[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
04-abr-2025 21:33
| También ha avisado de otra rebaja al 2% pero para dentro de 2 meses ( más o menos ) |
04-abr-2025 21:50
| Sobre la cuenta de ibercaja, los 6 recibos al semestre pueden ser todos del mismo sitio? Por ejemplo domiciliar ahi la tarifa de 1 euro mensual de Simyo serviria para cumplir las condiciones? |
05-abr-2025 01:31
|
Actualizado a viernes 04/04/25 en primera página.
Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. Con respecto a la anterior actualización: - Pibank retira su depósito a 4 meses - Actualizados links depósitos Banca March - MyInvestor vuelve a sacar el depósito a 1 mes - Arquia baja la remuneración de su depósito para nuevos clientes - Incluido depósito bienvenida ING - Deutsche Bank baja la remuneración de su cuenta nómina (aunque aumenta el saldo a remunerar hasta 150k) - Revolut saca su cuenta nómina - Norwegian Bank baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 5 de mayo - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año disponible en Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 11/04/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
que hay de xtb españa. Acabo de ver por otro hilo que dan un 3%. No me queda claro si el broker tiene para la cuenta sede fiscal en españa (porque pone adherido al FDG de alemania) y si informa a hacienda de los intereses generados. Pero basicamente para abrir la cuenta no hay condiciones (solo tener invertido para q no te cobren una comisión mensual despues del primer año) |
05-abr-2025 07:08
|
que hay de xtb españa. Acabo de ver por otro hilo que dan un 3%. No me queda claro si el broker tiene para la cuenta sede fiscal en españa (porque pone adherido al FDG de alemania) y si informa a hacienda de los intereses generados. Pero basicamente para abrir la cuenta no hay condiciones (solo tener invertido para q no te cobren una comisión mensual despues del primer año)
|
05-abr-2025 11:33
| cierto, acabo de ver lo de los 3 meses, queda la duda de como tributan, igualmente es algo temporal. |
05-abr-2025 13:05
| Sorprende que ING lleve ya semanas sin ofrecer depósitos interesantes para la mayor parte de los clientes. |
05-abr-2025 13:38
| Alguna vez he leido que ING ofrece condiciones especiales en sus depositos a ciertos clientes, es esto cierto? Tengo 100k junto con mi mujer (ahorros para comprar una vivienda de aqui a 3 o 4 años) y lo mejor que veo en ING es el deposito de 2,15 a 12 meses si superas los 100k. Se que hay otras opciones mejores, aunque tampoco mucho como para andar moviendo tando dinero y perder la comodidad que supone tenerlo en tu banco de siempre. |
05-abr-2025 13:45
|
Alguna vez he leido que ING ofrece condiciones especiales en sus depositos a ciertos clientes, es esto cierto? Tengo 100k junto con mi mujer (ahorros para comprar una vivienda de aqui a 3 o 4 años) y lo mejor que veo en ING es el deposito de 2,15 a 12 meses si superas los 100k. Se que hay otras opciones mejores, aunque tampoco mucho como para andar moviendo tando dinero y perder la comodidad que supone tenerlo en tu banco de siempre.
|
05-abr-2025 13:46
|
Alguna vez he leido que ING ofrece condiciones especiales en sus depositos a ciertos clientes, es esto cierto? Tengo 100k junto con mi mujer (ahorros para comprar una vivienda de aqui a 3 o 4 años) y lo mejor que veo en ING es el deposito de 2,15 a 12 meses si superas los 100k. Se que hay otras opciones mejores, aunque tampoco mucho como para andar moviendo tando dinero y perder la comodidad que supone tenerlo en tu banco de siempre.
|
05-abr-2025 13:53
| Imagino que será por ser nuevo cliente ya que yo también tengo la nomina y nunca me han escrito ofreciendome nada especial... |
05-abr-2025 16:02
|
Que comodidad te da tener los ahorros en ING si son ahorros que en principio no vas a tocar hasta que no vayas a comprar. Para traerlo de vuelta es otra transferencia, unos segundos. |
05-abr-2025 21:32
| Alguien con la nueva cuenta inteligente digital de Bankinter le aparece el compartimento y la división de los 5k€? La he contratado, he metido pasta, +20k, pero está todo en la principal, no aparece ningún compartimento ni cuenta ahorro con la división tras varios días |
05-abr-2025 21:35
|
Si has puesto 20.000€, en para tus gastos te saldran 5000€ y en para ahorro 15000€ No hay 2 cuentas, o compartimentos, por así decirlo. Es una misma cuenta, pero te aparece un mensajito que te indica como está repartido el dinero. ¿Lo visualizas? Yo es que le hice la cuenta a mi padre y lo vi así, pero no hay compartimentos como tal. |
05-abr-2025 21:50
|
Si te fijas, hay un apartado que pone algo así como: para tus gastos, para ahorro.
Si has puesto 20.000€, en para tus gastos te saldran 5000€ y en para ahorro 15000€ No hay 2 cuentas, o compartimentos, por así decirlo. Es una misma cuenta, pero te aparece un mensajito que te indica como está repartido el dinero. ¿Lo visualizas? Yo es que le hice la cuenta a mi padre y lo vi así, pero no hay compartimentos como tal. |
05-abr-2025 22:17
|
Poca gente habla de esta cuenta… y para cantidades de más de 30K, es bastante interesante. Para cantidades inferiores quizás hay mejores alternativas |
05-abr-2025 23:29
| La gracia de tenerlo separado como en evo era que lo podías sacar y así te remuneraba todo. |
06-abr-2025 10:08
|
que hay de xtb españa. Acabo de ver por otro hilo que dan un 3%. No me queda claro si el broker tiene para la cuenta sede fiscal en españa (porque pone adherido al FDG de alemania) y si informa a hacienda de los intereses generados. Pero basicamente para abrir la cuenta no hay condiciones (solo tener invertido para q no te cobren una comisión mensual despues del primer año)
|
06-abr-2025 16:40
|
Buenas! Necesito un poco de orientación vuestra. Querría aprovechar alguna oferta para cambiar mi nómina y no me decido. Tengo estas opciones planteadas y por si me ayudáis a decidir dentro de mis desconocimiento: - Cuenta nómina Sabadell 300€ + 2% remuneración (12 meses permanencia y no dicen nada de fecha de bajada del interés). - Ibercaja: rentabilidad del 5,09% primer año y el 2,01% el segundo año (no he encontrado el apartado de permanencia). - Abanca: 370€ + 2% primer año (24 meses de permanencia y desconozco el porcentaje a partir de los 12 meses). -B100 y sus porcentajes de remuneración con su ahorro por las veces que salgo a correr. Dentro de mi desconocimiento dudo entre Sabadell e Ibercaja. ¡Agradezco vuestra ayuda y orientación! (Matizar que no hablo de mover unos ahorros gigantes, movería +5k). |
06-abr-2025 22:31
|
hola compis que dia da la remuneracion bankinter en la cuenta digital? y otra cosa ,esta app de bankinter tiene opcion para que salten notificaciones en el móvil en plan cuando recibes un bizum,una transferencia,algun aviso...etc? muchas graciass |
06-abr-2025 23:15
|
Buenas! Necesito un poco de orientación vuestra. Querría aprovechar alguna oferta para cambiar mi nómina y no me decido.
Tengo estas opciones planteadas y por si me ayudáis a decidir dentro de mis desconocimiento: - Cuenta nómina Sabadell 300€ + 2% remuneración (12 meses permanencia y no dicen nada de fecha de bajada del interés). - Ibercaja: rentabilidad del 5,09% primer año y el 2,01% el segundo año (no he encontrado el apartado de permanencia). - Abanca: 370€ + 2% primer año (24 meses de permanencia y desconozco el porcentaje a partir de los 12 meses). -B100 y sus porcentajes de remuneración con su ahorro por las veces que salgo a correr. Dentro de mi desconocimiento dudo entre Sabadell e Ibercaja. ¡Agradezco vuestra ayuda y orientación! (Matizar que no hablo de mover unos ahorros gigantes, movería +5k). |
06-abr-2025 23:44
|
¿Qué opináis de Unicaja con sus 450€ + 180€? Creo que no hay banco que de más sin contar las cuentas remuneradas |
07-abr-2025 09:38
|
Buenas! Como comenté hace unos días estoy mirando para mover dinero a una nueva cuenta remunerada desde ING ya que ha bajado al 1%. He visto que B100 es de las que más da pero veo que te abren 3 cuentas? ¿Alguien puede contar que tal con ellos? Si por ejemplo muevo 50k a la corriente y de ahí los paso a la remunerada y dejo las otras 2 a 0 ( corriente y health) ¿ es ok? Es la primera vez que haría algo así y da respeto jeje Gracias. |
07-abr-2025 09:50
|
Buenas! Como comenté hace unos días estoy mirando para mover dinero a una nueva cuenta remunerada desde ING ya que ha bajado al 1%.
He visto que B100 es de las que más da pero veo que te abren 3 cuentas? ¿Alguien puede contar que tal con ellos? Si por ejemplo muevo 50k a la corriente y de ahí los paso a la remunerada y dejo las otras 2 a 0 ( corriente y health) ¿ es ok? Es la primera vez que haría algo así y da respeto jeje Gracias. |
07-abr-2025 09:53
|
Yo llevo un tiempo con ella y funciona tal como has escrito. Tú pasas el dinero a la cuenta b100 y desde ahí ya la puedes pasar a la Save. Puedes dejar la b100 y la health a 0. A la health solo se pasa dinero si tienes dinero en la b100 y haces los pasos o el tiempo de redes sociales.
|
07-abr-2025 10:00
|
Buenas! Como comenté hace unos días estoy mirando para mover dinero a una nueva cuenta remunerada desde ING ya que ha bajado al 1%.
He visto que B100 es de las que más da pero veo que te abren 3 cuentas? ¿Alguien puede contar que tal con ellos? Si por ejemplo muevo 50k a la corriente y de ahí los paso a la remunerada y dejo las otras 2 a 0 ( corriente y health) ¿ es ok? Es la primera vez que haría algo así y da respeto jeje Gracias. Hoy me han dado de alta tras contratar el viernes. De momento bien, ningún problema, a la espera del primer cobro. Son tres cuentas pero reales solo hay una. Las otras dos son la save y health. Cuando ingresas en la principal, hay el botón de mover y te haces traspaso en la save. Yo tengo la principal a 0€ y la health a 0€. La health te dan mayor interés, pero para ello se hacen traspasos diarios cumpliendo requisitos de caminar/o no usar redes sociales. En cualquier momento, si sale algo, puedes hacer taspaso de la save o la health a la principal de forma instantánea. Y de ahí a otra entidad que necesites por transferencia habitual. PD: Y sobre tu pregunta, no pasa nada por tener 0€ en la principal/corriente. Eso sí, no hagas ningún cobro con esa cuenta. |
Editado: 07-abr-2025 10:02 -