Lexus LFA II (2025)

Beseker
Coaching online
Una pena que pierda el v10 atmosférico, pero al menos no irá a pilas
tristar
Dies irae.
Si es eléctrico lo mismo le ponen lo mismo que lleva mi IS, un botoncito que simula el sonido de un V6, claro que a este le pondrían el sonido del glorioso V10.

Para las risas está bien el butonsito, la verdad.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Jorge_Lega
Al final estamos ante un modelo de combustión, V8 turbo, que sirve de homologación para la versión GT3 de competición.

Parece que se llamará LFR.

Ésto ya es otra cosa, ahora si nos podríamos entender, menos mal que han reculado con la idea de producir otra lavadora

Eso si, una pena que no vuelva el V10
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de davicico
Ésto ya es otra cosa, ahora si nos podríamos entender, menos mal que han reculado con la idea de producir otra lavadora

Eso si, una pena que no vuelva el V10
No estaría mal un V10 de Judd o Cosworth
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Jorge_Lega
Al final estamos ante un modelo de combustión, V8 turbo, que sirve de homologación para la versión GT3 de competición.

Parece que se llamará LFR.

Oyga, eso tiene escapes, no iba a ser EV?
GMS03
Cita de John Tanner
Jamás veras a un japo montando motores Cossy o Judd teniendo a Yamaha en la esquina de su casa (todos los motores molones del grupo toyota son diseños de Yamaha, incluido el V10 brutal del LFA).
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de GMS03
Oyga, eso tiene escapes, no iba a ser EV?
Eso se decía, y de hecho el concept lo era.

Pero al final lo que sale es un Toyota GR GT3 de calle con el logo de Lexus (Aunque en motor.es están comentando que se trata del propio Toyota).
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Pues tiene pintaza. Menuda pasada.
Jorge_Lega
En la página anterior ya vimos rodar una unidad de pruebas, pero sin aleronaco.

Por elucubrar... ¿Tal vez la unidad con alerón, más parecida al GR GT3, sea Toyota y el otro con apariencia menos radical sea Lexus?

CgD
-
Cita de Jorge_Lega

Por elucubrar... ¿Tal vez la unidad con alerón, más parecida al GR GT3, sea Toyota y el otro con apariencia menos radical sea Lexus?

Dudo mucho que el mismo vehículo se venda bajo los dos logotipos.
GMS03
Cita de CgD
Dudo mucho que el mismo vehículo se venda bajo los dos logotipos.
no si lo enfocas como 2 versiones diferentes bien marcadas, el Lexus full cuero comodo y sin alerón (tipo 911 turbo) y el Toyota con alerón, full alcantara y buckets (tipo 911 GT3RS) eso permitiría a GazooRacing "independizarse" de Toyota y al mismo tiempo tener un coche halo en Lexus. Si lo hacen bien la diferencia de coste de 2 coches distintos vs. 2 versiones de un mismo coche no tiene porque ser tan alta (mirate el BRZ y el GR86, cambian solo los plastiquitos).
CgD
-
Cita de GMS03
no si lo enfocas como 2 versiones diferentes bien marcadas, el Lexus full cuero comodo y sin alerón (tipo 911 turbo) y el Toyota con alerón, full alcantara y buckets (tipo 911 GT3RS) eso permitiría a GazooRacing "independizarse" de Toyota y al mismo tiempo tener un coche halo en Lexus. Si lo hacen bien la diferencia de coste de 2 coches distintos vs. 2 versiones de un mismo coche no tiene porque ser tan alta (mirate el BRZ y el GR86, cambian solo los plastiquitos).
Entiendo tu punto de vista pero Lexus tiene que estar un escalón claramente diferenciado y ese caso no sería suficiente para vender dos modelos bajo dos marcas distintas del mismo grupo.
GMS03
Cita de CgD
Entiendo tu punto de vista pero Lexus tiene que estar un escalón claramente diferenciado y ese caso no sería suficiente para vender dos modelos bajo dos marcas distintas del mismo grupo.
La carta es la del GR, no la de Toyota, tienes un bonita Supra que el precio de salida es más alto que el 80% del catalogo de Lexus.

Los acabados pueden ser mucho más bajos si el coche es mucho más racing.
Ts-020
Cita de Jorge_Lega

Yo me huelo que se venderá como Toyota GR y no como lexus y de este coche habrá una variante de Mazda con el famoso RX9.
El cambio de rumbo del modelo que vimos eléctrico es que este lo pueden desarrollar para un modelo de carreras versión GT3 y ahora toyota se ha tomado en serio participar en lemans con el GT3 porque el lexus RCF esta muy antiguo ya.
Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2024/10/le...ad-going-form/
Ringo Starr
Cita de könig
Estéticamente es el primer Lexus que no me da arcadas en muchísimo tiempo.
Se que es un mensaje de 2021, pero joder, es que no puedo no contestar. Lexus para mi tiene el coche más bonito de los últimos 10 años. En persona quita la respiración:

könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de Ringo Starr
Se que es un mensaje de 2021, pero joder, es que no puedo no contestar. Lexus para mi tiene el coche más bonito de los últimos 10 años. En persona quita la respiración:

Esos faros, esa parrilla... me parece grotesco.
Jorge_Lega

_romeo_
Cita de Sukimimus31
Del súper deportivo con mejor sonido de la historia, a… un eléctrico.

No lo llaméis LFA, por favor
Creo que todos hemos pensado lo mismo, pasas de la emoción del título pensando en el sonido a... motor de aspiradora superpotenciada

Por lo que veo al final irá con un V8. Ni tan mal para lo que pintaba de primeras.
Jorge_Lega

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Parece un Viper a la japonesa con ese morro tan largo
KanjoJDM
Gallegoste
ACES
Qué jarto con ese morro largo. Brutal.
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
Tiene buena pinta!!
Ulward
Cita de John Tanner
Para que si tienen a Yamaha.
vocesjunior
Cita de Ringo Starr

El LC500 lo he visto en persona y es una locura, es precioso desde cualquier angulo, y con un V8 que suena a gloria.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

Ringo Starr
Cita de 98ROCK
Acaban de destrozar por los aires toda una leyenda.
¿Por qué un V8 híbrido destroza una leyenda? Que el LFA es más especial pues nadie lo niega, pero esta no es una basura de lavadora eléctrica.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día