Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.
26-abr-2025 16:50
|
Respecto al faldón, corroboro lo que dice el shur, a la trasera de serie le falta algo que la baje al suelo. Este en concreto es algo caro, pero la verdad que tiene un buen acabado |
26-abr-2025 18:34
| Jaja no hay forma, quiza se fallo mio. No te preocupes. En ebay también haya unas taloneras baratas pero no envían a España |
26-abr-2025 18:44
|
Una pregunta al caballero con tan buen gusto de la unidad del hilo,los logos estan con plastidip o son negros? Si son comprados? Algun enlace? Gracias |
26-abr-2025 19:01
|
https://www.carbonmiata.com/shop/al-...1-nd2-nd3-2239 |
Editado: 26-abr-2025 19:07 -
26-abr-2025 19:10
|
Hola, yo los tengo con plasti, pero si los quieres ya hechos hay que rascarse el bolsillo
https://www.carbonmiata.com/shop/al-...1-nd2-nd3-2239 Me autorrespondo, no quedan mal Black chrome emblem (rev9) - MX-5 Miata Forum |
Editado: 26-abr-2025 19:35 -
26-abr-2025 20:05
|
No obstante puedes ver el tema en Youtube como casi todo jejej Saludos! Gracias shur hehe
Aquí con el faldón trasero, que se lo vi al tuyo y me gustó ![]() Respecto al spoiler trasero, cada vez me gusta más el ducktail de sps, además en spa vi un miata de un chico que lo llevaba y le queda muy bien https://sps-motorsportshop.com/shop/...cOyoLLHf2H8eyw Le queda genial al tuyo también que duda cabe jejej buena toma joder! Puto Ring 😬😬😬🤘 Si, a esos me refería con lo de las cola de pato integradas. Lo que pasa que a ese lo veo como peor terminado en la esquina que hace al unirse con la parte redonda de la aleta original que rodea la tulipa. Echale un ojo al de zymexx, parece igual pero no lo es, tiene una terminacion exquisita y es un porton original completo (no se si ese tambien, se que hay otros que es un porton de fibra). Pero eso si, mil del ala que cuesta sin contar la pintura xd. Pero me encanta vaya xd Saludos! |
Editado: 26-abr-2025 20:09 -
26-abr-2025 20:17
|
Bueno, en 15 días que hago la revisión voy a montar los Eibach oficiales así que bajará.
También tengo el escape Fox que me llegó ayer para montar que, además de sonido en altas mejora la estética de las 2 ridículas salidas de serie Sobre el kit aero oficial.... uff, mola mucho pero menudo precio. He visto que en Aliexpress venden uno similar y me está tentando Total si no me gusta no pierdo dinero apenas Parachoques delantero de coche, difusor de alerón de labio inferior delantero, Kit de modificación de decoración de protección Exterior para Mazda MX-5/Miata ND 2016 + - AliExpress 34 Faldones laterales delantales de parachoques de fibra de carbono para Mazda MX 5 ND Miata Convertible RF GX 2 puertas 2016 2017 alerón lateral de estilo de coche - AliExpress Generalmente son caros de cojones todos los accesorios oficiales. En cuanto al Fox es una gloria de sonido la verdad, comenté por ahi hace unas cuantas páginas cuando puse el mío. El de serie en bajos me encanta la profundidad que tiene, esta muy estudiado a nivel acústico y la verdad es que se nota, pero este en altas es imbatible, sonido muy deportivo y muy excitante sin ser nada molesto y además mete unos buenos taponazos cuando sueltas de golpe jejej es un deleite. Saludos! |
26-abr-2025 20:19
| Yo es lo único que he puesto del kit por lo comentado del diseño si, me parecio muy acertado. Es caro pero ciertamente viene muy bien terminado y me doy un cantazo en los dientes con la ganancia jejej |
26-abr-2025 20:21
|
Buenas! Lo que te comenta el shur, los mios plastidip tambien. Hay un enlace directo en el OP al post de cuando los puse, pero vamos sin mas enmascarar y darle. Sencillo y muy buen resultado dale caña. Molan mucho, pero en el mio que es negro no se como quedaría
Me autorrespondo, no quedan mal Black chrome emblem (rev9) - MX-5 Miata Forum Tambien tienes la opcion de un color grafito o antracita algo oscuro, perlado incluso y que brillen (tipo llanta). Podria quedar deee lujo con el negro jejejj Saludos! |
Editado: 26-abr-2025 20:32 -
26-abr-2025 22:03
|
No conozco así de primeras nadie que haya hecho la operación pero piensa que son unos 800 y pico y tienes que apañar tambien la conexion de las luces de marcha atras y antiniebla y pillar si lleva tapas ahi el nd3 o lo que sea. No digo que no lo vea pero si quieres mejor iluminación como dice el shur yo pondria bombillas led donde se pueda y listo. Yo lo tengo pendiente, no he tocado iluminación.
No obstante puedes ver el tema en Youtube como casi todo jejej Saludos! |
26-abr-2025 23:10
|
Que a ver que no es un mod del otro mundo, lo tendras por la red tiras un cable y listo. A mi el intermitente me gusta mas en los nuevos (yo creo que le pondré un led de esos secuencial) pero el faro principal con ese "flan" blanco en el medio no tanto, y el color asi asi, básicamente han pasado de ser rojas a naranjas. Eso si se ven mucho mas. Tambien tienes opciones aftermarket como las de zymexx y demas. Saludos |
26-abr-2025 23:18
|
Sip, bueno al menos las de marcha atras que van en el centro del "ojo". En el nd1 y 2 no hay nada en el cuenco que hace la luz principal.
Que a ver que no es un mod del otro mundo, lo tendras por la red tiras un cable y listo. A mi el intermitente me gusta mas en los nuevos (yo creo que le pondré un led de esos secuencial) pero el faro principal con ese "flan" blanco en el medio no tanto, y el color asi asi, básicamente han pasado de ser rojas a naranjas. Eso si se ven mucho mas. Tambien tienes opciones aftermarket como las de zymexx y demas. Saludos Los he comprado por menos de 300€, en la casa cuestan 800€? |
27-abr-2025 00:11
|
Pero bueno que independientemente si ya los tienes pues no te rayes, haz el mod y ya esta. Habra mas de uno por YouTube, si te falta un cable de la marcha atras lo tiras desde la luz del tuyo y listo jejje |
27-abr-2025 00:57
|
Pues aqui en oficial ni idea shur, pero del año pasado vi un hilo que salian de usa por 800 la pareja y aqui del palo pero serian importados tambien. Donde los has comprado a ese precio? Dudo que salgan aqui en un conce por menos de eso cada uno y me parecería barato. Se ven parejas en ebay y tal pero sobre 500 libras en uk.
Pero bueno que independientemente si ya los tienes pues no te rayes, haz el mod y ya esta. Habra mas de uno por YouTube, si te falta un cable de la marcha atras lo tiras desde la luz del tuyo y listo jejje |
28-abr-2025 11:56
|
Pues nada buen negocio, al lio entonces jejejj Un saludo! |
29-abr-2025 20:38
Bueno bueno bueno....pues volvemos a lo que toca xd, ya tenía ganas jejejj![]() ![]() Zapatos nuevos una temporada mas y limpieza a fondo de llantas que buena falta les hacía 🫣🫣😅 🙌 Su primera ITV recién cumplida y cuarta revision la semana pasada. Que mono, se hace mayor ![]() Ahora a salir a gastarlas xdd |
02-may-2025 11:45
|
Compras un coche nuevo y te viene con ñapas... Es cierto que a simple vista no se ve, pero claro, en un detailer se dan cuenta al canto. Haciendo el cerámico me han pasado este vídeo. Que no me alarme, que a simple vista cuesta verlo, que se han dado cuenta al subirlo pero me toca los cojones. Iré a la Mazda a comentarlo pero para ellos seguro que está impoluto y no le han hecho nada... Me han dicho claramente que lo han retocado con pintura. ¿Creéis que podré rascar algo o mejor olvidarme? |
02-may-2025 13:56
|
Compras un coche nuevo y te viene con ñapas...
Es cierto que a simple vista no se ve, pero claro, en un detailer se dan cuenta al canto. Haciendo el cerámico me han pasado este vídeo. Que no me alarme, que a simple vista cuesta verlo, que se han dado cuenta al subirlo pero me toca los cojones. Iré a la Mazda a comentarlo pero para ellos seguro que está impoluto y no le han hecho nada... Me han dicho claramente que lo han retocado con pintura. ¿Creéis que podré rascar algo o mejor olvidarme? De todas formas, lo que se ve en el video es muy evidente. Eso es un retoque con pincel, se ve a la legua |
02-may-2025 14:44
| Iré a ponerles las pilas pero con poca esperanza. A ver si me pueden hacer un retoque como es debido al menos. |
02-may-2025 16:22
|
Igual te sale mejor si les pudieras convencer (al ser alto cosmetico y que quedará mejor asi) de que te hagan una rebaja (o se paguen algo en compensación) y ese dinero se lo das al detailer que te fuera a instalar el ppf y que haga una buena corrección con el color y posterior pulido. Si ademas pones ppf en esa zona lo disimularas bastante entre ambas cosas y ya queda "sellado". Suerte shur y a ver que rascas. |
02-may-2025 16:39
|
Pues si shur, vaya historia, sintiendo que tengas que estar asi con el coche nuevo. Le darian un roce moviendolo (que igual no es del conce eso) y al apaño vivo.
Igual te sale mejor si les pudieras convencer (al ser alto cosmetico y que quedará mejor asi) de que te hagan una rebaja (o se paguen algo en compensación) y ese dinero se lo das al detailer que te fuera a instalar el ppf y que haga una buena corrección con el color y posterior pulido. Si ademas pones ppf en esa zona lo disimularas bastante entre ambas cosas y ya queda "sellado". Suerte shur y a ver que rascas. Veremos que me dicen y qué puedo hacer. Yo no le vi nada pero ahora me fijaré y se me irá la vista a eso seguro. |
03-may-2025 14:00
| no se si os pasa shurs pero en el mío no se oye la musica por los altavoces del asiento, las indicaciones del navegador creo que si, os pasa? y otra cosa es que los cinturones les cuesta recoger |
03-may-2025 14:17
|
Tengo entendido que los altavoces de los asientos del ND no son como los del NA, sirven solamente para llamadas y navegador. También actuan como tweeter pero muy sutilmente. |
03-may-2025 19:32
|
Obviamente el tlf se oye mucho más |
03-may-2025 19:35
|
Los altavoces del asiento son para eso, navegador y manos libres (que funciona de lujo, conversaciones sin ruido molesto para el que te escucha, yendo tú descapotado a 100 y pico y sin problema). Algo de musica sale pero como te dice el compañero es un apoyo muy pequeño, tambien puedes configurar el volumen de los mismos en el menu correspondiente, en donde encuentras la ecualización y demas.Para música no te merece la pena subirlos, yo tambien lo probé en su momento, pero vsmos trastea por ahi a ver jejje Saludos! |
Editado: 03-may-2025 19:38 -
03-may-2025 19:39
|
Tambien eso, aunque pusieras solo el delantero siempre puedes poner únicamente el trasero de la defensa que ayudará en el acabado, disimulo y por supuesto protección de la zona. Un saludo! |
03-may-2025 21:39
|
Lo de los cinturones es por la guia de plastico que llevan en el asiento, tienen esa fuerza de serie y a veces hay que ayudarles un poco y mas si llevas almohadilla en el cinto como yo jejje
Los altavoces del asiento son para eso, navegador y manos libres (que funciona de lujo, conversaciones sin ruido molesto para el que te escucha, yendo tú descapotado a 100 y pico y sin problema). Algo de musica sale pero como te dice el compañero es un apoyo muy pequeño, tambien puedes configurar el volumen de los mismos en el menu correspondiente, en donde encuentras la ecualización y demas.Para música no te merece la pena subirlos, yo tambien lo probé en su momento, pero vsmos trastea por ahi a ver jejje Saludos! |
04-may-2025 22:22
|
shur secundo el mensaje sobre la calidad de las fotos, me encantan! por cierto haces para llevar la cámara? te cabe en la guantera central o has hecho alguna apaño para llevarla? también me gusta hacer buenas fotos pero solo me cabe la camara en el maletero y es un jaleo estar abriendo y cerrando si quiero parar a hacer alguna foto. gracias! |
04-may-2025 23:26
|
Gracias shur hehe
Aquí con el faldón trasero, que se lo vi al tuyo y me gustó ![]() Respecto al spoiler trasero, cada vez me gusta más el ducktail de sps, además en spa vi un miata de un chico que lo llevaba y le queda muy bien https://sps-motorsportshop.com/shop/...cOyoLLHf2H8eyw |