Fibra gratis un año en Keio para padres

bcruben
ForoCoches: Miembro
Lo que no me mola es el pasar el libro de familia y luego para mas adelante tener que pagar el año por adelantado... no sea que se den el piro y pillamos unos churros
agasolina
Cita de bcruben
Lo que no me mola es el pasar el libro de familia y luego para mas adelante tener que pagar el año por adelantado... no sea que se den el piro y pillamos unos churros
Por cholllometro ya le instalaron a una persona sin pedir el libro de familia, con que aguante los 11 meses (porque parece que renovaran el próximo dia del padre) ya son 10€/mes que te ahorras, porque a parte de digi(y que tengas cobertura sino son 25€) no conozco ninguna oferta mejor de fibra. Ahora mismo estan a 89 el año, si para el año que viene sigue, en practicamente 3 meses lo tienes cubierto, eso sí, siempre que no te la quieras jugar con el fijo, que si cierran posiblemente te quedas sin número, pero ahora pocos lo usamos...
bcruben
Cita de agasolina
Por cholllometro ya le instalaron a una persona sin pedir el libro de familia, con que aguante los 11 meses (porque parece que renovaran el próximo dia del padre) ya son 10€/mes que te ahorras, porque a parte de digi(y que tengas cobertura sino son 25€) no conozco ninguna oferta mejor de fibra. Ahora mismo estan a 89 el año, si para el año que viene sigue, en practicamente 3 meses lo tienes cubierto, eso sí, siempre que no te la quieras jugar con el fijo, que si cierran posiblemente te quedas sin número, pero ahora pocos lo usamos...
En mi caso el fijo poco me importa, ni lo tengo instalado. En la actualidad estoy con Digi
Geox
Me la instalan el sábado en una casa en la que solo llega Movistar (veraneo)

Veremos que ponen....

No me han pedido libro de familia.
ELtioPIO
Ya tengo la fibra activa y genial. Llegué a creer que era estafa 🙈
ELtioPIO
Cita de agasolina
Yo ya la tengo y fenomenal. Desde hoy.

El tema número no me interesa nada. Fibra y punto.
Chiba
Otro por aquí con la fibra instalada desde ayer y de momento todo bien. Ahora mismo tengo en casa Keio y Digi, si en un mes no da problemas de conexión me doy de baja de Digi.
Otra cosa, no se supone que aparte daban un número de móvil?
A todo esto no han pedido de momento el libro de familia.
Geox
instalacion hecha bajo red adamo, va perfecto.

Ni libro de familia ni cuenta del banco me han pedido XD
LaGonzalera
ForoCoches: Usuario
que fibra montan? usan vodafone o movistar?
odelot87
forocochia53
la recomendais para una segunda vivienda con la oferta de 89€? no me deja comprobar cobertura en su web, pago y listo?

gracias
ELtioPIO
Cita de odelot87
la recomendais para una segunda vivienda con la oferta de 89€? no me deja comprobar cobertura en su web, pago y listo?

gracias
Creo que se paga después de la instalación si no me equivoco
agasolina
Cita de Chiba
Otro por aquí con la fibra instalada desde ayer y de momento todo bien. Ahora mismo tengo en casa Keio y Digi, si en un mes no da problemas de conexión me doy de baja de Digi.
Otra cosa, no se supone que aparte daban un número de móvil?
A todo esto no han pedido de momento el libro de familia.
Si es la promo del día del padre, solo era fibra y fijo. Yo sigo esperando que me llamen...
turutas
Me quedo por aquí por si sacan alguna otra promo interesante
l3ush
100% endurero
Sigo esperando que instalen la fibra.

Como tarden unas semanas más, instalo la de Yu telecom que los tengo esperando fecha para pasar a instalar.
mikij1
otro que sigue esperando... a este ritmo me voy a pasar el año gratis esperando la instalación.
pyr13
Tardyman
Pues yo esperando a ver si repiten el día de la Madre.
A los que ya lo tienen con la promoción del padre, les han llegado a cobrar algo, de instalación o algo más?
josejavi07
Nada, de momento instalada y todo gratis. A mí la fibra es a través de masmovil.
canutero
Creador del mundo.
Acaban de mandarme el email para firmar el contrato por email. Supongo que a todos os lo mandaron así. Veremos a ver cuánto tardan desde que firmo hasta que instalan
victor.prod
A mi me contactaron ayer también, no me han pedido ningún documento de que soy padre ni nada, a ver cuanto tarda la instalación
juanmafocuss
otro con fibra instalada esta mañana. firme contrato, semana pasada. no me pidieron ni libro de familia ni nada. instalada a través de masmovil. router sagemcom fast 5670eth. de momento todo correcto.
AnaLema
alguna ventaja tenian que tener los padres alguna vez.
bien por esta empresa que se acuerda de ellos, y no para sacarles la pasta.

ya deben estar todos los solicitantes servidos,
ya que keio dice que esta preparando otras promociones.
juanmafocuss
Cita de AnaLema
alguna ventaja tenian que tener los padres alguna vez.
bien por esta empresa que se acuerda de ellos, y no para sacarles la pasta.

ya deben estar todos los solicitantes servidos,
ya que keio dice que esta preparando otras promociones.

Los padre y los no...también. No han pedido ningún dato y la tienen instalada, cualquier persona que lo solicitó.
gurifriskis
ayer me llego mail para confirmar datos y direccion, a ver si no tardan mucho, en el pueblo solo hay fibra de movistar y jetnet creo recordar, a ver como acaba esto.
josejavi07
Cita de gurifriskis
ayer me llego mail para confirmar datos y direccion, a ver si no tardan mucho, en el pueblo solo hay fibra de movistar y jetnet creo recordar, a ver como acaba esto.
Como ha acabado? Te han instalado con Movistar?
gurifriskis
Cita de josejavi07
Como ha acabado? Te han instalado con Movistar?
No, todavia no me han contactado para instalacion.
GaV
A mi casa vino el técnio el martes y no tenia cobertura para instalarmela y ahi se ha quedado la cosa. Menudo desastre!
ELtioPIO
Cita de GaV
A mi casa vino el técnio el martes y no tenia cobertura para instalarmela y ahi se ha quedado la cosa. Menudo desastre!
Si no tenías antes cobertura a la Fibra , no la vas a tener con ninguna y no es culpa de keio.

yo hasta hace un año tenía cobertura adsl y ya podía llamar a Dios y su madre...
GaV
Cita de ELtioPIO
Si no tenías antes cobertura a la Fibra , no la vas a tener con ninguna y no es culpa de keio.

yo hasta hace un año tenía cobertura adsl y ya podía llamar a Dios y su madre...
Tanto Keio como el técnico me dijeron que me abrirían un puerto en el RITI, el piso es obra nueva y que yo sepa llega Digital y Movistar.
ELtioPIO
Cita de GaV
Tanto Keio como el técnico me dijeron que me abrirían un puerto en el RITI, el piso es obra nueva y que yo sepa llega Digital y Movistar.
No te fies nunca ni técnico ni operadora sea la que sea hasta que lo veas. Querer quieren hacer pero luego al final del día eres un número más
canutero
Creador del mundo.
Cita de GaV
+1, casi 2 meses dando vueltas para que venga el técnico y diga que el cajetín está a 400 metros y no puede ponérmela. Lo peor es que ellos me aseguraron que tenían cobertura en mi dirección (hay una caja de fibra más cerca de Adamo pero no podía enchufarse ahí ).

Al final 2 meses para no poder pillar la promo...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día