[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

MauR
Ex-ForoCochero Premium
A mi me sabe mal no reflotar el hilo de vez en cuando pero es verdad que hasta que no hayan nuevas actualizaciones o todos podamos hacer algo en comunidad (tema online), y que toda la gente pueda correrlo bien (optimización), es tonteria.
calucho
ForoCoches: Miembro
la verdad, si llegan bien, a mi al menos me es igual que tarden 6 o 10 meses más. Promete mucho, y creo que aunque tarden, si sacan algo que funcione bien y con buen online, se mean en todos.

Habrá que esperar sentados y ver si tardan proque van a mejorar y merece la pena, o se van a dar una hostia de campeonato.
Aleeeex.93
Dejo esto por aqui, lo traduzco y me voy. De reddit.

Hola chicos. Disculpen que la actualización esté tardando tanto... Estamos haciendo MUCHOS cambios en respuesta a los comentarios que nos han estado enviando desde el lanzamiento de EA. Pero el nuevo lanzamiento se ve realmente repleto de cambios, mejoras, optimización y contenido. Solo un poco de paciencia... tendremos una comunicación oficial la próxima semana (con suerte), pero sí... un poco de paciencia, por favor.
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de Aleeeex.93
Dejo esto por aqui, lo traduzco y me voy. De reddit.

Hola chicos. Disculpen que la actualización esté tardando tanto... Estamos haciendo MUCHOS cambios en respuesta a los comentarios que nos han estado enviando desde el lanzamiento de EA. Pero el nuevo lanzamiento se ve realmente repleto de cambios, mejoras, optimización y contenido. Solo un poco de paciencia... tendremos una comunicación oficial la próxima semana (con suerte), pero sí... un poco de paciencia, por favor.
Me preocupaba que este tío no estuviese dentro del desarrollo del juego habiendo sido el desarrollador de los anteriores Assetto, pero ahora que está simplemente hay que tener paciencia, este tío tiene mucho talento. Aunque seguro que está desaciendo mucho trabajo anterior 😅
Pac_man
Buenas gente, hace poco me he pillado un PC y estoy metiéndole a los simuladores.

Me he pillado el Assetto corsa evo pero bueno poca cosa tiene de momento.

Por otro lado, Iracing me raya un poco la cara. Lo he probado, no está mal.

Merece la pena Assetto corsa 1 (o normal, no se como llamarlo) con todos los dlc?
Aleeeex.93
Cita de Pac_man
Buenas gente, hace poco me he pillado un PC y estoy metiéndole a los simuladores.

Me he pillado el Assetto corsa evo pero bueno poca cosa tiene de momento.

Por otro lado, Iracing me raya un poco la cara. Lo he probado, no está mal.

Merece la pena Assetto corsa 1 (o normal, no se como llamarlo) con todos los dlc?
Si, para los mods online. El modo offline es como el EavO pero mas viejo
PROFUMO
Cita de MauR
A mi me sabe mal no reflotar el hilo de vez en cuando pero es verdad que hasta que no hayan nuevas actualizaciones o todos podamos hacer algo en comunidad (tema online), y que toda la gente pueda correrlo bien (optimización), es tonteria.
Que gráfica necesita actualmente para poder jugarse decentemente? Digamos a 1440 que parece que es el estándar actual.
Retrasaurio
Cita de Pac_man

Sin ninguna duda, assetto corsa + mod sol y a correr!
clockwork1904
Cita de Retrasaurio
Me preocupaba que este tío no estuviese dentro del desarrollo del juego habiendo sido el desarrollador de los anteriores Assetto, pero ahora que está simplemente hay que tener paciencia, este tío tiene mucho talento. Aunque seguro que está desaciendo mucho trabajo anterior
Solo falta que vuelva Aris para que esté el trio maravilla al completo.
Aleeeex.93
Cita de Retrasaurio
Sin ninguna duda, assetto corsa + mod sol y a correr!
Cual es ese mod?
Retrasaurio
Cita de Aleeeex.93
Cual es ese mod?
Mod grafico
Gamba
Sabéis si se puede vender un coche? Es que compré dos iguales sin querer.
Arthh
ForoCoches: Flanders
Cita de Aleeeex.93
Cual es ese mod?
El SOL (o el Pure) es, al igual que el shaders patch, obligatorio para jugar en condiciones, cambia sobre todo el clima, dia y noche, etc

El Pure es lo mismo que el sol, pero algo mas actualizado, y creo recordar que habia que pagarle 1€ en el patreon o similar para poder bajarlo, la lluvia sigue siendo de pago, para la cual necesitas la version premium de patreon del CSP
Aleeeex.93
Se vienen cositas mañana!!!

yotjdl
Cita de Aleeeex.93
Se vienen cositas mañana!!!

Si, pero no me queda claro si mañana es un simple anuncio de los cambios o tambien ira acompañado de la actualizacion.
En discord unos dicen una cosa y otros otra.

Me decanto por solo lo primero.
Aleeeex.93
Cita de yotjdl
Si, pero no me queda claro si mañana es un simple anuncio de los cambios o tambien ira acompañado de la actualizacion.
En discord unos dicen una cosa y otros otra.

Me decanto por solo lo primero.
Yo creo que mañana es la info de cuando meteran el 2o parche gordo, el 2o early acces
yotjdl
Cita de Aleeeex.93
Yo creo que mañana es la info de cuando meteran el 2o parche gordo, el 2o early acces
Concuerdo contigo.

Hijos de perrilla...
calucho
Al parecer, más que lo que anunciaron en la 2nd release del Early Access, van a anunciar todas las mejoras indicadas tras los fallos y feedback. Si cumplen y mejoran el rendimiento, crasheos, etc...pues ni tan mal.

Y si como bien dijo uno de los desarrolladores, es verdad que en esta version 0.1.6 del EVO el tyre model está desarrollado solo a un 40/50% y se ven avances en ese sentido, para mí al menos ya sería glorioso.

En fin, a ver qué moto nos venden
yotjdl
Que hijos de puta jajajaja

ed_jb88
Me lo pille ayer por la noche y pinta cojonudisimo!! Estuve haciendo las licencias hasta la segunda Racing, pero se me hicieron las mil y tuve que parar. Que ganitas de que metan el RING. @MauR agregame a la plataforma.
NextLevelone

Cual sera el monoplaza?
yotjdl
Cita de NextLevelone

Cual sera el monoplaza?
Bufff, me la suda. Yo con el Caterham y en ese color ya me he puesto cachondo.
ankor
Cita de NextLevelone

Cual sera el monoplaza?
el Ferrari F2004 creo que era
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de ed_jb88
Me lo pille ayer por la noche y pinta cojonudisimo!! Estuve haciendo las licencias hasta la segunda Racing, pero se me hicieron las mil y tuve que parar. Que ganitas de que metan el RING. @MauR agregame a la plataforma.
Agregado.
yotjdl
Como se estan columpiando, no?
Ni un misero comunicado para dar una fecha aproximada de la actualizacion.

Porcos figli di puttana.
NextLevelone
Cita de yotjdl
como se estan columpiando, no?
Ni un misero comunicado para dar una fecha aproximada de la actualizacion.

Porcos figli di puttana.

yotjdl
Cita de NextLevelone
Si, si. Mu bonico y eso. Pero y la fecha???

Es mas, con lo de "available now on steam", algún pobre iluso lo comprara pensando que ese contenido ya esta disponible.
Rebdomkr
Peek a boo!
Cita de yotjdl
Si, si. Mu bonico y eso. Pero y la fecha???

Es mas, con lo de "available now on steam", algún pobre iluso lo comprara pensando que ese contenido ya esta disponible.
Esto es un cachondeo ya...
En el teaser este hay un par de glitches evidentísimos y sin problema, no dicen nada de la fecha y ni siquiera se han dignado a modificar el roadmap en la página de Steam.
yotjdl
Cita de Rebdomkr
Esto es un cachondeo ya...
En el teaser este hay un par de glitches evidentísimos y sin problema, no dicen nada de la fecha y ni siquiera se han dignado a modificar el roadmap en la página de Steam.
No le he prestado la suficiente atención como para darme cuenta. O ya me estoy quedando cegato!

Cuales son esos glitches?
Rebdomkr
Peek a boo!
Cita de yotjdl
No le he prestado la suficiente atención como para darme cuenta. O ya me estoy quedando cegato!

Cuales son esos glitches?
Seg 48
Seg 1:27
← A Videojuegos