Lexus LFA II (2025)

Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Cita de Ringo Starr
¿Por qué un V8 híbrido destroza una leyenda? Que el LFA es más especial pues nadie lo niega, pero esta no es una basura de lavadora eléctrica.
Que no lo llamen LFA.

Es tan sencillo como eso.
Evolaco
Cita de Ringo Starr
¿Por qué un V8 híbrido destroza una leyenda? Que el LFA es más especial pues nadie lo niega, pero esta no es una basura de lavadora eléctrica.
No va a ser eléctrico? Híbrido enchufable? Pesará un quintal...
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Dado que el unico y maravilloso LFA se llamo asi del acronimo obtenido de Lexus Future model A, proponto que a este lo llamen LEFA, Lexus Electric Future model A
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

Tanto por sonido como por diseño, me cuadra más que sea un americano que un japo.

A ver cuando se muestre sin camuflaje.
Bigarrena
Cita de Jasheri
Tanto por sonido como por diseño, me cuadra más que sea un americano que un japo.

A ver cuando se muestre sin camuflaje.
Pero el del vídeo es un prototípo de GT3 no el LFA nuevo...
jmxtremab
Va a partir la pana pero Bien,tal y como hizo el LFA marcando el mejor tiempo en Nurburgring en 2010
NordschleifeV8
Cita de Bigarrena
Pero el del vídeo es un prototípo de GT3 no el LFA nuevo...
Bueno suelen meter el motor del coche de calle en su versión GT3, por ejemplo el Mustang, el Audi R8, el Ferrari, el Porsche, etc
Ringo Starr
Cita de Sukimimus31
Que no lo llamen LFA.

Es tan sencillo como eso.
No se llama LFA
Sukimimus31
Cita de Ringo Starr
No se llama LFA
Pues no he dicho nada

Toyota aún está respetando los nombres de sus leyendas.
Ringo Starr
Cita de Evolaco
No va a ser eléctrico? Híbrido enchufable? Pesará un quintal...
Aun no sabemos cifras ni si será enchufable, solo sabemos que tiene un V8 y que Lexus afirma estar poniendo la carne en el asador para que suene bien. Respecto al peso, W1 Y F80 son híbridos y relativamente ligeros. Por no hablar del Valkyrie.
Jorge_Lega
Se deja ver de nuevo una unidad de pruebas sin alerón.

Jorge_Lega
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Me mola lo bajito y largo que se ve, tiene unas proporciones acojonantes, es raro a dia de hoy ver coches con el morro tan afilado. A ver si lo presentan ya, que llevan mucho probandolo, tiene fecha para el release? El problema es que me da a mi que el disenyo va a ser bastante descafeinado, no tiene pinta que vaya a tener un disenyo muy complejo, va a ser un IS estirado y achaflanado, pero tiene muy buena pinta y las proporciones como digo tienen pintaza.
Jorge_Lega
Ha estado en Goodwood, pero parece que como Toyota.

Jorge_Lega
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Presentado el Lexus Sport Concept.

No sé si tiene que ver con el LFR, se ven bastantes diferencias con el prototipo camuflado, pero de momento lo pongo aquí.

En Carscoops dicen que podría ser el concept de un deportivo eléctrico sucesor del LC.

Jorge_Lega
Ts-020
Yo creo que tendremos un Toyota, un Lexus y un mazda. Porque el proto de goodwood se ve muy avanzado, justo lo contrario que este Lexus, que pinta que esan viendo si hacer un LFA 2 tiene salida en ventas.
Jorge_Lega

Empty Roads
Car & Product Designer
Tengo la sensacion de que el prototipo presentado por Lexus en Monterey no tiene nada que ver con el sucesor del LFA. Estas son las ultimas fotos de los prototipos en las inmediaciones de Nürburgring y las he estado echando un vistazo bien de cerca ya que puede que sean las mejores que hay en cuanto a resolucion y las formas no tienen nada que ver con ese prototipo. Si acaso la entrada de aire en la aleta trasera.

Cosa que me confunde mucho es que Toyota pero la gente dice que lo que vemos es un Lexus por las L en el camuflaje. Simplemente creo que acabara Gazoo Racing con su propia version y Lexus con la suya, ya que este coche que vemos en las fotos espias parece ser una version de calle del GR GT3 Concept que se presento hace un tiempo. O quizas me equivoco y al final se vendera solo como Lexus porque Gazoo Racing no tiene todavia el prestigio para llevar el peso del coche "halo" del grupo Toyota.

Empty Roads
Car & Product Designer
En cuanto a lo de la version de calle del GR GT3 Concept me refiero por estos detalles:

Frontal: Forma de los faros, parachoques, aletas, capo, etc.

Lateral: Fijaros en la ventanita camuflada, que supongo que sera solo un cristal, la caida del techo, corte en la aleta delantera, la talonera, etc.

Trasera: Misma forma de la ventana trasera, misma forma en general de las salidas de aire y parachoques, misma formas en general de las luces.

dcdeseo
DcDeSeO
El coche con mejor sonido de la historia… roto
PvB_GTi
Cita de Sukimimus31
Del súper deportivo con mejor sonido de la historia, a… un eléctrico.

No lo llaméis LFA, por favor
Con lo fácil que sería llamarlo LFE.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Este es el que se tendria que haber llamado supra

Y el supra de bmw, celica...
AG7fr
Cita de Mr.Max_Power
Este es el que se tendria que haber llamado supra

Y el supra de bmw, celica...
El supra nunca ha sido un superdeportivo, era un cupé gt igual que lo es el supra actual.
Como mucho, podrían haber usado el nombre de celica en el gr86
Jorge_Lega
Cita de Empty Roads
Tengo la sensacion de que el prototipo presentado por Lexus en Monterey no tiene nada que ver con el sucesor del LFA. Estas son las ultimas fotos de los prototipos en las inmediaciones de Nürburgring y las he estado echando un vistazo bien de cerca ya que puede que sean las mejores que hay en cuanto a resolucion y las formas no tienen nada que ver con ese prototipo. Si acaso la entrada de aire en la aleta trasera.

Cosa que me confunde mucho es que Toyota pero la gente dice que lo que vemos es un Lexus por las L en el camuflaje. Simplemente creo que acabara Gazoo Racing con su propia version y Lexus con la suya, ya que este coche que vemos en las fotos espias parece ser una version de calle del GR GT3 Concept que se presento hace un tiempo. O quizas me equivoco y al final se vendera solo como Lexus porque Gazoo Racing no tiene todavia el prestigio para llevar el peso del coche "halo" del grupo Toyota.

Yo la verdad es que estoy muy perdido con este coche camuflado, pero creo que todo el mundo está igual No sé si va a ser Lexus, Toyota o los dos a la vez. A mí me extraña haber visto unas unidades con alerón y otras sin él, lo cual puede hacer pensar que uno sea de una marca y otro de otra. El caso es que en Goodwood estuvo allí presente como Toyota.

El Sport Concept efectivamente no tiene nada que ver con el camuflado que estamos viendo, pero la duda es si este va a ser el Lexus LFA (o LFR) en lugar del otro, o si por el contrario es un sustituto del LC.
Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2025/09/le...d-spicy-forms/
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día