Alternativa a radardroid pro?

Roccko
ForoCoches: Miembro
Pues eso, he ido a instalar mi versión y me dice que es obsoleta y no se instala, y cierto que es vieja ya, pero infalibleY me pregunto yo que avisador de radares usan los shurs que vaya dpm?

Navegador uso Waze, que es verdad que tiene los radares pero para mi tiene un gran fallo, y es que no avisa si vas por debajo de la velocidad, y a mi me va bien que avise porsiacaso...

La combinación de los dos, para mi gusto era la mejor

Que me recomendáis?
nitromiguel84
Cojo sitio, yo también tuve muchísimo tiempo el waze + el radardroid pro de pago

Hace un año cambie de móvil y adiós. Ya no pude volver a instalarla
xdabler
Sin duda un gran programa. Yo de momento lo sigo usando en un móvil viejo, pero una lastima que se dejara de hacer.
vmd
ForoCoches: Usuario
Up qie intetesa.

Yo la sigo usando y no veo alternativa que de al menos lo mismo
Sobera
Yo la sigo usando, me da una tranquilidad aplastante que al conectarse al bluetooth se enciende solo. No sabía que ya no estaba disponible.
juanca1
La alternativa es Radarbot.
Shurjand
Cita de Sobera
Yo la sigo usando, me da una tranquilidad aplastante que al conectarse al bluetooth se enciende solo. No sabía que ya no estaba disponible.
+1

Entre esto, grabar llamadas y más cosas "a mano" me quedo con mi s22 para siempre parece...
alvaris
Radarbot
Mikelevel
Aprendiz
La tengo en el móvil instalada pero no sabia que ya no estaba disponible en el play store. Una pena.

¿alguna manera segura de recuperar el .apk?
Lopezno
Yo la llevo también en la radio del coche.
Feliciano
Cita de Roccko
Pues eso, he ido a instalar mi versión y me dice que es obsoleta y no se instala, y cierto que es vieja ya, pero infalibleY me pregunto yo que avisador de radares usan los shurs que vaya dpm?

Navegador uso Waze, que es verdad que tiene los radares pero para mi tiene un gran fallo, y es que no avisa si vas por debajo de la velocidad, y a mi me va bien que avise porsiacaso...

Que me recomendáis?
Si buscas en mobilism el waze modificado ya alerta de radares siempre y a cualquier velocidad. Además la versión cloned se puede instalar junto a la original. Otra opción es Radarbot.
Roccko
Cita de Feliciano
Si buscas en mobilism el waze modificado ya alerta de radares siempre y a cualquier velocidad. Además la versión cloned se puede instalar junto a la original. Otra opción es Radarbot.
Ostras interesa, me pongo a elloGracias
Funk
 Listening villancicos
TomTom Amigo, y tambien se inicia cuando se conecta al BT del coche
Feliciano
Cita de Roccko
Ostras interesa, me pongo a elloGracias
A mandar!! Busca cloned chuppito.
javimeganero
Como ya te han dicho, Radarbot. Yo la complemento con Waze porque como tú necesito que me avise los radares independientemente de la velocidad a la que circule ya que a veces conduzco con carava (limitación a 90 km/h) y si sólo me avisase superando los 120 km/h estaría apañao...
Joel
Pero Radarbot es de pago, no?
lambdaer
Cita de Feliciano
A mandar!! Busca cloned chuppito.
Buenas shur, sabes la diferencia entre la versión Mod normal y la versión cloned? Es decir, entre chuppito_release_signed.apk y chuppito_release_Clone_signed.apk?? Gracias
Feliciano
Cita de lambdaer
Buenas shur, sabes la diferencia entre la versión Mod normal y la versión cloned? Es decir, entre chuppito_release_signed.apk y chuppito_release_Clone_signed.apk?? Gracias
La mod se puede instalar como la original y con la cloned puedes tener ambas y son independientes.En cuanto a características son exactamente iguales y por lo que os interesa de los avisos de radar aunque no sobrepase la velocidad máxima, ambas lo tienen.
lambdaer
Cita de Feliciano
La mod se puede instalar como la original y con la cloned puedes tener ambas y son independientes.En cuanto a características son exactamente iguales y por lo que os interesa de los avisos de radar aunque no sobrepase la velocidad máxima, ambas lo tienen.
Perfecto, gracias
Roccko
Y son de fiar? No te meten mierda rara ni nada?

He descargado la cloned pero no me aparece en android auto, pese a tener activado en opciones de desarrollador apps de fuentes desconocidas
Importante esto

He desinstalado waze original,y lo mismo

Por último, he puesto la versión no cloned y lo mismo
Veo importante que se pueda poner en android auti
Roccko
También es verdad que he descargado el radardroid 3.75 de apptoide y creo que funciona, luego lo probaré.... pero lo del waze mod sería perfecto, una sola app efectiva. Los radares los clava waze, solo que no avisa por debajo del límite
ELtioPIO
radarbot es dios, yo tengo la versión de pago porque me ha salido por 20e al año
SumBeaM
Adicto a la SP98
Radarbot avisa solo de fijos? O también de posibles móviles y helicópteros?
chicotimido
Cita de Roccko

Que me recomendáis?
Tengo radardroid pro version 3.75 en android 14.
Roccko
Cita de chicotimido
Tengo radardroid pro version 3.75 en android 14.
Si , he buscado en aptoide esa versión y la he instalado, parece que funciona!!Estoy observando
Feliciano
Cita de Roccko
Y son de fiar? No te meten mierda rara ni nada?

He descargado la cloned pero no me aparece en android auto, pese a tener activado en opciones de desarrollador apps de fuentes desconocidas
Importante esto

He desinstalado waze original,y lo mismo

Por último, he puesto la versión no cloned y lo mismo
Veo importante que se pueda poner en android auti
Tengo varias aplicaciones de esa web y llevan funcionando años sin problemas y vienen muy limpias, de hecho bloquean todas las analíticas y recopilación de datos pero no pongo la mano en el fuego ni por las del play store, imagina apks.
Lo de android auto si que lo han reportado y es un problema para el que lo use, en mi caso no tengo.
Roccko
Cita de Feliciano
Tengo varias aplicaciones de esa web y llevan funcionando años sin problemas y vienen muy limpias, de hecho bloquean todas las analíticas y recopilación de datos pero no pongo la mano en el fuego ni por las del play store, imagina apks.
Lo de android auto si que lo han reportado y es un problema para el que lo use, en mi caso no tengo.
Agg, que pena!!

En todo caso, anoto lo del sitio y la confianza en las apks, que no es poco. Es verdad, no se puede confiar ni en las de la Store jajaja

Gracias
thanks4theinfo
Reconvertido en JAN
Y como funciona que arranque la app al conectarse al bluetooth? No sabía esa funcionalidad

En mi caso, la sigo teniendo instalada y funcionando
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Pues yo restauré de fábrica hace poco el móvil y con android 15 pude instalarla.

Radarbot a mi no me convence, porque es incapaz de sacar las alertas por el altavoz del teléfono. Tiene esa opcion en los ajustes pero no funciona.

Cita de thanks4theinfo
Y como funciona que arranque la app al conectarse al bluetooth? No sabía esa funcionalidad

En mi caso, la sigo teniendo instalada y funcionando
En mi caso la radio del coche es una castaña pero tiene bluetooth. Cuando se conecta a la radio se inicia sola la app de radardroid.
emilio6061
Cita de Yippee-ki-yay
Pues yo restauré de fábrica hace poco el móvil y con android 15 pude instalarla.

Radarbot a mi no me convence, porque es incapaz de sacar las alertas por el altavoz del teléfono. Tiene esa opcion en los ajustes pero no funciona.
Eso lo hace con la versión de pago.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día