Kuga, Sportage o Tucson
10-abr-2025 16:33
|
Buenas tardes, en breves voy a ser padre de nuevo y teniendo en cuenta que el focus que tengo ahora ya se queda corto cuando meto el carro de la niña voy a cambiarme de coche. Había pensado en alguno de estos tres modelos pero estoy algo indeciso. Kuga: el modelo me gusta, ha salido hace poco y es algo más barato que los otros dos. Lo malo? El interior comparado con los otros dos se queda muy pobre. Sportage: van a renovarlo dentro de poco y la versión enchufable es bastante cara pero tiene un buen maletero, garantía y por dentro me gusta. Tucson: razones parecidas al Sportage pero el modelo ha salido hace poco. |
10-abr-2025 17:01
| He probado el Sportage con motor 1.6 Todo creo que lo llaman y me gustó bastante. Amplio, cómodo y consumo razonable. |
12-abr-2025 13:53
|
Buenas tardes, en breves voy a ser padre de nuevo y teniendo en cuenta que el focus que tengo ahora ya se queda corto cuando meto el carro de la niña voy a cambiarme de coche. Había pensado en alguno de estos tres modelos pero estoy algo indeciso. Kuga: el modelo me gusta, ha salido hace poco y es algo más barato que los otros dos. Lo malo? El interior comparado con los otros dos se queda muy pobre.
Sportage: van a renovarlo dentro de poco y la versión enchufable es bastante cara pero tiene un buen maletero, garantía y por dentro me gusta. Tucson: razones parecidas al Sportage pero el modelo ha salido hace poco. |
Editado: 12-abr-2025 14:57 -
12-abr-2025 13:56
|
Ojo esos coches con motores gasolina sin hibridaciones ni nada que gastan lo más grande A mí el Tucson no me disgusta |
12-abr-2025 17:22
| Podemos estar hablando de una diferencia de más de 6k tranquilamente. No entra en este rango de precios. |
12-abr-2025 18:56
|
Respecto al kuga serán 10.000 euros más , no estamos hablando del mismo rango de precios. Yo de esos 3 en híbridos me iría al kuga , por la tecnología que lleva, si hablamos de micro híbridos el tucson , salvo que salga mucho más barato el kia |
12-abr-2025 19:51
| Yo tengo la misma situación que tú pero viniendo de un fiesta... y he tirado por un Sportage certificado 20k km 26k microhibrido... La semana que viene lo recojo que están apañando un poco pequeños desgastes que tenía el coche y la prueba que hice una gozada el espacio interior, maletero y conducción cumple con las expectativas. También estuve mirando el Kuga pero no me convenció... Puede ser que viniera condicionado por el fiesta donde ya sufrí la calidad Ford en chapa y plásticos interiores aún durmiendo en garaje; además de partir caja y embrague a los 70k km me hizo cambiar de marca |
12-abr-2025 21:31
|
Yo tengo la misma situación que tú pero viniendo de un fiesta... y he tirado por un Sportage certificado 20k km 26k microhibrido... La semana que viene lo recojo que están apañando un poco pequeños desgastes que tenía el coche y la prueba que hice una gozada el espacio interior, maletero y conducción cumple con las expectativas. También estuve mirando el Kuga pero no me convenció... Puede ser que viniera condicionado por el fiesta donde ya sufrí la calidad Ford en chapa y plásticos interiores aún durmiendo en garaje; además de partir caja y embrague a los 70k km me hizo cambiar de marca
|
12-abr-2025 22:24
|
Del Sportage me tira bastante para atrás saber que en pocos meses (muy pocos) sale la nueva versión con bastantes mejoras. Tucson tengo que pasar a verlo, no era un modelo a tener en cuenta hasta que he visto que de los tres es el más economico y pinta bastante bien sobre el papel.
|
12-abr-2025 22:25
Ya llegan ![]() Respecto a la encuesta, siendo anti SUV los considero las 3 mejores opciones dentro de determinado rango de precio. Tendría dudas cual elegir. |
12-abr-2025 22:38
| Yo metería también al austral , y ahí si tienes las 4 mejores opciones en ese rango de precios del segmento |
12-abr-2025 22:41
| Lo malo que le veo al austral es un maletero bastante inferior al resto. Pero si, también es buena opción. |
12-abr-2025 23:11
| De esos tres el Tucson es el que más me gusta exteriormente y sobre todo su interior actualizado. |
13-abr-2025 00:02
|
Buenas tardes, en breves voy a ser padre de nuevo y teniendo en cuenta que el focus que tengo ahora ya se queda corto cuando meto el carro de la niña voy a cambiarme de coche. Había pensado en alguno de estos tres modelos pero estoy algo indeciso. Kuga: el modelo me gusta, ha salido hace poco y es algo más barato que los otros dos. Lo malo? El interior comparado con los otros dos se queda muy pobre.
Sportage: van a renovarlo dentro de poco y la versión enchufable es bastante cara pero tiene un buen maletero, garantía y por dentro me gusta. Tucson: razones parecidas al Sportage pero el modelo ha salido hace poco. Y las sillas, nosotros llevamos dos a contramarcha (las axkid) y el hueco de enmedio de los asientos traseros queda para mirarlo desde la barrera, porque es imposible acceder salvo que desmontes una silla cada vez que se quiera sentar alguien. Ahora bien, la niña mayor (2 años) va cómoda, que en el Focus iba con las piernas agarrotadas. Y las plazas delanteras son cómodas y vas a gusto, que en el Focus íbamos como sardinas en lata. Respecto a la conducción del Tucson a mí me parece súper cómoda. Al margen de que sea automático, el coche es muy suave y se disfruta. Pero es un coche para carril derecho a velocidad de vía o 5 km/h por debajo (por lo menos si vas obsesionado como yo con el consumo). El que hemos cogido nosotros es el rediseño con acabado Maxx y bueno, me molaría tener lo del portón eléctrico o el techo solar, o las otras tantas mierdas que trae la versión NLine, pero estoy contento. 38.000€ al contado con pintura y sin entrega de coche. |
13-abr-2025 00:21
| Sitio por aquí, primer hijo y tenemos un perro grande que queremos llevar en el maletero, y he visto el Sportage y el Kona por ahora. |
13-abr-2025 08:28
|
Yo tengo la misma situación que tú pero viniendo de un fiesta... y he tirado por un Sportage certificado 20k km 26k microhibrido... La semana que viene lo recojo que están apañando un poco pequeños desgastes que tenía el coche y la prueba que hice una gozada el espacio interior, maletero y conducción cumple con las expectativas. También estuve mirando el Kuga pero no me convenció... Puede ser que viniera condicionado por el fiesta donde ya sufrí la calidad Ford en chapa y plásticos interiores aún durmiendo en garaje; además de partir caja y embrague a los 70k km me hizo cambiar de marca
Es que esa avería con 70.000 km no es normal |
13-abr-2025 08:55
| Kuga con acabado ST Line X. Y si tienes la opción de carga en casa la versión PHEV. |
13-abr-2025 09:38
| Ninguno, octavia combi y encima te ahorras 10000€ si pretendes comprar nuevo en tus opciones |
13-abr-2025 09:42
| Hubiera preferido un combi, un v60 o algo del estilo pero no le gusta a mi mujer así que no hay opciones. |
13-abr-2025 09:58
| lo va a pagar ella? tambien buena opcion el volvo pero no es tan grande como parece |
13-abr-2025 09:59
| Yo también preferiría un ranchera de aquí a Lima. Ahora bien, creo que te has pasado un poco con los 10.000€ |
13-abr-2025 10:01
| un octavia combi los tienes por 23-25 con no muchos km, como he puesto si sus opciones son nuevas, raro es que bajen de 35000 precio total |
13-abr-2025 10:32
|
|