Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
26-abr-2025 14:37
|
Yo lo que no me explico es como la gente se pasa los juegos tan rapido, asi no se disfrutan, yo me paro a mirar cada paisaje, a explorar, me pierdo, hablo con todos los npcs, no se, me esta pareciendo un juegazo fascinante, llevare como 9 o 10 horitas de momento, tampoco entiendo como la peña se puede pegar tantas horas seguidas jugando.
![]() Que por cierto tiene pinta que tiene un huevo de secretos no? |
26-abr-2025 14:40
|
Yo lo que no me explico es como la gente se pasa los juegos tan rapido, asi no se disfrutan, yo me paro a mirar cada paisaje, a explorar, me pierdo, hablo con todos los npcs, no se, me esta pareciendo un juegazo fascinante, llevare como 9 o 10 horitas de momento, tampoco entiendo como la peña se puede pegar tantas horas seguidas jugando.
No somos iguales. Y mira que el juego me esta flipando,pero cada uno disfruta de forma muy distinta,a los que no soporto son a los tontos que tienen que jugar todo para poder decir que se lo han pasado,recuerdo un caso especialmente flagrante que se paso el Nioh 2 con cheat engine para poder entrar en la conversacion que teniamos en ese momento,pateticos perdedores.... |
26-abr-2025 14:42
|
Menos de una hora he necesitado yo para desinstalarlo...
Es lo que tiene meterte a un juego sin saber a que te metes. Había leído turnos por ahí y me estaba imaginando un juego táctico y no el típico rollo de turnos a lo japo o a lo juego de móvil casi. Me ha parecido básicamente eso, un juego de rollo manga/anime con estética francesa. Se ve juegardo, gráficamente y en cuanto a historia, detalles y diseño... pero no es para mi. Enhorabuena a los que lo podéis disfrutar por género o gameplay. Es evidente que es un producto de calidad. De 0 a 2 horas: Me parecía tal mierda de juego que a punto estuve de pedir reembolso en Steam. Ni rastro de nada táctico ni leches. De 2 a 4 horas: Me seguía sin convencer nada pero me animé a seguir un poco más. De 4 a 6 horas: Ya le empecé a cogerle el rollo a los combates y empezaba a fliparme yo solo planeando cada jugada. A partir de las 6 horas: Juegazo. Totalmente conectado con el juego. A partir de aquí a meterle horas sin parar. |
26-abr-2025 14:44
| Me paso lo mismo shur,de hecho depende de la rapidez con la que tocas si la melodia suena "bien" o no,es una gozada,me recordo al piano de Lies of P,de hecho todo el juego me recuerda a Lies of P,excepto el genero ambos son doble AA hechos con un mimo increible. |
26-abr-2025 14:46
| Me he puesto el gane pass para poder jugar a este y al doom . Y de momento el juego bien . |
26-abr-2025 14:52
| Tengo una duda sobre el argumento. Imaginad que yo tengo 32 años. Entiendo que este año me tocaría quedarme en Lumiere porque es el año de los de 33 de salir en la expedición. Pongamos que fracasan y al año siguiente mueren los de 33. Sin embargo, al haber pasado un año, yo ya tendría 33, pero la pintora ya habría dibujado el 32. Estaría yo vivo o muerto? |
26-abr-2025 14:55
|
Yo estoy disfrutando cada rincón y mirando el paisaje y buscando todos los rincones para encontrar cosillas, así lo disfruto más. De momento me está encantando. Acabo de empezar el 3er capítulo y la historia y la banda sonora de momento es sublime. |
26-abr-2025 15:03
![]() Por si te sirve mi experiencia:
De 0 a 2 horas: Me parecía tal mierda de juego que a punto estuve de pedir reembolso en Steam. Ni rastro de nada táctico ni leches. De 2 a 4 horas: Me seguía sin convencer nada pero me animé a seguir un poco más. De 4 a 6 horas: Ya le empecé a cogerle el rollo a los combates y empezaba a fliparme yo solo planeando cada jugada. A partir de las 6 horas: Juegazo. Totalmente conectado con el juego. A partir de aquí a meterle horas sin parar. Disfrutadlo, porque no hace falta más que un par de minutos para ver el mimo que se le ha puesto. |
26-abr-2025 15:19
|
Tengo una duda sobre el argumento. Imaginad que yo tengo 32 años. Entiendo que este año me tocaría quedarme en Lumiere porque es el año de los de 33 de salir en la expedición. Pongamos que fracasan y al año siguiente mueren los de 33. Sin embargo, al haber pasado un año, yo ya tendría 33, pero la pintora ya habría dibujado el 32. Estaría yo vivo o muerto?
|
26-abr-2025 15:27
|
Tengo una duda sobre el argumento. Imaginad que yo tengo 32 años. Entiendo que este año me tocaría quedarme en Lumiere porque es el año de los de 33 de salir en la expedición. Pongamos que fracasan y al año siguiente mueren los de 33. Sin embargo, al haber pasado un año, yo ya tendría 33, pero la pintora ya habría dibujado el 32. Estaría yo vivo o muerto?
|
26-abr-2025 15:35
|
Bueno pues 15 horas y tengo la primera zona ya prácticamente hecha. Voy a pasar a la zona de los acantilados, ya para por la noche. Me encanta que en cada rincón haya pictus o cosméticos escondidos, para Gustave tendré 10 y no es coña jajaja Lune en traje de baño jeje Otra cosa que me flipa es que hay zonas opcionales que nada tienen que ver con la historia, pero que profundizas en ella al mismo tiempo. Lo de para completar el juego al 100% 60 horas lo veo factible la verdad. De lujo |
26-abr-2025 15:37
|
Menos de una hora he necesitado yo para desinstalarlo...
Es lo que tiene meterte a un juego sin saber a que te metes. Había leído turnos por ahí y me estaba imaginando un juego táctico y no el típico rollo de turnos a lo japo o a lo juego de móvil casi. Me ha parecido básicamente eso, un juego de rollo manga/anime con estética francesa. Se ve juegardo, gráficamente y en cuanto a historia, detalles y diseño... pero no es para mi. Enhorabuena a los que lo podéis disfrutar por género o gameplay. Es evidente que es un producto de calidad. ![]() A mi me ha encantado porque es totalmente distinto a lo tradicional, fíjate |
Editado: 26-abr-2025 15:40 -
26-abr-2025 15:45
|
Llevo 1 horita. El inicio brutal. Como debe ser un juego, que te entren ganas de saber más , misterio, que te dejen la mente frita porque ocurra algo raro. No como la mayoría que las primeras horas es recoger flores o diálogos interminables mientras no ocurre nada. Eso si, creo que el sistema de combate puede ser muy monótono. Ya iremos viendo. |
26-abr-2025 15:46
|
Bueno pues 15 horas y tengo la primera zona ya prácticamente hecha. Voy a pasar a la zona de los acantilados, ya para por la noche.
Me encanta que en cada rincón haya pictus o cosméticos escondidos, para Gustave tendré 10 y no es coña jajaja Lune en traje de baño jeje Otra cosa que me flipa es que hay zonas opcionales que nada tienen que ver con la historia, pero que profundizas en ella al mismo tiempo. Lo de para completar el juego al 100% 60 horas lo veo factible la verdad. De lujo |
26-abr-2025 15:51
|
Consejo chicos, yo estoy pasando de las esquivas y haciendo solo parry. Mi % de acierto apenas ha bajado, y a cambiao obtengo los PA y la posibilidad de contraataque. Merece mucho la pena arriesgarse un pelín más. |
26-abr-2025 15:56
|
No esperes gran cosa eh, son gabachos jajaja te lo pongo en spoiler Spoiler: [ pulsa para ver ] en la primera zona de mapamundi, al oeste del todo, a la altura de la aldea gestral, hay una playa que se llama playa gestral creo. Pues tienes que superar un circuito al estilo chained together.
Ahí te van a dar el traje de baño de Gustave, y si aciertas una pregunta, el de lune. El gestral que te lo da dice que hay más como él, así habrá trajes de baño para todos jeje. Eso sí, espero que alguna mas subido de tono
|
26-abr-2025 15:57
|
Si el juego salió el jueves, no? Y supuestamente duraba mínimo 30h… Que ha jugado 15-20h al día? Eso ya supera por mucho los límites de viciado y entra peligrosamente en los de enfermo mental, pero bueno, mientras no moleste el muchacho. |
26-abr-2025 16:00
| Ah, entonces, los de la expedición 33 tienen 32 años? En cualquier caso estamos en las mismas si tengo 31 años y el año que viene se dibuja el 32... |
26-abr-2025 16:02
|
Bueno, el puto Ustanak ha sido baneado: Forocoches - Ver Perfil: Ustanak Me lo gozo y me regodeo, me ha jodido la puta partida. Menudo subnormal. Shurs os recomiendo que editeis el mensaje para quitar la cita del anormal este, asi evitaremos spoilear al resto que entre en el hilo. |
26-abr-2025 16:02
| Y por cierto, si cumplo 33, digamos, días después de que se pinte el 33? Muero instantáneamente o ya el año que viene? |
26-abr-2025 16:12
|
Dejo de meterme al hilo, llevo 10 horas de partida y es un juego que me gusta ir comentando según voy avanzando. Ahora mismo he tenido la inmensa suerte de ver un mensaje con mucha gente citada diciendole a alguien que use spoilers, me he librado de puto milagro de leerlo y joderme la partida. Disfrutadlo mucho, jugadlo en cualquier dificultad, id reseteando puntos que hay muchas builds posibles, y así no se hace monótono el sistema de parry, aunque sea imprescindible. Un abrazo shurs |
26-abr-2025 16:14
|
Bueno, el puto Ustanak ha sido baneado:
Forocoches - Ver Perfil: Ustanak Me lo gozo y me regodeo, me ha jodido la puta partida. Menudo subnormal. Shurs os recomiendo que editeis el mensaje para quitar la cita del anormal este, asi evitaremos spoilear al resto que entre en el hilo. |
26-abr-2025 16:17
|
Dejo de meterme al hilo, llevo 10 horas de partida y es un juego que me gusta ir comentando según voy avanzando. Ahora mismo he tenido la inmensa suerte de ver un mensaje con mucha gente citada diciendole a alguien que use spoilers, me he librado de puto milagro de leerlo y joderme la partida.
Disfrutadlo mucho, jugadlo en cualquier dificultad, id reseteando puntos que hay muchas builds posibles, y así no se hace monótono el sistema de parry, aunque sea imprescindible. Un abrazo shurs |
26-abr-2025 16:18
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] como por ejemplo con Sophie
Entonces todas las personas de la expedición 33 tienen 33 años, menos Maelle que tiene 24 años creo recordar. Al avanzar en la historia, queda claro que (este cuidado, ya es spoiler de 10-15 horas jugando) Spoiler: [ pulsa para ver ] Maelle tiene algún tipo de conexión diferente del resto, tanto por las pesadillas como con el encuentro del viejo y la niña de la máscara. Seguramente sea uno de los ejes de la historia
|
26-abr-2025 16:19
| En 15 horas creo que tengo 8/9 de esos. 50% encontrados, 50% comprados mercaderes aprox |
26-abr-2025 16:22
|
Bueno, el puto Ustanak ha sido baneado:
Forocoches - Ver Perfil: Ustanak Me lo gozo y me regodeo, me ha jodido la puta partida. Menudo subnormal. Shurs os recomiendo que editeis el mensaje para quitar la cita del anormal este, asi evitaremos spoilear al resto que entre en el hilo.
|
26-abr-2025 16:40
| Hay alguna forma de quitar la neblina esa blanca? Me parece super molesta en la zona abierta. He probado a bajar el brillo, pero nada |
26-abr-2025 16:45
| Yo he entendido que son los próximos. Es decir, si ahora está marcado el 33, en el próximo goemme estos serán los que mueran |
26-abr-2025 16:45
| A ver, por suerte era bastante genérico, si, pero ya tengo la partida "sesgada". No cuesta nada no dar pistas de nada coño, de verdad que no lo entiendo |