Lexus ES VIII (2025)
23-abr-2025 16:04
| Coche feo que aquí no se criticará mucho por ser Lexus, pero si fuese un chino genérico (que lo parece) se pondría a parir. |
23-abr-2025 16:23
|
Tenemos un ES en la familia y no podemos estar más contentos con Lexus. Ni un problema en estos años, y los que le quedan. Si no se parecen en nada. |
23-abr-2025 16:24
|
Achinado pero no. El interior es chino, el exterior no se sabe. A mí me gusta mucho más el ahora retirado. Es como un Toyota Bz3 agrandado y en bueno. |
23-abr-2025 16:30
|
Edito que había leído mal.
Solo 350h y con menos potencia. Los demás eléctricos. Toyota trae a europa el Crown y el Crown Signa por favor!!!!!!!! En cuanto a diseño. No está mal, pero tiene pantalla enorme para el acompañante. Espero y deseo que sea opcional. Con los 5,16m que mide, también espero y deseo que tenga las ruedas traseras directrices, como el RX, aunque sea en opción. Lo malo que siendo japo irá por acabados y las ruedas directrices irán en combinación con la pantalla del acompañante. En mi caso, aún teniendo dinero, como soy compañero de @SaNXeZ_992 (aunque yo llevo algo más tiempo que él), lo miraría por fiabilidad, pero ese tamaño para callejear es mucho. Espero que saquen algo intermedio en Europa. Edito. También espero que haga bajar la cotización del actual en el mercado de ocasión y dentro de 5 años haya alguno a la venta con pocos kms. Aunque a este paso voy a tener plus para rato porque no me convence para trabajar ningún coche. |
23-abr-2025 16:31
|
|
23-abr-2025 16:37
|
Por lo que ha puesto @Jorge_Lega el híbrido tiene 201 cv.Los otros son electricos
|
23-abr-2025 23:07
|
No sé ni como describir semejante aborto. Un Lexus debe de ser un coche elegante, de esos que se plantan en una boda para llevar a la novia. Esto parece un Hyundai, y ya el interior es poco menos que una jodida broma. Parece en líneas generales un coche de un segmento inferior. Esto es un puñetero interior que destila calidad, esto. |
23-abr-2025 23:50
|
Edito que había leído mal.
Solo 350h y con menos potencia. Los demás eléctricos. Toyota trae a europa el Crown y el Crown Signa por favor!!!!!!!! En cuanto a diseño. No está mal, pero tiene pantalla enorme para el acompañante. Espero y deseo que sea opcional. Con los 5,16m que mide, también espero y deseo que tenga las ruedas traseras directrices, como el RX, aunque sea en opción. Lo malo que siendo japo irá por acabados y las ruedas directrices irán en combinación con la pantalla del acompañante. En mi caso, aún teniendo dinero, como soy compañero de @SaNXeZ_992 (aunque yo llevo algo más tiempo que él), lo miraría por fiabilidad, pero ese tamaño para callejear es mucho. Espero que saquen algo intermedio en Europa. Edito. También espero que haga bajar la cotización del actual en el mercado de ocasión y dentro de 5 años haya alguno a la venta con pocos kms. Aunque a este paso voy a tener plus para rato porque no me convence para trabajar ningún coche. Sobre el nuevo parece un mirai y es gigante .... y eso que el saliente ya era tocho. Le veo demasiado futurista a día de hoy |
24-abr-2025 00:17
|
Esperemos. A mí la moda de la pantalla para el pasajero, sea Lexus, Mercedes, Audi, o cualquier marca china, es una cosa que no me gusta nada. Al menos que den la opción a no ponerla |
24-abr-2025 01:00
|
NO me gusta absolutamente nada. Pierde el clima en módulo aparte, el interior es un bodrio encima mal integrado y traen una sola mecánica a España con 200 CV, que es una versión básica de cualquiera de sus rivales. Seguirá contando con la virtud de ser un coche extremadamente fiable (creo que el grupo motopropulsor es bien conocido) y eficiente, pero otro segmento E que me parece infumable por dentro. Al final el Serie 5, que me parece feote y con nula elegancia, va ser el más potable de todos... y por incomparecencia del resto. Como único punto positivo del Lexus que al menos lleva volante redondo (Audi, estás ahí?). |
24-abr-2025 06:16
|
Lexus quien te ha visto y quien te ve ahora. Una pena, con los diseños bonitos que siempre han tenido, este coche es un auténtico aborto, tanto el exterior como el interior. Que decepción |
24-abr-2025 07:08
|
Vaya pedazo de pantallas. Y eso que decían que la industria ya no iba a seguir ese camino. Me gusta el diseño exterior pero el interior no. |
24-abr-2025 09:52
|
Justo he pensado en este modelo cuando he visto el nuevo Lexus, pero no me acordaba. Es el Lexus más Toyota que recuerdo en años. |
24-abr-2025 11:35
|
Nosotros hemos pillado en octubre del 2024 un ES, y el coche es una pasada, tiene potencia más que de sobra para trabajar, de hecho va siempre en modo eco. Es inmenso por dentro (es cierto que no somos muy grandes, pero es que nos queda alrededor de medio metro de espacio de piernas. Peca de maletero, sobre todo por el acceso al mismo. Y que las revisiones son frecuentes, al final toca mes si, mes no. Los Consumos de risa para la potencia y tamaño. Obviamente de fiabilidad no puedo hablar, pero un compañero ya va por los 800.000km y solo con revisiones.... y otro par con 400.000 y 500.000 y mismo resultado.
Sobre el nuevo parece un mirai y es gigante .... y eso que el saliente ya era tocho. Le veo demasiado futurista a día de hoy Tampoco hago kms como para rentabilizar un coche así. Aún así por tamaño interior sería ideal para mí pero por tamaño exterior en mi garaje no podría ni meterlo. El día que me cambié iré a verlo de segunda mano, porque me gusta más que el Camry y tiene techo solar, algo que me gusta mucho. |
24-abr-2025 19:49
|
Esto es a lo que me referia con la técnica de este coche.Lexus Audi A5 (un segmento inferior) Antiguo Lexus GS |
24-abr-2025 20:02
| Se les ha ido de las manos, amén del dudoso gusto del diseño pero…5,14m un segmento E….es de locos |
24-abr-2025 21:50
|
Para un uso normal será más que suficiente, obviamente si quieres hacer curvas no es tu modelo, ni por motor, ni cambio, ni tamaño.para viajar, hacer autovia o uso mixto, más que suficiente. El saliente ya son 5m y 218cv y tiene potencia de sobra para un uso normal, si necesitas una respuesta rapida, con ponerlo en modo sport y tiene una respuesta bastante potable. Además hay que tener en cuenta que van limitados a 180, con 200cv va a tener potencia de sobra para subir puertos de autovía en retirada de puntos y alcanzar esos 180 con soltura en llano (subiendo no sé si llegaría a esos 180) |
24-abr-2025 22:17
| Pues es igual al Toyota ese suv pequeño ,no me gusta ,quizás me gustan los coches hasta el 2018/2021+- no se |
26-abr-2025 00:26
|
Para mí es mucho dinero.Últimamente trabajo poco y no quiero viajar, por lo que para hacer carreras de 5€ es mucho.
Tampoco hago kms como para rentabilizar un coche así. Aún así por tamaño interior sería ideal para mí pero por tamaño exterior en mi garaje no podría ni meterlo. El día que me cambié iré a verlo de segunda mano, porque me gusta más que el Camry y tiene techo solar, algo que me gusta mucho. Independientemente de lo anterior, es un cochazo, anda bien, es económico y muy bien acabado. Ahí y conducirlo es un gustazo, suavidad suprema |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.