Alfa Romeo Stelvio II (2025)
27-abr-2025 01:01
| Los Alfa ya no son lo que eran, ahora toca compartir piezas con los Peugeot y Citroën de turno. Esperemos que al menos mantengan algo de la esencia italiana y no se convierta en un 3008 con otro logo. Mantente escéptico. |
27-abr-2025 01:04
| En Asturias ha desparecido la marca alfa Romeo, el conce que tenia la concesión la ha sustituido por marcas chinas, y no hay donde verlos. En otras provincias ha sucedido lo mismo? |
27-abr-2025 01:09
|
Si me dices que salió antes que el stelvio ACTUAL me lo creo Que sigan con el de ahora le da 10 vueltas |
27-abr-2025 01:25
|
Antes con los chinos que con TDI u fsi. Los chasis, direcciones y demás los podían haber echo igual que los de alfa pero si los borregos compran audis y creen que son deportivos para que invertir. Aparte a Audi en concreto le gusta mucho adueñarse de "inventos" La yihad tiene 6 marcas de coches diferentes en casa ahora mismo😘 En tu vida has tenido más de 2 |
27-abr-2025 01:34
| No, no es un DS ni un Peugeot. Como ya se ha comentado, la plataforma que utilizará es la STLA Large, que es una evolución de la Giorgio. |
27-abr-2025 01:40
| Que alguien le diga al pesado del troll talichatarra que no puedo leer la basura que escupe que está en la "VIP", que no se moleste en citar. |
27-abr-2025 01:41
| Lo dirás por el Junior, porque el Tonale todavía es herencia de la era FCA, y ni los próximos Giulia y Stelvio van a estar emparentados con la rama francesa de Stellantis, dado que van a seguir utilizando la plataforma Giorgio evolucionada. |
27-abr-2025 21:49
|
This. A mí no me gusta el diseño de Mesonero Romanos, si le va a ir tan bien a Alfa como le ha ido a Cupra pues bien por ellos. Sin embargo, el Junior me parece profundamente feo, este normalucho, pero no apasiona. Yo soy fan de la marca, pero me bajo aquí. |
27-abr-2025 21:51
| Da lo mismo lo que digas, van a repetir continuamente que los Alfa nuevos son un Peugeot. Aunque cojan un 296GTB y le pongan el logo de Alfa, será un 208 con el pudretech. Y mira que Stellantis me da asquete, pero lo hablar por hablar no lo entiendo. |
27-abr-2025 22:38
| Es increible la cantidad de gente que asocia este alfa a Citroen o Peugeot cuando no tiene nada absolutamente que ver. |
28-abr-2025 00:30
|
Encima la asocian en su peor momento ( peor momento de los franceses) lo que le faltaba an alfa Romeo! Jajjaa Una pena! |
28-abr-2025 11:22
|
La delantera, sin ser fan de esas ópticas, tiene un pase. La trasera, un horror. Consecuencias de diseñar coches al gusto de los chinos. |
29-abr-2025 01:05
| Se sabe que motores montará? Porque no creo que solo lleve el 1.2 puretech... |
29-abr-2025 01:22
|
Por otra parte más de un concesionario de marcas de Stellantis ha pegado la espantada y se dedican ahora a vender marcas chinas. La gente de este mundo no comulga con ruedas de molino y ya se puede vislumbrar el destino de muchas marcas europeas. |
29-abr-2025 03:47
|
No me extraña, no sé quién cojones va a querer ganarse la vida vendiendo Alfa Romeo, yo hice una entrevista de trabajo para comercial (Hace ya algún tiempo) y te exigían vender mínimo cuatro unidades al mes para empezar a percibir comisiones. El salario base, prácticamente el SMI.
Por otra parte más de un concesionario de marcas de Stellantis ha pegado la espantada y se dedican ahora a vender marcas chinas. La gente de este mundo no comulga con ruedas de molino y ya se puede vislumbrar el destino de muchas marcas europeas. |
29-abr-2025 08:27
|
Las patentes suelen variar, igualmente es raro porque el de esa foto se ve bien bonito… pero viniendo de estellantis uno ya no sabe que esperar. No me extraña, no sé quién cojones va a querer ganarse la vida vendiendo Alfa Romeo, yo hice una entrevista de trabajo para comercial (Hace ya algún tiempo) y te exigían vender mínimo cuatro unidades al mes para empezar a percibir comisiones. El salario base, prácticamente el SMI.
Por otra parte más de un concesionario de marcas de Stellantis ha pegado la espantada y se dedican ahora a vender marcas chinas. La gente de este mundo no comulga con ruedas de molino y ya se puede vislumbrar el destino de muchas marcas europeas. Lo jodido es que si hay espacio para las chinas… es que había mercado para que alfa, Saab y demás pudieran subsistir en condiciones… vamos que hemos perdido y perderemos productos con mucha historia y buenos productos en pro de mierdas chinas que darán igual o más guerra en cuanto tengan 5 años. |
29-abr-2025 09:35
|
Pues abro paraguas pero a mí me gusta más que el actual. Vale que "se parece a muchas cosas" pero el actual lo veo bastante ramplón. Es como un Giulietta pero tamaño XXL y sin los faros oso panda. |
29-abr-2025 09:52
| Creo que el modelo definitivo tendrá mejor pinta que esos bocetos de la patente. Aunque ese sea el diseño definitivo. |
29-abr-2025 10:07
|
La última revisión me ha tocado en Lérida con lo que conlleva hacer 100 km con dos coches, dejarlo y recogerlo. Como no suelen acertar a la primera, me ha tocado 3 veces ir. |
29-abr-2025 10:34
|
Completamente de acuerdo. El actual me parece muy fácil de batir, muy flojo de diseño. Nunca me atrajo, claro que tampoco hay un suv que me atraiga. |
05-may-2025 14:04
|
Depende como rematen/decoren la trasera, puede estar bien o cargarselo. En cualquier caso, soy mas de diseños clasicos asi que para mi empeorará respecto al anterior |
05-may-2025 14:08
| Le plantas cualquier logo delante y pasa por marca china random con 2 años de historia. |