Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
08-may-2025 21:42
|
Hay una cancion de batalla que no logra encontrarla en la OST de Sportify, es sencillamente ESPECTACULAR, me ha salido por primera vez dentro del monolito pero no consigo encontrarla…. Suena en alguna seccion una guitarra electrica y las voces de la cantante pero sin cantar una letra, y mucho piano de fondo. He escuchado todas las canciones de batallas y no la encuentro. Algun shur que sepa cual digo? Gracias! |
08-may-2025 21:43
| Menuda movida con el Clair Obscur ese, ¿no? Menos mal que hay variedad de opiniones, si no menudo aburrimiento. |
08-may-2025 21:48
| Me lo acabo de pasar, se me han caido los huevos al suelo, para mi GOTY de este 2025, que jodida barbaridad, la BSO en bucle desde hace dias, putos gabachos, lo han vuelto a hacer |
08-may-2025 21:49
| Shurs, merece la pena comprarse la Xbox o PS5 para jugarlo? es que no tengo la new gen pero hablan de obra maestra. |
08-may-2025 21:50
|
Hay una cancion de batalla que no logra encontrarla en la OST de Sportify, es sencillamente ESPECTACULAR, me ha salido por primera vez dentro del monolito pero no consigo encontrarla….
Suena en alguna seccion una guitarra electrica y las voces de la cantante pero sin cantar una letra, y mucho piano de fondo. He escuchado todas las canciones de batallas y no la encuentro. Algun shur que sepa cual digo? Gracias! Esta¿ tiene mucha guitarra al final casi |
08-may-2025 22:27
|
Hay una cancion de batalla que no logra encontrarla en la OST de Sportify, es sencillamente ESPECTACULAR, me ha salido por primera vez dentro del monolito pero no consigo encontrarla….
Suena en alguna seccion una guitarra electrica y las voces de la cantante pero sin cantar una letra, y mucho piano de fondo. He escuchado todas las canciones de batallas y no la encuentro. Algun shur que sepa cual digo? Gracias! |
08-may-2025 22:55
|
Gracias shures, pero es una cancion de batalla, no es tan larga y esa no es. Me esta apareciendo aleatoriamente en algunas batallas dentro del monolito al enfrente a los enemigos que llevan dos espadas. Tengo la cabeza rota de buscarla, no creo que dure mas de 4-5 minutos y es la mejor cancion de batalla para mi gusto, pero ni usando shazam ni nada, no consigo sacarla. En el tema en cuestion ella no canta, simplemente hace coros y suena un punteo de guitarra electrica…es lo unico que puedo describiros Edit: he grabado un vocaroo con el movil a ver si me ayudais 😅 |
Editado: 08-may-2025 23:26 -
08-may-2025 23:02
| No entrare más al hilo hasta acabarlo , porque hay gente que no deja de lanzar medio spoilers poco a poco… |
08-may-2025 23:14
|
Aunque debería tener el culo pelao, porque me pasé gran parte de la adolescencia y primera juventud pegándole a todos los RPGs dispoibles para los 8 y los 16 bits, ya me voy haciendo mayor y hecho MUCHO en falta un minimapa. He llegado a cierto pueblo del Acto I, y llevo un buen rato dando vueltas sin saber cómo salir. Ni hablar de acordarme de cómo volver a por bichos o puntos de interés que he ido dejando atrás.
Por cierto, ¿sabéis que todo esto era campo? La exploracion no es buena (movimiento tosco, diseño de niveles y plataformeo regulero, es fácil perderse y encima no hay mapa.... )Yo tambien di un monton de vueltas, en ese pueblo. Suerte que no es muy grande y encontre el objetivo rápido. Tambien es verdad, que en este tipo de juegos la exploracion no es tan importante. Lo mas importante es el combate, las posiblidades jugables, como te cuentan la historia, ect. En todos esos apartados si que es muuuuuy bueno. |
Editado: 08-may-2025 23:18 -
08-may-2025 23:17
| Menuda movida con los turnos en los juegos, cada uno tiene su opinión. Menos mal que siempre hay variedad para elegir, aunque siempre habrá haters. |
08-may-2025 23:27
| Yo te diría que sí, desde hace MUCHOS años que un juego no me provoca tantas emociones, es una jodida maravilla. |
08-may-2025 23:33
| O una Steam Deck. Yo lo estoy jugando con los gráficos en calidad media/alta, y va suave. Y hasta yo que rozo los 50 y ya me cuesta enhebrar una aguja, puedo leer los textos sin pegas. |
08-may-2025 23:36
| Lo mejor es que hay juegos como este,que reinventan sistemas de combate que se creian ya cerrados,de ahi los lloros de los "puristas" del jrpg,les pides un minimo de coordinacion o esfuerzo y se cagan encima,innovar y fusionar,si se hace bien,es un paso adelante sea en el genero que sea shur. |
09-may-2025 00:05
| Yo me pedido el juego para Ps5 en la web del Game que volvió el stock. Ganazas de empezarlo este finde tras leer vuestras opiniones |
09-may-2025 00:11
|
Bueno, después de leer tantas reseñas positivas vuestras en este hilo, me he lanzado al Game de mi ciudad, he comprado el juego y después de unas pocas horas, inmerso en el acto I. Qué maravilla… BSO, gráficos, jugabilidad… No entiendo cómo se ha hablado tan poco de este juego hasta su salida. Por poner una pega, ya me ha tocado los huevos tener que reiniciar el prólogo para hacer todos los requisitos de cara al platino, y me da que será necesario andar siempre con pies de plomo para no perderse nada en cada acto y platinar en una sola partida… Al menos, mientras no haya una guía completa del juego |
09-may-2025 07:24
| El endgame me está dando algo de pereza con lo esponjas que son los enemigos, tengo que abuaar de Maelle hasta que parcheen Stendal. |
09-may-2025 08:36
|
Vaya juegardo |
09-may-2025 09:00
|
Lo mejor es que hay juegos como este,que reinventan sistemas de combate que se creian ya cerrados,de ahi los lloros de los "puristas" del jrpg,les pides un minimo de coordinacion o esfuerzo y se cagan encima,innovar y fusionar,si se hace bien,es un paso adelante sea en el genero que sea shur.
|
09-may-2025 09:06
| No he visto yo que el modo fácil cambie mucho el timing de las esquivas y los parrys, lo que cambia más bien es el daño.Yo cambio de dificultad según las ganas, el combate de parrys se me hace pesado, así que lo que hago es empezar en normal y cuando llevo un rato jugando y estoy más cansado me lo bajo a modo historia |
09-may-2025 09:26
|
La puta serpiente aún así no cae, madre mía. |
09-may-2025 09:28
|
El juego me está encantando, voy por el Acto II y acabo de terminar Monoco, pero me surgen las dudas. Hay misiones secundarias? O las secundarias es simplemente ir explorando el mapa? Si un boss me mata de uno o dos golpes y yo apenas le quito nada, mejor venir mas tarde, no? Las zonas que marcan ''Peligro'' lo mismo, mejor venir con el level más subido, cierto? |
09-may-2025 09:31
|
El juego me está encantando, voy por el Acto II y acabo de terminar Monoco, pero me surgen las dudas.
Hay misiones secundarias? O las secundarias es simplemente ir explorando el mapa? Si un boss me mata de uno o dos golpes y yo apenas le quito nada, mejor venir mas tarde, no? Las zonas que marcan ''Peligro'' lo mismo, mejor venir con el level más subido, cierto? |
09-may-2025 09:51
|
Ayer llegué a una zona en la que te separan al grupo. Me hubiese gustado que esta separación durase un poco más de tiempo, pero me forzó a equipar a los personajes y tenerlos listos para la batalla... Y joder, probando a Sciel otra vez, la verdad es que mete muchísimo y es muy divertida. Como digo me hubiese gustado que me forzasen un poco más a jugar con determinados personajes, porque después si es por mí voy siempre con una party... Pero visto lo visto, voy a hacer por jugar con más personajes, porque todos molan. Es una de mis cosas favoritas de FFX, que como podías cambiar en el propio combate de personaje, los utilizabas a todos sin excepción. En otros, siempre hay quienes chupan banquillo eternamente
|
09-may-2025 10:15
|
Ya la he encontrado shures! No aparece en la OST completa de Spotify, por eso me ha costado tanto. No sé por qué razón, pero no viene incluida... rarisimo PD: Absoluto TEMAZO |
09-may-2025 10:19
|
Estando más o menos a mitad del Acto I, ¿cuál sería la mejor combinación de Pictos y habilidades que debería tener? Tengo la sensación de que mi grupo es cutre de cojones (de media, hago 200 o 300 de daño por ataque con habilidades, o menos si hablamos de ataques físicos) y no acabo de pillarle el truco. Alternativamente, ¿alguna tutorial sobre combate y pictos que NO incluya espoiler? Que algunos a lo tonto casi te cuelan el misterio del final... De hecho... Spoiler: [ pulsa para ver ] Alguien comentó, para hacerse el misterioso, que hay destripe en la propia banda sonora. Teniendo encuenta que hbalan de la pintura, que la mala final es el Peintress o el aire surrealista del juego, pues.. no cuesta atar https://cabos. |
Editado: 09-may-2025 10:22 -
09-may-2025 10:29
|
Estando más o menos a mitad del Acto I, ¿cuál sería la mejor combinación de Pictos y habilidades que debería tener? Tengo la sensación de que mi grupo es cutre de cojones (de media, hago 200 o 300 de daño por ataque con habilidades, o menos si hablamos de ataques físicos) y no acabo de pillarle el truco.
Alternativamente, ¿alguna tutorial sobre combate y pictos que NO incluya espoiler? Que algunos a lo tonto casi te cuelan el misterio del final... De hecho... Spoiler: [ pulsa para ver ] Alguien comentó, para hacerse el misterioso, que hay destripe en la propia banda sonora. Teniendo encuenta que hbalan de la pintura, que la mala final es el Peintress o el aire surrealista del juego, pues.. no cuesta atar https://cabos. Lo mejor es que intentes combinarlas a tu gusto y en general todo sirve |