Fibra gratis un año en Keio para padres
31-mar-2025 21:31
| Lo que no me mola es el pasar el libro de familia y luego para mas adelante tener que pagar el año por adelantado... no sea que se den el piro y pillamos unos churros |
31-mar-2025 22:49
| Por cholllometro ya le instalaron a una persona sin pedir el libro de familia, con que aguante los 11 meses (porque parece que renovaran el próximo dia del padre) ya son 10€/mes que te ahorras, porque a parte de digi(y que tengas cobertura sino son 25€) no conozco ninguna oferta mejor de fibra. Ahora mismo estan a 89 el año, si para el año que viene sigue, en practicamente 3 meses lo tienes cubierto, eso sí, siempre que no te la quieras jugar con el fijo, que si cierran posiblemente te quedas sin número, pero ahora pocos lo usamos... |
01-abr-2025 10:01
|
Por cholllometro ya le instalaron a una persona sin pedir el libro de familia, con que aguante los 11 meses (porque parece que renovaran el próximo dia del padre) ya son 10€/mes que te ahorras, porque a parte de digi(y que tengas cobertura sino son 25€) no conozco ninguna oferta mejor de fibra. Ahora mismo estan a 89 el año, si para el año que viene sigue, en practicamente 3 meses lo tienes cubierto, eso sí, siempre que no te la quieras jugar con el fijo, que si cierran posiblemente te quedas sin número, pero ahora pocos lo usamos...
|
03-abr-2025 23:43
|
Me la instalan el sábado en una casa en la que solo llega Movistar (veraneo) Veremos que ponen.... No me han pedido libro de familia. |
04-abr-2025 21:42
|
Por cholllometro ya le instalaron a una persona sin pedir el libro de familia, con que aguante los 11 meses (porque parece que renovaran el próximo dia del padre) ya son 10€/mes que te ahorras, porque a parte de digi(y que tengas cobertura sino son 25€) no conozco ninguna oferta mejor de fibra. Ahora mismo estan a 89 el año, si para el año que viene sigue, en practicamente 3 meses lo tienes cubierto, eso sí, siempre que no te la quieras jugar con el fijo, que si cierran posiblemente te quedas sin número, pero ahora pocos lo usamos...
El tema número no me interesa nada. Fibra y punto. |
05-abr-2025 07:55
|
Otro por aquí con la fibra instalada desde ayer y de momento todo bien. Ahora mismo tengo en casa Keio y Digi, si en un mes no da problemas de conexión me doy de baja de Digi. Otra cosa, no se supone que aparte daban un número de móvil? A todo esto no han pedido de momento el libro de familia. |
05-abr-2025 10:14
|
instalacion hecha bajo red adamo, va perfecto. Ni libro de familia ni cuenta del banco me han pedido XD |
06-abr-2025 22:52
|
la recomendais para una segunda vivienda con la oferta de 89€? no me deja comprobar cobertura en su web, pago y listo? gracias |
09-abr-2025 14:38
|
Otro por aquí con la fibra instalada desde ayer y de momento todo bien. Ahora mismo tengo en casa Keio y Digi, si en un mes no da problemas de conexión me doy de baja de Digi.
Otra cosa, no se supone que aparte daban un número de móvil? A todo esto no han pedido de momento el libro de familia. |
09-abr-2025 16:37
|
Sigo esperando que instalen la fibra. Como tarden unas semanas más, instalo la de Yu telecom que los tengo esperando fecha para pasar a instalar. |
09-abr-2025 17:59
| otro que sigue esperando... a este ritmo me voy a pasar el año gratis esperando la instalación. |
09-abr-2025 18:08
|
Pues yo esperando a ver si repiten el día de la Madre. A los que ya lo tienen con la promoción del padre, les han llegado a cobrar algo, de instalación o algo más? |
10-abr-2025 17:22
| Nada, de momento instalada y todo gratis. A mí la fibra es a través de masmovil. |
11-abr-2025 15:06
| Acaban de mandarme el email para firmar el contrato por email. Supongo que a todos os lo mandaron así. Veremos a ver cuánto tardan desde que firmo hasta que instalan |
12-abr-2025 20:05
| A mi me contactaron ayer también, no me han pedido ningún documento de que soy padre ni nada, a ver cuanto tarda la instalación |
14-abr-2025 17:09
| otro con fibra instalada esta mañana. firme contrato, semana pasada. no me pidieron ni libro de familia ni nada. instalada a través de masmovil. router sagemcom fast 5670eth. de momento todo correcto. |
14-abr-2025 17:11
|
alguna ventaja tenian que tener los padres alguna vez. bien por esta empresa que se acuerda de ellos, y no para sacarles la pasta. ya deben estar todos los solicitantes servidos, ya que keio dice que esta preparando otras promociones. |
16-abr-2025 14:48
|
Los padre y los no...también. No han pedido ningún dato y la tienen instalada, cualquier persona que lo solicitó. |
16-abr-2025 15:54
| ayer me llego mail para confirmar datos y direccion, a ver si no tardan mucho, en el pueblo solo hay fibra de movistar y jetnet creo recordar, a ver como acaba esto. |
25-abr-2025 14:05
| A mi casa vino el técnio el martes y no tenia cobertura para instalarmela y ahi se ha quedado la cosa. Menudo desastre! |
25-abr-2025 14:22
|
yo hasta hace un año tenía cobertura adsl y ya podía llamar a Dios y su madre... |
25-abr-2025 22:00
| Tanto Keio como el técnico me dijeron que me abrirían un puerto en el RITI, el piso es obra nueva y que yo sepa llega Digital y Movistar. |
25-abr-2025 22:40
| No te fies nunca ni técnico ni operadora sea la que sea hasta que lo veas. Querer quieren hacer pero luego al final del día eres un número más |
02-may-2025 10:36
).Al final 2 meses para no poder pillar la promo... |
).