren cambio de divisa los fines de semana y casi todo el dinero invertido en MSCI world en my investor que es el que menos comisiones clava (también veré un poco la cartera metal y alguna cosa más, pero creo que lo mejor es empezar por algo sencillo como un indexado, aparte del colchón de emergencia en un monetario).
Si al final te pasas a BBVA hay en Rankia un hilo dónde te explican como sacarte gratis "para siempre" las tarjetas Aqua Máxima (débito o crédito) que te devuelven la comisión del cambio de divisas y el coste de retirada en cajero en el extranjero. La de crédito no siempre la conceden pero con la de débito apañas.

Eso si, es Visa que es "peor" cambio que Mastercard o Revolut en media.
I'm Dropping
Cita de lussac
Si al final te pasas a BBVA hay en Rankia un hilo dónde te explican como sacarte gratis "para siempre" las tarjetas Aqua Máxima (débito o crédito) que te devuelven la comisión del cambio de divisas y el coste de retirada en cajero en el extranjero. La de crédito no siempre la conceden pero con la de débito apañas.

Eso si, es Visa que es "peor" cambio que Mastercard o Revolut en media.
Muchas gracias shur, le echaré un vistazo. Aprovecho para preguntarte una cosa del BBVA a ver si la sabes: la cuenta nómina que te dan 400 euros por domiciliarla con 1 año de permanencia es solo online o tambien se puede contratar en oficina? Es que por el foro he leido a alguno que hace referencia a la cuenta online, pero no se si es simplemente que la tienen online por comodidad o que.

Y que diferencia hay entre Visa y Mastercard o Revolut? Y con la de débito me apaño, en un principio no necesito tarjeta de crédito y les tengo un poco de respeto
Redy.
Cita de I'm Dropping
Para el día a día considero mejor opción sabadell. Aunque no hagas la promo de nomina con ellos te Dan 50€ por simplemente abrir cuenta si te invitan (si te interesa mandame mp) y te Dan un 2% a remunerar en la cuenta del día a día. La de revolut te lo da en la cuenta ahorro, no en la del día a día. El saldo que tengas en la diaria no te remunera, cosa que en el sabadell si. Y además la diferencia de % es irrisoria.

Ya lo dije en otro hilo pero solo por ese motivo, para el día a día sin duda el sabadell es una de las mejores. Si luego quieres una remunerada con mayor % para solo ahorro hay mas opciones y mejores que revolut. Revolut es interesante para otras muchas cosas o por ejemplo para la promo que acabo hacr poco del 3,56%
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Ganterjunior
No, el pago no lo hace...

Como ves en los pagos de -7€ tachados el primer pago me lo rechaza y cuando voy a pagar de nuevo me bloquea la tarjeta...

Hablé por su chat ese de IA y me dijeron que es por seguridad...
No se qué seguridad tienen o como detectan los datáfonos pero si le da a revolut por detectar un datáfono como "peligroso" te rechaza el pago y si vuelves a intentar pagar te bloquea la tarjeta...

Eso si, la puedes desbloquear muy fácil
Y que hiciste cuando ya consumiste el servicio y no puedes pagar??
← A InverForo