Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
25-abr-2025 00:30
|
A mi también me sale 20k al 4%. Pero no entiendo lo de que tengo que hacer primero un ingreso (en mi caso son 350e). ¿Debo entonces ingresar 20.350 en la cuenta naranja y una vez ahí, ya abrir el depósito metiendo los 20k de esa cuenta naranja?
Si no llamo mañana a ver qué me dicen (también quiero llamar porque en febrero saqué justo esos 20k a Sabadell para la cuenta remunerada y quiero saber si me valen para meterlos ahora o los he sacado hace poco tiempo…) |
25-abr-2025 01:15
| con eso de que solo para dinero nuevo, acaban de conseguir que retire 10.000 pavos que tenia ahi abandonados para que no cuente para la proxima vez que hagan una promo como esta. |
25-abr-2025 02:35
|
La letra pequeña dice esto:
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito. Mi duda es si otro depósito se cuenta como Cuenta Naranja. Gracias por la ayuda. Yo entiendo que cuenta naranja es cuenta naranja y deposito es depósito. En un mes se me acaba otro depósito que tengo con ellos y la idea es llevarme ese dinero y no tenerlo muerto de risa... Y está mal explicado. En el momento de contratación? Antes o después? Porque para abrirlo hay que tener dinero en la cuenta naranja que en el momento de abrir el depósito, pasa al depósito. Se sobreentiende que es sin contar lo que metes al depósito... O que los depósitos son parte de la cuenta naranja. Todo muy ambiguo. |
25-abr-2025 02:42
|
Misma duda por aquí.
Yo entiendo que cuenta naranja es cuenta naranja y deposito es depósito. En un mes se me acaba otro depósito que tengo con ellos y la idea es llevarme ese dinero y no tenerlo muerto de risa... Y está mal explicado. En el momento de contratación? Antes o después? Porque para abrirlo hay que tener dinero en la cuenta naranja que en el momento de abrir el depósito, pasa al depósito. Se sobreentiende que es sin contar lo que metes al depósito... O que los depósitos son parte de la cuenta naranja. Todo muy ambiguo. Ahora, si tienes 10k y metes 20k y abres el depósito con los 20k, los 10k iniciales no los puedes tocar, ni sacar, ni pagar nada. Si lo usas te sacan del depósito lo equivalente. |
25-abr-2025 02:52
|
Si no sois clientes casi sacáis más simplemente por abrir la cuenta (y meter dinero periódicamente unos meses), dan 200€, luego si además os dejan contratar el depósito pues eso que os lleváis. Edit: no es depósito, pero por abrir la naranja dan 4% durante 3 meses con el código PROMOJOSE (no es mi código eh, es de lo de “mi amigo José”) Consigue 200 € y hasta 200 € en rentabilidad Tendrás 200 € en tu cuenta¹ y, además, obtendrás un 4 % TIN (1,8 % TAE² ) de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA los 3 primeros meses. Por ejemplo: si traes 20.000€, ganarás 200 €. https://www.ing.es/landings/cuentas-ing/caracteristicas |
Editado: 25-abr-2025 02:56 -
25-abr-2025 03:04
|
Hacen una “foto” a tu saldo global entre todas tus cuentas, si ahora tienes 0 y metes 20k no hay problema, son 20k y no los vas a sacar porque está en el depósito.
Ahora, si tienes 10k y metes 20k y abres el depósito con los 20k, los 10k iniciales no los puedes tocar, ni sacar, ni pagar nada. Si lo usas te sacan del depósito lo equivalente. "Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito el cliente disminuyera su posición en las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente al importe disminuido pasará automáticamente del Depósito a la Cuenta NARANJA asociada a éste. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a la Cuenta NARANJA del 0,87% TAE (0,868% TIN) acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente." Para abrirlo si, tiene que ser dinero nuevo con respecto a la foto que hicieron de todas las cuentas cuando fuera (el 22 de abril creo). |
Editado: 25-abr-2025 03:06 -
25-abr-2025 03:07
|
Eso no es lo que dice el contrato de apertura. Al menos no es lo que yo entiendo.
"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito el cliente disminuyera su posición en las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente al importe disminuido pasará automáticamente del Depósito a la Cuenta NARANJA asociada a éste. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a la Cuenta NARANJA del 0,87% TAE (0,868% TIN) acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente." Para abrirlo si, tiene que ser dinero nuevo con respecto a la foto que hicieron cuando fuera (el 22 de abril creo). |
25-abr-2025 03:14
|
En la cuenta naranja no tenía nada. Metí "y" dinero de otro banco, lo pasé a la cuenta naranja para abrir el nuevo depósito (se abre con dinero de la cuenta naranja). Ahora tengo la cuenta naranja con 0€. Un depósito con x. Un depósito con y. ¿Cuando acabe el depósito X, ese dinero tengo que mantenerlo? Para mí, leyendo las condiciones, no. Ese dinero no estaba en la cuenta naranja que es lo que indica ni nunca lo estuvo. Es decir, yo leyendo eso, se diferencia claramente entre cuenta naranja que es la que cuenta para mantener el deposito y saldo global que es el que cuenta para abrirlo. |
25-abr-2025 08:07
| El simulador puedes poner la cantidad que desees, pero el depósito solo se puede abrir por 20K. |
25-abr-2025 09:15
|
No sé si llamar a ing para confirmar, me da toda la pereza. Edito: acabo de llamar y me dice que no se puede sacar, que el deposito es como si fuera cuenta naranja. Si alguien llama y le dicen otra cosa que comente. Ha aprovechado para ofrecerme una segunda cuenta nómina sin condiciones con otra tarjeta de débito para la seguridad de las compras por internet, igual era interesante pero he pasado. |
Editado: 25-abr-2025 09:44 -
25-abr-2025 09:47
|
Recién contratado por aquí. Igual que algún ahur ha comentado, máximo 20k y solo contratable una vez, no varios hasta llegar a esa cantidad. |
25-abr-2025 10:00
|
Que suerte, a mi me pone 20k. También es verdad que tenía la cuenta con nada y menos. A ver si llamo esta tarde y se estiran hasta los 50 |
25-abr-2025 10:14
|
Si es así de todas formas compensa el deposito 4 % por tener que dejar mes y medio más el dinero de los otros depósitos en la cuenta naranja hasta que acabe este no? Estoy como el meme de la pizarra. Yo me lo llevaría a Sabadell al 2.5% y la cuenta naranja está al 1%. Buf, buf.
No sé si llamar a ing para confirmar, me da toda la pereza. Edito: acabo de llamar y me dice que no se puede sacar, que el deposito es como si fuera cuenta naranja. Si alguien llama y le dicen otra cosa que comente. Ha aprovechado para ofrecerme una segunda cuenta nómina sin condiciones con otra tarjeta de débito para la seguridad de las compras por internet, igual era interesante pero he pasado. ¡Gracias por la info! Yo ayer llamé pero a los 10 minutos esperando, colgué... |
25-abr-2025 10:46
|
a mi me pone 20k y tengo 5eur de saldo y me dice que tengo que meter 162eur y luego hasta 20k lo que quiera |
25-abr-2025 11:08
|
Hacen una “foto” a tu saldo global entre todas tus cuentas, si ahora tienes 0 y metes 20k no hay problema, son 20k y no los vas a sacar porque está en el depósito.
Ahora, si tienes 10k y metes 20k y abres el depósito con los 20k, los 10k iniciales no los puedes tocar, ni sacar, ni pagar nada. Si lo usas te sacan del depósito lo equivalente. Eso no es lo que dice el contrato de apertura. Al menos no es lo que yo entiendo.
"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito el cliente disminuyera su posición en las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente al importe disminuido pasará automáticamente del Depósito a la Cuenta NARANJA asociada a éste. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a la Cuenta NARANJA del 0,87% TAE (0,868% TIN) acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente." Para abrirlo si, tiene que ser dinero nuevo con respecto a la foto que hicieron de todas las cuentas cuando fuera (el 22 de abril creo). Edito pues ahora releyendo,quizás tengas razón en lo que dices ya que habla de cuenta naranja,no de depósitos.... Habla con un agente y que te confirme . |
Editado: 25-abr-2025 11:15 -
25-abr-2025 11:12
|
Me abrí cuenta en ING con la promo nómina y la cerre pero puedo seguir entrando con mi usuario. Me sale la promo del 4% pero no tengo IBAN. Alguno en mi situación ha probado a abrir cuenta nueva y que cuele la promo 4%? |
25-abr-2025 12:07
|
Me dijo que actualizase unos datos personales para que no hubiese problema, pero no me deja abrirlo por app. Luego llamaré de nuevo |
25-abr-2025 12:10
|
Yo llamaría , a unas malas te haces cuenta de nuevo,aprovechas la oferta y si quieres cierra de nuevo jaja
Confirme tú vecino @dvs |
25-abr-2025 12:16
| Pero salvo error u omisión la promo no es para nuevos clientes es para nuevos dinero shur |
25-abr-2025 12:17
| No hablo del depo. Hablo de las otras promociones que se mencionan de mi vecino jose metiendo nómina y demás. |