BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Niño Polla
ForoCoches: Miembro
Cita de CloudStrife
Como se meten los códigos? Por más que lo meto y le doy a nueva partida aparece el inicio normal como siempre con la baraja normal.
Los códigos lo que hacen es eliminar la aleatoriedad de la partida. Si la primera tienda te ha dado el de +3 de mult con picas y +50 fichas por una jugada que incluya pareja, con ese código la primera tienda siempre tendrá esos jokers, al igual que los packs o las etiquetas de saltar ciegas. Eso si, diría que no puedes obtener logros (no se si jokers tampoco) al usar un run con código/semilla
palpatine
Cita de bocajarro
Cuáles son los jokers increméntales?

Casi no me salen de multiplicación, lo del orden y los intereses ya lo sabía e intento usarlo, pero si no salen de multiplicar es imposible.
Vale la pena destruir cartas? Intentar hacer la baraja más pequeña y jugar todo el rato a color o fulls pokers?

E intentado crear cartas de vidrio o oro y tal potenciadas, pero tampoco me ha parecido mucha solución la verdad.

Más bien parece que hay que jugar y jugar hasta que te salen los jokers correctos, si no es imposible.

Es justo al revés, tienes que ir adaptándote a los comodines y a las cartas que vayas consiguiento e improvisar sobre la marcha, de nada te vale una estrategia predeterminada.

Puedes empezar una partida pensando que vas a jugar a color y como no te salgan los comodines ni las cartas estás jodido. Y de repente te das cuenta que en pocas rondas tienes el tinglado montado de tal manera que jugando carta más alta o pareja vas a romper el juego.

O que vas a jugar a figuras y resulta que una espectral al principio te da 8 doses. Pues montaras la partida buscando la manera explotar esos doses y te encontrarás jugando comodines que nunca miraste para ellos porque en otra situación no valen para nada.

El ejemplo que dices de las cartas de vidio y oro, pues por ejemplo sería conseguir rápido el vámpiro, comodines que hagan sinergia con él y buscar la manera de fabricar vidrios y oros a saco, y ya lo tienes hecho.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Niño Polla
Los códigos lo que hacen es eliminar la aleatoriedad de la partida. Si la primera tienda te ha dado el de +3 de mult con picas y +50 fichas por una jugada que incluya pareja, con ese código la primera tienda siempre tendrá esos jokers, al igual que los packs o las etiquetas de saltar ciegas. Eso si, diría que no puedes obtener logros (no se si jokers tampoco) al usar un run con código/semilla

A ok gracias pensaba que era para iniciar con lo que ya tenía esa persona al acabar
Chirivía
Cita de SuperKillo
Estoy jugando la cyberpunk y me sale una misión de encontrar jokers de balatro, pero qué cojones este juego me persigue
Es diferente y son los tótems, aunque luego estos torre, la bruja y demás. Son cartas del tarot.

Puta vida, ayer saqué la de ciudad de 15 minutos tras días de intentarlo sin parar y luego a la siguiente la de ser rico a la primera.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Llevo con la baraja roja un mes y no consigo pasar de la partida 6/8. Como se hace para pasarse una baraja es imposible
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de palpatine
Es justo al revés, tienes que ir adaptándote a los comodines y a las cartas que vayas consiguiento e improvisar sobre la marcha, de nada te vale una estrategia predeterminada.

Puedes empezar una partida pensando que vas a jugar a color y como no te salgan los comodines ni las cartas estás jodido. Y de repente te das cuenta que en pocas rondas tienes el tinglado montado de tal manera que jugando carta más alta o pareja vas a romper el juego.

O que vas a jugar a figuras y resulta que una espectral al principio te da 8 doses. Pues montaras la partida buscando la manera explotar esos doses y te encontrarás jugando comodines que nunca miraste para ellos porque en otra situación no valen para nada.

El ejemplo que dices de las cartas de vidio y oro, pues por ejemplo sería conseguir rápido el vámpiro, comodines que hagan sinergia con él y buscar la manera de fabricar vidrios y oros a saco, y ya lo tienes hecho.
Cita de Niño Polla
Los incrementales son los que escalan al hacer determinadas acciones (+1 mult por carta de tarot usada como ha puesto un shur arriba o + 0.1x al usar una carta de planeta). Estos jokers son de los mejores porque nunca se quedan atrás como los que has mencionado antes de +3 o +5 de mult estáticos.

Destruir cartas es una mecánica bastante buena, al final tú vas a orientarte el mazo a una jugada concreta entonces tanto la carta de tarot de destruir 2 cartas, como la carta de aumentar en 1 el valor de la carta (por ejemplo si tienes sinergia con ases subir de valor los reyes o si vas a figuras subir los 10) entre otras te van a servir para incluso tener la mano ganadora sin necesidad de descartar.

Con lo de las cartas de vidrio también le pasa como a los jokers, las cartas que juegas también las puedes ordenar, por lo que por ejemplo con color creo que te dan +3 por cada carta de ese color y puedes sacar (3+3+3+3+3) * 2 (en lugar de ponerla primero y hacer 3*2+3+3+3+3. También ayuda un multi base mayor con la jugada subida de nivel.

Y el juego tiene factor azar, pero no es como comentas de estamparte contra un muro mil veces hasta que el juego te quiera dar las cosas, es muy importante saber cuando vas sobrado de puntos y cuando empiezas a quedarte corto para reconducir tus sinergias, para vender jokers obsoletos por otros que te pueden dar mejores puntuaciones, mejorar manos que te venga mejor a futuro y tal. Al final verás que lo dificil del juego no es pasarte el jefe del piso 8, si no superar los pisos del modo infinito que al igual un piso te piden 7 millones de puntos en ciega pequeña, 14 millones en ciega grande, 21 en el jefe, y la siguiente ciega pequeña son 600 millones

Gracias por los consejos, aunque son un poco contradictorios,
Voy a probar un rato
Niño Polla
Cita de bocajarro
Gracias por los consejos, aunque son un poco contradictorios,
Voy a probar un rato
Puede ser, yo también iba con una mentalidad parecida a la tuya hasta que un día hice clic y entendí el juego de otra manera
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Soy retrasado o algo
Me dispongo a hacer esta misión

Me equivoco de número y en vez de fabricar muchos 7, hago muchos 6 en mi baraja

Al menos estoy de chill con esta build facilita y jugando pokers de 6

Aún estoy a tiempo de convertir esos 6 en 7 pero lo veo complicado...

Edit: Los sueños se cumplen

La capacidad que te deja el juego para moldear el mazo es muy alta si tienes algo de suerte.
Y no siquiera he usado cartas espectrales. He hecho esto con solo cartas del tarot

Chirivía
ME cago en mi estampa, estaba con el desafio de la navaja, ciega jefe de la ronda 7, todo sobrado, me toca la de siempre jugar lo mismo, iba haciendo repoquer de reyes y no tengo mejor cosa que poner 5 de un color. 8 mil puntos menos y adios a una partida perfecta. Es que soy subnormal.
CloudStrife
Final Fantasy VII

Soy feliz shures. Por primera vez me pasado el juego. Le puesto luego el modo infinito y e durado 2 rondas más hasta que tenía que ganar con 1 sola mano que me a parecido imposible.

Gracias a todos los que confiaban en mi, bendiciones a todos
palpatine
Ahora vete subiendo niveles que es lo entretenido del juego. Los comodines eternos, temporales y de alquiler.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de palpatine
Ahora vete subiendo niveles que es lo entretenido del juego. Los comodines eternos, temporales y de alquiler.

Es droga pura este juego y como lo tengas en el móvil ya ni te cuento, cualquier rato muerto lo saco para una partida. Pura adicción
Dr.Ogas
Cita de CloudStrife

Soy feliz shures. Por primera vez me pasado el juego. Le puesto luego el modo infinito y e durado 2 rondas más hasta que tenía que ganar con 1 sola mano que me a parecido imposible.

Gracias a todos los que confiaban en mi, bendiciones a todos
Enhorabuena shur!!

Como es que has ganado siendo pareja la mano más jugada y solo 9 veces?

Has jugado con el obelisco o has skipeado las ciegas a lo bruto?
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Dr.Ogas
Enhorabuena shur!!

Como es que has ganado siendo pareja la mano más jugada y solo 9 veces?

Has jugado con el obelisco o has skipeado las ciegas a lo bruto?

Skipeado a lo bestia y subiendo el nivel todo lo posible la pareja con todo los comodines multi que e podido.
Dr.Ogas
Y así es como derroto por primera vez al POZO dorado

Hasta ahora he menospreciado el poder de las cartas de cristal, pero ahora las amo.

Ellas solas han carrileado unos jokers bastante demigrantes con un nivel de planetas humilde
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Empecé ayer y me he pasado hoy la primera partida.

Tenía de Joker el que hace que todas las cartas cuenten como figuras, el de +15 en multi de figuras y el de x3 en multi por no tener más jokers.

A partir de ahí a potenciar con planetas y arcanos.

Luego en modo infinito he palmado en el siguiente boss.

Tengo dudillas de novato. Por que no me sale que he ganado partida en el modo desafío? Me sigue saliendo 0/5.
Las cartas nuevas las desbloqueo comprandolas en la tienda no?
Jackie Suelo
Terminados todos los desafíos, el último sin comodines fue el que más me costó. Ahora a conseguir todos los mazos dorados, que me quedan bastantes. Juegazo!!!
Toripraw
Con esos ojitos.
Tengo a-dicción a balatro.

Mi nueva forma de saludar:
que pasa balatro!!
Zapatos_Mirar
ForoCoches: Usuario
Cita de Jackie Suelo
Terminados todos los desafíos, el último sin comodines fue el que más me costó. Ahora a conseguir todos los mazos dorados, que me quedan bastantes. Juegazo!!!
Seguiste alguna estrategia? Estoy con ese desafío ahora
Gormongus
Puto Balatro, no me desengancho de esta mierda...
Fisioterapeuta
Más que masajes
¿Algun consejito para pozo dorado? Estoy enfrentandome por primera vez con la baraja cuadriculada.
Dr.Ogas
Cita de Fisioterapeuta
¿Algun consejito para pozo dorado? Estoy enfrentandome por primera vez con la baraja cuadriculada.
Consigue duplicar muchas cartas de cristal para tener independencia de los comodines.

Las cartas del tarot pueden ser claves para duplicar o formar cartas de cristal
Dr.Ogas
Cita de Gormongus
Puto Balatro, no me desengancho de esta mierda...
Yo me desengancho cuando pillo algún cabreo aunque siempre vuelvo a las pocas semanas
SuperKillo
ㅤㅤ
Lo de ir a carta más alta muchas veces me perjudica más que ayuda.
Terio
El pozo dorado con la baraja negra me va a costar la vida
Gormongus
Cita de Dr.Ogas
Yo me desengancho cuando pillo algún cabreo aunque siempre vuelvo a las pocas semanas
Yo es que como me cuenta para la tarea diaria del rewards de juega a un juego de PC y la de juega a un juego de gamepass... pues encima matamos 2 pájaros de un tiro.
cptscott
La baraja roja se me está atascando cosa mala, me he pillado unos cabreos monumentales porque muchas veces me cuesta adaptarme a los jokers que me van saliendo.

Ahora estoy con la baraja errática que me está resultando más sencilla y ya voy por las fichas azules.
'flo𝕎sereno
azote d FRACASADITOS bb
Se puede llegar más lejos con el ADN pero lo jugué mal

242FRHWH
Potensiador
DEL CHINGADERO
No se como le dais duro a carta alta, yo si no es pareja o color imposible hacer algo
Chirivía
Cita de Potensiador
No se como le dais duro a carta alta, yo si no es pareja o color imposible hacer algo
Joder no cuesta tanto.

Carta alta es lo más fácil de jugar porque solo depende de una carta y crear la baraja en torno a ella y luego puedes extenderlo a repoquer o repoquer de color.

Si vas carta piedra, siempre las 5 cartas, o si no, salpicadura.

Si tienes el quemado, lanzas una puta mierda y subes la carta alta.

Si tienes sello rojo, pues al toque esa.

Hay muchos jokers cómo el joker, el medio joker, las de activar cosas en la mano cómo disparo a la luna o barón, o el joker pequeño, que siempre potencian jugar manos de cartas pequeñas. Aparte tienes también el joker rojo que te da por mano jugada multi, si nunca descartas y te montas una snowball grande, es un win win.

Igualmente te digo, la mejor mano, aparte de carta alta, es y será, full.
← A Videojuegos