[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Alguien me podría decir si hay alguna cuenta de este tipo en la que se puedan domiciliar recibos, pero que no disponga de ningún otro servicio, ni uso de cajeros ni nada más? Es decir, solo con destino a ahorro y a cargo de recibos y pagos.
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de Rosetta Stoned
@indexado2 Cetelem sube el depósito a 24 meses del 2,5% al 2,8%

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem

Gracias, me lo apunto y actualizo mañana.

Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de nostromo
Alguien me podría decir si hay alguna cuenta de este tipo en la que se puedan domiciliar recibos, pero que no disponga de ningún otro servicio, ni uso de cajeros ni nada más? Es decir, solo con destino a ahorro y a cargo de recibos y pagos.
Diría que no, o bien no tienen recibos, o si tienen recibos tienen de todo (tarjetas, etc.).
Pero que más da? No es obligatorio usar lo que no necesites.
Phoskitoo
ForoCoches: Miembro
Sitio para leérmelo luego.
6mil
Entonces se puede hacer lo de 4% sin la nómina no? Como a otros a mi solo me sale en la cuenta nómina
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 25/04/25 en primera página.

Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades.

Con respecto a la anterior actualización:
- MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada
- N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada con Bizum
- Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos
- EBN Banco baja la remuneración de algunos de sus depósitos
- MyInvestor quita el depósito a 1 mes
- Volkswagen Bank baja la remuneración de su depósito
- Cajamar baja la remuneración de su depósito
- Self Bank baja la remuneración de sus depósitos
- ING elimina su depósito para nuevos clientes
- Kutxabank vuelve a ofrecer remuneración en cuenta en su cuenta nómina
- ING sube la remuneración de su cuenta nómina
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas
- Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 09/05/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
Actualizado a viernes 09/05/25 en primera página.

Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Con respecto a la anterior actualización:
- B100 (Abanca) baja la remuneración de su cuenta remunerada
- EVO Banco elimina su cuenta remunerada
- Promo de remuneración aumentada de Revolut con nómina sólo válida para nuevos clientes
- Corregidas condiciones cuenta remunerada N26 (límite 50k)
- Wizink baja la remuneración de sus depósitos
- Banca March baja la rentabilidad de sus depósitos
- MyInvestor baja la remuneración de sus depósitos
- Openbank baja la remuneración de sus depósitos
- BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos en algunos plazos
- Cetelem sube la remuneración de su depósito a 6 y 24 meses
- EVO Banco elimina su depósito
- Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos
- CBNK reduce la remuneración de su depósito con nómina
- Corregidas depósito condiciones Caixabank
- Corregidas condiciones cuenta nómina Deutsche Bank
- Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses en Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 16/05/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
Seigram
Cita de 6mil
Entonces se puede hacer lo de 4% sin la nómina no? Como a otros a mi solo me sale en la cuenta nómina

Si, yo lo he realizado sin tener la nómina en ING
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Cita de Evacuaplus
No tienen ni idea de cómo funcionan sus propias promociones. Supongo que metiste el € el día 5 como yo, qué te sale en los detalles de la c.naranja? Prueba a darle al botón de ayuda (?) que ahí me decía lo del 4% desde ayer, quizá así puedas averiguar que por lo menos estás metido en la promo correctamente:
Buenas shur, cuánto tiempo te tardó en actualizarse el tipo de interés nominal? Me llegó la transferencia a la cuenta naranja ayer por la tarde, tengo también la transferencia de los 700 en la cuenta nómina. Debería de esperar hasta mañana antes de llamar a ver si se me actualiza? gracias
arinito
Cita de Seigram
Si, yo lo he realizado sin tener la nómina en ING
y cual te abres. Simplemente la naranja o la nomina?
Evacuaplus
Cita de Arrobatonto
Buenas shur, cuánto tiempo te tardó en actualizarse el tipo de interés nominal? Me llegó la transferencia a la cuenta naranja ayer por la tarde, tengo también la transferencia de los 700 en la cuenta nómina. Debería de esperar hasta mañana antes de llamar a ver si se me actualiza? gracias
Sí, yo que tu esperaría a llamar, a mi se me actualizó a los dos días, que para ti sería mañana. Mira a ver el recuadro gris que sale en mi foto, si a ti también te sale lo del 4% (aunque fuera en el tipo de interés siga saliendo el 1%) metería todo hoy mismo, porque se refleja con un día de retraso y ya lo tendrías al 4% según me dieron a entender con esta respuesta:

El extratipo se debe aplicar al día siguiente del primer ingreso en la Cuenta NARANJA y se ve reflejado en el detalle de la Cuenta NARANJA a los dos días siguientes a ese primer ingreso. Por otro lado, la transferencia de al menos 700 € mensuales en la Cuenta NÓMINA debe permanecer en ella, al menos, hasta las 9:00 am del día siguiente a su ingreso, con independencia de que se trate de una transferencia inmediata. Un saludo.
Aunque el SAC suela fallar o directamente inventarse cosas, es lo que me ha sucedido a mi al 100% así que lo tomaré por bueno
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Cita de Evacuaplus
Sí, yo que tu esperaría a llamar, a mi se me actualizó a los dos días, que para ti sería mañana. Mira a ver el recuadro gris que sale en mi foto, si a ti también te sale lo del 4% (aunque fuera en el tipo de interés siga saliendo el 1%) metería todo hoy mismo, porque se refleja con un día de retraso y ya lo tendrías al 4% según me dieron a entender con esta respuesta:

Aunque el SAC suela fallar o directamente inventarse cosas, es lo que me ha sucedido a mi al 100% así que lo tomaré por bueno
Me espero hasta mañana entonces. El tema es que en la parte del interés nominal, a mi no me sale ningún asterisco, solamente en el saldo medio. Me refleja interés nominal 0,99%.
Seigram
Cita de arinito

Te obligan a abrir la naranja, pero no se si es necesario una sin nomina, ya que yo la tengo abierta.
Camarero94
Combo depósito ING + N26 abierto gracias a este hilo gracias por el curro, ahora a buscar una para la nómina creo que Bankinter aunque sea menos me fío más que de Ibercaja opiniones???
Spike90
Cita de Rosetta Stoned
@indexado2 Cetelem sube el depósito a 24 meses del 2,5% al 2,8%

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem

Algo similar en otro banco? Cetelem me huele a churros
tole91
Cita de Javier_1986
Pues voy a probar a meter dinero en Raisin para el Depósito de 9 meses a Haitong del 2,61%

Un saludo y gracias por tu ayuda
Comenta si puedes abrirlo porque yo lo tengo como pendiente desde el jueves pasado que lo solicité, llamé el miércoles y me dijeron que todo estaba bien, pero sigue como pendiente la solicitud, me parece mucho más de una semana para abrir un depósito.

Por cierto es el mismo que el que comentas tu
Redy.
Cita de arinito
Si lo que quieres es acceder al deposito naranja al 4% 3 meses con abrir la cuenta naranja es suficiente.
arinito
Cita de Redy.
Si lo que quieres es acceder al deposito naranja al 4% 3 meses con abrir la cuenta naranja es suficiente.
Eso es. Perfecto
Redy.
Cita de Camarero94
Combo depósito ING + N26 abierto gracias a este hilo gracias por el curro, ahora a buscar una para la nómina creo que Bankinter aunque sea menos me fío más que de Ibercaja opiniones???
si tienes oficina ibercaja cerca, yo prefiero ibercaja. a parte el limite de iber es el doble
Redy.
Cita de nostromo
dudo que exista. suele ser aceptar casi todo, o nada
tole91
No tiene mala pinta el depósito de Cetelem de dos años al 2.80 no? Como lo veis?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Camarero94

Yo tengo esa combi

Ibercaja, depósito ING y n26 con Bizum.

Luego aparte mis tintos de Santander (y uso cotidiano) que van pa DB, BBVA y vuelven a N26.
Camarero94
Cita de OyeSiri
Yo tengo esa combi

Luego aparte mis tintos de Santander (y uso cotidiano) que van pa DB, BBVA y vuelven a N26.
Sé lo que son los tintos pero la de Santander la tienes solo para emitirlos o le sacas algún otro partido? Gracias shur estudiaré eso de las promos nómina saludos
jcesarsh
Cita de arinito
Pero porque no haces la promo del código promoJose que te da 200 por abrirla, 4% en la naranja y 4% en el depósito? Puedes sacar 600€ en vez de 200.
No hay que meter la nómina, valen ingresos recurrentes, transferencias normales de 700€que al día siguiente de que te llegue lo sacas de nuevo.

Cita de Spike90
Algo similar en otro banco? Cetelem me huele a churros
Haitong 2,76% (se contrata desde raisin). Pero lo mismo también te suena a churros.
Cetelem es 100% de fiar, yo el año pasado tuve muchos depósitos de 3 meses al 4% y pagaron siempre sin problemas. Lo único malo es el límite de transferencias que era bajo y lo bajaron aún más, se puede subir llamando pero solo para ese día y creo que para las inmediatas incluso llamando no se podía subir a más de 20k, las normales si.
edyznogoud
Para depósitos de 6 cifras de mínimo 12-24 meses que recomendáis? Que no suene churros tipo raisin
Redy.
Cita de OyeSiri
Yo tengo esa combi

Yo para el día a día si fuera tú me pasaría a Sabadell. Así no tendrías un solo euro sin remunerar.
arinito
Cita de jcesarsh
Pero porque no haces la promo del código promoJose que te da 200 por abrirla, 4% en la naranja y 4% en el depósito? Puedes sacar 600€ en vez de 200.
No hay que meter la nómina, valen ingresos recurrentes, transferencias normales de 700€que al día siguiente de que te llegue lo sacas de nuevo.
.
Too late 😞😞
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Camarero94
Sé lo que son los tintos pero la de Santander la tienes solo para emitirlos o le sacas algún otro partido? Gracias shur estudiaré eso de las promos nómina saludos
No para Santander le tengo la promo de ingresos recurrentes, que son 600 euros todos los meses.

Yo lo que hago es muevo 2k a Santander y envío tinto a DB (2k) y cuando ya estan ahi reposados de DB, tinto a BBVA (800 y pico) e ibercaja (los 1.000 y pico restantes) y ya de nuevo a n26 a que remunere jajaja.

La comodidad de Santander es que en mi barrio tengo uno al lado para sacar pasta y me sirve como bodega para mover mis tintos. Aparte la APP (esto ya es frikada) es una autentica pasada, lo fina, intuitiva y bien que va.
Camarero94
Cita de OyeSiri
No para Santander le tengo la promo de ingresos recurrentes, que son 600 euros todos los meses.

Yo lo que hago es muevo 2k a Santander y envío tinto a DB (2k) y cuando ya estan ahi reposados de DB, tinto a BBVA (800 y pico) e ibercaja (los 1.000 y pico restantes) y ya de nuevo a n26 a que remunere jajaja.

La comodidad de Santander es que en mi barrio tengo uno al lado para sacar pasta y me sirve como bodega para mover mis tintos. Aparte la APP (esto ya es frikada) es una autentica pasada, lo fina, intuitiva y bien que va.

Mil gracias shur estudiaré lo de las bodegas entonces a ver si puedo sacarme un resumen de todas las que hay en las que sea nuevo cliente y ponerme a ello jejeje
jcesarsh
Cita de edyznogoud
Para depósitos de 6 cifras de mínimo 12-24 meses que recomendáis? Que no suene churros tipo raisin
Los buenos os suenan todos a churros, cetelem, haitong (raisin). Pibank y Renault ya dan poco, pero lo mismo te parecen también churros.

Pero vamos, que está todo en el primer mensaje, descarga churros y a ver qué te queda.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de Redy.
Osea nuevo cliente, abres naranja y ya tienes el deposito accesible? Sin nómina ni na?
← A InverForo