Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

xtrail69
ForoCoches: Miembro
A mi tambien. Hoy al 2, 27

Cita de Kaldagor
A mí igual, hoy ya sale el interés a 2,27. A preparar la mudanza
R.Larcos
Motherfucker
Cita de lLast
2,5? a mi me sale que dan el 2, me puedes pasar info?

Me abrí cuenta a finales del año pasado, entonces daban el 2,5.
MalakrestaCo
Cita de Kaldagor
A mí igual, hoy ya sale el interés a 2,27. A preparar la mudanza
El 2,27 lo mantienen durante abril con el plan estándar verdad?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Encima por listo pasé 5k desde b100 para que me lo remuneraran en revolut y se me olvidó pasarlo a la remunerada, aunque al final lo hice sobre las 3:30 que aún no habían pagado, no me lo han tenido en cuenta para el pago. Ya saqué todo fuera.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de MalakrestaCo
El 2,27 lo mantienen durante abril con el plan estándar verdad?
No pone fecha ni han mandado nada, al menos a mí
MalakrestaCo
Cita de gymVK
No pone fecha ni han mandado nada, al menos a mí
Si te metes en información y documentos aparece, pero prefiero confirmarlo con los shurs
gymVK
Cita de MalakrestaCo
Si te metes en información y documentos aparece, pero prefiero confirmarlo con los shurs
Encontrado, en la cuenta remunerada > información > documentos > términos y condiciones de la promoción

Efectivamente, es este mes de abril, así que si lo cambian pues agradecido y a otra cosa
mr_mojo_rising
A mi novia le mandaron un correo ya desde el día 31 y el 1 ya cobrando el 2,27% Especifica claramente que solo es este mes.
A mi no me avisaron e incluso la cuenta mejorada sigue marcando el 3,56% aunque hoy ya cobré el 2,27%
Juancho-P
Miembro VIP
Sabéis si Revolut mantendrá ese 2,27% o fue solamente para este mes de abril? Mejores alternativas por si lo bajan de forma permanente al 1,53%?
Jvw4G
Cita de juancho-p
sabéis si revolut mantendrá ese 2,27% o fue solamente para este mes de abril? Mejores alternativas por si lo bajan de forma permanente al 1,53%?
+1
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Sabéis si Revolut mantendrá ese 2,27% o fue solamente para este mes de abril? Mejores alternativas por si lo bajan de forma permanente al 1,53%?
Cita de Jvw4G
+1
Dijeron que era solo para abril, luego ya si amplían otro mes no se sabrá hasta mayo.

Alternativas, pues está todo bajando en picado, si no os importa que tenga iban extranjero Norwegian es la que más da.
Con iban español n26 pero hay que asociar bizum.
Luego Renault, b100, Sabadell, Bankinter, etc. tenéis todo en el hilo recopilatorio.
fdez
Buenas shurs

Saqué el dinero que tenía en la cuenta de Revolut, pero sin embargo, si entro a la cuenta con mejora activada, sigue poniendo 3.56 TAE (3.50 TIN), a vosotros también?

Saludos
Redy.
Cita de fdez
Buenas shurs

Saqué el dinero que tenía en la cuenta de Revolut, pero sin embargo, si entro a la cuenta con mejora activada, sigue poniendo 3.56 TAE (3.50 TIN), a vosotros también?

Saludos
A mi no. Me sale 2,27% TAE, 2,25%TIN
Traca92
Cita de jcesarsh
Dijeron que era solo para abril, luego ya si amplían otro mes no se sabrá hasta mayo.

Alternativas, pues está todo bajando en picado, si no os importa que tenga iban extranjero Norwegian es la que más da.
Con iban español n26 pero hay que asociar bizum.
Luego Renault, b100, Sabadell, Bankinter, etc. tenéis todo en el hilo recopilatorio.
Pasa enlace
jcesarsh
Cita de Traca92
Pasa enlace
Enlace de que?
Jozelaillo
Cita de Traca92
Pasa enlace
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279771
6mil
Había dejado 4€ y siguen pagándome el 3,5%… estoy metiendo más por si acaso de verdad dura…
Eri
Cita de 6mil
Había dejado 4€ y siguen pagándome el 3,5%… estoy metiendo más por si acaso de verdad dura…
Lo sabes porque has hecho el cálculo o porque te pone ese TAE en la app?
6mil
Me lo pone debajo de la boosted account
Juancho-P
Miembro VIP
Pues me parece que se acabó lo que se daba.
Ayer recibí email de que como agradecimiento a usar Revolut tan a menudo puedo conseguir 2 meses de Premium gratis...así que creo que la cuenta de ahorro pasará al 1 y pico...y no volverán a prorrogarlo.

"Consigue dos meses de Premium gratis
Solo tienes que cambiar de plan antes del 29/4/25 para disfrutar de ventajas que te harán la vida más fácil, gratis durante dos meses. Se aplican Términos y Condiciones.

Hola, Juancho-P:

Como agradecimiento por usar Revolut tan a menudo, te ofrecemos dos meses de Premium sin tarifas de suscripción si te cambias antes del 29/4/25.

Mejora tu día a día con las ventajas de Premium: RevPoints, límites más amplios y suscripciones a tus marcas favoritas, todo incluido en el plan."
George Kaplan
It's a fucking goal
Cita de Juancho-P
Ayer recibí email de que como agradecimiento a usar Revolut tan a menudo puedo conseguir 2 meses de Premium gratis...así que creo que la cuenta de ahorro pasará al 1 y pico...y no volverán a prorrogarlo.

Solo tienes que cambiar de plan antes del 29/4/25 para disfrutar de ventajas que te harán la vida más fácil, gratis durante dos meses. Se aplican Términos y Condiciones.

Hola, Juancho-P:

Como agradecimiento por usar Revolut tan a menudo, te ofrecemos dos meses de Premium sin tarifas de suscripción si te cambias antes del 29/4/25.

Mejora tu día a día con las ventajas de Premium: RevPoints, límites más amplios y suscripciones a tus marcas favoritas, todo incluido en el plan."
A mi también me ha llegado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de George Kaplan
A mi también me ha llegado
Y te vas a acoger? Yo creo que no...

Esta oferta es válida hasta el 29/4/25 a las 23:59 (GMT). Tu cuenta estará sujeta a los Términos y Condiciones de los planes de pago. Puedes consultar las tarifas del plan en la app (en el panel de control de tu plan) o en nuestra página Comisiones.

Recuerda que se trata de un plan continuo y las tarifas mensuales de Premium se aplicarán automáticamente a tu cuenta en cuanto finalice el período de prueba.

Puedes cancelar la prueba sin coste alguno en cualquier momento antes de su fecha de finalización, pero te cobraremos las tarjetas que hayas pedido y sus gastos de envío.
George Kaplan
It's a fucking goal
Cita de Juancho-P
Y te vas a acoger? Yo creo que no...

Esta oferta es válida hasta el 29/4/25 a las 23:59 (GMT). Tu cuenta estará sujeta a los Términos y Condiciones de los planes de pago. Puedes consultar las tarifas del plan en la app (en el panel de control de tu plan) o en nuestra página Comisiones.

Recuerda que se trata de un plan continuo y las tarifas mensuales de Premium se aplicarán automáticamente a tu cuenta en cuanto finalice el período de prueba.

Puedes cancelar la prueba sin coste alguno en cualquier momento antes de su fecha de finalización, pero te cobraremos las tarjetas que hayas pedido y sus gastos de envío.
Yo creo que tampoco, no parece muy interesante.
jcesarsh
Cita de Juancho-P

Hola, Juancho-P:

A mi esa promo me llega cada poco tiempo, no tiene nada que ver con que alarguen la promoción o no, que seguramente no, pero no está relacionado.
El premium solo da 0,25 más que la normal.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
A mi esa promo me llega cada poco tiempo, no tiene nada que ver con que alarguen la promoción o no, que seguramente no, pero no está relacionado.
El premium solo da 0,25 más que la normal.
Vale, gracias por la info!!

Pensaba que ya era modo despedida
ALFAyOMEGA
Bueno, parece que se acabó lo que se daba
Retobato
Ya está a 1.50

Habrá que ir sacando
Trustno1
Para Pibank que se va parte del dinero.
tumakaa
También se han cargado el cashback de la tarjeta de crédito …
_Götze10
Lord Comandante
Cita de R.Larcos
Me abrí cuenta a finales del año pasado, entonces daban el 2,5.
Hola shur,
Para que den el 2,5 a que cuenta hay que meterlo del Sabadell, a la particular o a la de ahorro?
← A InverForo