Gears of War Reloaded
05-may-2025 23:15
|
Yo me he pasado todos los Gears, y algunos como el 1 y el 2 en coop (qué es, con diferencia, la mejor experiencia).
Y si me preguntas por la historia es que no te sé decir ni de qué va… pero es q he estos juegos tratan de lo que tratan: partir en dos a Locust con una motosierra acoplada a una metralleta mientras la pantalla se llena de borbotones de sangre. La historia en los Gears es lo de menos… |
05-may-2025 23:17
| ES que ni es semi mundo abierto ni nada, es ir con el monopatín ese de un punto a otro. Para eso lo haces como en todos los Gears, de una fase a otra y listo. |
05-may-2025 23:26
| no creo que lo hagan, será licenciada a asus, etc, skin verde en los menus, 1 mes de gamepass y a correr. |
05-may-2025 23:27
| Pintaza sin duda de lo mejor que tiene el catálogo de Xbox en su plataforma los primeros 3 gears of war son la hostia, este cae día 1 |
06-may-2025 00:14
|
06-may-2025 00:42
|
Lo están petando en play. La gente en Play 5 compra por q no depende tanto del gamepass de sony. |
06-may-2025 01:31
He visto este tweet y me he quedado ![]() Esto es historia
|
Editado: 06-may-2025 10:25 -
06-may-2025 01:51
|
bueno para mi sera gratis entonces pero basicamente veo que es el ultimate edition y ya no??? a 60 fps no se podia jugar ya con el FPS boost??? |
06-may-2025 08:44
| Entiendo que remastericen el 1 otra vez porque saliendo en PS5 por primera vez querrán meter a toda esa base de jugadores en la saga, pero joder que saquen el 2 remasterizado ya que es una barbaridad de juego y el mejor de la saga para mí. |
06-may-2025 08:45
|
No pueden obligar a que todo jugador de consolas, público objetivo de Gamepass, se compre un PC. Y el Gamepass nunca va a estar ni en Playstation ni Nintendo, porque no les interesa ni a Playstation ni a Nintendo. Asi que, aunque a mi me parezca una estrategia de deficientes mentales, no tienen más cojones que seguir sacando consolas. Que seguiran vendiendo lo mismo que ahora. Es decir, casi nada. Pero a ver. Ellos lo han decidido así. |
06-may-2025 08:51
| Me lo pase hace nada en locura asi que aun teniéndolo gratis no le dare hasta que me pase el resto en dicha dificultad |
06-may-2025 09:15
| Dudo que juegue de nuevo al modo historia pero al multijugador igual se le echan unas horas. |
06-may-2025 09:17
|
Yo lo único que le pediría a Microsoft y que seguro compraría day 1, sería un pack con los 2 Ori, aunque costase 70 pavos. Y a la vez debe ser el más jodido de portear, porque Moon está con el No rest for the wicked y su director de estudio no acabó en muy buenos terminos con la dirección de Xbox en su día, desconozco si han reparado un poco la relación. Respecto al Gears of war, es el juego por el cual me compré la 360 en su día, un espectáculo de apagar el cerebro y disparar, junto con el 2, de lo mejorcito que pisó esa consola de Micro. No descarto comprarlo en algún momento. |
06-may-2025 09:20
| Lo más gracioso es que se jugará mejor en la ps5 gracias a los gatillos, que se bloquearán si jodes la recarga activa. |
06-may-2025 09:20
|
Años con la broma del pobrepass y los juegos mediocres y ahora resulta que son los más vendidos en Ps5 apagar.gif |
06-may-2025 09:22
|
Gratis para mi y tú pagas en Sony, no me hace mucha gracia pero ni tan mal, a ver si así lo rejuego por cincuenteava vez pero esta vez con mi hermano. Va a ser gracioso pillar a los novatos mientras van intentando pillar el wall bouncing y PUM, escopetazo en la cabeza. |
06-may-2025 09:26
|
Curiosamente, el GP ahora tiene más sentido que nunca, y ahí están los números. Con la cantidad de juegos top que salen y el precio al que lo hacen, el GP ya parece un chollo. |
06-may-2025 09:40
|
Yo recomiendo encarecidamente a todo aquel que se acerque a la saga por primera vez que lo jueguen en cooperativo. Si el juego en single es cojonudo, en coop es la polla. |
06-may-2025 10:35
| En la dificultad más alta es prácticamente necesario el coop para disfrutarlo, pasártelo solo y en Locura es agónico (y eso si es que puedes o tienes la paciencia de hacerlo). |
06-may-2025 10:35
|
No pueden hacer eso. Si todos sus esfuerzos y todas estas cosas que están haciendo, es para potenciar el Gamepass y que todo gire en torno al Gamepass, necesitan una consola donde se pueda usar Gamepass.
No pueden obligar a que todo jugador de consolas, público objetivo de Gamepass, se compre un PC. Y el Gamepass nunca va a estar ni en Playstation ni Nintendo, porque no les interesa ni a Playstation ni a Nintendo. Asi que, aunque a mi me parezca una estrategia de deficientes mentales, no tienen más cojones que seguir sacando consolas. Que seguiran vendiendo lo mismo que ahora. Es decir, casi nada. Pero a ver. Ellos lo han decidido así. Xbox hoy en día lleva vendidas 30-35 millones de unidades, lo cual no es un mal número, es mejor que el de la generación de xbox one. Pero con estos volantazos de: "tal vez algún juego seleccionado salga en Play" a que todos los exclusivos vayan a salir en Play pues es un problema. Ahora mismo un jugador de Xbox con gamepass que este viendo esto, para la siguiente generación se pasa a PS y Nintendo, puesto que no pierde ninguna biblioteca digital, los juegos de ese servicio son de alquiler, la gente se descojona de un jugador de Play porque compra un juego por 50 euros, si pero dentro de 4 años podrá jugar a ese juego, el suscriptor de game pass que no pague el servicio tiene un pisapapeles sin juegos. Xbox lo tiene negro con la futura generación, tiene que ofrecer algo más para la siguiente generación, tal vez un hibrido con PC y que tengas acceso a tu biblioteca de Steam y Epic, si no hacen algo así van a vender menos consolas y tendrán menos usuarios de Game Pass, ya que la gran mayoría están en consola. |
06-may-2025 10:36
| Correcto, yo los dos primeros me los pasé en Locura en coop y es una experiencia cojonuda. |
06-may-2025 10:40
| no se que relación tiene una cosa con la otra, lo que demuestra esto es que micro lleva años perdiendo dinero y esto podría ser un clavo en el ataúd de su hardware. |