Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

peticri
ForoCoches: Usuario
Pues nada, viendo el patio pensando en debutar en ING y error en la creación de cuenta que me llegará en 48 horas como continuar con el proceso...soy nuevo cliente. A alguien más le ha pasado?
Balmung42
ForoCoches: Miembro
Cita de Rey snorky
Brutal ese 4% en estas fechas, lastima que no pueda pillarlo
Yo tampoco shur, espero que aguante hasta el 22/6 ya que tengo otro en myInvestor que me vence antes
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues a mi me pone máximo 50k, cada uno tendremos una promo distinta?
MoreFap
nuevos clientes nada verdad?
sanchote
Cita de jcesarsh
50k? a mi también me sale 20k
drok
Pero dónde os aparece??
Pita
Gracias por compartir, tengo el banner y no me había enterado. A mi también me pone máx 20K.
Pita
Cita de drok
Pero dónde os aparece??
En la app, opción Contratar, apartado Ahorro.
NUT*
Cita de xperence
gracias por la ayuda, listo.

500
drok
Cita de Pita
En la app, opción Contratar, apartado Ahorro.
Visto. Joder, otras veces te lo ponen en el morro, mucho.mas visible...
R.Larcos
Motherfucker
Cómo va esto? me dice que tengo que hacer nuevos ingresos para poder abrir el depósito.

O sea, una vez meta dinero a la cuenta, entonces ya me deja abrir el depósito. Y solo puedo meter una cantidad de golpe al depósito, no se puede ir metiendo varias veces, no?

Y antes de meterle dinero puedo sacar lo que tengo?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de R.Larcos
Cómo va esto? me dice que tengo que hacer nuevos ingresos para poder abrir el depósito.

O sea, una vez meta dinero a la cuenta, entonces ya me deja abrir el depósito. Y solo puedo meter una cantidad de golpe al depósito, no se puede ir metiendo varias veces, no?

Y antes de meterle dinero puedo sacar lo que tengo?

He leído condiciones y solo puedes meter de una vez. De momento he movido lo poco que tenía y le meteré 20k desde varias cuentas y luego todo al depósito. Por 20k te dan 196,46€ que se quedan en 159,13€ netos (o sea, es lo máximo que se puede obtener).

Edito: he tenido que anular la transferencia de salida porque te lo detecta y te dice que tienes que meter lo que sacaste para que te vuelva a contar.
JackDanield
es ganarle un 1% en 3 meses, si lo vas hacer con calderilla ni merece la pena
Otis Firefly
Cita de peticri
Pues nada, viendo el patio pensando en debutar en ING y error en la creación de cuenta que me llegará en 48 horas como continuar con el proceso...soy nuevo cliente. A alguien más le ha pasado?
Creo que no es para nuevos clientes eh....es para clientes que ya tuvieran cuenta pero solo para el nuevo capital que lleven.
Si tienen 20k en la cuenta antes de que sacaran la promo, no les valen, tendrian que llevar otros 20k de otro banco...
Balmung42
Cita de jcesarsh
Yo tengo 50k también
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Yo no veo esa promo por ningún lado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Antuan_FR
Yo no veo esa promo por ningún lado.
Pinchando en “contratar” en la barra de abajo no te sale en la sección de “ahorro”?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de jcesarsh
Pinchando en “contratar” en la barra de abajo no te sale en la sección de “ahorro”?
Qué va…
burritowaves
Hola, a mí tampoco me sale. No es para todos los clientes?
Steven Senegal
A mi me sale, son unos espabilaos. Le metí hace un mes al del 3% a 4 meses de Pibank. Ahora quieren recuperar la pasta que se fue...
jsdrv87
¿Cómo narices se contrata? Entro en contratar le doy al depósito y solo me sale la información, no hay ningún botón de contratar.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de jsdrv87
¿Cómo narices se contrata? Entro en contratar le doy al depósito y solo me sale la información, no hay ningún botón de contratar.
Tienen en nuevo dinero ya en la cuenta naranja?
jsdrv87
Cita de Ditiocarbamato
Tienen en nuevo dinero ya en la cuenta naranja?
No ¿Primero hay que meter dinero en la cuenta naranja y luego ya puedes contratarlo?
Campoamarillo
Cita de jsdrv87
No ¿Primero hay que meter dinero en la cuenta naranja y luego ya puedes contratarlo?
Así es.
jsdrv87
Cita de Campoamarillo
Así es.
Ok, gracias.
ierardd
Gracias shur!
drok
Hasta 50k ofrecen por aquí también
Nilava
Gracias por el chivatazo, a mí también me aparece entrando en la app. Máximo 20K, y limitado a las 10.000 primeras contrataciones
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de jsdrv87
Exacto.
Edelweiss2
A mi también me sale 20k al 4%. Pero no entiendo lo de que tengo que hacer primero un ingreso (en mi caso son 350e). ¿Debo entonces ingresar 20.350 en la cuenta naranja y una vez ahí, ya abrir el depósito metiendo los 20k de esa cuenta naranja?

Si no llamo mañana a ver qué me dicen (también quiero llamar porque en febrero saqué justo esos 20k a Sabadell para la cuenta remunerada y quiero saber si me valen para meterlos ahora o los he sacado hace poco tiempo…)
← A InverForo