Lo de No Man’s Sky es una locura .

Jalberto87
ForoCoches: Miembro
Cita de xxxavi
Más adelante, por que aunque ahora te mates a buscarlos no sirve de nada básicamente por que necesitas tener logros llamados "hitos" para seguir avanzando, es decir si te centras en eso ahora llegarás a un punto que aún que estés en el Atlas no te dejará hacer nada.

El Atlas es mejor dejarlo para justo antes de la misión final, así lo haces todo de golpe en poco rato, le rechazas y ya haces nueva galaxia media te misión artemis.
En que me centro, estoy algo perdido
Kaos2
Cita de Jalberto87
centrate en disfrutar. Busca mejores armas, mejores armas, coge recursos diferentes, mejora nave, traje y armas.... si tienes dudas busca el canal de Oskar1up que tiene tutoriales de, me atrevería a decir, de todo No mans sky
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Jalberto87
Cita de Kaos2
Céntrate en disfrutar. Busca mejores armas, mejores armas, coge recursos diferentes, mejora nave, traje y armas.... si tienes dudas busca el canal de Oskar1up que tiene tutoriales de, me atrevería a decir, de todo No mans sky
Oskar1Up acaba de actualizar el tutorial de los portales, donde además explica el truco para conseguir los glifos sin tener que hacer la misión del Atlas...
Jalberto87
Cita de Kaos2
centrate en disfrutar. Busca mejores armas, mejores armas, coge recursos diferentes, mejora nave, traje y armas.... si tienes dudas busca el canal de Oskar1up que tiene tutoriales de, me atrevería a decir, de todo No mans sky
El tema del carguero he llegado a uno de clase A pero me cuesta una pasta, pensaba que el primero era gratis
Kaos2
Cita de Jalberto87
El tema del carguero he llegado a uno de clase A pero me cuesta una pasta, pensaba que el primero era gratis
el primero es gratis, seguro que no tienes otro por ahí perdido? a mi me paso la primera vez. Lo cogí por que no sabia como era la cosa y para comprar el siguiente....
xxxavi
Cita de Jalberto87
La misión Artemis es básicamente el tutorial.

Llega hasta el final y haz secundarias,explora,mejora,lo que más te guste
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Ayer, trasteando opciones, descubrí que se puede poner vista en primera persona. Con eso, para mí, el juego ha ganado muchísimo.
Jalberto87
Cita de Kaos2
el primero es gratis, seguro que no tienes otro por ahí perdido? a mi me paso la primera vez. Lo cogí por que no sabia como era la cosa y para comprar el siguiente....
Me han salido ya varios con coste, juraría que rechace el primero por lo que leí por aquí d esperar uno de clase A o S
.Bender
Cita de jbzcasero
Ayer, trasteando opciones, descubrí que se puede poner vista en primera persona. Con eso, para mí, el juego ha ganado muchísimo.
De hecho cuando salió el juego sólo estaba en primera persona si no me equivoco.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de jbzcasero
Eso lleva desde el día 1
Mendiola
Cita de Jalberto87
Me han salido ya varios con coste, juraría que rechace el primero por lo que leí por aquí d esperar uno de clase A o S
El carguero pirata clase S son unos 70 millones apróx, que te puedes sacar fácilmente desguazando un par de naves que importes a la partida normal desde la partida de expedición, y vendiendo la chatarra generada al desguazarlas. O también desguazando varias multi-herramientas importadas. Es decir, importar una y otra vez la misma multi o nave e ir desguazándolas para generar chatarra para vender en un terminal de comercio.

Conseguir créditos y nanites es muy sencillo, más que el hecho conseguir mercurio. Los nanites los puedes obtener refinando algunas cosas, y no hace falta tener el juego ejecutado una vez que has puesto cosas a refinar. Sales, esperas 20 minutos, y cuando entras tienes los 2000 nanites listos para recoger. Si tienes más refinerías, pues multiplica 2000 por el número de refinerías que tengas, yo por ejemplo uso 7, es decir, 14000 cada 20 minutos. Pero podría usar más si necesitase con urgencia refinar una cantidad mayor.
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Jalberto87
El primero que te da el juego no lo pude coger porque se bugeó (le daba a reclamar carguero y no funcionaba)

El segundo sí pude, un clase B (sin pagar).

Ayer me salió el pirata clase S y lo pude cambiar por el que tenía sin pagar nada.

No sé si al juego se le va la pinza o qué. Yo pensaba que me costaría unos cuando millones (también te digo que había desbloqueado espacios del que tenía).
Jalberto87
Cita de Mendiola
El carguero pirata clase S son unos 70 millones apróx, que te puedes sacar fácilmente desguazando un par de naves que importes a la partida normal desde la partida de expedición, y vendiendo la chatarra generada al desguazarlas. O también desguazando varias multi-herramientas importadas. Es decir, importar una y otra vez la misma multi o nave e ir desguazándolas para generar chatarra para vender en un terminal de comercio.

Conseguir créditos y nanites es muy sencillo, más que el hecho conseguir mercurio. Los nanites los puedes obtener refinando algunas cosas, y no hace falta tener el juego ejecutado una vez que has puesto cosas a refinar. Sales, esperas 20 minutos, y cuando entras tienes los 2000 nanites listos para recoger. Si tienes más refinerías, pues multiplica 2000 por el número de refinerías que tengas, yo por ejemplo uso 7, es decir, 14000 cada 20 minutos. Pero podría usar más si necesitase con urgencia refinar una cantidad mayor.
Estoy empezando, lo de desguazar naves ni idea. Las expediciones es a través del nexo no? lo de la multi-herramienta lo mismo ni idea. Es más anoche cambié la multi-herramienta y menuda movida hasta que he conseguido desbloquear los huecos.

Lo de refinar lo tengo claro, que pones a refinar?¿ entiendo que lo que refinas luego lo vendes en algún puesto comercial o como? y así consigues los créditos?¿
Jalberto87
Cita de Rastin
El primero que te da el juego no lo pude coger porque se bugeó (le daba a reclamar carguero y no funcionaba)

El segundo sí pude, un clase B (sin pagar).

Ayer me salió el pirata clase S y lo pude cambiar por el que tenía sin pagar nada.

No sé si al juego se le va la pinza o qué. Yo pensaba que me costaría unos cuando millones (también te digo que había desbloqueado espacios del que tenía).
A mi los que me salen son de pago todos y una pasta que no tengo
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Jalberto87
A mi los que me salen son de pago todos y una pasta que no tengo
Creo que estás intentando conseguir todo demasiado pronto, shur.

Acaba las misiones de Ártemis y luego ya poco a poco ve a por todo.

Yo empecé ganando dinero desguazando naves que me encontraba. Se hace con un vendedor de la estación espacial.

Oscar1Up tiene un video donde lo explica bien y no es difícil.
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Spock_
Yo ando un poco perdido ahora. Terminé la misión Artemis, establecí el primer campamento y conseguí el primer carguero...

¿Ahora qué? ¿Seguir explorando hasta el centro de la galaxia y punto?
Las misiones de los autófagos y después las que te permiten ir a las galaxias púrpura (las del último DLC)

Yo me pasé todo eso antes de ponerme a buscar multiherramientas, el carguero S y demás.
Jalberto87
Cita de Rastin
Creo que estás intentando conseguir todo demasiado pronto, shur.

Acaba las misiones de Ártemis y luego ya poco a poco ve a por todo.

Yo empecé ganando dinero desguazando naves que me encontraba. Se hace con un vendedor de la estación espacial.

Oscar1Up tiene un video donde lo explica bien y no es difícil.
Puede ser, es que ando algo perdido, voy a terminar las misiones de Artemis y voy viendo que pasa, gracias!!!
Jalberto87
Una consulta, en el planeta donde tengo la base ha aparecido una nave, clase B y me sale gratis, es recomendable comprarla o espero?¿
xxxavi
Cita de Jalberto87
Una consulta, en el planeta donde tengo la base ha aparecido una nave, clase B y me sale gratis, es recomendable comprarla o espero?¿
Si es gratis cogela,otra cosa es que te interese usarla o no pero puedes tener varias así que sin problemas.

Si no te interesa cogela igualmente y desguazala en una estación espacial
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
Pues acabo de empezar y me abruma un poco todo. Espero que solo sea por no saber nada
xxxavi
Cita de Dorsson171
Pues acabo de empezar y me abruma un poco todo. Espero que solo sea por no saber nada
Es por eso, luego vas pillando el hilo y no es para tanto
Jalberto87
Por fin tengo mi carguero y una fragata, he visto lo de las expediciones y gano un dinerillo en cada aventura. Voy a ver si consigo desguazar naves aunque no tengo mucha idea.
Youtubeunperro
Algun consejo para los que empezamos a jugar? Me abruma tantas cosas que tiene el juego
cocolocux
Los desarrolladores de esto están completamente locos, llevo 20 horas de juego y tengo la sensación que llevo un 1% de juego. Sin ir más lejos ayer buscando plutonio se me lío un poco la cosa y acabé siendo capitán de mi primer carguero. Pensaba que esto me iba a costar una pasta. Horas después pude recoger 30 de plutonio...
Jalberto87
Cita de cocolocux
Los desarrolladores de esto están completamente locos, llevo 20 horas de juego y tengo la sensación que llevo un 1% de juego. Sin ir más lejos ayer buscando plutonio se me lío un poco la cosa y acabé siendo capitán de mi primer carguero. Pensaba que esto me iba a costar una pasta. Horas después pude recoger 30 de plutonio...
a mi me tiene loco, yo anoche estuve horas buscando naves para vender.
Una consulta, es recomendable invertir en fragatas?¿
Darkness
Merece la pena jugarlo en ps5?
iMeMiNe
Cita de Darkness
Me uno a la pregunta...Lo probé en su día en ps4 y claro estaba recién sacado, lo dejé para cuando estuviese "fino" pero no paran
xxxavi
Cita de Youtubeunperro
Algun consejo para los que empezamos a jugar? Me abruma tantas cosas que tiene el juego
Tienes por el hilo

Cita de Jalberto87
a mi me tiene loco, yo anoche estuve horas buscando naves para vender.
Una consulta, es recomendable invertir en fragatas?¿

Si, pero sin ninguna prisa.

Si te refieres a flota es para mandarlos de misión, cuanto mejor es la flota mejores misiones puedes mandar hacer y mejores recompensas tendrás.

También puedes tener naves en la flota de clase C y ir subiéndolo haciendo que tengan éxito en sus misiones pero no merece la pena, la flota se compra clase S o como mínimo para empezar A

Cita de Darkness
Cita de iMeMiNe
Me uno a la pregunta...Lo probé en su día en ps4 y claro estaba recién sacado, lo dejé para cuando estuviese "fino" pero no paran

Estoy literalmente en una pausa de juego y le doy en ps4, si yo no tengo problema en ps5 menos aun

Es otro detalle a tener en cuenta, el juego va fino fino para ser ps4
Darkness
Que versión pillo?
La de ps4, se actualiza a ps5 gratis?
xxxavi
Cita de Darkness
Que versión pillo?
La de ps4, se actualiza a ps5 gratis?
Ahí ya no te se decir, pero supongo que mejor ps5
← A Videojuegos