Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día

Hornet18
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos
Yo porque ahora tengo la nómina con Ibercaja sino te aseguro que tendría todo con ellos, la app es de 10
Que tal la app? Voy a ver si me paso por la oficina yo a abrir la cuenta del 5%
Toro Sentao
ForoCoches: Usuario
Por qué gusta tanto Openbank? Estaba pensando mover la nómina a Ibercaja por lo del 5,09% del primer año… que estoy en Sabadell y no me dan nada.
Goncar-44
|||/
Cita de Toro Sentao
Por qué gusta tanto Openbank? Estaba pensando mover la nómina a Ibercaja por lo del 5,09% del primer año… que estoy en Sabadell y no me dan nada.
Misma pregunta
The real one
No tienen los 100k asegurados del resto de bancos
Reacter
No sé que poner aquí
Os estais dejando la ventaja mas grande y es el de las transferencia nacionales e internacionales gratis y en segundos, nada de esperar 2-3 dias
SinVers0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo los llevo usando 1 año y todo bien. Parezco el embajador de Revolut llevándome comisión porque siempre los he aconsejado. Eso sí, últimamente se están volviendo un poco subnormales con las promos y quitando cositas que daban previamente. Siguen siendo mejor que la competencia pero se están empezando a subir a la parra.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de The real one
Porque tú lo dices, claro.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Hornet18
Que tal la app? Voy a ver si me paso por la oficina yo a abrir la cuenta del 5%
Bien, sin más, obviamente no va a ser como la de Revolut pero para el dia a dia también suficiente.
gymVK
Cita de Reacter
Os estais dejando la ventaja mas grande y es el de las transferencia nacionales e internacionales gratis y en segundos, nada de esperar 2-3 dias
Según al banco que lo hagas, con MI tarda un par de días mientras que a Openbank es al momento
gymVK
Cita de Toro Sentao
Porque en todo tiene cosas decentes, tiene depósitos al 3%, monetarios, indexados, cuentas de ahorro, tarjeta de crédito con mejor divisa que revolut, buena atención al cliente, cajeros del Santander, etc. En nada son los mejores pero en todo ofrecen bastante.
Rajise
Cuéntame más.
Cita de SinVers0
Yo los llevo usando 1 año y todo bien. Parezco el embajador de Revolut llevándome comisión porque siempre los he aconsejado. Eso sí, últimamente se están volviendo un poco subnormales con las promos y quitando cositas que daban previamente. Siguen siendo mejor que la competencia pero se están empezando a subir a la parra.

Sabes si dan algún beneficio por domiciliar la nómina?
Ganterjunior
Cita de Toro Sentao
Porque tiene de todo y sin comisiones...

A mí no me gusta eso de abrir cuentas y pasar dinero, nómina etc etc

Con Openbank es que tienes de todo y online que para mí eso es lo más importante
Tengo mi cuenta, la cuenta ahorro que aunque solo da un poco más de 1% ya es algo, mi tarjeta de débito fisica, de débito virtual, de crédito virtual y la de prepago todo gratis
Para banco principal me parece la mejor
Ganterjunior
Cita de The real one
Como que no?? Jajaja

Lo tienen como todos los bancos desde que empezaron a trabajar en España y tener IBAN español
sx.3
.....
Yo acabo de pasar lo poco que me quedaba de N26 a Revolut. Me recomendais cerrar la cuenta N26? O la dejo abierta a 0 por si las moscas?
lope1990
He estado usando ambas, Openbank y Revolut mucho tiempo, Revolut solo para viajar. Y me he decidido a cerrar Openbank, harto de pagar 12 euros al año de mantenimiento por la segunda tarjeta física. En Revolut solo pagas el envío y no se paga mantenimiento por ella. La uso como cuenta conjunta con mi pareja y de 10. Además las cargas de saldo con tarjeta es la leche.
gymVK
Cita de lope1990
He estado usando ambas, Openbank y Revolut mucho tiempo, Revolut solo para viajar. Y me he decidido a cerrar Openbank, harto de pagar 12 euros al año de mantenimiento por la segunda tarjeta física. En Revolut solo pagas el envío y no se paga mantenimiento por ella. La uso como cuenta conjunta con mi pareja y de 10. Además las cargas de saldo con tarjeta es la leche.
No te era más fácil abrir otra cuenta y asociar la tarjeta, pregunto. Por esto, no te cobra.
lope1990
Cita de gymVK
No te era más fácil abrir otra cuenta y asociar la tarjeta, pregunto. Por esto, no te cobra.
Una cuenta con dos titulares, la primera tarjeta no cobran mantenimiento, la segunda física si (del segundo titular)
gymVK
Cita de lope1990
Una cuenta con dos titulares, la primera tarjeta no cobran mantenimiento, la segunda física si (del segundo titular)
Ok, entiendo. Saludos
kurino
Cita de ManuMtz
Para el 1, estan los pockets (antes vaults)
No se puede asignar una tarjeta a un pocket verdad? Entiendo que que siempre antes de pagar hay que extraer el dinero de un pocket para hacer un pago.
ManuMtz
Cita de kurino
No se puede asignar una tarjeta a un pocket verdad? Entiendo que que siempre antes de pagar hay que extraer el dinero de un pocket para hacer un pago.
Exacto, la tarjeta tira de la cuenta. Existen pockets para almacenar dinero para que cobren ahi recibos
bravoc7
Miembro Premium
Otro aquí que no sabe qué pollas hacer.

Llevo con Openbank muchos años y con 0 problemas, pero se me queda corto en todas las cosas que tiene Revolut. Por no hablar de que soy muy de apps y la de Revolut me parece la mejor app de bancos con mucha diferencia.

Incluso me planteo pagar la sub Metal que tiene muchas ventajas, tanto en porcentaje y números como en suscripciones que te dan a otros servicios.
Ganterjunior
Cita de bravoc7
Otro aquí que no sabe qué pollas hacer.

Llevo con Openbank muchos años y con 0 problemas, pero se me queda corto en todas las cosas que tiene Revolut. Por no hablar de que soy muy de apps y la de Revolut me parece la mejor app de bancos con mucha diferencia.

Incluso me planteo pagar la sub Metal que tiene muchas ventajas, tanto en porcentaje y números como en suscripciones que te dan a otros servicios.
Yo ya me he pasado, llevo solo un día pero me está flipando...

Tener en el apartado "pagos" también los bizum me parece comodísimo
Así que a chuparla BBVA xD

Yo no soy de buscar cuentas remuneradas y esas cosas, así que me voy quedar así:

Openbank de principal ya que me parece el mejor banco online

Revolut para el día a día

N26 para pagar en otras divisas (me gusta tenerlo por separado y en n26 no tiene limites en la cuenta gratuita) y por si gasto los 200€ de retirada en revolut

Y curve para pagar con los relojes de Xiaomi
eur/usd
Cita de Ganterjunior
Yo ya me he pasado, llevo solo un día pero me está flipando...

Tener en el apartado "pagos" también los bizum me parece comodísimo
Así que a chuparla BBVA xD

Yo no soy de buscar cuentas remuneradas y esas cosas, así que me voy quedar así:

Openbank de principal ya que me parece el mejor banco online

Revolut para el día a día

N26 para pagar en otras divisas (me gusta tenerlo por separado y en n26 no tiene limites en la cuenta gratuita) y por si gasto los 200€ de retirada en revolut

Y curve para pagar con los relojes de Xiaomi

openbank de principal mejor que bbva online por que? que app es mejor? como banco principal entiendo bizum, pagar recibos y usar tarjetas, tema ahorros y tal van a Myinvestor que va a ser mejor siempre
Ganterjunior
Cita de eur/usd
openbank de principal mejor que bbva online por que? que app es mejor? como banco principal entiendo bizum, pagar recibos y usar tarjetas, tema ahorros y tal van a Myinvestor que va a ser mejor siempre
Yo es que soy en ese sentido un usuario "normal", no busco tener los ahorros en x sitio porque da x dinero...

Como banco principal me refiero a donde tengo todo y para eso para mí es mejor Openbank que la online del BBVA porque tengo mi tarjeta física de débito, virtual de débito, prepago, de crédito virtual (no necesito la física) y todo gratis, luego también tengo la cuenta ahorro que aunque no de mucho para mí es más que suficiente y comodísimo ya que me paso el dinero que necesite a la cuenta corriente al instante...
Y aparte el tema de la seguridad me gusta más, con Openbank al poner tu móvil como móvil de confianza ya te llega todo por notificación push y para confirmar pagos puedo hacerlo con la huella sin necesidad de tener puesta la huella para acceder a mi cuenta (no me gusta tener el acceso con huella en mi banco principal), creo que es el único banco que permite tenerlo así, los demás bancos que he tenido para poder activar la firma biométrica te pide primero que actives el acceso con huella
En resumen con Openbank estoy contentísimo como banco principal
Lincete
@op me dejas loco, para ti que significa banco de día a día y principal, en que lo diferencias? Donde recibes las nóminas y recibos?
Ganterjunior
Cita de Lincete
@op me dejas loco, para ti que significa banco de día a día y principal, en que lo diferencias? Donde recibes las nóminas y recibos?
No se que te puede dejar loco...

Un banco del día a día para el uso diario, pagar cuando voy a comprar, para sacar efectivo si necesito, para cuando salgo, para comprar online etc etc

Y el principal donde tengo todo mi dinero, nómina y demás pagos, recibos etc etc

Lo normal supongo... xD
Lincete
Cita de Ganterjunior

Un banco del día a día para el uso diario, pagar cuando voy a comprar, para sacar efectivo si necesito, para cuando salgo, para comprar online etc etc

Y el principal donde tengo todo mi dinero, nómina y demás pagos, recibos etc etc

Lo normal supongo... xD
Sabes que me ha pasado, que creía que te referías a traderepublic y no entendía porqué no ponías el máximo capital por el 4% (que ahora es 3% y pico ) que daban 😂
Kappo12
Cita de Ganterjunior

Lo normal supongo... xD
+1 shur, solamente que yo tengo una tercera cuenta remunerada o depósitos donde meto todo lo que no necesito a largo plazo.
A Revolut meto X dinero estimado cada semana para el día a día e ya.
23susuki
Cita de Ganterjunior

Lo normal supongo... xD
Bueno, lo normal en este pais, por desgracia, es tener todo en una cuenta en la que no te dan nada y a veces incluso te cobran...Yo trabajo con 3 cuentas a la vez y la conjunta con mi mano. Revolut para el dia a dia es de lejos la mejor app que he probado.
Ganterjunior
Cita de 23susuki
Bueno, lo normal en este pais, por desgracia, es tener todo en una cuenta en la que no te dan nada y a veces incluso te cobran...Yo trabajo con 3 cuentas a la vez y la conjunta con mi mano. Revolut para el dia a dia es de lejos la mejor app que he probado.
Ya... Jajaja

A mí es que eso de estar moviendo el dinero entre bancos no me va...En Openbank tengo la cuenta ahorro y ya está, es algo más del 1% pero bueno, mejor que nada...xD
← A InverForo