Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis
03-abr-2025 11:06
| Encima por listo pasé 5k desde b100 para que me lo remuneraran en revolut y se me olvidó pasarlo a la remunerada, aunque al final lo hice sobre las 3:30 que aún no habían pagado, no me lo han tenido en cuenta para el pago. Ya saqué todo fuera. |
03-abr-2025 12:47
| Si te metes en información y documentos aparece, pero prefiero confirmarlo con los shurs |
03-abr-2025 13:01
|
Efectivamente, es este mes de abril, así que si lo cambian pues agradecido y a otra cosa |
03-abr-2025 15:42
|
A mi novia le mandaron un correo ya desde el día 31 y el 1 ya cobrando el 2,27% Especifica claramente que solo es este mes. A mi no me avisaron e incluso la cuenta mejorada sigue marcando el 3,56% aunque hoy ya cobré el 2,27% |
19-abr-2025 17:31
| Sabéis si Revolut mantendrá ese 2,27% o fue solamente para este mes de abril? Mejores alternativas por si lo bajan de forma permanente al 1,53%? |
20-abr-2025 11:02
|
Alternativas, pues está todo bajando en picado, si no os importa que tenga iban extranjero Norwegian es la que más da. Con iban español n26 pero hay que asociar bizum. Luego Renault, b100, Sabadell, Bankinter, etc. tenéis todo en el hilo recopilatorio. |
23-abr-2025 13:11
|
Buenas shurs Saqué el dinero que tenía en la cuenta de Revolut, pero sin embargo, si entro a la cuenta con mejora activada, sigue poniendo 3.56 TAE (3.50 TIN), a vosotros también? Saludos |
23-abr-2025 13:43
|
Dijeron que era solo para abril, luego ya si amplían otro mes no se sabrá hasta mayo.
Alternativas, pues está todo bajando en picado, si no os importa que tenga iban extranjero Norwegian es la que más da. Con iban español n26 pero hay que asociar bizum. Luego Renault, b100, Sabadell, Bankinter, etc. tenéis todo en el hilo recopilatorio. |
24-abr-2025 15:49
| Había dejado 4€ y siguen pagándome el 3,5%… estoy metiendo más por si acaso de verdad dura… |
29-abr-2025 15:50
|
Pues me parece que se acabó lo que se daba. Ayer recibí email de que como agradecimiento a usar Revolut tan a menudo puedo conseguir 2 meses de Premium gratis...así que creo que la cuenta de ahorro pasará al 1 y pico...y no volverán a prorrogarlo. "Consigue dos meses de Premium gratis Solo tienes que cambiar de plan antes del 29/4/25 para disfrutar de ventajas que te harán la vida más fácil, gratis durante dos meses. Se aplican Términos y Condiciones. Hola, Juancho-P: Como agradecimiento por usar Revolut tan a menudo, te ofrecemos dos meses de Premium sin tarifas de suscripción si te cambias antes del 29/4/25. Mejora tu día a día con las ventajas de Premium: RevPoints, límites más amplios y suscripciones a tus marcas favoritas, todo incluido en el plan." |
29-abr-2025 15:52
|
Pues me parece que se acabó lo que se daba.
Ayer recibí email de que como agradecimiento a usar Revolut tan a menudo puedo conseguir 2 meses de Premium gratis...así que creo que la cuenta de ahorro pasará al 1 y pico...y no volverán a prorrogarlo. "Consigue dos meses de Premium gratis Solo tienes que cambiar de plan antes del 29/4/25 para disfrutar de ventajas que te harán la vida más fácil, gratis durante dos meses. Se aplican Términos y Condiciones. Hola, Juancho-P: Como agradecimiento por usar Revolut tan a menudo, te ofrecemos dos meses de Premium sin tarifas de suscripción si te cambias antes del 29/4/25. Mejora tu día a día con las ventajas de Premium: RevPoints, límites más amplios y suscripciones a tus marcas favoritas, todo incluido en el plan." |
29-abr-2025 15:55
|
Y te vas a acoger? Yo creo que no... Esta oferta es válida hasta el 29/4/25 a las 23:59 (GMT). Tu cuenta estará sujeta a los Términos y Condiciones de los planes de pago. Puedes consultar las tarifas del plan en la app (en el panel de control de tu plan) o en nuestra página Comisiones. Recuerda que se trata de un plan continuo y las tarifas mensuales de Premium se aplicarán automáticamente a tu cuenta en cuanto finalice el período de prueba. Puedes cancelar la prueba sin coste alguno en cualquier momento antes de su fecha de finalización, pero te cobraremos las tarjetas que hayas pedido y sus gastos de envío. |
29-abr-2025 16:01
|
Y te vas a acoger? Yo creo que no...
Esta oferta es válida hasta el 29/4/25 a las 23:59 (GMT). Tu cuenta estará sujeta a los Términos y Condiciones de los planes de pago. Puedes consultar las tarifas del plan en la app (en el panel de control de tu plan) o en nuestra página Comisiones. Recuerda que se trata de un plan continuo y las tarifas mensuales de Premium se aplicarán automáticamente a tu cuenta en cuanto finalice el período de prueba. Puedes cancelar la prueba sin coste alguno en cualquier momento antes de su fecha de finalización, pero te cobraremos las tarjetas que hayas pedido y sus gastos de envío. |
29-abr-2025 16:39
|
Pues me parece que se acabó lo que se daba.
Ayer recibí email de que como agradecimiento a usar Revolut tan a menudo puedo conseguir 2 meses de Premium gratis...así que creo que la cuenta de ahorro pasará al 1 y pico...y no volverán a prorrogarlo. "Consigue dos meses de Premium gratis Solo tienes que cambiar de plan antes del 29/4/25 para disfrutar de ventajas que te harán la vida más fácil, gratis durante dos meses. Se aplican Términos y Condiciones. Hola, Juancho-P: Como agradecimiento por usar Revolut tan a menudo, te ofrecemos dos meses de Premium sin tarifas de suscripción si te cambias antes del 29/4/25. Mejora tu día a día con las ventajas de Premium: RevPoints, límites más amplios y suscripciones a tus marcas favoritas, todo incluido en el plan." El premium solo da 0,25 más que la normal. |
01-may-2025 09:05
|
Hola shur, Para que den el 2,5 a que cuenta hay que meterlo del Sabadell, a la particular o a la de ahorro? |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"