BYD Dolphin Surf (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de jularaXD
Hoy he visto un camion en la A2 direccion madrid cargado de byd dolphin surf.
Los tenian medio camuflados pero su peculiar forma trasera lo delata.
Supongo que son unidades para los concesionarios, que los vayan matriculando y echando un ojo para su presentacion a finales de mes

Por cierto @Jorge_Lega, de donde has sacado esas potencias? En ningun sitio he visto que tengan un motor distinto al de 75cv
Incluso puede que sean unidades destinadas al evento de presentación en Madrid para que sean probadas por la prensa.

Esos datos son los que publican medios del norte de Europa, donde por lo visto ya tienen las fotos oficiales y todos los detalles antes que nadie.

https://www.nordiskbil.com/byd-dolphin-surf/
https://bilmagasinet.dk/byd/dolphin-surf
noalregeton
Menuda basura de lavadora con ruedas...
jularaXD
Cita de noalregeton
Eres de los que necesitan gastarse 50.000€ en un coche para sentirse realizado en la vida? Que penita dais...
isaacbcn28
Espero que se venda a porrones y los coches tipo C3, inster etc bajen de precio.
jularaXD
Cita de isaacbcn28
Espero que se venda a porrones y los coches tipo C3, inster etc bajen de precio.
Ya veremos a que precio sale... En china la version mas barata, que es menos potente esta por unos 7000€ al cambio si mal no recuerdo, y coches por poco mas que eso se estan vendiendo en españa por 20.000€
isaacbcn28
Cita de jularaXD
Ya veremos a que precio sale... En china la version mas barata, que es menos potente esta por unos 7000€ al cambio si mal no recuerdo, y coches por poco mas que eso se estan vendiendo en españa por 20.000€
Lo malo que por ahora lo fabrican en china, si lo fabrican en Europa, creo que lo harán el año que viene, bajarán de precio.
Coloso de Roda
Cita de isaacbcn28
Un C3 eléctrico no creo que baje mucho, creo que están ahora por los 22-23k. Este Byd lo más probable es que saquen una versión chustera por 19.900€ y la versión "decente" se pondrá sobre los 22k-23k.
isaacbcn28
Cita de Coloso de Roda
Un C3 eléctrico no creo que baje mucho, creo que están ahora por los 22-23k. Este Byd lo más probable es que saquen una versión chustera por 19.900€ y la versión "decente" se pondrá sobre los 22k-23k.

Han sacado la versión como tu dices chustera del nueco e-c3. 19.990€ 82 cv 200 kms Wltp que serán 150 a lo sumo.

https://forococheselectricos.com/202...o-version.html
Coloso de Roda
Cita de isaacbcn28
Han sacado la versión como tu dices chustera del nueco e-c3. 19.990€ 82 cv 200 kms Wltp que serán 150 a lo sumo.

La jugada es obvia, los precios psicológicos siguen triunfando. Te convences a ti mismo de que vas a gastarte x y luego en el concesionario te convencen para comprar la versión que obviamente es mucho mejor por los 2000 o 3000€ de más que no te planteabas pagar.
jularaXD
Cita de isaacbcn28

Por estos precios antes me voy a un t03 o al inster...
Cromosome
con la de diseñador buenos que hay, porque hacen eso tan feo? no lo entiendo
Halliwell
El mejor DJ
Cita de jularaXD
Eres de los que necesitan gastarse 50.000€ en un coche para sentirse realizado en la vida? Que penita dais...
tocino y velocidad
noalregeton
Cita de jularaXD
pero que mierdas dices. Es una puta mierda, porque no tiene ningun atractivo, ni el diseño exterior ni el interior, ni el precio, ni prestaciones, NADA.

Es un coche más para ir de un punto A a un Punto B, por un ojo de la cara.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
No tiene mala pinta
jularaXD
Cita de noalregeton
pero que mierdas dices. Es una puta mierda, porque no tiene ningun atractivo, ni el diseño exterior ni el interior, ni el precio, ni prestaciones, NADA.

Es un coche más para ir de un punto A a un Punto B, por un ojo de la cara.
Lo del atractivo no le voy a meter porque es muy personal, pero lo que no me puedes decir es que sea caro. Mirate cualquier alternativa de coche eléctrico, este va a estar de los mas baratos del mercado.

Y claramente un coche es para ir del punto A al punto B, pero no por un ojo de la cara. Un coche de estos lo amortizo por completo con el ahorro de combustible en pocos años, osea, que es una muy buena inversión muy rentable para gente que le metemos varios km diarios
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de noalregeton
Estoy contigo. Yo lo tengo muy visto, la version china, y es bastante patetico en todos los sentidos, especialmente cuando lo ves por debajo.

Si ademas os los cobran caros, pues apaga y vamonos.

Y no me considero ni anti-electricos ni nada, pero las cosas como son. BYD tiene mejores productos, que duda cabe. Pero es que GWM tambien, incluso el Wuling similar me parece mejor.
NordschleifeV8
Cita de jularaXD
Lo del atractivo no le voy a meter porque es muy personal, pero lo que no me puedes decir es que sea caro. Mirate cualquier alternativa de coche eléctrico, este va a estar de los mas baratos del mercado.

Y claramente un coche es para ir del punto A al punto B, pero no por un ojo de la cara. Un coche de estos lo amortizo por completo con el ahorro de combustible en pocos años, osea, que es una muy buena inversión muy rentable para gente que le metemos varios km diarios
Hablan de que va a valer 23.000€, para eso un Leapmotor o un e-c3...
Faldo
Podían sacar más gasolinas-híbridos así.
Sr.Pininfarina
Cita de Porsche901
Coche molon y electrico, diseñado por Wolfgang Egger diseñador de lamborghini.
Cita de Jorge_Lega
No lo sabía, pero ahora que lo dices, se ven claras reminiscencias en el diseño
En teoría el Huracan es de Filippo Perini, aunque Egger fuera responsable de Audi-Lamborghini.

De antes que fuera proyectado para España, conozco este coche por ser un mini-Huracan.

Es un calco de diseño, simplemente adaptado a un segmento A. No hay un solo trazo frontal que no sea del Huracan .

Aun más flagrante que el caso de la Xsara picasso y el Ferrari 458, ambos de Donato Coco. Pero en este tengo mis dudas hasta que punto son de Egger como decía.

No se que tal habra sentado en vag, puesto que juegan a lo mismo con Cupra

GMALON60
a mi me parece un acierto esta clara copia de Lamborguini queda hasta gracioso en un coche de esta categoria

al Cupra no le veo una copia tan descarada
jularaXD
Cita de NordschleifeV8
Hablan de que va a valer 23.000€, para eso un Leapmotor o un e-c3...
Con el anuncio de la presentacion en mayo dijeron que costaria "bastante menos de 20.000€", asi que yo entiendo que estara entre los 16.000 y los 23.000e entre la version mas barata y la mas cara.Sino, va a ser un fracaso
Sr.Pininfarina
Cita de GMALON60
al Cupra no le veo una copia tan descarada
No es una copia tal cual no, sino que simplemente Cupra pretende ser en diseño la lamborghini del pueblo, segun palabras de sus dirigentes.

Que transmitan lo mismo, sin ser lo mismo, evidentemente. Son más una inspiración.
GMALON60
Cita de Sr.Pininfarina
No es una copia tal cual no, sino que simplemente Cupra pretende ser en diseño la lamborghini del pueblo, segun palabras de sus dirigentes.

Que transmitan lo mismo, sin ser lo mismo, evidentemente. Son más una inspiración.
si eso es lo que queria decir que el cupra se le ve un diseño, si inspirado en trazos rectos y angulosos clasica agresividad, de la cual Lamborguini es el maximo exponente a mi modo de ver, y en el Cupra pues casa con la filosofia de la marca ademas de casar tambien con la referencia en diseño de la imagen que da VAG con su marca "referencia" Lambo, y que tambien tiene su personalidad individual Cupra, es decir un diseño como dios manda el Cupra, no espera menos el que se compra un coche de 40.000 lereles....

El BYD pues, como buen chino, jajja copia......... pero esta vez con gracia al tratarse d un utilitario barato emulando rasgos de un superdeportivo deseable....jajjjaj
Neptuno
Neptuno
Alguien sabe que consumos está sacando en China?
pancer88
Cita de Neptuno
Alguien sabe que consumos está sacando en China?
https://evkx.net/es/models/byd/seagu...ndconsumption/
A 120 , sobre 20
_romeo_
Como cacharro de ciudad está genial, poco más largo que un Panda o un Clase A, pero 100% eléctrico, aunque le faltan 150 km de autonomía para desplazamientos de media distancia en ciudades como Madrid o Barcelona.

Si lo sacasen en versión híbrida, sería la hostia.
Jorge_Lega
Cita de Sr.Pininfarina
En teoría el Huracan es de Filippo Perini, aunque Egger fuera responsable de Audi-Lamborghini.

De antes que fuera proyectado para España, conozco este coche por ser un mini-Huracan.

Es un calco de diseño, simplemente adaptado a un segmento A. No hay un solo trazo frontal que no sea del Huracan .

Aun más flagrante que el caso de la Xsara picasso y el Ferrari 458, ambos de Donato Coco. Pero en este tengo mis dudas hasta que punto son de Egger como decía.
¿Cuál es el vínculo entre el Xsara Picasso y el Ferrari 458? No termino de visualizarlo y me has dejado con la curiosidad.
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues vaya tela, menuda pinta de fail tiene el BYD Dolphin Surf. Parece un Swift tuneado por un chaval de 16 años que acaba de sacarse el carnet. Y encima, con esas potencias que se saca de la manga el OP, ¿dónde las ha visto? Ni de coña ese coche llega a esos 156 CV, más falso que un euro de cartón. Que se preparen los concesionarios para tenerlos en stock, porque van a tener que hacer malabares para vender semejante demigrancia sobre ruedas.
Seista
Miembro viril
Me parece tremendamente feo, el interior lo vi en un centro comercial y es horroroso.
Me quedo con un Ibiza o un Mii electrico.
Jorge_Lega
Cita de AlexML
Pues vaya tela, menuda pinta de fail tiene el BYD Dolphin Surf. Parece un Swift tuneado por un chaval de 16 años que acaba de sacarse el carnet. Y encima, con esas potencias que se saca de la manga el OP, ¿dónde las ha visto? Ni de coña ese coche llega a esos 156 CV, más falso que un euro de cartón. Que se preparen los concesionarios para tenerlos en stock, porque van a tener que hacer malabares para vender semejante demigrancia sobre ruedas.
Yo no me he sacado nada de la manga, lo publican varios medios de otros países, como puse anteriormente.

Y descansa un poco shur, que hoy llevas mucho foreando
← A Coches