Alfa Romeo Stelvio II (2025)

ZeusHurtado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los Alfa ya no son lo que eran, ahora toca compartir piezas con los Peugeot y Citroën de turno. Esperemos que al menos mantengan algo de la esencia italiana y no se convierta en un 3008 con otro logo. Mantente escéptico.
Pinon
ForoCoches: Miembro
En Asturias ha desparecido la marca alfa Romeo, el conce que tenia la concesión la ha sustituido por marcas chinas, y no hay donde verlos. En otras provincias ha sucedido lo mismo?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de ypsi
Patente oficial New Stelvio:

Si me dices que salió antes que el stelvio ACTUAL me lo creo
Que sigan con el de ahora le da 10 vueltas
Carlcox
Cita de kamikafre
Harán una MG "italiana".

Lo que los de la yihad forocochera nunca reconocerán es que si Fiat se la hubiese vendido a VAG en su momento, hoy sería la Porsche económica, una suerte de BMW. Pero ese tren ya pasó, lo que ya está muerto no puede morir.

Antes con los chinos que con TDI u fsi.

Los chasis, direcciones y demás los podían haber echo igual que los de alfa pero si los borregos compran audis y creen que son deportivos para que invertir.

Aparte a Audi en concreto le gusta mucho adueñarse de "inventos"

La yihad tiene 6 marcas de coches diferentes en casa ahora mismo😘

En tu vida has tenido más de 2
Jorge_Lega
Cita de jm_blanco
Es un ds8 no?
Cita de 207_VTI
Básicamente.
No, no es un DS ni un Peugeot. Como ya se ha comentado, la plataforma que utilizará es la STLA Large, que es una evolución de la Giorgio.
kamikafre
Gertrudiano
Que alguien le diga al pesado del troll talichatarra que no puedo leer la basura que escupe que está en la "VIP", que no se moleste en citar.
Jorge_Lega
Cita de ZeusHurtado
Los Alfa ya no son lo que eran, ahora toca compartir piezas con los Peugeot y Citroën de turno. Esperemos que al menos mantengan algo de la esencia italiana y no se convierta en un 3008 con otro logo. Mantente escéptico.
Lo dirás por el Junior, porque el Tonale todavía es herencia de la era FCA, y ni los próximos Giulia y Stelvio van a estar emparentados con la rama francesa de Stellantis, dado que van a seguir utilizando la plataforma Giorgio evolucionada.
Pandorga
Cita de kamikafre
Alfa Romeo Formentor.
This.

A mí no me gusta el diseño de Mesonero Romanos, si le va a ir tan bien a Alfa como le ha ido a Cupra pues bien por ellos. Sin embargo, el Junior me parece profundamente feo, este normalucho, pero no apasiona. Yo soy fan de la marca, pero me bajo aquí.
tecno-mania
Cita de Jorge_Lega
Lo dirás por el Junior, porque el Tonale todavía es herencia de la era FCA, y ni los próximos Giulia y Stelvio van a estar emparentados con la rama francesa de Stellantis, dado que van a seguir utilizando la plataforma Giorgio evolucionada.
Da lo mismo lo que digas, van a repetir continuamente que los Alfa nuevos son un Peugeot. Aunque cojan un 296GTB y le pongan el logo de Alfa, será un 208 con el pudretech. Y mira que Stellantis me da asquete, pero lo hablar por hablar no lo entiendo.
jm_blanco
Dr blanco
Cita de Jorge_Lega
No, no es un DS ni un Peugeot. Como ya se ha comentado, la plataforma que utilizará es la STLA Large, que es una evolución de la Giorgio.
Lo decía por el cierto parecido, de lado me ha recordado al ds8
Seventy
ForoCoches: Usuario
Es increible la cantidad de gente que asocia este alfa a Citroen o Peugeot cuando no tiene nada absolutamente que ver.
Evolve
Gravel is for big boys.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Seventy
Es increible la cantidad de gente que asocia este alfa a Citroen o Peugeot cuando no tiene nada absolutamente que ver.

Encima la asocian en su peor momento ( peor momento de los franceses) lo que le faltaba an alfa Romeo! Jajjaa

Una pena!
Rowlet
VIIª Generación ☑️
La delantera, sin ser fan de esas ópticas, tiene un pase. La trasera, un horror.
Consecuencias de diseñar coches al gusto de los chinos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Evolve
Esta foto no se parece a la patente
RolteX
16v
Se sabe que motores montará? Porque no creo que solo lleve el 1.2 puretech...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Pinon
En Asturias ha desparecido la marca alfa Romeo, el conce que tenia la concesión la ha sustituido por marcas chinas, y no hay donde verlos. En otras provincias ha sucedido lo mismo?
No me extraña, no sé quién cojones va a querer ganarse la vida vendiendo Alfa Romeo, yo hice una entrevista de trabajo para comercial (Hace ya algún tiempo) y te exigían vender mínimo cuatro unidades al mes para empezar a percibir comisiones. El salario base, prácticamente el SMI.

Por otra parte más de un concesionario de marcas de Stellantis ha pegado la espantada y se dedican ahora a vender marcas chinas. La gente de este mundo no comulga con ruedas de molino y ya se puede vislumbrar el destino de muchas marcas europeas.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Que lastima de marca
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de CX GTi Turbo-2
No me extraña, no sé quién cojones va a querer ganarse la vida vendiendo Alfa Romeo, yo hice una entrevista de trabajo para comercial (Hace ya algún tiempo) y te exigían vender mínimo cuatro unidades al mes para empezar a percibir comisiones. El salario base, prácticamente el SMI.

Por otra parte más de un concesionario de marcas de Stellantis ha pegado la espantada y se dedican ahora a vender marcas chinas. La gente de este mundo no comulga con ruedas de molino y ya se puede vislumbrar el destino de muchas marcas europeas.
Para esas condiciones te vas al mcdonald's cualquiera que tenga 2 dedos de frente no querrá trabajar ahí, a mi psa ya me hizo perder el tiempo hace años y le tengo mas tirria desde entonces.
EmprendeSaurio
HF
Cita de KaSi_KeNo_FR
Esta foto no se parece a la patente
Las patentes suelen variar, igualmente es raro porque el de esa foto se ve bien bonito… pero viniendo de estellantis uno ya no sabe que esperar.

Cita de CX GTi Turbo-2

Lo jodido es que si hay espacio para las chinas… es que había mercado para que alfa, Saab y demás pudieran subsistir en condiciones… vamos que hemos perdido y perderemos productos con mucha historia y buenos productos en pro de mierdas chinas que darán igual o más guerra en cuanto tengan 5 años.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Pues abro paraguas pero a mí me gusta más que el actual.

Vale que "se parece a muchas cosas" pero el actual lo veo bastante ramplón. Es como un Giulietta pero tamaño XXL y sin los faros oso panda.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Creo que el modelo definitivo tendrá mejor pinta que esos bocetos de la patente. Aunque ese sea el diseño definitivo.
ccavalles
Cita de Pinon
Tarragona no hay. Había en Reus y Tarragona con lo que es mucha gente. Tampoco hay FIAT.
La última revisión me ha tocado en Lérida con lo que conlleva hacer 100 km con dos coches, dejarlo y recogerlo.
Como no suelen acertar a la primera, me ha tocado 3 veces ir.
Sr.Pininfarina
Cita de bielafundida
Pues abro paraguas pero a mí me gusta más que el actual.

Vale que "se parece a muchas cosas" pero el actual lo veo bastante ramplón

Completamente de acuerdo. El actual me parece muy fácil de batir, muy flojo de diseño.

Nunca me atrajo, claro que tampoco hay un suv que me atraiga.
Empty Roads
Car & Product Designer
Algunos renders basados en las patentes:

Empty Roads
Car & Product Designer
Actual VS Nuevo (de nuevo renders basados en las patentes):

aguilan1
Incomparable, menudo downgrade si se parece a eso xd
Taichi
La delantera está bien , pero la trasera es horrible
SheldomCooper
Depende como rematen/decoren la trasera, puede estar bien o cargarselo.

En cualquier caso, soy mas de diseños clasicos asi que para mi empeorará respecto al anterior
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Le plantas cualquier logo delante y pasa por marca china random con 2 años de historia.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día