Pensando seriamente de poner revolut como banco del día a día
01-oct-2024 01:18
| Que tal la app? Voy a ver si me paso por la oficina yo a abrir la cuenta del 5% |
01-oct-2024 01:36
| Por qué gusta tanto Openbank? Estaba pensando mover la nómina a Ibercaja por lo del 5,09% del primer año… que estoy en Sabadell y no me dan nada. |
01-oct-2024 01:58
| Os estais dejando la ventaja mas grande y es el de las transferencia nacionales e internacionales gratis y en segundos, nada de esperar 2-3 dias |
01-oct-2024 02:07
| Yo los llevo usando 1 año y todo bien. Parezco el embajador de Revolut llevándome comisión porque siempre los he aconsejado. Eso sí, últimamente se están volviendo un poco subnormales con las promos y quitando cositas que daban previamente. Siguen siendo mejor que la competencia pero se están empezando a subir a la parra. |
01-oct-2024 08:27
| Bien, sin más, obviamente no va a ser como la de Revolut pero para el dia a dia también suficiente. |
01-oct-2024 08:33
| Según al banco que lo hagas, con MI tarda un par de días mientras que a Openbank es al momento |
01-oct-2024 08:35
| Porque en todo tiene cosas decentes, tiene depósitos al 3%, monetarios, indexados, cuentas de ahorro, tarjeta de crédito con mejor divisa que revolut, buena atención al cliente, cajeros del Santander, etc. En nada son los mejores pero en todo ofrecen bastante. |
01-oct-2024 08:53
|
Yo los llevo usando 1 año y todo bien. Parezco el embajador de Revolut llevándome comisión porque siempre los he aconsejado. Eso sí, últimamente se están volviendo un poco subnormales con las promos y quitando cositas que daban previamente. Siguen siendo mejor que la competencia pero se están empezando a subir a la parra.
Sabes si dan algún beneficio por domiciliar la nómina? |
01-oct-2024 09:37
|
A mí no me gusta eso de abrir cuentas y pasar dinero, nómina etc etc Con Openbank es que tienes de todo y online que para mí eso es lo más importante Tengo mi cuenta, la cuenta ahorro que aunque solo da un poco más de 1% ya es algo, mi tarjeta de débito fisica, de débito virtual, de crédito virtual y la de prepago todo gratis Para banco principal me parece la mejor |
01-oct-2024 09:39
|
Como que no?? Jajaja Lo tienen como todos los bancos desde que empezaron a trabajar en España y tener IBAN español |
01-oct-2024 09:48
| Yo acabo de pasar lo poco que me quedaba de N26 a Revolut. Me recomendais cerrar la cuenta N26? O la dejo abierta a 0 por si las moscas? |
01-oct-2024 10:03
| He estado usando ambas, Openbank y Revolut mucho tiempo, Revolut solo para viajar. Y me he decidido a cerrar Openbank, harto de pagar 12 euros al año de mantenimiento por la segunda tarjeta física. En Revolut solo pagas el envío y no se paga mantenimiento por ella. La uso como cuenta conjunta con mi pareja y de 10. Además las cargas de saldo con tarjeta es la leche. |
01-oct-2024 10:26
|
He estado usando ambas, Openbank y Revolut mucho tiempo, Revolut solo para viajar. Y me he decidido a cerrar Openbank, harto de pagar 12 euros al año de mantenimiento por la segunda tarjeta física. En Revolut solo pagas el envío y no se paga mantenimiento por ella. La uso como cuenta conjunta con mi pareja y de 10. Además las cargas de saldo con tarjeta es la leche.
|
01-oct-2024 10:30
| Una cuenta con dos titulares, la primera tarjeta no cobran mantenimiento, la segunda física si (del segundo titular) |
01-oct-2024 13:54
| No se puede asignar una tarjeta a un pocket verdad? Entiendo que que siempre antes de pagar hay que extraer el dinero de un pocket para hacer un pago. |
01-oct-2024 14:22
| Exacto, la tarjeta tira de la cuenta. Existen pockets para almacenar dinero para que cobren ahi recibos |
01-oct-2024 18:13
|
Otro aquí que no sabe qué pollas hacer. Llevo con Openbank muchos años y con 0 problemas, pero se me queda corto en todas las cosas que tiene Revolut. Por no hablar de que soy muy de apps y la de Revolut me parece la mejor app de bancos con mucha diferencia. Incluso me planteo pagar la sub Metal que tiene muchas ventajas, tanto en porcentaje y números como en suscripciones que te dan a otros servicios. |
01-oct-2024 18:31
|
Otro aquí que no sabe qué pollas hacer.
Llevo con Openbank muchos años y con 0 problemas, pero se me queda corto en todas las cosas que tiene Revolut. Por no hablar de que soy muy de apps y la de Revolut me parece la mejor app de bancos con mucha diferencia. Incluso me planteo pagar la sub Metal que tiene muchas ventajas, tanto en porcentaje y números como en suscripciones que te dan a otros servicios. Tener en el apartado "pagos" también los bizum me parece comodísimo Así que a chuparla BBVA xD Yo no soy de buscar cuentas remuneradas y esas cosas, así que me voy quedar así: Openbank de principal ya que me parece el mejor banco online Revolut para el día a día N26 para pagar en otras divisas (me gusta tenerlo por separado y en n26 no tiene limites en la cuenta gratuita) y por si gasto los 200€ de retirada en revolut Y curve para pagar con los relojes de Xiaomi |
01-oct-2024 18:56
|
Yo ya me he pasado, llevo solo un día pero me está flipando...
Tener en el apartado "pagos" también los bizum me parece comodísimo Así que a chuparla BBVA xD Yo no soy de buscar cuentas remuneradas y esas cosas, así que me voy quedar así: Openbank de principal ya que me parece el mejor banco online Revolut para el día a día N26 para pagar en otras divisas (me gusta tenerlo por separado y en n26 no tiene limites en la cuenta gratuita) y por si gasto los 200€ de retirada en revolut Y curve para pagar con los relojes de Xiaomi openbank de principal mejor que bbva online por que? que app es mejor? como banco principal entiendo bizum, pagar recibos y usar tarjetas, tema ahorros y tal van a Myinvestor que va a ser mejor siempre |
01-oct-2024 19:04
|
Como banco principal me refiero a donde tengo todo y para eso para mí es mejor Openbank que la online del BBVA porque tengo mi tarjeta física de débito, virtual de débito, prepago, de crédito virtual (no necesito la física) y todo gratis, luego también tengo la cuenta ahorro que aunque no de mucho para mí es más que suficiente y comodísimo ya que me paso el dinero que necesite a la cuenta corriente al instante... Y aparte el tema de la seguridad me gusta más, con Openbank al poner tu móvil como móvil de confianza ya te llega todo por notificación push y para confirmar pagos puedo hacerlo con la huella sin necesidad de tener puesta la huella para acceder a mi cuenta (no me gusta tener el acceso con huella en mi banco principal), creo que es el único banco que permite tenerlo así, los demás bancos que he tenido para poder activar la firma biométrica te pide primero que actives el acceso con huella En resumen con Openbank estoy contentísimo como banco principal |
Editado: 01-oct-2024 19:08 -
02-oct-2024 10:14
| @op me dejas loco, para ti que significa banco de día a día y principal, en que lo diferencias? Donde recibes las nóminas y recibos? |
02-oct-2024 10:35
|
Un banco del día a día para el uso diario, pagar cuando voy a comprar, para sacar efectivo si necesito, para cuando salgo, para comprar online etc etc Y el principal donde tengo todo mi dinero, nómina y demás pagos, recibos etc etc Lo normal supongo... xD |
02-oct-2024 10:53
|
No se que te puede dejar loco...
Un banco del día a día para el uso diario, pagar cuando voy a comprar, para sacar efectivo si necesito, para cuando salgo, para comprar online etc etc Y el principal donde tengo todo mi dinero, nómina y demás pagos, recibos etc etc Lo normal supongo... xD |
02-oct-2024 10:57
|
Un banco del día a día para el uso diario, pagar cuando voy a comprar, para sacar efectivo si necesito, para cuando salgo, para comprar online etc etc Y el principal donde tengo todo mi dinero, nómina y demás pagos, recibos etc etc Lo normal supongo... xD A Revolut meto X dinero estimado cada semana para el día a día e ya. |
02-oct-2024 11:07
|
02-oct-2024 16:17
|
A mí es que eso de estar moviendo el dinero entre bancos no me va...En Openbank tengo la cuenta ahorro y ya está, es algo más del 1% pero bueno, mejor que nada...xD |