Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Cita de jcesarsh
Pues a mi me pone máximo 50k, cada uno tendremos una promo distinta?
A mí me pone máximo 20K
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Edelweiss2
A mi también me sale 20k al 4%. Pero no entiendo lo de que tengo que hacer primero un ingreso (en mi caso son 350e). ¿Debo entonces ingresar 20.350 en la cuenta naranja y una vez ahí, ya abrir el depósito metiendo los 20k de esa cuenta naranja?

Si no llamo mañana a ver qué me dicen (también quiero llamar porque en febrero saqué justo esos 20k a Sabadell para la cuenta remunerada y quiero saber si me valen para meterlos ahora o los he sacado hace poco tiempo…)
Porque es para dinero nuevo desde un día concreto, habrás gastado 350€ desde ese día.
Alimaña
ForoCoches: Miembro
con eso de que solo para dinero nuevo, acaban de conseguir que retire 10.000 pavos que tenia ahi abandonados para que no cuente para la proxima vez que hagan una promo como esta.
trueman
ForoCoches: Usuario
Pues no me pone importe máximo salvo el simulador que me indica 50k...
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Campoamarillo
La letra pequeña dice esto:

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Mi duda es si otro depósito se cuenta como Cuenta Naranja.

Gracias por la ayuda.
Misma duda por aquí.
Yo entiendo que cuenta naranja es cuenta naranja y deposito es depósito.
En un mes se me acaba otro depósito que tengo con ellos y la idea es llevarme ese dinero y no tenerlo muerto de risa...
Y está mal explicado. En el momento de contratación? Antes o después? Porque para abrirlo hay que tener dinero en la cuenta naranja que en el momento de abrir el depósito, pasa al depósito. Se sobreentiende que es sin contar lo que metes al depósito...

O que los depósitos son parte de la cuenta naranja.

Todo muy ambiguo.
jcesarsh
Cita de dvs
Misma duda por aquí.
Yo entiendo que cuenta naranja es cuenta naranja y deposito es depósito.
En un mes se me acaba otro depósito que tengo con ellos y la idea es llevarme ese dinero y no tenerlo muerto de risa...
Y está mal explicado. En el momento de contratación? Antes o después? Porque para abrirlo hay que tener dinero en la cuenta naranja que en el momento de abrir el depósito, pasa al depósito. Se sobreentiende que es sin contar lo que metes al depósito...

O que los depósitos son parte de la cuenta naranja.

Todo muy ambiguo.
Hacen una “foto” a tu saldo global entre todas tus cuentas, si ahora tienes 0 y metes 20k no hay problema, son 20k y no los vas a sacar porque está en el depósito.

Ahora, si tienes 10k y metes 20k y abres el depósito con los 20k, los 10k iniciales no los puedes tocar, ni sacar, ni pagar nada. Si lo usas te sacan del depósito lo equivalente.
Rowito23
Cita de MoreFap
nuevos clientes nada verdad?
Alguien lo sabe? Interesa
jcesarsh
Si no sois clientes casi sacáis más simplemente por abrir la cuenta (y meter dinero periódicamente unos meses), dan 200€, luego si además os dejan contratar el depósito pues eso que os lleváis.

Edit: no es depósito, pero por abrir la naranja dan 4% durante 3 meses con el código PROMOJOSE (no es mi código eh, es de lo de “mi amigo José”)

Consigue 200 € y hasta 200 € en rentabilidad
Tendrás 200 € en tu cuenta¹ y, además, obtendrás un 4 % TIN (1,8 % TAE² ) de rentabilidad en tu Cuenta NARANJA los 3 primeros meses. Por ejemplo: si traes 20.000€, ganarás 200 €.

https://www.ing.es/landings/cuentas-ing/caracteristicas
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de jcesarsh
Hacen una “foto” a tu saldo global entre todas tus cuentas, si ahora tienes 0 y metes 20k no hay problema, son 20k y no los vas a sacar porque está en el depósito.

Ahora, si tienes 10k y metes 20k y abres el depósito con los 20k, los 10k iniciales no los puedes tocar, ni sacar, ni pagar nada. Si lo usas te sacan del depósito lo equivalente.
Eso no es lo que dice el contrato de apertura. Al menos no es lo que yo entiendo.

"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito el cliente disminuyera su posición en las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente al importe disminuido pasará automáticamente del Depósito a la Cuenta NARANJA asociada a éste. En
este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a la Cuenta NARANJA del 0,87% TAE
(0,868% TIN) acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente."

Para abrirlo si, tiene que ser dinero nuevo con respecto a la foto que hicieron de todas las cuentas cuando fuera (el 22 de abril creo).
jcesarsh
Cita de dvs
Eso no es lo que dice el contrato de apertura. Al menos no es lo que yo entiendo.

"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito el cliente disminuyera su posición en las Cuentas NARANJA de las que sea titular y/o cotitular en el momento de la contratación, el equivalente al importe disminuido pasará automáticamente del Depósito a la Cuenta NARANJA asociada a éste. En
este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a la Cuenta NARANJA del 0,87% TAE
(0,868% TIN) acumulado hasta la fecha en que se haya disminuido la posición del cliente."

Para abrirlo si, tiene que ser dinero nuevo con respecto a la foto que hicieron cuando fuera (el 22 de abril creo).
Pues di lo que entiendes y no lo que pone, porque yo ahí entiendo que si sacas 500 de la cuenta naranja te van a quitar 500€ del depósito y moverlos a la cuenta naranja
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de jcesarsh
Pues di lo que entiendes y no lo que pone, porque yo ahí entiendo que si sacas 500 de la cuenta naranja te van a quitar 500€ del depósito y moverlos a la cuenta naranja
Tenía un depósito previo con "x" dinero que acaba en mayo.
En la cuenta naranja no tenía nada.
Metí "y" dinero de otro banco, lo pasé a la cuenta naranja para abrir el nuevo depósito (se abre con dinero de la cuenta naranja).

Ahora tengo la cuenta naranja con 0€.
Un depósito con x.
Un depósito con y.

¿Cuando acabe el depósito X, ese dinero tengo que mantenerlo? Para mí, leyendo las condiciones, no. Ese dinero no estaba en la cuenta naranja que es lo que indica ni nunca lo estuvo.

Es decir, yo leyendo eso, se diferencia claramente entre cuenta naranja que es la que cuenta para mantener el deposito y saldo global que es el que cuenta para abrirlo.
Crazyfish
Cita de trueman
El simulador puedes poner la cantidad que desees, pero el depósito solo se puede abrir por 20K.
Alcalde.
Puff que putada por aquí solo 20.000 ,que bien vendrían esos 50k
trueman
Cita de Crazyfish
El simulador puedes poner la cantidad que desees, pero el depósito solo se puede abrir por 20K.
mirando la información del depósito indica 50k, no sólo el simulador...
Eri
Cita de jcesarsh
Si es así de todas formas compensa el deposito 4 % por tener que dejar mes y medio más el dinero de los otros depósitos en la cuenta naranja hasta que acabe este no? Estoy como el meme de la pizarra. Yo me lo llevaría a Sabadell al 2.5% y la cuenta naranja está al 1%. Buf, buf.

No sé si llamar a ing para confirmar, me da toda la pereza.

Edito: acabo de llamar y me dice que no se puede sacar, que el deposito es como si fuera cuenta naranja. Si alguien llama y le dicen otra cosa que comente.

Ha aprovechado para ofrecerme una segunda cuenta nómina sin condiciones con otra tarjeta de débito para la seguridad de las compras por internet, igual era interesante pero he pasado.
alexdevigo
Recién contratado por aquí.
Igual que algún ahur ha comentado, máximo 20k y solo contratable una vez, no varios hasta llegar a esa cantidad.
davidmartindel
up
ManuEnero
Cita de trueman
Que suerte, a mi me pone 20k. También es verdad que tenía la cuenta con nada y menos.

A ver si llamo esta tarde y se estiran hasta los 50
Campoamarillo
Cita de Eri
Si es así de todas formas compensa el deposito 4 % por tener que dejar mes y medio más el dinero de los otros depósitos en la cuenta naranja hasta que acabe este no? Estoy como el meme de la pizarra. Yo me lo llevaría a Sabadell al 2.5% y la cuenta naranja está al 1%. Buf, buf.

No sé si llamar a ing para confirmar, me da toda la pereza.

Edito: acabo de llamar y me dice que no se puede sacar, que el deposito es como si fuera cuenta naranja. Si alguien llama y le dicen otra cosa que comente.

Ha aprovechado para ofrecerme una segunda cuenta nómina sin condiciones con otra tarjeta de débito para la seguridad de las compras por internet, igual era interesante pero he pasado.
Pues ya empieza a compensar menos. Se me terminan un par de depósitos en unas semanas y que obliguen a mantener el dinero ahí...pues no sé, habrá que echar cuentas.

¡Gracias por la info! Yo ayer llamé pero a los 10 minutos esperando, colgué...
trueman
Cita de ManuEnero
Que suerte, a mi me pone 20k. También es verdad que tenía la cuenta con nada y menos.

Prueba, he mirado a otra persona y lo tiene limitado a 20k
Mckiwan
a mi me pone 20k

y tengo 5eur de saldo y me dice que tengo que meter 162eur y luego hasta 20k lo que quiera
Alcalde.
Cita de ManuEnero

Citame si te amplían hasta 50k please
Alcalde.
Cita de jcesarsh

Cita de dvs

Para abrirlo si, tiene que ser dinero nuevo con respecto a la foto que hicieron de todas las cuentas cuando fuera (el 22 de abril creo).
Estimado @dvs yo lo entiendo como César, si ahora mismo tienes dinero en ING ,solo te va a contar en el depósito el dinero que entre nuevo hasta ( en teoría 20000) , y como bien te ha explicado si tienes 10000 euros en ING , y metes 20000 para aprovechar la oferta del 4% esos 10000 que ya tenías no los "puedes" sacar. Realmente si puedes sacarlo ,pero el importe que saques te lo pasan del depósito al 4% a la cuenta naranja al 0,89% aproximadamente.

Edito pues ahora releyendo,quizás tengas razón en lo que dices ya que habla de cuenta naranja,no de depósitos.... Habla con un agente y que te confirme .
PotisOne
Me abrí cuenta en ING con la promo nómina y la cerre pero puedo seguir entrando con mi usuario.
Me sale la promo del 4% pero no tengo IBAN. Alguno en mi situación ha probado a abrir cuenta nueva y que cuele la promo 4%?
Alcalde.
Cita de PotisOne
Me abrí cuenta en ING con la promo nómina y la cerre pero puedo seguir entrando con mi usuario.
Me sale la promo del 4% pero no tengo IBAN. Alguno en mi situación ha probado a abrir cuenta nueva?

Yo llamaría , a unas malas te haces cuenta de nuevo,aprovechas la oferta y si quieres cierra de nuevo jaja

Confirme tú vecino @dvs
perrullero28
Perrullo
Cita por aquí también si te amplian.
Redy.
Cita de PotisOne
Me sale la promo del 4% pero no tengo IBAN. Alguno en mi situación ha probado a abrir cuenta nueva y que cuele la promo 4%?
Yo ayer hable con ellos y me dijeron que podía abrir sin problema. Que abriese o solo cuenta naranja para el deposito luego, o la nocuenta, naranja y depo.

Me dijo que actualizase unos datos personales para que no hubiese problema, pero no me deja abrirlo por app. Luego llamaré de nuevo
Redy.
Cita de Alcalde.
Yo llamaría , a unas malas te haces cuenta de nuevo,aprovechas la oferta y si quieres cierra de nuevo jaja

Confirme tú vecino @dvs
Teniendo acceso a app y demás no te consideran nuevo cliente para promos nuevas. Con estos de ing no es tan fácil acceder a lo de nuevo cliente con solo pedir cierre de cuenta
Alcalde.
Cita de Redy.
Teniendo acceso a app y demás no te consideran nuevo cliente para promos nuevas. Con estos de ing no es tan fácil acceder a lo de nuevo cliente con solo pedir cierre de cuenta
Pero salvo error u omisión la promo no es para nuevos clientes es para nuevos dinero shur
Redy.
Cita de Alcalde.
Pero salvo error u omisión la promo no es para nuevos clientes es para nuevos dinero shur
No hablo del depo. Hablo de las otras promociones que se mencionan de mi vecino jose metiendo nómina y demás.
← A InverForo