DOOM: The Dark Ages, te dejo el trailer te haces una paja y te vas.

SuperKillo
ㅤㅤ
Qué poco interés veo por este Doom en la gente. ¿A qué creéis que se debe?
Moha
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
Creo que la moda de los FPS ya pasó, no son tan divertidos y adictivos como los juegos de rol, mundo abierto o tipo souls.
Zharkoma
Cita de SuperKillo
Se jugará? Si
Que a mí no me quita el sueño? También

No es un genero que me entusiasma
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperKillo
Pues yo tengo muchas ganas, desde ninja gaiden 2 que no me engancho a nada AAA y Doom y Doom Eternal me encantaron.
cáceres_19
Visca el Barça!!!
80 pavos...

Me lo pillaré cuando baje de precio. Los dos anteriores me fliparon.
Dumbledore
He jugado un poquillo esta mañana en Ps5 Pro y está bastante bien, pero es un poco bajona que no haya ejecuciones o glory kills no?
todopegas
Cita de SuperKillo
Porque la moda de los FPS clásicos está de capa caída. Ahora todo tiene que ser souls-like RPG en tercera persona. Mira el online, Quake Champions es el mejor juego que ha habido en el género de FPS arena shooters y es gratis pero está vacío.

Dicho eso: la RTX 5090 no alcanza los 85 FPS a 4K nativo EN EL MOTOR ID TECH 8.
Y eso que aún no tiene soporte para path tracing. Hemos pasado de ser betatesters de software a betatesters de hardware.
https://www.techpowerup.com/review/d...nchmark/5.html
Diosisback
Cita de SuperKillo
Doom 2016 fue la polla.

El Eternal a muchos nos pareció un paso atrás por su jugabilidad.

Y este con mundo abierto tocho da una pereza...
Sayyder
Yolo
Cita de Moha
Creo que la moda de los FPS ya pasó, no son tan divertidos y adictivos como los juegos de rol, mundo abierto o tipo souls.
El shur ha dicho Doom no shooters.Valorant y CS siguen llenos de gente, Fornite también.
Además, no tiene sentido lo que dices, mucha gente que juega shooters, no tocarian un juego de rol ni con un palo, son perfiles diferentes.
allévoy
Muy bien,
Voy por mas de la mitad y es el peor de los 3 modernos con bastante diferencia, eso no quita que sea malo, pero los mapas tan extensos le quita esa intensidad que tienen los Doom
8mikelx8
a mi tb me ha parecido algo pocho la verdad prefiero pasillos y matar bichos a todo a trapo con estos mapas semi mundo abiertos se pierde mucho la esencia y los que vas montao en un robot son muy repetitivos, cawen venia con el hype por las nubes y me han jodido
H31NB3RG
Ya se puede jugar?
ItadoriSukuna
Menudo bluf el rendimiento
Guniko
Alto miembro
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de allévoy
Voy por mas de la mitad y es el peor de los 3 modernos con bastante diferencia, eso no quita que sea malo, pero los mapas tan extensos le quita esa intensidad que tienen los Doom
Cita de 8mikelx8
a mi tb me ha parecido algo pocho la verdad prefiero pasillos y matar bichos a todo a trapo con estos mapas semi mundo abiertos se pierde mucho la esencia y los que vas montao en un robot son muy repetitivos, cawen venia con el hype por las nubes y me han jodido
Cómo estáis jugando? si no ha salido ni el acceso anticipado
Guniko
Alto miembro
Cita de SuperKillo
creadores o prensa.
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Cita de Guniko
creadores o prensa.
No hace falta,a mi me llegó ayer la coleccionista de ps5 y en teoria se puede jugar ya, yo he vendido lo que es el juego y lo voy a jugar en pc cuando salga.
Dumbledore
Cita de SuperKillo
Yo lo tengo por la coleccionista
Guniko
Alto miembro
Cita de HomerJaySimpson
No hace falta,a mi me llegó ayer la coleccionista de ps5 y en teoria se puede jugar ya, yo he vendido lo que es el juego y lo voy a jugar en pc cuando salga.
Ah coño que bueno lo de la coleccionista
allévoy
Muy bien,
Cita de SuperKillo
Como ya te han dicho por la coleccionista shur, me llego justo una semana antes.Otra cosa que añado, el juego va perfecto sin parches.
Tablas
He visto los requisitos y los análisis de rendimiento en pc y se me han quitado las ganas de instalarlo.

Luego la gente se queja de los ports de Sony a pc
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mí me parece bien qe no sea más de lo mismo, han innovado para qe quiero un Eternal otra vez?
Thedoomcryer
Cita de Tablas
He visto los requisitos y los análisis de rendimiento en pc y se me han quitado las ganas de instalarlo.

Luego la gente se queja de los ports de Sony a pc
Pero si con a 1080 va perfecto con una 4060....

Lo mueve la series S a 1080/60 FPS con alguna caída a 860p....

Y en pc según Vandal incluso con path les va a 4k/ 240 FPS con dlss 4 ....
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Pero si con a 1080 va perfecto con una 4060....

Lo mueve la series S a 1080/60 FPS con alguna caída a 860p....

Y en pc según Vandal incluso con path les va a 4k/ 240 FPS con dlss 4 ....
¿No decías que la 7800 XT iba sobrada para unos años a 1440p? Ahí la tienes dando 56 fps
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
¿No decías que la 7800 XT iba sobrada para unos años a 1440p? Ahí la tienes dando 56 fps
Hola 👋 jajaja,

Lo pruebo en el Game pass y te dijo , pero estoy seguro que eso es 1 frame de un punto concreto del juego.

Saludos
Scorpio81
Cita de todopegas
Porque la moda de los FPS clásicos está de capa caída. Ahora todo tiene que ser souls-like RPG en tercera persona. Mira el online, Quake Champions es el mejor juego que ha habido en el género de FPS arena shooters y es gratis pero está vacío.
Y luego te triunfa un Fortnite, manda huevos.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Hola jajaja,

Lo pruebo en el Game pass y te dijo , pero estoy seguro que eso es 1 frame de un punto concreto del juego.

Saludos
Qué casualidad tronco, justo han elegido la escena mala...En otra escena pasa de 56 a 120 fps . Lo que hacéis algunos por no admitir el error es increíble
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Qué casualidad tronco, justo han elegido la escena mala...En otra escena pasa de 56 a 120 fps . Lo que hacéis algunos por no admitir el error es increíble
Ya lo veremos :P , tengo para pobrarlo tanto a 2k como 4k, ya lo tengo preinstalado.

De momento en el analisis de techspot, pone esto:

Con un promedio de unos 60 fps, las 7800 XT, 6950 XT, RTX 4070 y 5070 obtuvieron un buen rendimiento. Incluso la RTX 3080 alcanzó un promedio de 65 fps. La 7700 XT se situó entre las versiones de 8 GB y 16 GB de la 5060 Ti. Cabe destacar que 8 GB de VRAM son suficientes para estas configuraciones de calidad; sin embargo, como veremos pronto, algunas configuraciones pueden presentar problemas, incluso con el escalado a 1440p.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Ya lo veremos :P , tengo para pobrarlo tanto a 2k como 4k, ya lo tengo preinstalado.

De momento en el analisis de techspot, pone esto:

Con un promedio de unos 60 fps, las 7800 XT, 6950 XT, RTX 4070 y 5070 obtuvieron un buen rendimiento. Incluso la RTX 3080 alcanzó un promedio de 65 fps. La 7700 XT se situó entre las versiones de 8 GB y 16 GB de la 5060 Ti. Cabe destacar que 8 GB de VRAM son suficientes para estas configuraciones de calidad; sin embargo, como veremos pronto, algunas configuraciones pueden presentar problemas, incluso con el escalado a 1440p.
Pues eso, 56,6 ponía en el otro sitio, rendimiento dpm sí, la 4060 que has dicho también 60 fps pero a 1080p. El juego pide de cojones
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Pues eso, 56,6 ponía en el otro sitio, rendimiento dpm sí, la 4060 que has dicho también 60 fps pero a 1080p. El juego pide de cojones

Yo lo que veo siempre ultimamente es falta de optimizacion.... porque te lo mueve a 1080/60 fps la series S pero y luego la 7600XT a 45 y la 4060 a 55..

Yo siempre prefiero probarlo porque por ejemplo el Elder remastered , la gente echa pestes del rendimiento y yo lo estuve jugando a 2k/120 fps con lumens activado y fsr 3 en calidad y a 4k/60 fps en la tele.

El 15 lo probare, mas que nada para ver como va, porque a mi no es un juego que me guste mucho.

Saludos
← A Videojuegos