Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
15-abr-2025 14:31
| He editado arriba, he comparado los correos de confirmación de operación de MyInvestor y los valores que aparecen en la Cartera de Valores y coinciden. A mi me sale todo bien. Incluso los movimientos de la cuenta bancaria. |
15-abr-2025 18:29
|
Consulta para los sabios de este foro. He realizado un traspaso interno entre 2 fondos de MY y tras unos días el traspaso sale como finalizado. En el histórico de los fondos en uno sale reembolso por la cantidad traspasada y la otra con las participaciones adquiridas por dicha cantidad, pero en realidad los fondos siguen igual a como estaban inicialmente. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Indicar que la conformación de traspaso llegó hoy. |
15-abr-2025 18:33
|
Consulta para los sabios de este foro.
He realizado un traspaso interno entre 2 fondos de MY y tras unos días el traspaso sale como finalizado. En el histórico de los fondos en uno sale reembolso por la cantidad traspasada y la otra con las participaciones adquiridas por dicha cantidad, pero en realidad los fondos siguen igual a como estaban inicialmente. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Indicar que la conformación de traspaso llegó hoy. Cosas de myinvestor |
15-abr-2025 18:36
|
MyInvestor nos ayuda a ser inversores fríos y pacientes eso está claro. |
15-abr-2025 18:37
|
Quieres decir que las comisiones que aparecen en la Cartera de Valores están mal? Porque también tienen las de compras, ahora reviso.
Edit: acabo de revisar ya que el año pasado solo vendí un ETF. He revisado y en la Cartera de Valores aparecen bien tanto las comisiones de compra, como las de venta. Mirando el resto de compras, también tienen bien los gastos y comisiones de cada operación. A mi me aparece todo correcto y yo no he metido nada manualmente. |
15-abr-2025 22:15
| Yo sí, porque lo compruebo y nunca he tenido ningún fallo. Este año es el primero que me tocará meter Nestlé a mano. |
16-abr-2025 11:39
|
Me han enviado el nuevo contrato de MyInvestor (entra en vigor el 24 de mayo) y hay cambios: bróker con comisiones nuevas (0,12%, mínimo 3 €, cambio de divisa 0,30%), condiciones en tarjetas y tema de notificaciones todo por email. También pueden decidir por ti si no respondes ante eventos corporativos tipo ampliaciones o deslistados. ¿sabéis algo más? ¿Van a meter más mercados en el bróker o va a ser muy limitado? |
17-abr-2025 09:23
|
Me han enviado el nuevo contrato de MyInvestor (entra en vigor el 24 de mayo) y hay cambios: bróker con comisiones nuevas (0,12%, mínimo 3 €, cambio de divisa 0,30%), condiciones en tarjetas y tema de notificaciones todo por email. También pueden decidir por ti si no respondes ante eventos corporativos tipo ampliaciones o deslistados.
¿sabéis algo más? ¿Van a meter más mercados en el bróker o va a ser muy limitado? Evidentemente les van a dar mucho por el culo. Si fueran capaces de mantener el servicio se puede pagar, pero en los peores momentos siempre está caído. DEP broker |
17-abr-2025 09:29
| Que suban la comisión mínima a 3€ en acciones viniendo de semanas que no se podía operar con normalidad, es ridículo. |
17-abr-2025 09:30
|
Estas cosas cabrean, eliges un broker tienes ahi tus productos y te cambian las comisiones de un dia para otro....Ademas creo recordar que el año pasado ya subieron el precio de la compra de acciones. Miedo me da el día que digan que empiezan a cobrar comisiones de mantenimiento, que visto lo visto pueden hacerlo en cualquier momento. |
17-abr-2025 09:31
|
Si el servicio fuera bueno los seguiría pagando. Que aparezca todo en la renta lo vale. |
17-abr-2025 14:07
|
Me han enviado el nuevo contrato de MyInvestor (entra en vigor el 24 de mayo) y hay cambios: bróker con comisiones nuevas (0,12%, mínimo 3 €, cambio de divisa 0,30%), condiciones en tarjetas y tema de notificaciones todo por email. También pueden decidir por ti si no respondes ante eventos corporativos tipo ampliaciones o deslistados.
¿sabéis algo más? ¿Van a meter más mercados en el bróker o va a ser muy limitado? |
17-abr-2025 14:39
|
Hace años empecé con ING y ahora estoy pensando en volver. Abrí cuenta en Degiro para trastear y la plataforma va muy bien, pero me da mucha pereza gestionar el formulario 720 y probablemente me compense pagar algo más de comisiones a cambio de tener todos los movimientos ya comunicados a hacienda por el broker. |
17-abr-2025 15:48
|
Hola Ayer me hice my invest, al momento todo funcionaba. Una transferencia desde mi banco llegó al instante. Compre una accion y me ha llegado el correo del OK. Pero aun no aparece en "acciones y ETFs". Esta en operaciones como finalizada. Suele tardar un tiempo? |
17-abr-2025 17:09
|
2500 Euros entonces, me parece hasta poco... Igual es para que no se les sature el sistema con gente metiendo órdenes de 100 Euros
|
17-abr-2025 17:43
|
Degiro o IB cobran bastante menos. Y en España he visto que Heytrade también está por debajo. No sé qué tal será la plataforma pero la de Degiro es muy buena |
17-abr-2025 19:11
|
Cómo coño calcula Myinvestor el valor de mercado que me aparece al comprar o vender si no se actualiza en vivo? Y unas dudas de novato en acciones... Cuando elijo una compra limitada entiendo que entre las fechas que le pongo va a comprar la acción si baja al valor que yo he puesto, pero si no, no. No? Y en una venta, que diferencia hay entre limitada y stop loss? Stop loss es que quiero que se venda si llega a tal valor por debajo del actual, no? Y lo otro, al contrario? gracias
|
Editado: 17-abr-2025 19:16 -
18-abr-2025 09:08
|
Me ha dado por revisar las ordenes y veo una orden RECHAZADA pero el dinero no ha vuelto a mi cuenta. Cuantas veces ha podido pasar esto y no darme cuenta? Manda cojones. Cuando abra a las 10h llamo. Por otro lado, pido el email de cambio de contraseña y no llega... |
18-abr-2025 10:20
|
Revisando movimientos me han duplicado por la cara una aportación generando descubierto. Increíble |
18-abr-2025 10:27
|
Hola a todos. Alguien que se haya acogido a la promoción "Black Friday 2024"? Según las condiciones generales en la primera quincena de este mes de abril tienen que devolver la parte proporcional a la comisión de gestión del fondo o cartera contratada durante el periodo de vigencia de la promoción. Y así sucesivamente cada tres meses la parte correspondiente hasta completar el 50% de la comisión de gestión de estos fondos contratados en el período de vigencia, tal y como prometía esta promoción. Pues bien ya ha pasado la primera quincena de abril y a mí no me han hecho ningún reembolso con tal devolucion. Contraté la "cartera permanente Myinvestor". ¿Alguien más con esta promoción pendiente? |
18-abr-2025 13:08
| Antes de ayer vendí un fondo y no llega, ¿Cuánto suele tardar? ¿En serio, esto lo hacen personas, con un teléfono o un fax, envían cartas a la bolsa?¿No debería de tardar menos de 12 h? |
18-abr-2025 13:22
|
Dependiendo del fondo y su lugar de oriegn se suma tambien el horario de cierre de mercados. Además, hay que sumar que hoy los mercados están cerrados. |
18-abr-2025 13:43
| No, no es automático. Ni en esta ni en otras gestoras. Mira el folleto/condiciones de tu fondo y ahi te indicarán los días que transcurren para el reembolso. |