Gears of War Reloaded
06-may-2025 10:47
|
A ver. Xbox intentó plantarle cara a Sony con 360, de hecho consiguió casi empatar la generación con PS3 a base de echarle billetes, comprar exclusivas y abrir estudios propios. ¿Cuánto dinero ganó? Con One la cagaron tan estrepitosamente que casi desaparece la división. Y ahora han decidido cambiar el modelo de negocio, haciendo lo mismo que el resto de divisiones de Microsoft como Azure u Office: tirar por las suscripciones, la nube y el formato digital. Ahora mismo Xbox es, posiblemente, una de las mayores publishers del mundo. Ya saca juegos propios cada mes. Y tiene el negocio en la venta de juegos y en la suscripción. Les suda los cojones vender una máquina que la mayoría de las veces les sale a pérdidas. Ellos quieren venderte el Doom en todas partes. En Playstation, en PC, en xcloud, en Game Pass… y para mantener su base de jugadores con sus bibliotecas digitales sacarán una nueva consola o dos hasta que todo sea Cloud y no hagan falta. Me juego un bocata de calamares a que ahora Xbox gana muchísima más pasta que en los tiempos de 360, por muy “fracaso” que la gente perciba que es su hardware. |
06-may-2025 10:48
![]() Me hice de las ediciones de coleccionista de los dos primeros (el primero me lo regaló mi hermana en un cumpleaños) y justo cuando se anunció el tercero, no pude conseguir la edición de coleccionista en su salida y lo dejé pasar para después, que por otras ocupaciones del momento (estudios y otros juegos/actividades) hizo que nunca lo comprara y se me pasó por completo el tren de jugarlo. A partir de ahí ya le perdí la pista a la saga, intenté saltarme directamente al GeOW4 pero claro, de poco me enteré y con el tema de los robots ya no me pareció lo mismo.
|
06-may-2025 11:00
|
Y dale con el hardware de Microsoft… estaremos en 2030 y seguiremos con la misma matraca.
A ver. Xbox intentó plantarle cara a Sony con 360, de hecho consiguió casi empatar la generación con PS3 a base de echarle billetes, comprar exclusivas y abrir estudios propios. ¿Cuánto dinero ganó? Con One la cagaron tan estrepitosamente que casi desaparece la división. Y ahora han decidido cambiar el modelo de negocio, haciendo lo mismo que el resto de divisiones de Microsoft como Azure u Office: tirar por las suscripciones, la nube y el formato digital. Ahora mismo Xbox es, posiblemente, una de las mayores publishers del mundo. Ya saca juegos propios cada mes. Y tiene el negocio en la venta de juegos y en la suscripción. Les suda los cojones vender una máquina que la mayoría de las veces les sale a pérdidas. Ellos quieren venderte el Doom en todas partes. En Playstation, en PC, en xcloud, en Game Pass… y para mantener su base de jugadores con sus bibliotecas digitales sacarán una nueva consola o dos hasta que todo sea Cloud y no hagan falta. Me juego un bocata de calamares a que ahora Xbox gana muchísima más pasta que en los tiempos de 360, por muy “fracaso” que la gente perciba que es su hardware. pues eso, no son tan tontos de seguir sacando hardware cuando pueden sacar el gamepass en playstation, nintendo y ganar más, muchísimo más. Pero eso no te lo van a decir ahora. Es un gasto innecesario. |
06-may-2025 11:06
|
A mí lo único que me preocupa es tener un cacharro donde pueda acceder a mi biblioteca digital de Xbox y a Game Pass solo con darle un botón. Me da igual que la fabrique Microsoft o Asus. |
06-may-2025 11:10
|
No lo es cuando el que saca el hardware es una empresa externa como Asus y tú lo único que haces es meterle un launcher.
A mí lo único que me preocupa es tener un cacharro donde pueda acceder a mi biblioteca digital de Xbox y a Game Pass solo con darle un botón. Me da igual que la fabrique Microsoft o Asus. Bueno, pues a eso me refiero, que sería raro que gastaran un pastizal en hacer una próxima xbox super potente de nueva generación cuando la peña ya se irá a SOny porque en play al final lo puedes tener todo. |
06-may-2025 11:10
|
Si no ves la relación, pues chico... Eso ya es una cosa que ya veremos en su momento como lo tratamos... Y sí, que seguro que esta perdiendo muchisimo teniendo tres juegos propiedad suya como los mas vendidos en PS5, aparte de todo lo que vende en el resto de plataformas y en la suya propia. |
Editado: 06-may-2025 11:14 -
06-may-2025 11:15
|
No lo es cuando el que saca el hardware es una empresa externa como Asus y tú lo único que haces es meterle un launcher.
A mí lo único que me preocupa es tener un cacharro donde pueda acceder a mi biblioteca digital de Xbox y a Game Pass solo con darle un botón. Me da igual que la fabrique Microsoft o Asus. |
06-may-2025 11:16
|
Con eso ya te haces una idea de por dónde van los tiros. |
06-may-2025 11:17
| No entiendo porque remakean el ya remakeado... Podrían hacer lo mismo con el 2 el 3 y el judgement |
06-may-2025 11:19
|
Los Surface no son los cacharros con Windows más vendidos comparados con otros fabricantes (ni por asomo) y aún así Microsoft los sigue fabricando, igual que Google con los Pixel y multitud de ejemplos más donde los cacharros son el caballo de Troya de la empresa especializada en servicios. Sony como empresa dedicada al hardware en este rubro, tiene que sacar una consola para mantener vivos sus juegos, servicios y las bibliotecas digitales de sus usuarios, esa es la diferencia. |
06-may-2025 11:19
|
Que tiene que ver? estas diciendo que la gente en play compra porque no tiene tanta dependencia del Gamepass y resulta que los mas vendidos de ps5 son del gamepass, pero del de la competencia. ¿En que le influye eso al jugadore de Ps5? ¿Los juegos salen en PsPlus de lanzamiento para que no los compren?
Si no ves la relación, pues chico... Eso ya es una cosa que ya veremos en su momento como lo tratamos... Y sí, que seguro que esta perdiendo muchisimo teniendo tres juegos propiedad suya como los mas vendidos en PS5, aparte de todo lo que vende en el resto de plataformas y en la suya propia. Yo no esperaré para saber que eres tonto no te preocupes. |
06-may-2025 11:25
| Gran noticia especialmente por el multijugador, me encanta el de este juego y ahora que sale en todas las plataformas seguro que no falta gente para jugarlo. Canales, Mansión, Raven derribado... Que ganas de volver a repartir amor con la gnasher por ahí. |
06-may-2025 11:27
|
Raro, pero no imposible con los beneficios que ya tiene su propia división.
Los Surface no son los cacharros con Windows más vendidos comparados con otros fabricantes (ni por asomo) y aún así Microsoft los sigue fabricando, igual que Google con los Pixel y multitud de ejemplos más donde los cacharros son el caballo de Troya de la empresa especializada en servicios. Sony como empresa dedicada al hardware en este rubro, tiene que sacar una consola para mantener vivos sus juegos, servicios y las bibliotecas digitales de sus usuarios, esa es la diferencia. Hombre sería una estrategia un poco rara que Xbox saque todo día uno en su servicio principal pero se mantenga más porque los usuarios de otras si compren para la suya pero oye, que es Microsoft, de estos te puedes esperar cualquier cosa.De cara a nosotros los usuarios nos viene de P madre el servicio, eso es una realidad , pero de cara a la empresa, el que la gente no compre juegos, porque eso es una realidad, la gente paga el servicio y se espera que muchos juegos salgan en ella, el dineral que cuesta meter un juego en el gamepass, no sé si fueron 300k lo que costó introducir el Overcooked... me extraña que todo eso se sostenga únicamente del dinero de unas suscripciones que además son muy fáciles de trampear( solo tienes que echar un vistazo al subforo). A Larian le ofrecieron meter el Baldurs gate 3 y dijeron que una P y estoy seguro que los del expedition de saber que lo iban a petar de esta manera tampoco lo habrían hecho. |
06-may-2025 11:28
|
Jugué su primera remasterización en la series x y jugablemente muy bueno pero me pareció que la historia era totalmente inexistente. O no le cogí el punto que también puede ser.
Lo acabé pero me dejó una sensación agridulce. Muchos se rieron de que crash bandicoot pasara a ser de Microsoft... Aún así si los juegas en orden pues te enteras de cosillas, ves a personajes envejecer etc |
06-may-2025 11:36
|
Hombre sería una estrategia un poco rara que Xbox saque todo día uno en su servicio principal pero se mantenga más porque los usuarios de otras si compren para la suya
pero oye, que es Microsoft, de estos te puedes esperar cualquier cosa.De cara a nosotros los usuarios nos viene de P madre el servicio, eso es una realidad , pero de cara a la empresa, el que la gente no compre juegos, porque eso es una realidad, la gente paga el servicio y se espera que muchos juegos salgan en ella, el dineral que cuesta meter un juego en el gamepass, no sé si fueron 300k lo que costó introducir el Overcooked... me extraña que todo eso se sostenga únicamente del dinero de unas suscripciones que además son muy fáciles de trampear( solo tienes que echar un vistazo al subforo). A Larian le ofrecieron meter el Baldurs gate 3 y dijeron que una P y estoy seguro que los del expedition de saber que lo iban a petar de esta manera tampoco lo habrían hecho. ![]() Se habla mucho de "pérdidas" con el Game Pass, pero se dejan mucho de lado las cifras de ventas en plataformas como Steam o ahora recientemente Playstation, donde ya se ha visto que los juegos de Microsoft están siendo todo un éxito (para dolor de los console warriors). |
06-may-2025 11:49
|
Este remaster me lo pienso meter por el culo en cuanto salga. |
06-may-2025 11:54
|
Eso sí, le habré ayudado a multitud de colegas a pasarse la campaña... |
Editado: 06-may-2025 11:56 -
06-may-2025 12:30
| Marchando una de refrito!!! esta vez hay para todos, incluso para los sonyers |
06-may-2025 12:33
|
El hdp del RAAM era un jodido dolor de muelas solo, Dom no servía ni de sparring
|
06-may-2025 12:37
Sin duda lo que más tuve que repetir fue al cabronazo de RAAM.
|
06-may-2025 13:48
|
Como no saquen Gamepass para PS5 y Nintendo, Microsoft se va a comer los mocos con la futura consola en 2027 y con el número de suscripciones de Game Pass.
Xbox hoy en día lleva vendidas 30-35 millones de unidades, lo cual no es un mal número, es mejor que el de la generación de xbox one. Pero con estos volantazos de: "tal vez algún juego seleccionado salga en Play" a que todos los exclusivos vayan a salir en Play pues es un problema. Ahora mismo un jugador de Xbox con gamepass que este viendo esto, para la siguiente generación se pasa a PS y Nintendo, puesto que no pierde ninguna biblioteca digital, los juegos de ese servicio son de alquiler, la gente se descojona de un jugador de Play porque compra un juego por 50 euros, si pero dentro de 4 años podrá jugar a ese juego, el suscriptor de game pass que no pague el servicio tiene un pisapapeles sin juegos. Xbox lo tiene negro con la futura generación, tiene que ofrecer algo más para la siguiente generación, tal vez un hibrido con PC y que tengas acceso a tu biblioteca de Steam y Epic, si no hacen algo así van a vender menos consolas y tendrán menos usuarios de Game Pass, ya que la gran mayoría están en consola. Ni muertos hacen eso. Es como si yo tengo una frutería y dejo que un pavo se ponga en la puerta a regalar la fruta de su huerto. No se puede permitir eso. De locos. No estamos en un mundo de fraternidad y solidaridad. Al pavo de la fruta gratis dos hostias y largo de aquí que la fruta la vendo yo. Y yo no soy CEO de nada pero si el de MS ha pensado que sacando los juegos en PS5 va a ganar más dinero a largo plazo y que la gente va a ir en masa a por el gamepass.........Lo siento pero no. Están igual de equivocados que los de Square pensando que el público quiere un hack and slah Fantasy o los de Bioware con sus masectomias. Piensan que esta guay vender en PS5 para mantener el Gamepass cuando la realidad es que en la próxima generación van a pegarse la reina de las hostias en ventas de consolas y por lo tanto los suscriptores de Gamepass van a tender a cero. Al final ¿te has gastado toda la pasta en Activision y Bethesda para quedarte con una Gamepass de PC donde la gente va sobrada con sus keys de Steam? Pffff |
Editado: 06-may-2025 13:52 -
06-may-2025 13:49
|
Voy a quemarlo igual que queme la edición ultimate en su día. Para mí tiene el mejor multijugador de la saga. |
06-may-2025 15:17
|
Y dale con el hardware de Microsoft… estaremos en 2030 y seguiremos con la misma matraca.
A ver. Xbox intentó plantarle cara a Sony con 360, de hecho consiguió casi empatar la generación con PS3 a base de echarle billetes, comprar exclusivas y abrir estudios propios. ¿Cuánto dinero ganó? Con One la cagaron tan estrepitosamente que casi desaparece la división. Y ahora han decidido cambiar el modelo de negocio, haciendo lo mismo que el resto de divisiones de Microsoft como Azure u Office: tirar por las suscripciones, la nube y el formato digital. Ahora mismo Xbox es, posiblemente, una de las mayores publishers del mundo. Ya saca juegos propios cada mes. Y tiene el negocio en la venta de juegos y en la suscripción. Les suda los cojones vender una máquina que la mayoría de las veces les sale a pérdidas. Ellos quieren venderte el Doom en todas partes. En Playstation, en PC, en xcloud, en Game Pass… y para mantener su base de jugadores con sus bibliotecas digitales sacarán una nueva consola o dos hasta que todo sea Cloud y no hagan falta. Me juego un bocata de calamares a que ahora Xbox gana muchísima más pasta que en los tiempos de 360, por muy “fracaso” que la gente perciba que es su hardware. En el resto muy de acuerdo desde que históricamente Microsoft ha sido una empresa de software, no de hardware. En cuanto al hipotético dominio de la nube mediante suscripción no lo veo tal cuál desde que llevamos 10 años con lo mismo sin que termine de cuajar en el grueso de los que jugamos. Las cosas pudieron ser diferentes en Xbox de haber continuado por la senda de la 360 donde dominaron su respectiva generación durante la mayor parte de la misma (la Wii no la cuento por enfoque y por ser una GameCube vitaminada). Se hicieron primero el harakiri cuando Don Mattrick dijo aquella de "si la gente quiere jugar offline que compre una Xbox 360" y después cuando decidieron que los exclusivos llegarían día 1 a Game Pass en lugar de inducirlos al servicio tras un pertinente recorrido comercial para no devaluarlos y perjudicar así millones de potenciales ventas de sus lanzamientos exclusivos, teniendo ahora que buscarlas en la competencia...
|
06-may-2025 16:27
|
Pero si digo en el mensaje que Playstation no lo va a permitir nunca. ¿Van a poner un servicio que la pasta se la lleva otro y encima incentiva a que los juegos de usar y tirar pases por suscripción en lugar de darles los 80 euros de rigor?
Ni muertos hacen eso. Es como si yo tengo una frutería y dejo que un pavo se ponga en la puerta a regalar la fruta de su huerto. No se puede permitir eso. De locos. No estamos en un mundo de fraternidad y solidaridad. Al pavo de la fruta gratis dos hostias y largo de aquí que la fruta la vendo yo. Y yo no soy CEO de nada pero si el de MS ha pensado que sacando los juegos en PS5 va a ganar más dinero a largo plazo y que la gente va a ir en masa a por el gamepass.........Lo siento pero no. Están igual de equivocados que los de Square pensando que el público quiere un hack and slah Fantasy o los de Bioware con sus masectomias. Piensan que esta guay vender en PS5 para mantener el Gamepass cuando la realidad es que en la próxima generación van a pegarse la reina de las hostias en ventas de consolas y por lo tanto los suscriptores de Gamepass van a tender a cero. Al final ¿te has gastado toda la pasta en Activision y Bethesda para quedarte con una Gamepass de PC donde la gente va sobrada con sus keys de Steam? Pffff Van a sacar una futura consola sin exclusivos con el reclamo del gamepass, negro futuro como no metan algo innovador y que sirva de reclamo (biblioteca de steam, epic) la gran mayoría de jugadores de xbox se iran a pc (donde el precio de game pass es más bajo) o PS donde directamente se compraran los juegos de xbox. Todo esto no indica mas que Xbox se convertirá en una third que venda algo de hardware pero ya veremos que reaultado les da. |