Nuevo Skoda Elroq

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El rs pinta muy bien
Bruceee
ForoCoches: Miembro
Cita de SiR_MuRdOc
Dudas…. Después de semana santa uno va a caer.

O el Elroq 85 Sportline con el paquete Advance y el driver
O el Enyaq 85 Sportline con el paquete Advance

Tengo dudas… al final el interior es exactamente igual, y solo cambia un poco más de equipamiento en el Enyaq y el maletero.

3000€ de diferencia… dos niños tengo, 3 y 6 años, ya sin carro.
2 de 5 y 8, al final elroq pero también tenemos un leon st....aunque de momento solo usamos el skoda
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Bruceee
2 de 5 y 8, al final elroq pero también tenemos un leon st....aunque de momento solo usamos el skoda
Hoy fui con mi mujer a verlos…

Al 85% será el Enyaq 85 Coupe con el paquete Maxx… se ha encaprichado la jodia…
Wowmankiller30
Cita de SiR_MuRdOc

Buena elección, ojalá poder tener esos caprichos XD.
Bruceee
Cita de Bruceee
Hoy 300km de autopista, 150km a 115km/h +-17kw y 150 km a 130km/h por debajo de 20kw....
Actualizo con aire puesto y 4 personas, justo por debajo de 22...
Bruceee
Cita de SiR_MuRdOc

Buena elección, pero hablamos de +50k no?
Jutsu
Batería NMC. Pasando
paco677
Cita de SiR_MuRdOc

Tienes opcion de asientos de ventilados , que en el Elroq no da opción … el techo de cristal , deja pasar el calor, no me convenció en uno que probé antes de elegir el Elroq …
SiR_MuRdOc
`º-º´
Cita de Bruceee
Buena elección, pero hablamos de +50k no?
Tengo un buen descuento por ser de la marca y me sale por un pelín menos de 45.
Cita de paco677
Tienes opcion de asientos de ventilados , que en el Elroq no da opción … el techo de cristal , deja pasar el calor, no me convenció en uno que probé antes de elegir el Elroq …
Veré cómo hago lo del techo en el coupe…
Bruceee
Se cierra el coche al alejaros? El mio no...
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Bruceee
Se cierra el coche al alejaros? El mio no...
Tendrás la opción desactivada en el menú.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Desde hoy hasta el domingo estoy con un Elroq 85, además es mi primer "gran viaje" con un eléctrico.

Salí de casa al 100% marcando 562km de autonomia y tras 290km a unos 118km/h de media he llegado a destino al 18%. Subida y mucho viento en contra, pero me ha asustado ver consumos tan elevados... veremos mañana en la siguiente parte del viaje que es mas de bajada si cambia el asunto.
Lukas_Kas
Cita de MrIrony86
Desde hoy hasta el domingo estoy con un Elroq 85, además es mi primer "gran viaje" con un eléctrico.

Salí de casa al 100% marcando 562km de autonomia y tras 290km a unos 118km/h de media he llegado a destino al 18%. Subida y mucho viento en contra, pero me ha asustado ver consumos tan elevados... veremos mañana en la siguiente parte del viaje que es mas de bajada si cambia el asunto.
118 km/h de media no es moco de pavo.
ALCOBENDAS
Forocochia78
Cita de Lukas_Kas
118 km/h de media no es moco de pavo.
Si es media real si esta bien.. si es 118 lo que establecia el de control vel pero luego restas entrada y salida municipios vias menos rapidas y baja de vel en autopista.. puede ser una media real de 105..
Lukas_Kas
Cita de ALCOBENDAS
Si es media real si esta bien.. si es 118 lo que establecia el de control vel pero luego restas entrada y salida municipios vias menos rapidas y baja de vel en autopista.. puede ser una media real de 105..
Yo según puso ahí entendí que la media del viaje eran los 118:

"Salí de casa al 100% marcando 562km de autonomia y tras 290km a unos 118km/h de media he llegado a destino al 18%"
ALCOBENDAS
Forocochia78
al decir " a unos " es que no sabe el dato.. que es un aprox de como pensaba que iba.. yo lo entiendo asi.. en mi test del otro post yo si saque la media real tiempo/kms por eso decia.. que los 118 pueden ser luego 105 y no tener nada que ver..
MrIrony86
Epa que aqui se me coló un numero y veo que hay dudas. Al llegar a destino marcó 108 y no 118, indicar que prácticamente en origen entro a autopista a los 5min de salir y el destino fue otros 5min, por lo que muy poco rato a velocidades lentas.

En ningun momento pasé de 126km/h, lo mismo a lo que suelo viajar en un térmico.
Gasodie
Cita de Lukas_Kas
Yo según puso ahí entendí que la media del viaje eran los 118:

"Salí de casa al 100% marcando 562km de autonomia y tras 290km a unos 118km/h de media he llegado a destino al 18%"
Vamos que 350 kilómetros reales... y cuánto vale el coche?
mother2k1
Cita de Gasodie
Perfecto para viajar. Haces 350km, paras 30 minutos para estirar piernas+café y a seguir.
Rodafortuna
Cita de MrIrony86

gracias por compartir! ¿Qué tamaño de ruedas tiene?
Lukas_Kas
Cita de MrIrony86
Epa que aqui se me coló un numero y veo que hay dudas. Al llegar a destino marcó 108 y no 118, indicar que prácticamente en origen entro a autopista a los 5min de salir y el destino fue otros 5min, por lo que muy poco rato a velocidades lentas.

En ningun momento pasé de 126km/h, lo mismo a lo que suelo viajar en un térmico.
Gracias por aclararlo. La verdad PARA MI es que con esos tamaños de batería si no eres de los que dice que le gusta ir de una punta a otra del país sin parar, no parece que te cambien mucho los viajes más allá que es el coche el que dice en que lugar paras a recargar pilas y estirar las piernas. Al igual que con la ampliación del Atalaya de Cañavate de este año no hay colas, se irán instalando más y más puntos y al final pararás donde te dé la gana a ti,

Cita de Gasodie
www.skoda.es
edv
Cita de MrIrony86

Me cuadra con lo que suelo estimar en SUVs de estos tamaños y pesos por autopista. Unos 20-22 kWh a los 100. Son unos condicionantes bastante malos para el consumo y se ha mantenido ahí, con lo cual yo lo veo bien. Y cuando pasen los años y haya degradación bajará hasta unos 300 km de autonomía. Que con los kilómetros que yo hago al año tardaré bastante en perder tanto. En mi caso me cubre lo que necesito y bueno, lo dicho, que con estos coches la mentalidad hay que cambiarla, se para un rato, se carga y a seguir.

Hubiera preferido tener una batería de 100 kWh pero no terminaba de ver que fuera a haber opciones de estos tamaños y precios a corto plazo. Igual en un año o dos se ven. Aunque me da la sensación que los fabricantes van a ir más por las plataformas de 800 V para que carguen más rápido en vez de meter más capacidad de batería y peso.
Bruceee
Cita de MrIrony86

Ostras, el mío al 100% nunca me marca tanta autonomía, supongo que será pq tengo el consumo medio más alto...
Bruceee
Cita de Pyrene
Tendrás la opción desactivada en el menú.
Estuve mirando, pero no vi donde activarlo...
MrIrony86
Cita de Bruceee
Ostras, el mío al 100% nunca me marca tanta autonomía, supongo que será pq tengo el consumo medio más alto...
Es un coche que solo recorre ciudad y circunvalación a 90-100 en llano, siempre marca 540-560 al 100%.
paco677
Cita de Bruceee
Estuve mirando, pero no vi donde activarlo...
Bruceee
Cita de paco677
Ostras, no sabía que se deslizaba el menú....graciasPor cierto, hay forma de configurar el perfil de conducción eco por defecto?
paco677
Cita de Bruceee
Ostras, no sabía que se deslizaba el menú....graciasPor cierto, hay forma de configurar el perfil de conducción eco por defecto?
No, cada vez que enciendes se pone en Normal … igual lo corrigen en algún update, ya que en el Leon PHEV , sí que lo hacía, aunque sería el HW de los Skoda con software 3/4x …
MrIrony86
Centro de Madrid - Tesla SC Zaragoza:

Muy bien la verdad.
Lukas_Kas
Cita de MrIrony86
Centro de Madrid - Tesla SC Zaragoza:

Muy bien la verdad.
Pues esos 104 de media supongo que lo habrás hecho a velocidades de la vía, muy bien esos 18 de media. Interesante. ¿Lleva el mismo último motor que los Ford con plataforma MEB? Me suenan consumos parecidos.

Te veo calentorro
← A Eléctricos