Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

NeneJTD
ForoCoches: Miembro
Cita de ragonde
Así es. Encima los negreiras quejándose del arbitraje
En Italia flipan con eso
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Waylo
Hay evidencia de los robos. Complicado es tener pruebas del negociado, porque es tan discutible como ir a presentar la denuncia contra un juez y el encargado de impartir justicia sea ese mismo juez denunciado. El que no quiera ver las influencias que maneja el Madrid y Florentino, es un ciego. Pero la evidencia está en el campo. Robos a mano armada. No como los de anoche en Milán, donde el Barcelona perdió bien.
Que evidencias? Por que sigues sin ponerlas?

Que tiene que ver el madrid con lo de anoche, retrasado mental? Que robo hubo?
Rocco_Vk
Cita de Araneo
Cuando lo consigáis veréis qué bonito es ,y el sextete es más bonito pero para días tenéis …
Que sextete, niño? No tenéis ningún sextete.
soy_apo
Cita de Araneo
Cuando lo consigáis veréis qué bonito es ,y el sextete es más bonito pero para días tenéis …
El Negreiraplete es más sencillo corrompiendo el sistema arbitral, las cosas como son. No creo que podamos optar nunca a ello.

Ahora te invito yo a ti, no a ganarlas, sino a simplemente llegar a tres finales de champions consecutivas, eliminando cualquier equipo que se te ponga por delante, pero sin las ayuditas de los Munuera Montero, Hernández Hernández, De Burgos y tantos árbitros a los que rendiréis homenaje cuando se retiren.
matix
Cita de Araneo
Demostró que fuera de España lo admiran y la gente importante del futbol mundial han reconocido el robo.Al revés que el Madrid que fuera de España se quejan de sus ayudas y critican su tacaño futbol
Pazza
Un club sin valores, sentido común ni humildad. Creen que cuando juega el Barça, en el mundo suenan violines y que sus camisetas no se manchan de barro. Pese a ello, año tras año la prensa deportiva se hace pajas a la que encadenan dos resultados más o menos buenos. Pero si pierden, siempre es injusto y siempre han jugado mejor que el otro. Siempre dicen estar perseguidos por los estamentos y por los medios. Ellos inventan el fútbol. Y sin embargo siguen siendo un club de mierda, acomplejado, segundón y salvado por la política territorial y tejemanejes varios. Deberían estar en tercera división. Que se pudran: siempre segundones, siempre acomplejados
Olagüe
Pazza
Cita de asanovik
Ya quisieras tú. El Barça ha hecho vibrar al mundo entero con un partidazo.
La película en la que vive el culé medio
Pazza
Cita de Mesty
No jodas, le escupe en la cara, no?
Eso es lo que ha pasado al final de la primera parte?

Los comentaristas esos que tenemos aquí comentando que estaban revisando una posible roja a uno del Inter
Iñigo Martínez es el deportista más guarro de los guarros. Está en el club adecuado.
menos_16
Cita de Pazza
Iñigo Martínez es el deportista más guarro de los guarros. Está en el club adecuado.
el otro va a celebrarle en la cara un gol. eso es ir a joder.

No se si iñigo martinez es guapo o feo, pero se que si el del inter no va, ahi no pasa nada.
Tal vez iñigo habia empezado antes, no lo sé, ni lo sabremos, pero no juega el solo.
menos_16
me hacen gracia como los cules son capaces de olvidar que estan donde estan por poder politico.

SI el barcelona no logra incribir a dani olmo en enero (Puigdemont cabalgando a Pedro Sanchez) el barcelona habria estallado en 7 trozos ya. logicamente nada de eso ocurrio ni ocurrira ...asi, se si, que no cuenta para nada, que al final alguien salvara al barcelona de su ruina y todo eso, pero al final el cantaro se rompe eh...

Proxima parada: El contrato profesional Lamine, Mendes tiene que tener ofertas de 4 clubes 20-25 kilos al año por lamine, para aproximarse a ello ¿tendra que convertirse el barcelona en SA?

lo iremos viendo. mientrastanto seguid flipaos con el futbol , (el partido fue espectacular) pero os estais engañando, el club esta economicamente en coma, y solo las trampas lo sostienen.
artux33
Cita de massiveattack
Jajajaj

JAHAHAAH

JAHAJAJAJAJAH

JAJAJAHAHAH

Si si ríete todo lo que tú quieras pero así es, ganó el barsa por dos cagadas del Madrid...y eso que les iban a pasar por encima
artux33
Cita de PE46
Ni el F.C. Barcelona es un equipo pequeño, ni el madri es una mierda. Ganó la Copa del Rey en un gran partido. Ayer perdió y ya está. Pero bueno, si se rien del F.C. Barcelona, ellos se rien del madri, es lo que hay.

El barsa es un equipo con mentalidad de equipo de barrio y el Madrid este año da pena, aún así no ganaron la final porque la cagaron. Negar la realidad no va a hacer que cambie
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Rocco_Vk
Que evidencias? Por que sigues sin ponerlas?

Que tiene que ver el madrid con lo de anoche, retrasado mental? Que robo hubo?
Uy, el nene malo hace berrinche porque hablan mal de su equipo favorito.
Pobre de tus padres... haber tenido un hijo tan mermado. Bueno, a menos que tus padres sean igual de mermados que tu.
Rocco_Vk
Cita de Waylo
Uy, el nene malo hace berrinche porque hablan mal de su equipo favorito.
Pobre de tus padres... haber tenido un hijo tan mermado. Bueno, a menos que tus padres sean igual de mermados que tu.
Ante la incapacidad de argumentar ni demostrar nada, salida de tono, insultos y mala educación. Nada que no sepamos ya de la borregada culerda.

A pastar
*RAM*
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Rocco_Vk
Ante la incapacidad de argumentar ni demostrar nada, salida de tono, insultos y mala educación. Nada que no sepamos ya de la borregada culerda.

A pastar
Pero si hay 4 mil videos de los robos del Madrid en todas las competiciones... en serio hace falta que me tome la molestia de buscar todos los robos, que además son muchísimos? Somos gente grande...
tesquiero
Premium Member
para no ganar a nadie fuera de ese ecosistema ha llegado a semifinales y le han eliminado en la prórroga, no está mal, no?
Rocco_Vk
Cita de Waylo
Pero si hay 4 mil videos de los robos del Madrid en todas las competiciones... en serio hace falta que me tome la molestia de buscar todos los robos, que además son muchísimos? Somos gente grande...
Pero tu a que llamas robo? A un penalti dudoso o un fuera de juego mal pitado?

Bienvenido al fútbol, niño

Si, venga, vuelve a poner los vídeos de reycholo o nolofcb, o de cualquier panchito culerdo convenientemente sesgados, donde "casualmente" no veremos ninguna jugada contra el Madrid y también, "casualmente", salen siempre las mismas jugadas y eliminatorias.
PinkFloyd_89
You better run
Cita de artux33
El barsa es un equipo con mentalidad de equipo de barrio y el Madrid este año da pena, aún así no ganaron la final porque la cagaron. Negar la realidad no va a hacer que cambie
Si dices que el Madrid no ganó la copa porque la cagaron, entonces tienes que decir también que el Barça no está en la final de la champions porque la cagaron, no porque tenga mentalidad de equipo de barrio. De hecho, si este año ha llegado hasta donde ha llegado ha sido precisamente por tener una mentalidad luchadora pese a la plantilla tan corta y joven que tiene.

Del Barça se podrán decir cosas, pero lo que no se puede negar es que este año está a un muy buen nivel. Y teniendo en cuenta que la moda ahora es jugar cada tres días, demasiado bien están jugando para como tienen que estar los jugadores. Que el Inter no sé cuánto habrá jugado este último mes, pero el Barça ha jugado cada tres días. De hecho, en la ida jugó solo tres días después de una prórroga contra el Madrid, y en la vuelta jugó tres días después del partido contra el Valladolid intentando rotar sin éxito (cosa que el Inter pudo hacer completamente).
smoby
Cita de Rocco_Vk

Si, venga, vuelve a poner los vídeos de reycholo o nolofcb, o de cualquier panchito culerdo convenientemente sesgados, donde "casualmente" no veremos ninguna jugada contra el Madrid

Mejor nos ponemos Real Madrid TV, Marca y AS. O bueno, cualquier medio nacional madridista que básicamente es toda la prensa española de tirada nacional. Hasta la television que pagamos todos los españoles es madridista.

Tenéis el control de todos los medios deportivos españoles.
Rocco_Vk
Cita de smoby
Mejor nos ponemos Real Madrid TV, Marca y AS. O bueno, cualquier medio nacional madridista que básicamente es toda la prensa española de tirada nacional. Hasta la Television de todos los españoles es madridista.

Tenéis el control de todos los medios deportivos españoles.
Por supuesto, sin ninguna prueba.

El control de los medios deportivos? Pero tu eres bobo o cómico, niño?

-Mediapro: Roures, Brotons(culé)
-Goal.com: R. Uría, Bertelloti(culé)
-As: V.Jiménez (Barcelona)
-Movistar+: Enric. R (culé)
-Don Balón: Rengel (culé)
-R. Panenka: A.Lagunas (culé)
-Sphera Sport: B.Pardo (culé)
-L'Esportui: Romero (culé)
-DAZN: Gorka.G y Q. Domenech (culés)
-MD: Santi Nolla (culé)
-TVE: P. del Río, Carles G, A. Cañada (antimad o culés)

Pero vamos, si a mi no me crees, Walter García, que no es madridista precisamente, te lo explica claramente

Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos".
artux33
Cita de PinkFloyd_89
Si dices que el Madrid no ganó la copa porque la cagaron, entonces tienes que decir también que el Barça no está en la final de la champions porque la cagaron, no porque tenga mentalidad de equipo de barrio. De hecho, si este año ha llegado hasta donde ha llegado ha sido precisamente por tener una mentalidad luchadora pese a la plantilla tan corta y joven que tiene.

Del Barça se podrán decir cosas, pero lo que no se puede negar es que este año está a un muy buen nivel. Y teniendo en cuenta que la moda ahora es jugar cada tres días, demasiado bien están jugando para como tienen que estar los jugadores. Que el Inter no sé cuánto habrá jugado este último mes, pero el Barça ha jugado cada tres días. De hecho, en la ida jugó solo tres días después de una prórroga contra el Madrid, y en la vuelta jugó tres días después del partido contra el Valladolid intentando rotar sin éxito (cosa que el Inter pudo hacer completamente).

Así que ahora el problema son los partidos tan seguidos😂
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Rocco_Vk

Si, venga, vuelve a poner los vídeos de reycholo o nolofcb, o de cualquier panchito culerdo convenientemente sesgados, donde "casualmente" no veremos ninguna jugada contra el Madrid y también, "casualmente", salen siempre las mismas jugadas y eliminatorias.

JAJAJAJAJAJAJA....
Rocco_Vk
Cita de Waylo

JAJAJAJAJAJAJA....
Perfecto, sabes que puedo ponerte yo otra foto donde el Madrid fue perjudicado, y tirarnos así horas?

Pero tu de donde sales, niño? A que estás jugando?
aquileoxxi
Que dices, si hacen un futbol excelso

Bueno si, les han metido 4 fuera y 3 en casa, como de costumbre, pero esta vez con un fútbol único en la galaxia
smoby
Cita de Rocco_Vk
Por supuesto, sin ninguna prueba.

El control de los medios deportivos? Pero tu eres bobo o cómico, niño?

-Mediapro: Roures, Brotons(culé)
-Goal.com: R. Uría, Bertelloti(culé)
-As: V.Jiménez (Barcelona)
-Movistar+: Enric. R (culé)
-Don Balón: Rengel (culé)
-R. Panenka: A.Lagunas (culé)
-Sphera Sport: B.Pardo (culé)
-L'Esportui: Romero (culé)
-DAZN: Gorka.G y Q. Domenech (culés)
-MD: Santi Nolla (culé)
-TVE: P. del Río, Carles G, A. Cañada (antimad o culés)

Pero vamos, si a mi no me crees, Walter García, que no es madridista precisamente, te lo explica claramente

Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos".

Aaah que no es madridista ese señor, pero "Forza Inter" justo el mismo día de emparejarse contra el Barça, por lo que sea

Estás enfermo, de verdad, no te molestes en contestarme mas y mucho menos en ponerme mas propaganda para fanaticos
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Rocco_Vk
Perfecto, sabes que puedo ponerte yo otra foto donde el Madrid fue perjudicado, y tirarnos así horas?

Pero tu de donde sales, niño? A que estás jugando?

"Bienvenidos al fútbo" jajajajajajajajaja Anda, ladrón.
nomomenguele
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
PE46
Cita de artux33
Que noooo. Ahora en serio, son los dos grandes, hay años mejores y otros menos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día