Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Zikauskas
ForoCoches: Miembro
Yo hice la semana pasada un traspaso de un fondo a Groupama Tresorerie, ayer me llega un mail de myinvestor que se ha rechazado motivo se solicita importe superior al disponible, y ahora ya no me deja operar en el otro fondo. En cuanto pueda me busco otra plataforma, menos mal para las acciones tengo XTB.
xrgayoso
ForoCoches: Usuario
Solo vengo a cabrearme
shurveton
Pues nada
Ahora entro y todo aparece, el saldo a fecha de hoy, pero el resto a fecha de hace 2 días.
Tenía una orden puesta que quiero modificar y no aparece por ningún lado.
De verdad que no entiendo nada.
jacure
Por aquí igual, imposible operar.... salta el error típico de ocurrió algo mal.....
rotoisimo
Debería ser ilegal que un banco funcione tan mal
Ervitiro
Cita de CletusVanDamme
Así estoy desde ayer.
Ídem.

Hay que poner una reclamación en atención al cliente de MyInvestor y enviarla a la CNMV y al Banco de España.
Peller
Me pasa igual, no deja avanzar en el proceso…

No entiendo que pasen los meses, saquen apps nuevas, etc y sigan con este funcionamiento de mierda.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Esto es increíble, soy cliente nuevo, acababa de hacerme una transferencia para comprar unos fondos, cuando la app me ha echado y ya no he podido volver a acceder... Estoy pensando muy seriamente irme a Openbank antes de meter nada en MyInvestor.
staike
Estramonio Fresquito!!
A alguno se le ha llegado a ejecutar las órdenes programadas?
3cerditos
Crearon la nueva imagen de web y app pero sigue yendo fatal, no entiendo como puede ser tan difícil solucionar todo esto.
Korso
Tienen montado el servidor en una raspberry?
Ramiss93
Cita de staike
A mi nunca, he desistido y las he cancelado. Las hago manuales (cuando la web deja que no es tonteria)
El Dandi
Intentando hacer un traspaso de fondos desde otra entidad y todo el rato lo mismo:

Ups, algo ha salido mal

Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961.

Pero qué basura es esta? Si hay alguna plataforma similar aunque suba algo comisiones avisad por favor.
davidmartindel
Cita de Korso
Tienen montado el servidor en una raspberry?
Lo peor es que lo tendrán con Indra y les ha tocado el mismo arquitecto software que Renfe.. pagan millones y tienen mierda. Seguro que es un rollo de arquitectura Hexagonal con Mongodb y mil mierdas.

Me da rabia que los proyectos que se hacen con php con oracle y un buen CDN, van como un tiro con millones de registros....
togonin
Hoy estoy intentando realizar una transferencia desde MyInvestor y todo el rato me salta error. También tengo una orden ejecutada desde hace un par de días a un fondo indexado, y veremos si hoy la ejecuta, pero de momento pinta mal.
estraven
Cita de Peller
Me pasa igual, no deja avanzar en el proceso…

No entiendo que pasen los meses, saquen apps nuevas, etc y sigan con este funcionamiento de mierda.
Creo que el problema no lo tienen en la app. Me da que están conectado a Inversis u otra plataforma que es la que realmente hace las operaciones y que se satura o no responde bien.

Ahora ya no se si depende de ellos o es que para recortar costes han contratado un servicio malo o limitado, pero por mucho que arreglen y pongan más bonita la app si su backend o los servicios externos que usa fallan no hay nada que hacer.
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de Ramiss93
A mi nunca, he desistido y las he cancelado. Las hago manuales (cuando la web deja que no es tonteria)
Pues creo que me va a tocar hacer lo mismo, gracias shur, que pena
Peller
Cita de estraven
Creo que el problema no lo tienen en la app. Me da que están conectado a Inversis u otra plataforma que es la que realmente hace las operaciones y que se satura o no responde bien.

Ahora ya no se si depende de ellos o es que para recortar costes han contratado un servicio malo o limitado, pero por mucho que arreglen y pongan más bonita la app si su backend o los servicios externos que usa fallan no hay nada que hacer.
No se donde estara el problema, pero esq llevamos años asi y cada vez va peor…
Al resto de bancos/brokers no les pasa esto o no en esta medida.
Sueco
Cita de staike
Si, del sabado
Juelz
Hay alguna manera de hacer una queja oficial? Me parece una verguenza
nulheim
Yo entre ayer y hoy, por no poder operar, he perdido o dejado de ganar más dinero que todas las comisiones que me puedan cobrar en otros sitios. En cuanto me deje operar vendo todo y lo traspaso a otro sitio.

Lo tendré a 0 y mantendré la cuenta abierta hasta la declaración de la renta del año que viene, no sea que necesite generar algún documento. Pero después adios, he perdido la confianza en ellos.
Ferrim
Cita de Keep
Yo voy a mudarme a IB definitivamente.

Con esto de hoy ha quedado demostrado que los servidores no es cosa de ellos, dependen de Inversis si o si, por lo tanto la mitad de la veces que van mal es porque igual (hablo desde la barra de bar), es la propia inversis quien les bloquea según que cosas y no pueden hacer nada.

Así que a IB, que por lo que me dice chatgpt y grok, es la que menos tarifas cobra comparado con DeGiro.

Tiene toda la pinta. Hoy MAPFRE, que también tira de Inversis, va de culo. Y digo hoy porque no lo miré ayer.
savovic
¿Podéis hacer algo en Inversis? A mi me bloquea el navegador.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Acabo de realizar unas órdenes de compra ahora mismo y, aparentemente, el sistema las ha aceptado y me deja operar más o menos con normalidad. En cualquier caso, se están coronando últimamente.

Saludos.
Dackel080
Cita de savovic
¿Podéis hacer algo en Inversis? A mi me bloquea el navegador.
A la pantalla principal he podido llegar bien. Cuando le he dado a Valoración de cartera, donde salen todas las posiciones se ha quedado el navegador en gris y a tomar vientos
savovic
Cita de Dackel080
A la pantalla principal he podido llegar bien. Cuando le he dado a Valoración de cartera, donde salen todas las posiciones se ha quedado el navegador en gris y a tomar vientos
A mi también me entra, pero una vez dentro cuando voy a valoración de cartera me sale un bloqueador de mi conexión. Es algo que ya había visto antes, pero ahora no hay manera de saltarlo. Lo tendrán colapsado

A esta gente le queda grande esto.
guillefix
Cita de El Dandi
Intentando hacer un traspaso de fondos desde otra entidad y todo el rato lo mismo:

Ups, algo ha salido mal

Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961.

Pero qué basura es esta? Si hay alguna plataforma similar aunque suba algo comisiones avisad por favor.
Joder, lamentable.
Llevo más de 24h intentando vender un fondo y no hay manera. Y encima si llamas al puto teléfono solo te avisan de que sus sistemas están caídos.
TheSpecialJuan
Cita de El Dandi

Ups, algo ha salido mal

Yo igual, lo mismo que ayer. Y me ha pasado una cosa curiosa en ambos días.

Cuando llamo para darles la queja se me pone en modo consulta y ellos me ponen la excusa que está actualizando cuando con anterioridad podía ver mis posiciones con normalidad.
gonzysdk
que casualidad que se cae todo cuando vienen las mejores oportunidades...
a mi ayer no me dejo operar en todo el día.
FoLwIxT
Uno por aquí que se va a ir después de este corralito...no es la primera vez y no dejan ni sacar el dinero de la cuenta
← A InverForo