Lexus ES VIII (2025)

Charliechev
ForoCoches: Miembro
Coche feo que aquí no se criticará mucho por ser Lexus, pero si fuese un chino genérico (que lo parece) se pondría a parir.
juanma-ax
Cita de Charliechev
Coche feo que aquí no se criticará mucho por ser Lexus, pero si fuese un chino genérico (que lo parece) se pondría a parir.
Cuanta razón en tan poco texto.

Para muestra un botón
Alejo I
Tenemos un ES en la familia y no podemos estar más contentos con Lexus.

Ni un problema en estos años, y los que le quedan.

Cita de juanma-ax

Para muestra un botón
Si no se parecen en nada.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Belmont
No se ni como describirlo.
Achinado pero no. El interior es chino, el exterior no se sabe. A mí me gusta mucho más el ahora retirado.

Es como un Toyota Bz3 agrandado y en bueno.
juanma-ax
Cita de Alejo I
Tenemos un ES en la familia y no podemos estar más contentos con Lexus.

Ni un problema en estos años, y los que le quedan.

Si no se parecen en nada.
Es verdad, el chino tiene las pantallas algo mejor integradas que Lexus.
snkplissken
ForoCoches: Usuario
Cita de juanma-ax
Edito que había leído mal.

Solo 350h y con menos potencia.
Los demás eléctricos.

Toyota trae a europa el Crown y el Crown Signa por favor!!!!!!!!

En cuanto a diseño.
No está mal, pero tiene pantalla enorme para el acompañante. Espero y deseo que sea opcional.
Con los 5,16m que mide, también espero y deseo que tenga las ruedas traseras directrices, como el RX, aunque sea en opción.
Lo malo que siendo japo irá por acabados y las ruedas directrices irán en combinación con la pantalla del acompañante.

En mi caso, aún teniendo dinero, como soy compañero de @SaNXeZ_992 (aunque yo llevo algo más tiempo que él), lo miraría por fiabilidad, pero ese tamaño para callejear es mucho.

Espero que saquen algo intermedio en Europa.

Edito.
También espero que haga bajar la cotización del actual en el mercado de ocasión y dentro de 5 años haya alguno a la venta con pocos kms.
Aunque a este paso voy a tener plus para rato porque no me convence para trabajar ningún coche.
Shur no me aclaro con la motorizacion. Aqui llega el 350h pero con qué potencia? Vaya cristo.
juanma-ax
Cita de snkplissken
Shur no me aclaro con la motorizacion. Aqui llega el 350h pero con qué potencia? Vaya cristo.
Por lo que ha puesto @Jorge_Lega el híbrido tiene 201 cv.Los otros son electricos
snkplissken
ForoCoches: Usuario
Cita de juanma-ax
Por lo que ha puesto @Jorge_Lega el híbrido tiene 201 cv.Los otros son electricos
Osea que lo han hecho mas grande pero menos potente? Vaya cagada.
Jorge_Lega
Cita de snkplissken
El 350h es para Europa del este, aquí traen el 300h de 201 CV.
juanma-ax
Cita de Jorge_Lega
El 350h es para Europa del este, aquí traen el 300h de 201 CV.
Pues menos potencia que el actual y más grande.
Forocochero.
No sé ni como describir semejante aborto. Un Lexus debe de ser un coche elegante, de esos que se plantan en una boda para llevar a la novia. Esto parece un Hyundai, y ya el interior es poco menos que una jodida broma. Parece en líneas generales un coche de un segmento inferior.

Esto es un puñetero interior que destila calidad, esto.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de juanma-ax

Para muestra un botón
He visto fotos con una pantalla solo
Mr.Chuflas
Cita de juanma-ax
Edito que había leído mal.

Solo 350h y con menos potencia.
Los demás eléctricos.

Toyota trae a europa el Crown y el Crown Signa por favor!!!!!!!!

En cuanto a diseño.
No está mal, pero tiene pantalla enorme para el acompañante. Espero y deseo que sea opcional.
Con los 5,16m que mide, también espero y deseo que tenga las ruedas traseras directrices, como el RX, aunque sea en opción.
Lo malo que siendo japo irá por acabados y las ruedas directrices irán en combinación con la pantalla del acompañante.

En mi caso, aún teniendo dinero, como soy compañero de @SaNXeZ_992 (aunque yo llevo algo más tiempo que él), lo miraría por fiabilidad, pero ese tamaño para callejear es mucho.

Espero que saquen algo intermedio en Europa.

Edito.
También espero que haga bajar la cotización del actual en el mercado de ocasión y dentro de 5 años haya alguno a la venta con pocos kms.
Aunque a este paso voy a tener plus para rato porque no me convence para trabajar ningún coche.
Nosotros hemos pillado en octubre del 2024 un ES, y el coche es una pasada, tiene potencia más que de sobra para trabajar, de hecho va siempre en modo eco. Es inmenso por dentro (es cierto que no somos muy grandes, pero es que nos queda alrededor de medio metro de espacio de piernas. Peca de maletero, sobre todo por el acceso al mismo. Y que las revisiones son frecuentes, al final toca mes si, mes no. Los Consumos de risa para la potencia y tamaño. Obviamente de fiabilidad no puedo hablar, pero un compañero ya va por los 800.000km y solo con revisiones.... y otro par con 400.000 y 500.000 y mismo resultado.

Sobre el nuevo parece un mirai y es gigante .... y eso que el saliente ya era tocho. Le veo demasiado futurista a día de hoy
juanma-ax
Cita de KaSi_KeNo_FR
Esperemos.

A mí la moda de la pantalla para el pasajero, sea Lexus, Mercedes, Audi, o cualquier marca china, es una cosa que no me gusta nada.
Al menos que den la opción a no ponerla
kamikafre
Gertrudiano
NO me gusta absolutamente nada. Pierde el clima en módulo aparte, el interior es un bodrio encima mal integrado y traen una sola mecánica a España con 200 CV, que es una versión básica de cualquiera de sus rivales.

Seguirá contando con la virtud de ser un coche extremadamente fiable (creo que el grupo motopropulsor es bien conocido) y eficiente, pero otro segmento E que me parece infumable por dentro. Al final el Serie 5, que me parece feote y con nula elegancia, va ser el más potable de todos... y por incomparecencia del resto.

Como único punto positivo del Lexus que al menos lleva volante redondo (Audi, estás ahí?).
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Le han quitado toda la clase del anterior.
ANGEL 2.8E
Lexus quien te ha visto y quien te ve ahora.

Una pena, con los diseños bonitos que siempre han tenido, este coche es un auténtico aborto, tanto el exterior como el interior.

Que decepción
topelleig
Vaya pedazo de pantallas. Y eso que decían que la industria ya no iba a seguir ese camino.
Me gusta el diseño exterior pero el interior no.
tristar
Dies irae.
Bueno, Lexus también ha caído, lo cual tampoco es ninguna sorpresa.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de juanma-ax
Pero sin suspensión elevada.

Pongo foto para el que no conozca el modelo.
Justo he pensado en este modelo cuando he visto el nuevo Lexus, pero no me acordaba.

Es el Lexus más Toyota que recuerdo en años.
juanma-ax
Cita de Mr.Chuflas
Nosotros hemos pillado en octubre del 2024 un ES, y el coche es una pasada, tiene potencia más que de sobra para trabajar, de hecho va siempre en modo eco. Es inmenso por dentro (es cierto que no somos muy grandes, pero es que nos queda alrededor de medio metro de espacio de piernas. Peca de maletero, sobre todo por el acceso al mismo. Y que las revisiones son frecuentes, al final toca mes si, mes no. Los Consumos de risa para la potencia y tamaño. Obviamente de fiabilidad no puedo hablar, pero un compañero ya va por los 800.000km y solo con revisiones.... y otro par con 400.000 y 500.000 y mismo resultado.

Sobre el nuevo parece un mirai y es gigante .... y eso que el saliente ya era tocho. Le veo demasiado futurista a día de hoy
Para mí es mucho dinero.Últimamente trabajo poco y no quiero viajar, por lo que para hacer carreras de 5€ es mucho.
Tampoco hago kms como para rentabilizar un coche así.

Aún así por tamaño interior sería ideal para mí pero por tamaño exterior en mi garaje no podría ni meterlo.

El día que me cambié iré a verlo de segunda mano, porque me gusta más que el Camry y tiene techo solar, algo que me gusta mucho.
juanma-ax
Cita de KaSi_KeNo_FR
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de juanma-ax
Ni tan mal aunque me quedó el anterior
Beseker
Coaching online
200cv para un coche de mas de 5 metros, en fin...
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Beseker
Con cambio cvt.

No debe moverse muy bien la verdad
juanma-ax
Esto es a lo que me referia con la técnica de este coche.Lexus

Audi A5 (un segmento inferior)

Antiguo Lexus GS
TSI
Cita de Beseker
Se les ha ido de las manos, amén del dudoso gusto del diseño pero…5,14m un segmento E….es de locos
Mr.Chuflas
Cita de Guinesss
Con cambio cvt.

No debe moverse muy bien la verdad
Para un uso normal será más que suficiente, obviamente si quieres hacer curvas no es tu modelo, ni por motor, ni cambio, ni tamaño.para viajar, hacer autovia o uso mixto, más que suficiente.

El saliente ya son 5m y 218cv y tiene potencia de sobra para un uso normal, si necesitas una respuesta rapida, con ponerlo en modo sport y tiene una respuesta bastante potable. Además hay que tener en cuenta que van limitados a 180, con 200cv va a tener potencia de sobra para subir puertos de autovía en retirada de puntos y alcanzar esos 180 con soltura en llano (subiendo no sé si llegaría a esos 180)
jmxtremab
Pues es igual al Toyota ese suv pequeño ,no me gusta ,quizás me gustan los coches hasta el 2018/2021+- no se
Mr.Chuflas
Cita de juanma-ax
Para mí es mucho dinero.Últimamente trabajo poco y no quiero viajar, por lo que para hacer carreras de 5€ es mucho.
Tampoco hago kms como para rentabilizar un coche así.

Aún así por tamaño interior sería ideal para mí pero por tamaño exterior en mi garaje no podría ni meterlo.

El día que me cambié iré a verlo de segunda mano, porque me gusta más que el Camry y tiene techo solar, algo que me gusta mucho.
Esta claro que para amortizar la inversión hay que trabajarlo, gastarse ese dinero para carreras de 5€ no compensa en la vida. Y Al final el taxi tiene que dar dinero, no es una ong

Independientemente de lo anterior, es un cochazo, anda bien, es económico y muy bien acabado. Ahí y conducirlo es un gustazo, suavidad suprema
← A Coches