[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
23-abr-2025 21:04
|
sí, entiendo que es para la promo de Bizum, que es la que contraté hace unos días.Al final del correo dice lo siguiente, que cuadra más con lo tuyo ¿puede ser?
Para tu información, todos nuestros tipos de interés aplicables cambiarán el 23 de abril de 2025, a: 1,55 % TAE (1,75 % TIN anual) para N26 Metal, 0,75 % TAE/TIN al año para N26 Standard, N26 Smart y N26 You. |
23-abr-2025 23:19
| Supongo que los de N26 esperaban que, tal y como estaba previsto, no bajaran tipos en abril y pudieran mantener el 2,79%, como mínimo, hasta la reunión de junio, pero con todos los líos de aranceles y demás los acabaron bajando. Les ha quedado un poco chufla la promo la verdad. |
23-abr-2025 23:38
|
Bankinter también baja la remuneración a partir de junio. Para saldos +50k pasa del 2.5% al 2% |
24-abr-2025 07:52
|
Hola, la semana que viene me cumple un depósito en facto, he mirado lo que hay ahora mismo y wizink a 12 meses es de lo que más me encaja, tenéis opiniones de ese banco? Nunca lo había escuchado.
Por otro lado creéis que merece la pena o es mejor seguir en facto? Un saludo y gracias por la labor que hacéis. |
24-abr-2025 08:21
|
Recibí ayer el mail; aún no lo he localizado en la app y no me metí en la web pero he visto la comunicación en rankia por un pantallazo; palmamos medio punto, estaba claro que no iban a tardar :/ |
24-abr-2025 11:07
|
En 5 días me vence un depósito de Facto de 5K (el otro ya lo tengo en cuenta). Entiendo que el mejor depósito ahora mismo es el de Big de 6 meses al 3% (sería nuevo cliente), ¿No? Mejor un 3% a 6 meses que un 4% a 3... Por cierto, Big sí informa a hacienda para la renta, ¿No? No hay que rellenar el modelo 720. |
Editado: 24-abr-2025 11:10 -
24-abr-2025 14:30
|
En 5 días me vence un depósito de Facto de 5K (el otro ya lo tengo en cuenta). Entiendo que el mejor depósito ahora mismo es el de Big de 6 meses al 3% (sería nuevo cliente), ¿No?
Mejor un 3% a 6 meses que un 4% a 3... Por cierto, Big sí informa a hacienda para la renta, ¿No? No hay que rellenar el modelo 720. Big informa salvo a gente del país Vasco y creo que navarra, o por lo menos los que se han quejado de que no les salía en el borrador eran de allí. Y no, no hay que presentar el 720, además que siendo 6 meses lo tendrías ya fuera antes de diciembre. |
24-abr-2025 16:51
| Pero el deposito ING que estais poniendo es para ya clientes que lleven nuevo capital si no me equipoco. |
24-abr-2025 18:51
| Para nuevo capital si es, pero no se si nuevos clientes podrían hacerlo también. |
24-abr-2025 19:17
|
No es de los que más me gusta, pero no está mal del todo. De vez en cuando tiene algún depósito que no está mal, sin tirar cohetes tampoco, pero la operativa no me acaba de convencer. La web, por ejemplo, a mi no me funciona en Chrome y tengo que entrar siempre por Edge. Ahora lo uso poco, pero diría que la hora de corte para las transferencias era muy pronto y siempre me tardaban un día o dos en llegar. Y lo que menos me gusta es que los depósitos tardan unos días en formalizarse, por lo que el dinero queda sin rendir en la cuenta corriente hasta que se deciden... Así que si no es un interés muy alto, lo que se gana en intereses respecto a otras entidades, se pierde con los días que el dinero está a la espera en la cuenta corriente. Y no sé porqué, por cada depósito que haces te abren una cuenta corriente nueva, con un interés de ahorro diferente a la principal (más bajo), con lo que tienes que estar pendiente cuando se acaba el depósito de pasarlo a la otra o a otros bancos. |
24-abr-2025 19:48
|
Cuál sería la mejor cuenta remunerada ahora mismo?? Sin tener que declarar nada?? Bankinter?? Depósito?? |
24-abr-2025 21:01
| Sabéis si esta promo serviría para antiguos clientes que ya tuvimos cuenta en su día y la cerramos tras cobrar la promo amigo?? |
25-abr-2025 00:31
| Nuevo capital se refiere si ya tienes un depósito a 6 meses de por ejemplo 50K y le metes 12K más al acabarse,verdad? |
25-abr-2025 00:38
|
Depende del cliente, a mi me deja 50k Pero ojo, que no se puede sacar el dinero que tengas. En tu caso si es un depósito a 6 meses no habría problemas, pero el que tenga el dinero en la cuenta naranja o nómina no puede gastar dinero. |
25-abr-2025 01:32
| Fácil y sencillo lo del depósito de ING al 4%. Tienes que ingresar 20.000 euros desde otra entidad y ya. |
25-abr-2025 08:13
| Yo también fui cliente en su momento para cobrar la promo amigo y después cerré la cuenta pero sin solicitar borrar datos, en la app si me sale la oferta del depósito, llamaré hoy a ver si puedo abrirlo porque es lo más interesante que ofrece el mercado a dia de hoy. |
25-abr-2025 09:11
|
Depende del cliente, a mi me deja 50k
Dicen que si cierras la cuenta no dejan volver a abrirla, te marcan como muerto, pero inténtalo. Nuevo es saldo por encima de lo que tuvieses el día 22. Si tenías 50k y metes 12k puedes contratar 12k. Pero ojo, que no se puede sacar el dinero que tengas. En tu caso si es un depósito a 6 meses no habría problemas, pero el que tenga el dinero en la cuenta naranja o nómina no puede gastar dinero. |
25-abr-2025 09:27
|
Actualizado a viernes 25/04/25 en primera página. Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. Con respecto a la anterior actualización: - MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada - N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada con Bizum - Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos - EBN Banco baja la remuneración de algunos de sus depósitos - MyInvestor quita el depósito a 1 mes - Volkswagen Bank baja la remuneración de su depósito - Cajamar baja la remuneración de su depósito - Self Bank baja la remuneración de sus depósitos - ING elimina su depósito para nuevos clientes - Kutxabank vuelve a ofrecer remuneración en cuenta en su cuenta nómina - ING sube la remuneración de su cuenta nómina - Bank Norwegian baja la remuneración de sus cuentas remuneradas - Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada - Sube la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 09/05/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
25-abr-2025 09:28
| Para conocimiento: ayer me respondieron de Atención al Cliente de TR y, según ellos, a la cuenta que se abra desde España ya se le proporciona IBAN español. Vamos, que ya lo tienen en activo |
25-abr-2025 09:56
| Pues esa es una buena noticia, a ver si alguien puede confirmar que ya te dan iban español y que te hacen las retenciones automáticamente |
25-abr-2025 11:47
|
Pues yo estoy intentando registrarme en wizink y no hay manera asique de momento mal y otro usuario me dijo que tampoco tenía muy buena opinión. Es una lastima porque era el deposito que mejor me acoplaba ahora que se me termina uno en facto, veremos a ver por qué opción me decantó. |
25-abr-2025 13:11
|
De todas formas, ¿Alguien conoce algún caso en el que se haya penalizado al cliente por reducir su saldo global? Para los de tres meses al 2,75% no he tenido inconveniente. Una vez contrataba el depósito, sacaba el resto aunque disminuyese mi posición global y no me han penalizado de ninguna manera.
El problema que tiene ahora es que los otros bancos aún no reconocen el banco y no dejan hacer transferencias a la cuenta de trade. |
25-abr-2025 13:29
|
Pero es que no me suena que en promociones anteriores hubiesen tenido esa cláusula, ahora pone que si baja el saldo te sacan dinero del depósito.
En el hilo oficial de trade ya hay un usuario con IBAN español. El problema que tiene ahora es que los otros bancos aún no reconocen el banco y no dejan hacer transferencias a la cuenta de trade. |