Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de Raja
Compara una compra de acciones sencilla y revisa su correo. Verás que no coinciden las comisiones.
He editado arriba, he comparado los correos de confirmación de operación de MyInvestor y los valores que aparecen en la Cartera de Valores y coinciden. A mi me sale todo bien. Incluso los movimientos de la cuenta bancaria.
makeyo
Consulta para los sabios de este foro.

He realizado un traspaso interno entre 2 fondos de MY y tras unos días el traspaso sale como finalizado.

En el histórico de los fondos en uno sale reembolso por la cantidad traspasada y la otra con las participaciones adquiridas por dicha cantidad, pero en realidad los fondos siguen igual a como estaban inicialmente.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Indicar que la conformación de traspaso llegó hoy.
cubeltd
Cita de makeyo
Consulta para los sabios de este foro.

He realizado un traspaso interno entre 2 fondos de MY y tras unos días el traspaso sale como finalizado.

En el histórico de los fondos en uno sale reembolso por la cantidad traspasada y la otra con las participaciones adquiridas por dicha cantidad, pero en realidad los fondos siguen igual a como estaban inicialmente.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Indicar que la conformación de traspaso llegó hoy.
Si, tarda sobre una semana en tener los datos actualizados. Yo les llame en su momento...
Cosas de myinvestor
makeyo
Cita de cubeltd
Si, tarda sobre una semana en tener los datos actualizados. Yo les llame en su momento...
Cosas de myinvestor
Muchas gracias! Pues habrá que esperar.
MyInvestor nos ayuda a ser inversores fríos y pacientes eso está claro.
Dackel080
Cita de savovic
Quieres decir que las comisiones que aparecen en la Cartera de Valores están mal? Porque también tienen las de compras, ahora reviso.

Edit: acabo de revisar ya que el año pasado solo vendí un ETF. He revisado y en la Cartera de Valores aparecen bien tanto las comisiones de compra, como las de venta. Mirando el resto de compras, también tienen bien los gastos y comisiones de cada operación. A mi me aparece todo correcto y yo no he metido nada manualmente.
Cita de Raja
Compara una compra de acciones sencilla y revisa su correo. Verás que no coinciden las comisiones.
A mí me aparece todo bien. Excepto que las operaciones con acciones de Nestle no sale nada. Lo demás está bien. Lo que no comunican ni informan es la comisión del 0,3% por cambio de divisa. Supongo que va metido en el precio al que compras en euros
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Dackel080
A mí me aparece todo bien. Excepto que las operaciones con acciones de Nestle no sale nada. Lo demás está bien. Lo que no comunican ni informan es la comisión del 0,3% por cambio de divisa. Supongo que va metido en el precio al que compras en euros
Entonces mandáis la declaración tal cual sin editar nada?
Dackel080
Cita de Raja
Entonces mandáis la declaración tal cual sin editar nada?
Yo sí, porque lo compruebo y nunca he tenido ningún fallo. Este año es el primero que me tocará meter Nestlé a mano.
3cerditos
Me han enviado el nuevo contrato de MyInvestor (entra en vigor el 24 de mayo) y hay cambios: bróker con comisiones nuevas (0,12%, mínimo 3 €, cambio de divisa 0,30%), condiciones en tarjetas y tema de notificaciones todo por email. También pueden decidir por ti si no respondes ante eventos corporativos tipo ampliaciones o deslistados.

¿sabéis algo más? ¿Van a meter más mercados en el bróker o va a ser muy limitado?
Dackel080
Cita de 3cerditos
Me han enviado el nuevo contrato de MyInvestor (entra en vigor el 24 de mayo) y hay cambios: bróker con comisiones nuevas (0,12%, mínimo 3 €, cambio de divisa 0,30%), condiciones en tarjetas y tema de notificaciones todo por email. También pueden decidir por ti si no respondes ante eventos corporativos tipo ampliaciones o deslistados.

¿sabéis algo más? ¿Van a meter más mercados en el bróker o va a ser muy limitado?
A esto venía. Me acaba de llegar. Los ETF siguen igual pero la comisión mínima de acciones sube a 3€

Evidentemente les van a dar mucho por el culo. Si fueran capaces de mantener el servicio se puede pagar, pero en los peores momentos siempre está caído.

DEP broker
3cerditos
Cita de Dackel080
A esto venía. Me acaba de llegar. Los ETF siguen igual pero la comisión mínima de acciones sube a 3€

Evidentemente les van a dar mucho por el culo. Si fueran capaces de mantener el servicio se puede pagar, pero en los peores momentos siempre está caído.

DEP broker
Que suban la comisión mínima a 3€ en acciones viniendo de semanas que no se podía operar con normalidad, es ridículo.
Peller
ForoCoches: Usuario
Estas cosas cabrean, eliges un broker tienes ahi tus productos y te cambian las comisiones de un dia para otro....Ademas creo recordar que el año pasado ya subieron el precio de la compra de acciones.

Miedo me da el día que digan que empiezan a cobrar comisiones de mantenimiento, que visto lo visto pueden hacerlo en cualquier momento.
Dackel080
Cita de 3cerditos
Que suban la comisión mínima a 3€ en acciones viniendo de semanas que no se podía operar con normalidad, es ridículo.
Por eso mismo

Si el servicio fuera bueno los seguiría pagando. Que aparezca todo en la renta lo vale.
PeixeGalego
A que bróker español os iríais para operar con acciones y ETFs?
Dackel080
Cita de PeixeGalego
No sé de ninguno español. Mi opción era Degiro para las acciones americanas
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de 3cerditos

Los porcentajes no son los mismos que había antes?
Dackel080
Cita de zonocotropo
Los porcentajes no son los mismos que había antes?
Sí, cambia el mínimo de 2 a 3€ en acciones
Ovidio
Cita de PeixeGalego
Hace años empecé con ING y ahora estoy pensando en volver.

Abrí cuenta en Degiro para trastear y la plataforma va muy bien, pero me da mucha pereza gestionar el formulario 720 y probablemente me compense pagar algo más de comisiones a cambio de tener todos los movimientos ya comunicados a hacienda por el broker.
Offspringo
Cita de PeixeGalego
HeyTrade
Reterete
Pim Pam Pole
Hola

Ayer me hice my invest, al momento todo funcionaba. Una transferencia desde mi banco llegó al instante. Compre una accion y me ha llegado el correo del OK.
Pero aun no aparece en "acciones y ETFs". Esta en operaciones como finalizada.

Suele tardar un tiempo?
Stenka
Estado Federal
Cita de Reterete
Hola

Ayer me hice my invest, al momento todo funcionaba. Una transferencia desde mi banco llegó al instante. Compre una accion y me ha llegado el correo del OK.
Pero aun no aparece en "acciones y ETFs". Esta en operaciones como finalizada.

Suele tardar un tiempo?
Si, tarda en actualizar, no te ralles.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Stenka
Si, tarda en actualizar, no te ralles.

Tranki, por confirmarlo.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Dackel080
Sí, cambia el mínimo de 2 a 3€ en acciones
2500 Euros entonces, me parece hasta poco...
Igual es para que no se les sature el sistema con gente metiendo órdenes de 100 Euros
Dackel080
Cita de zonocotropo
2500 Euros entonces, me parece hasta poco...
Igual es para que no se les sature el sistema con gente metiendo órdenes de 100 Euros
Seguramente. Como comisión no es mucho, sigue por debajo de bancos tradicionales. El problema que veo es que funciona fatal, no han mejorado nada y de premio te suben las comisiones.

Degiro o IB cobran bastante menos.

Y en España he visto que Heytrade también está por debajo. No sé qué tal será la plataforma pero la de Degiro es muy buena
Reterete
Pim Pam Pole
Cómo coño calcula Myinvestor el valor de mercado que me aparece al comprar o vender si no se actualiza en vivo?

Y unas dudas de novato en acciones...
Cuando elijo una compra limitada entiendo que entre las fechas que le pongo va a comprar la acción si baja al valor que yo he puesto, pero si no, no. No?
Y en una venta, que diferencia hay entre limitada y stop loss? Stop loss es que quiero que se venda si llega a tal valor por debajo del actual, no? Y lo otro, al contrario?

gracias
orxata
Me ha dado por revisar las ordenes y veo una orden RECHAZADA pero el dinero no ha vuelto a mi cuenta.

Cuantas veces ha podido pasar esto y no darme cuenta? Manda cojones.

Cuando abra a las 10h llamo.

Por otro lado, pido el email de cambio de contraseña y no llega...
orxata
Revisando movimientos me han duplicado por la cara una aportación generando descubierto.

Increíble
drok
Hola a todos.

Alguien que se haya acogido a la promoción "Black Friday 2024"? Según las condiciones generales en la primera quincena de este mes de abril tienen que devolver la parte proporcional a la comisión de gestión del fondo o cartera contratada durante el periodo de vigencia de la promoción. Y así sucesivamente cada tres meses la parte correspondiente hasta completar el 50% de la comisión de gestión de estos fondos contratados en el período de vigencia, tal y como prometía esta promoción.

Pues bien ya ha pasado la primera quincena de abril y a mí no me han hecho ningún reembolso con tal devolucion. Contraté la "cartera permanente Myinvestor".
¿Alguien más con esta promoción pendiente?
davidmartindel
Antes de ayer vendí un fondo y no llega, ¿Cuánto suele tardar? ¿En serio, esto lo hacen personas, con un teléfono o un fax, envían cartas a la bolsa?¿No debería de tardar menos de 12 h?
Peller
Cita de davidmartindel
Antes de ayer vendí un fondo y no llega, ¿Cuánto suele tardar? ¿En serio, esto lo hacen personas, con un teléfono o un fax, envían cartas a la bolsa?¿No debería de tardar menos de 12 h?
No, las compras y ventas de fondos siempre tardan unos dias, a diferencia de acciones o ETFs.
Dependiendo del fondo y su lugar de oriegn se suma tambien el horario de cierre de mercados. Además, hay que sumar que hoy los mercados están cerrados.
drok
Cita de davidmartindel
No, no es automático. Ni en esta ni en otras gestoras. Mira el folleto/condiciones de tu fondo y ahi te indicarán los días que transcurren para el reembolso.
← A InverForo