Alguien con honda Civic híbrido?
07-may-2025 00:33
|
A velocidades legales rondará los 5-6 litros en autovía , dependiendo de la orografía , si le pisas puedes llegar a 9 litros , como te dicen los híbridos no son para correr.
Lo malo de honda aparte de que son caros… pues la postventa , no hay muchos concesionarios , suele ser cara y descataloga piezas más rápido que otras marcas Tengo Toyota corrolla 2.0 híbrido y hago 4.5-4.9 por autopista a velocidades legales fácil. |
07-may-2025 08:22
|
El consumo de tu coche en mixto para la mayoría de usuarios es superior a 5 litros , y donde menos gasta es en ciudad y nacionales a 90, si tu consumo en autovía es 4,5 me imagino que tendrás el consumo mixto en 4 litros como muchísimo , y si no es que gasta más de lo que crees. El corolla en autovía a 120 de marcador rondará los 5,5 para la mayoría de usuarios, si vas en autovía a 100 entonces si puedes sacar menos de 5, o con retenciones , que ahí es donde menos gasta |
07-may-2025 08:54
|
En el video de Powerart del Honda se quejaba de poca intensidad de las luces. Si vas a conducir mucho de noche, cuidado con esto. |
07-may-2025 09:39
|
No sé qué añades a lo que he dicho , tengo 2 híbridos , uno de ellos el corolla , estoy en foros , y hacer un consumo de 4,5 litros en autopista a 120 de marcador es bastante difícil, por poder se podrá , tampoco estoy tan atento a los consumos , pero me imagino que sería en una zona plana sin cuestas y con climas templados .
El consumo de tu coche en mixto para la mayoría de usuarios es superior a 5 litros , y donde menos gasta es en ciudad y nacionales a 90, si tu consumo en autovía es 4,5 me imagino que tendrás el consumo mixto en 4 litros como muchísimo , y si no es que gasta más de lo que crees. El corolla en autovía a 120 de marcador rondará los 5,5 para la mayoría de usuarios, si vas en autovía a 100 entonces si puedes sacar menos de 5, o con retenciones , que ahí es donde menos gasta |
07-may-2025 10:28
| Si por ahí rondaran , 120 de GPS son como 126-128 de marcador , pero como digo la orografía y la temperatura cambia bastante el consumo |
07-may-2025 12:00
|
No sé qué añades a lo que he dicho , tengo 2 híbridos , uno de ellos el corolla , estoy en foros , y hacer un consumo de 4,5 litros en autopista a 120 de marcador es bastante difícil, por poder se podrá , tampoco estoy tan atento a los consumos , pero me imagino que sería en una zona plana sin cuestas y con climas templados .
El consumo de tu coche en mixto para la mayoría de usuarios es superior a 5 litros , y donde menos gasta es en ciudad y nacionales a 90, si tu consumo en autovía es 4,5 me imagino que tendrás el consumo mixto en 4 litros como muchísimo , y si no es que gasta más de lo que crees. El corolla en autovía a 120 de marcador rondará los 5,5 para la mayoría de usuarios, si vas en autovía a 100 entonces si puedes sacar menos de 5, o con retenciones , que ahí es donde menos gasta Unidad 2022 version advance. Hago los consumos sin problemas en modo "eco". |
Editado: 07-may-2025 12:04 -
07-may-2025 12:15
|
Yo necesito priorizar el consumo, realmente, lo mío es un diesel de manual.. pero con todas las restricciones que están poniendo y las que van a poner, al final puede que en 5 años me vea con un problema.
Por eso estoy buscando un ECO que gaste poco. El Mazda no es una opción y mira que son guapos y bien terminados. Ya que tienes 4 hondas, que tal la postventa? Se portan bien si tienes algún problema? Un saludo y gracias por compartir tu experiencia Tuve un civic de IX generación (el de 2013) y hubo una tanda de motores R18 (los 1.8 del civic IX) y R20 (los 2.0 del último accord) fabricados el último trimestre de 2012 y el primero de 2013 que los aros de los pistones parece ser que eran algo más finos y podía provocar un consumo muy elevado de aceite (como fue mi caso), en el conce le hicieron seguimiento durante 1 mes con fotos y mediciones y honda mandó un juego de aros y pistones nuevos, me llamaron un lunes para dejar el coche, Honda me puso coche de sustitución y a los 4 días tenía coche otra vez Sin embargo en otras concesiones ha habido gente que ha acabado poniendo quejas a Honda y reclamaciones a consumo porque los torearon de mala manera Después ya entra el tema de que quieras llevar el coche siempre con ellos, yo tengo el libro sellado en todos los coches en todas las revisiones pero, por ejemplo, aceite, filtros, bujías, frenos y gomas en mi taller de confianza con sello en el libro y líquido de dirección, refrigerante, y aceite de caja en la Honda cuando le toca |
08-may-2025 15:20
|
La postventa casi depende más del concesionario que de Honda, a nivel piezas lo máximo que he esperado por algo son 4 días.
Tuve un civic de IX generación (el de 2013) y hubo una tanda de motores R18 (los 1.8 del civic IX) y R20 (los 2.0 del último accord) fabricados el último trimestre de 2012 y el primero de 2013 que los aros de los pistones parece ser que eran algo más finos y podía provocar un consumo muy elevado de aceite (como fue mi caso), en el conce le hicieron seguimiento durante 1 mes con fotos y mediciones y honda mandó un juego de aros y pistones nuevos, me llamaron un lunes para dejar el coche, Honda me puso coche de sustitución y a los 4 días tenía coche otra vez Sin embargo en otras concesiones ha habido gente que ha acabado poniendo quejas a Honda y reclamaciones a consumo porque los torearon de mala manera Después ya entra el tema de que quieras llevar el coche siempre con ellos, yo tengo el libro sellado en todos los coches en todas las revisiones pero, por ejemplo, aceite, filtros, bujías, frenos y gomas en mi taller de confianza con sello en el libro y líquido de dirección, refrigerante, y aceite de caja en la Honda cuando le toca |
08-may-2025 21:40
|
De casualidad hablé con mi cuñado hoy y me contó que ya lleva 2000km con el coche nuevo y lleva un consumo medio de 5,4 desde que salió del conce Todos hechos en autovía y carretera, no me parece mal consumo para un microhibrido de 186cv |
09-may-2025 07:24
|
Un saludo! |
09-may-2025 07:53
|
El motor nuevo que es un 2.5 de 140cv y atmosférico consume todavía algo menos. |
09-may-2025 17:30
|
Cierto, perdón, acabo de mirar la ficha y es 0,4 más de media Me debí de liar con los datos de los dos |
10-may-2025 00:13
|
Gracias,.hoy lo he encargado ya. Tenían uno en stock así que la próxima semana seguramente me me lo den. Gracias a todos por vuestra ayuda. Tenía una oferta bastante jugosa de Toyota por una feria que tienen este finde en Breogan motor, pero el Civic entraba más por el ojo en casa. Un saludo |
10-may-2025 14:28
|
Gracias,.hoy lo he encargado ya. Tenían uno en stock así que la próxima semana seguramente me me lo den.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Tenía una oferta bastante jugosa de Toyota por una feria que tienen este finde en Breogan motor, pero el Civic entraba más por el ojo en casa. Un saludo Enhorabuena. No te vas a equivocar con ese coche. Ya nos irás contando qué tal te va. Un saludo. |
10-may-2025 14:34
|
Gracias,.hoy lo he encargado ya. Tenían uno en stock así que la próxima semana seguramente me me lo den.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Tenía una oferta bastante jugosa de Toyota por una feria que tienen este finde en Breogan motor, pero el Civic entraba más por el ojo en casa. Un saludo Yo lo probé entonces, y me pareció un cochazo, aunque bastante caro para lo que costaba el Civic anterior. Ya enseñarás fotos, que lo disfrutes! |
10-may-2025 14:45
|
Hace unos meses se presentó el restyling pero de momento no ha llegado a Europa. Los cambios son solamente estéticos además de la integración de Google en el sistema operativo nativo. Saludos. |
10-may-2025 14:48
| Lo de Google está muy bien, la pantalla es uno de los puntos que menos me gustan del coche, |
11-may-2025 21:07
| yo ya lo vi en usa en verano pasado porque por alli salio ya en junio de ese año, tiene 200cv el motor electrico, algun cambio en las luces y google car integrado, y alguna cosilla más, cuando llegue a Europa probablemente caiga |
11-may-2025 21:27
|
En EEUU tiene los 200cv que comentas pero no recuerdo ahora mismo sí también le subieron la potencia en Japón. Saludos. |
11-may-2025 23:47
| Acabo de mirar la página de Honda Japon y efectivamente sigue con los 184 cv, sólo lo subieron de potencia en USA, el modelo de America se hace entre las distintas factorias de Canada Indiana y algun sitio mas, aqui nos llega el Japonés, un poco menos de cv pero el hecho en Japón es un plus |
12-may-2025 00:34
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. Tenía una oferta bastante jugosa de Toyota por una feria que tienen este finde en Breogan motor, pero el Civic entraba más por el ojo en casa. Un saludo Hazte una presentación cuando lo tengas. |
12-may-2025 07:19
|
En Galicia pedí presupuesto del Toyota Corolla. Precio en acabado sport algo menos de 37 |
12-may-2025 07:24
|
Acabo de mirar la página de Honda Japon y efectivamente sigue con los 184 cv, sólo lo subieron de potencia en USA, el modelo de America se hace entre las distintas factorias de Canada Indiana y algun sitio mas, aqui nos llega el Japonés, un poco menos de cv pero el hecho en Japón es un plus
A nivel motor creo que es igual,.cambia algo la óptica trasera y algo del sistema multimedia, poco más. |
12-may-2025 17:42
|
El. Cambio principal, al menos por las fotos que vi, es que es un poco más sedán que el actual que es más coupe o fastback, en ese sentido me parece más bonito , pero el maletero por las fotos parece que abre solo el cofre, no el portón entero, cosa que me gusta menos
A nivel motor creo que es igual,.cambia algo la óptica trasera y algo del sistema multimedia, poco más. |
12-may-2025 21:45
| Pues igual. En sedan me parece más bonito, es como un a3 sedan o un A4 esa línea. |
14-may-2025 15:55
| El problema del Mazda es cuando lo metes en ciudad que ahi si que se va a 8l largos |