Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
08-abr-2025 09:32
| Yo hice la semana pasada un traspaso de un fondo a Groupama Tresorerie, ayer me llega un mail de myinvestor que se ha rechazado motivo se solicita importe superior al disponible, y ahora ya no me deja operar en el otro fondo. En cuanto pueda me busco otra plataforma, menos mal para las acciones tengo XTB. |
08-abr-2025 09:55
|
Pues nada Ahora entro y todo aparece, el saldo a fecha de hoy, pero el resto a fecha de hace 2 días. Tenía una orden puesta que quiero modificar y no aparece por ningún lado. De verdad que no entiendo nada. |
08-abr-2025 09:59
| Por aquí igual, imposible operar.... salta el error típico de ocurrió algo mal..... |
08-abr-2025 10:03
|
Ídem. Hay que poner una reclamación en atención al cliente de MyInvestor y enviarla a la CNMV y al Banco de España. |
08-abr-2025 10:09
|
Me pasa igual, no deja avanzar en el proceso… No entiendo que pasen los meses, saquen apps nuevas, etc y sigan con este funcionamiento de mierda. |
08-abr-2025 10:16
| Esto es increíble, soy cliente nuevo, acababa de hacerme una transferencia para comprar unos fondos, cuando la app me ha echado y ya no he podido volver a acceder... Estoy pensando muy seriamente irme a Openbank antes de meter nada en MyInvestor. |
08-abr-2025 10:35
| Crearon la nueva imagen de web y app pero sigue yendo fatal, no entiendo como puede ser tan difícil solucionar todo esto. |
08-abr-2025 10:47
| A mi nunca, he desistido y las he cancelado. Las hago manuales (cuando la web deja que no es tonteria) |
08-abr-2025 10:52
|
Intentando hacer un traspaso de fondos desde otra entidad y todo el rato lo mismo: Ups, algo ha salido mal Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961. Pero qué basura es esta? Si hay alguna plataforma similar aunque suba algo comisiones avisad por favor. |
08-abr-2025 10:53
|
Lo peor es que lo tendrán con Indra y les ha tocado el mismo arquitecto software que Renfe.. pagan millones y tienen mierda. Seguro que es un rollo de arquitectura Hexagonal con Mongodb y mil mierdas. Me da rabia que los proyectos que se hacen con php con oracle y un buen CDN, van como un tiro con millones de registros.... |
08-abr-2025 10:53
| Hoy estoy intentando realizar una transferencia desde MyInvestor y todo el rato me salta error. También tengo una orden ejecutada desde hace un par de días a un fondo indexado, y veremos si hoy la ejecuta, pero de momento pinta mal. |
08-abr-2025 11:04
|
Ahora ya no se si depende de ellos o es que para recortar costes han contratado un servicio malo o limitado, pero por mucho que arreglen y pongan más bonita la app si su backend o los servicios externos que usa fallan no hay nada que hacer. |
08-abr-2025 11:14
|
Creo que el problema no lo tienen en la app. Me da que están conectado a Inversis u otra plataforma que es la que realmente hace las operaciones y que se satura o no responde bien.
Ahora ya no se si depende de ellos o es que para recortar costes han contratado un servicio malo o limitado, pero por mucho que arreglen y pongan más bonita la app si su backend o los servicios externos que usa fallan no hay nada que hacer. Al resto de bancos/brokers no les pasa esto o no en esta medida. |
08-abr-2025 11:22
|
Yo entre ayer y hoy, por no poder operar, he perdido o dejado de ganar más dinero que todas las comisiones que me puedan cobrar en otros sitios. En cuanto me deje operar vendo todo y lo traspaso a otro sitio. Lo tendré a 0 y mantendré la cuenta abierta hasta la declaración de la renta del año que viene, no sea que necesite generar algún documento. Pero después adios, he perdido la confianza en ellos. |
Editado: 08-abr-2025 11:25 -
08-abr-2025 11:26
|
Yo voy a mudarme a IB definitivamente.
Con esto de hoy ha quedado demostrado que los servidores no es cosa de ellos, dependen de Inversis si o si, por lo tanto la mitad de la veces que van mal es porque igual (hablo desde la barra de bar), es la propia inversis quien les bloquea según que cosas y no pueden hacer nada. Así que a IB, que por lo que me dice chatgpt y grok, es la que menos tarifas cobra comparado con DeGiro. Tiene toda la pinta. Hoy MAPFRE, que también tira de Inversis, va de culo. Y digo hoy porque no lo miré ayer. |
08-abr-2025 11:59
|
Hola, Acabo de realizar unas órdenes de compra ahora mismo y, aparentemente, el sistema las ha aceptado y me deja operar más o menos con normalidad. En cualquier caso, se están coronando últimamente. Saludos. |
08-abr-2025 12:05
| A la pantalla principal he podido llegar bien. Cuando le he dado a Valoración de cartera, donde salen todas las posiciones se ha quedado el navegador en gris y a tomar vientos |
08-abr-2025 12:13
![]() A esta gente le queda grande esto. |
08-abr-2025 12:15
|
Intentando hacer un traspaso de fondos desde otra entidad y todo el rato lo mismo:
Ups, algo ha salido mal Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961. Pero qué basura es esta? Si hay alguna plataforma similar aunque suba algo comisiones avisad por favor. Llevo más de 24h intentando vender un fondo y no hay manera. Y encima si llamas al puto teléfono solo te avisan de que sus sistemas están caídos. |
08-abr-2025 12:26
|
Intentando hacer un traspaso de fondos desde otra entidad y todo el rato lo mismo:
Ups, algo ha salido mal Inténtalo de nuevo en unos minutos y si el error persiste te podemos ayudar llamando al 910 005 961. Pero qué basura es esta? Si hay alguna plataforma similar aunque suba algo comisiones avisad por favor. Cuando llamo para darles la queja se me pone en modo consulta y ellos me ponen la excusa que está actualizando cuando con anterioridad podía ver mis posiciones con normalidad. |
08-abr-2025 12:29
|
que casualidad que se cae todo cuando vienen las mejores oportunidades... a mi ayer no me dejo operar en todo el día. |
08-abr-2025 12:39
| Uno por aquí que se va a ir después de este corralito...no es la primera vez y no dejan ni sacar el dinero de la cuenta |