Kuga, Sportage o Tucson

vermilionvk
Arcadia
Buenas tardes, en breves voy a ser padre de nuevo y teniendo en cuenta que el focus que tengo ahora ya se queda corto cuando meto el carro de la niña voy a cambiarme de coche. Había pensado en alguno de estos tres modelos pero estoy algo indeciso. Kuga: el modelo me gusta, ha salido hace poco y es algo más barato que los otros dos. Lo malo? El interior comparado con los otros dos se queda muy pobre.
Sportage: van a renovarlo dentro de poco y la versión enchufable es bastante cara pero tiene un buen maletero, garantía y por dentro me gusta.
Tucson: razones parecidas al Sportage pero el modelo ha salido hace poco.
LRR66
ForoCoches: Miembro
He probado el Sportage con motor 1.6 Todo creo que lo llaman y me gustó bastante. Amplio, cómodo y consumo razonable.
Chibs
Cita de vermilionvk
Buenas tardes, en breves voy a ser padre de nuevo y teniendo en cuenta que el focus que tengo ahora ya se queda corto cuando meto el carro de la niña voy a cambiarme de coche. Había pensado en alguno de estos tres modelos pero estoy algo indeciso. Kuga: el modelo me gusta, ha salido hace poco y es algo más barato que los otros dos. Lo malo? El interior comparado con los otros dos se queda muy pobre.
Sportage: van a renovarlo dentro de poco y la versión enchufable es bastante cara pero tiene un buen maletero, garantía y por dentro me gusta.
Me encuentro como tú, y con las mismas opciones de valoración. Mi idea es un HEV
NeneJTD
Ojo esos coches con motores gasolina sin hibridaciones ni nada que gastan lo más grande

A mí el Tucson no me disgusta
winchi
Miembro con rabo
Rav 4
vermilionvk
Arcadia
Cita de winchi
Rav 4
Podemos estar hablando de una diferencia de más de 6k tranquilamente. No entra en este rango de precios.
Campeador87
ForoCoches: Usuario
Cita de winchi
Rav 4
Respecto al kuga serán 10.000 euros más , no estamos hablando del mismo rango de precios.

Yo de esos 3 en híbridos me iría al kuga , por la tecnología que lleva, si hablamos de micro híbridos el tucson , salvo que salga mucho más barato el kia
tetesico94
Yo tengo la misma situación que tú pero viniendo de un fiesta... y he tirado por un Sportage certificado 20k km 26k microhibrido... La semana que viene lo recojo que están apañando un poco pequeños desgastes que tenía el coche y la prueba que hice una gozada el espacio interior, maletero y conducción cumple con las expectativas. También estuve mirando el Kuga pero no me convenció... Puede ser que viniera condicionado por el fiesta donde ya sufrí la calidad Ford en chapa y plásticos interiores aún durmiendo en garaje; además de partir caja y embrague a los 70k km me hizo cambiar de marca
vermilionvk
Arcadia
Cita de tetesico94
Yo tengo la misma situación que tú pero viniendo de un fiesta... y he tirado por un Sportage certificado 20k km 26k microhibrido... La semana que viene lo recojo que están apañando un poco pequeños desgastes que tenía el coche y la prueba que hice una gozada el espacio interior, maletero y conducción cumple con las expectativas. También estuve mirando el Kuga pero no me convenció... Puede ser que viniera condicionado por el fiesta donde ya sufrí la calidad Ford en chapa y plásticos interiores aún durmiendo en garaje; además de partir caja y embrague a los 70k km me hizo cambiar de marca
Del Sportage me tira bastante para atrás saber que en pocos meses (muy pocos) sale la nueva versión con bastantes mejoras. Tucson tengo que pasar a verlo, no era un modelo a tener en cuenta hasta que he visto que de los tres es el más economico y pinta bastante bien sobre el papel.
tetesico94
Cita de vermilionvk
Del Sportage me tira bastante para atrás saber que en pocos meses (muy pocos) sale la nueva versión con bastantes mejoras. Tucson tengo que pasar a verlo, no era un modelo a tener en cuenta hasta que he visto que de los tres es el más economico y pinta bastante bien sobre el papel.
Al final con eso se juega... Y si no no estaría al precio que está actualmente. El nuevo modelo saldrá por un precio superior (40k más o menos imagino la versión MHEV) Si tu presupuesto es más alto pues miraría incluso el Mazda MX5. A mí el Tucson personalmente estéticamente no me llama tanto y lo descarté. Suerte con la búsqueda
M-3
Cita de winchi
Rav 4
Ya llegan

Respecto a la encuesta, siendo anti SUV los considero las 3 mejores opciones dentro de determinado rango de precio. Tendría dudas cual elegir.
Campeador87
Cita de M-3
Ya llegan

Respecto a la encuesta, siendo anti SUV los considero las 3 mejores opciones dentro de determinado rango de precio. Tendría dudas cual elegir.
Yo metería también al austral , y ahí si tienes las 4 mejores opciones en ese rango de precios del segmento
M-3
Cita de Campeador87
Yo metería también al austral , y ahí si tienes las 4 mejores opciones en ese rango de precios del segmento
Lo malo que le veo al austral es un maletero bastante inferior al resto. Pero si, también es buena opción.
winchi
Miembro con rabo
Cita de M-3
Ya llegan

Lo barato puede salir caro, muy caro.

Haya cada uno.
NeoBoss
De esos tres el Tucson es el que más me gusta exteriormente y sobre todo su interior actualizado.
Tomawaka
Cita de vermilionvk
Tenía tu misma situación. Padre por segunda vez que tenía que cambiar el Focus. Directamente fuimos a por el Tucson por el maletero, que en teoría era el más amplio. Llevamos una semana con él y muy contentos. Es el HEV, que en Madrid nos está haciendo una media de 5l/100 (trayectos cortos de no más de 5km pero con cuestas). No esperes tampoco la panacea para el maletero. El cuco se come todo el espacio.
Y las sillas, nosotros llevamos dos a contramarcha (las axkid) y el hueco de enmedio de los asientos traseros queda para mirarlo desde la barrera, porque es imposible acceder salvo que desmontes una silla cada vez que se quiera sentar alguien.
Ahora bien, la niña mayor (2 años) va cómoda, que en el Focus iba con las piernas agarrotadas. Y las plazas delanteras son cómodas y vas a gusto, que en el Focus íbamos como sardinas en lata.

Respecto a la conducción del Tucson a mí me parece súper cómoda. Al margen de que sea automático, el coche es muy suave y se disfruta. Pero es un coche para carril derecho a velocidad de vía o 5 km/h por debajo (por lo menos si vas obsesionado como yo con el consumo).

El que hemos cogido nosotros es el rediseño con acabado Maxx y bueno, me molaría tener lo del portón eléctrico o el techo solar, o las otras tantas mierdas que trae la versión NLine, pero estoy contento. 38.000€ al contado con pintura y sin entrega de coche.
kolom
Trempat
El Kuga.
odot
Sitio por aquí, primer hijo y tenemos un perro grande que queremos llevar en el maletero, y he visto el Sportage y el Kona por ahora.
Uri1981sbd
Cita de odot
Sitio por aquí, primer hijo y tenemos un perro grande que queremos llevar en el maletero, y he visto el Sportage y el Kona por ahora.
Con qué sensaciones?

Ambos nuevos?
nuevaetapa
Cita de tetesico94

Es que esa avería con 70.000 km no es normal
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
palss
Kuga con acabado ST Line X. Y si tienes la opción de carga en casa la versión PHEV.
s3rrallonga.
El Tucson facelift.
ShurSur
Para mí Sportage, aunq me gustan más el cx5 o el Austral.
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ninguno, octavia combi y encima te ahorras 10000€ si pretendes comprar nuevo en tus opciones
vermilionvk
Arcadia
Cita de €85_4ever
Ninguno, octavia combi y encima te ahorras 10000€ si pretendes comprar nuevo en tus opciones
Hubiera preferido un combi, un v60 o algo del estilo pero no le gusta a mi mujer así que no hay opciones.
€85_4ever
Cita de vermilionvk
Hubiera preferido un combi, un v60 o algo del estilo pero no le gusta a mi mujer así que no hay opciones.
lo va a pagar ella? tambien buena opcion el volvo pero no es tan grande como parece
M-3
Cita de €85_4ever
Yo también preferiría un ranchera de aquí a Lima. Ahora bien, creo que te has pasado un poco con los 10.000€
€85_4ever
Cita de M-3
Yo también preferiría un ranchera de aquí a Lima. Ahora bien, creo que te has pasado un poco con los 10.000€
un octavia combi los tienes por 23-25 con no muchos km, como he puesto si sus opciones son nuevas, raro es que bajen de 35000 precio total
vermilionvk
Arcadia
Cita de €85_4ever
Cita de €85_4ever
lo va a pagar ella? tambien buena opcion el volvo pero no es tan grande como parece
No, lo vamos a pagar a medias y aunque lo pagase yo solo tampoco la dejaría fuera de la ecuación. Creo que un gasto tan grande tiene que ser consensuado.
← A Coches