Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....
07-may-2025 21:05
| Lejos de haber jugado bien, las cosas como son, llevan unas eliminaciones bastante dolorosas año tras año. Es para hacérselo mirar |
07-may-2025 21:19
|
De los 210 minutos de eliminatoria han estado 6 por delante y se creen ganadores morales. Viven en los mundos de Yupi. |
07-may-2025 21:34
| Estabamos hablando del moro teñido. Pero sin duda que el Madrid se lleva la Champions de robos. La influencia del Madrid y de Florentino son casi infinitas. |
07-may-2025 21:46
|
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio Después de Messi, Xavi, Iniesta, Pep y todos los supercracks numero uno mastodontes huracanes titanes del mes que un club el R. Madrid tiene aún mas Champions por delante que el Barça. Desde el debut de Messi hasta su salida: 11 títulos por encima el Barça. En 17 años del mejor jugador del mundo y sus compinches. Tragamos Messi, pero no mucho según parece. |
07-may-2025 21:52
|
Yo me conformo con no perder 90 minutos de mi vida viendo a gente arrastrándose por el campo para que, en el 82, a un jugador le salga una buena y marque para ganar el partido. Para mi ver fútbol es ocio, un entretenimiento, si de verdad me dices que tu equipo te entretiene más allá de ganar copas siendo mejor que el rival en contadas ocasiones, allá tú, campeón, los que entienden de la redonda no compran esa peli
que subido lo teneis por una temporada decente
|
07-may-2025 23:38
| Pero si menos los mandriles está todo el planeta poniendo por las nubes al barça, en qué burbujas vivís? |
08-may-2025 00:23
|
Tienes pruebas que lo demuestren? O me vas a sacar el comodin del palco, donde van José mota y el aberroncho? |
08-may-2025 00:27
| Hay evidencia de los robos. Complicado es tener pruebas del negociado, porque es tan discutible como ir a presentar la denuncia contra un juez y el encargado de impartir justicia sea ese mismo juez denunciado. El que no quiera ver las influencias que maneja el Madrid y Florentino, es un ciego. Pero la evidencia está en el campo. Robos a mano armada. No como los de anoche en Milán, donde el Barcelona perdió bien. |
08-may-2025 00:41
|
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE
Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década.... Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi! |
08-may-2025 00:46
| Cuando lo consigáis veréis qué bonito es ,y el sextete es más bonito pero para días tenéis …😂😂 |
08-may-2025 00:52
| Menudo espectáculo, como siempre. El Barça nunca defrauda en lo que a dar la nota se refiere. ¡A mamar, segundones! |
08-may-2025 01:52
|
Otro llorando? Porque nos ganó el Inter? Un equipo con 3 champions y jugando al límite del reglamento, con vuestro árbitro fetiche en Europa? Mejor perder así contra el Inter, que 5-1 en el global, que no a ganado nada fuera de las islas prácticamente. No llores, el domingo otro repasito os daremos… |
08-may-2025 02:00
| Tal y como lo veo esta temporada se han puesto los astros de su parte, han llegado a semis sin el Madrid, City, Liverpool, Bayer... lo tenían de cara para conseguir algo. Dudo mucho que el equipo tenga una oportunidad así en el próximo lustro, razón por la cual viven la situación como un fracaso tremendo y están desesperados. |
08-may-2025 05:04
|
Justamente. En este partido con varios errores arbítrales en contra. Claro que si guapi. No se puede pitar un penalti y cambiar de idea porque es "por poco" fuera del area sin ir a verlo en el VAR. |
08-may-2025 07:11
|
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio |
Editado: 08-may-2025 12:21 -
08-may-2025 07:50
|
Menciono al Madrid porque el OP es madridista y casi todo este foro es madridista como buenos borregos. Yo antes era madridista pero ascendí y ya no estoy en la misma categoría en la que tú debes de estar. Si tanto me disgustara el éxito del Real no vería fútbol hasta que el RM bajara a 2da. Yo disfruto del fútbol igual o el doble que tú.
A mamarla tú, pedazo de mierda, te ha dolido, verdaaaad? ![]() ![]() ![]() ... como debes de odiar al borracho de tu padre por hacerte del RM cada vez que tu madrid hace el ridículo, y sí, hace el ridículo hasta en la ''victoria'', madridito .P.S. no os voy a responder más porque no quiero perder el tiempo con pequeños foreros intrascendentes, podéis meteros vuestras respuestas por el... que nunca he pedido un debate.
|
que subido lo teneis por una temporada decente

.