Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Arlelon
ForoCoches: Usuario
No podemos aprovechar las ofertas vaya merda
@davilin
ForoCoches: Miembro
Esto de que los ultimos datos posibles son los del dia 6 qué broma es? Quiero contratar un deposito y no me sale el dinero que me envié ayer... Espero que la base de datos no se haya volatilizado
Tornado32
Forocarros
Cita de savovic
¿Podéis hacer algo en Inversis? A mi me bloquea el navegador.
Me pasa parecido, no carga nada...
23susuki
Me veo exodo masivo de myinvestor como sigan así
IcemanSF
Cita de 23susuki
Es que es surrealista, llevan desde el jueves-viernes que es prácticamente imposible hacer nada, una cosa es que se caiga puntualmente y otra esto, y lo peor es que llevan años igual y sin visos de arreglarlo. Hoy ni por inversis se puede operar. Yo llevo siendo cliente casi desde que empezaron pero después de esto me voy a buscar una alternativa.
23susuki
Cita de IcemanSF
Es que es surrealista, llevan desde el jueves-viernes que es prácticamente imposible hacer nada, una cosa es que se caiga puntualmente y otra esto, y lo peor es que llevan años igual y sin visos de arreglarlo. Hoy ni por inversis se puede operar.
y querian que la gente la usara para el día a día poniendole bizum...
IcemanSF
Cita de 23susuki
y querian que la gente la usara para el día a día poniendole bizum...
Imagínate tener que hacer un bizum estos días con esta gente, tardas menos yendo a correos y haciendo un giro postal
FilipiGinziliz
Cita de 23susuki
Evidentemente.
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
huyan de My como de la peste

Llevamos meses avisando
Alienz
Del 2008
Pues menos mal que he visto este hilo, tenía pensado abrirme cuenta en myinvestor y estar preparado para entrar en algún momento en sp500, q recomendáis en lugar de myinvestor?
Dilbert
Cita de FoLwIxT
Uno por aquí que se va a ir después de este corralito...no es la primera vez y no dejan ni sacar el dinero de la cuenta
+1. Da autentico miedo tener el dinero aquí
Jasel
Escalofríos de pensar que hay gente que tiene su fondo de emergencia aquí
Mikelowski
Yo llevaba pérdidas de 8k y ahora en el modo consulta sólo 3k. Si falla así no me parece tan mal.
FoLwIxT
El problema ya no es la operativa con fondos, acciones o etfs, lo grave es que no permiten sacar el dinero mediante transferencia de la cuenta corriente
Hannon
Pillando sitio
La app caída de nuevo.
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de Hannon
La app caída de nuevo.
Toda la mañana lleva así, unos grandes
DGarp
Esta claro que a partir de ahora tocará mover los fondos a otras entidades. Por mi parte soy un cliente con operativas sencillas y he hecho mucho la vista gorda en cuanto a la calidad del servicio.

Lo de hoy ya es como la gota que colma el vaso. Encima en un momento clave para mucha gente.
virusez
Cita de Mikelowski
Yo llevaba pérdidas de 8k y ahora en el modo consulta sólo 3k. Si falla así no me parece tan mal.
Yo sinceramente no sé como voy con los fondos, porque cada vez que entro me pone un porcentaje distinto.

Pura magia
Mikelowski
Los que habláis de mover los fondos, ¿se puede hacer de un fidelity SP500 de MyInvestor a un amundi SP500 de Openbank o tiene que ser el mismo fondo?
mendizalea
Llevo desde ayer queriendo comprar algo de oro pero imposible. Mi sorpresa a sido cuando he ido a ING para hacerlo y también está con problemas...
mendizalea
Cita de Mikelowski
Los que habláis de mover los fondos, ¿se puede hacer de un fidelity SP500 de MyInvestor a un amundi SP500 de Openbank o tiene que ser el mismo fondo?
Puedes transferir entre distintos fondos.
maknolo
Cita de Mikelowski
No hay problema en eso. Simplemente ten en cuenta que puedes pasar un par de días fuera del mercado (puede que te beneficie o te perjudique según suba o baje en esos días)
IOK-1
Lleva caído toda esta semana y la anterior enteras. Con suerte algún par de minutos consigue que funcione.
Titanio
Dos putos días enteros sin poder hacer nada con tu dinero, en un momento en que te estás jugando ganar o perder. No solo me parece una vergüenza sino incluso algo denunciable.

Un banco para invertir en el que no pueden invertir en los momentos clave
Annattar
Esto es desesperante...
Mikelowski
Cita de mendizalea
Puedes transferir entre distintos fondos.
Cita de maknolo
No hay problema en eso. Simplemente ten en cuenta que puedes pasar un par de días fuera del mercado (puede que te beneficie o te perjudique según suba o baje en esos días)

Gracias, shurs. Pues es muy tentador...
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
El problema de MyI es que han debido de querer abarcar mas clientes de los que su sistema puede soportar o si no, no se entiende que un puto banco tenga estos problemas, si fuera un Santander o BBVA saldría en todos los telediarios
tito_loco
Estoy igual, creo que es denunciable pero no estoy seguro, ha sido curioso porque justo cuando ha abierto el ibex ha caido el sitio entero, he podido comprar muy poco. He llamado sobre las 10 y decian que tenian para dos horas… en fin.
Alguna alternativa con comisiones bajas similares a las de myinvestor?
Tou46
Cita de staike
A alguno se le ha llegado a ejecutar las órdenes programadas?
A mí se me ejecutó anoche una que envié el sábado.

Ayer a última hora pude emitir otra pero esa sigue a la espera.

Edit: eran manuales, no programadas, que no había leído bien
DeustoSS
Es ABSOLUTAMENTE DE HIJOS DE PUTA lo de MyInvestor.

Ayer intenté operar, llevaba tiempo sin hacerlo, y al darle a comprar me pide rehacer el test MIFID. Ok. Lo rehice SIETE VECES y al firmar electrónicamente que lo había pasado y que me autorizaban a operar otros 12 meses, NO FUNCIONABA y no pude operar.

Hoy directamente modo consulta.

Me meto a INVERSIS, y NO ME DEJA HACER NADA. Da error y que contacte con mi gestor.

Llamo a atención al cliente y que lo intente más tarde

INCREÍBLE HIJOS DE PUTA
← A InverForo