[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de luigy_27
Renault Bank me sale aún a TIN 2.3%, ni tan mal para lo que se mueve ahora mismo
También ha avisado de otra rebaja al 2% pero para dentro de 2 meses ( más o menos )
Xul
Sobre la cuenta de ibercaja, los 6 recibos al semestre pueden ser todos del mismo sitio? Por ejemplo domiciliar ahi la tarifa de 1 euro mensual de Simyo serviria para cumplir las condiciones?
Virtuall
Cita de Xul
Sobre la cuenta de ibercaja, los 6 recibos al semestre pueden ser todos del mismo sitio? Por ejemplo domiciliar ahi la tarifa de 1 euro mensual de Simyo serviria para cumplir las condiciones?
Si
forocochero_n
Forocochero
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 04/04/25 en primera página.

Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades.

Con respecto a la anterior actualización:
- Pibank retira su depósito a 4 meses
- Actualizados links depósitos Banca March
- MyInvestor vuelve a sacar el depósito a 1 mes
- Arquia baja la remuneración de su depósito para nuevos clientes
- Incluido depósito bienvenida ING
- Deutsche Bank baja la remuneración de su cuenta nómina (aunque aumenta el saldo a remunerar hasta 150k)
- Revolut saca su cuenta nómina
- Norwegian Bank baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 5 de mayo
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 11/04/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Un saludo

que hay de xtb españa. Acabo de ver por otro hilo que dan un 3%. No me queda claro si el broker tiene para la cuenta sede fiscal en españa (porque pone adherido al FDG de alemania) y si informa a hacienda de los intereses generados. Pero basicamente para abrir la cuenta no hay condiciones (solo tener invertido para q no te cobren una comisión mensual despues del primer año)
ebva
Cita de forocochero_n
que hay de xtb españa. Acabo de ver por otro hilo que dan un 3%. No me queda claro si el broker tiene para la cuenta sede fiscal en españa (porque pone adherido al FDG de alemania) y si informa a hacienda de los intereses generados. Pero basicamente para abrir la cuenta no hay condiciones (solo tener invertido para q no te cobren una comisión mensual despues del primer año)
En su web pone que el 3'5% es durante los primeros 3 meses y que se revisa el interés semanalmente...
forocochero_n
Forocochero
Cita de ebva
En su web pone que el 3'5% es durante los primeros 3 meses y que se revisa el interés semanalmente...
cierto, acabo de ver lo de los 3 meses, queda la duda de como tributan, igualmente es algo temporal.
Serzox
ForoCoches: Usuario
Sorprende que ING lleve ya semanas sin ofrecer depósitos interesantes para la mayor parte de los clientes.
Annattar
Cita de Serzox
Sorprende que ING lleve ya semanas sin ofrecer depósitos interesantes para la mayor parte de los clientes.
Alguna vez he leido que ING ofrece condiciones especiales en sus depositos a ciertos clientes, es esto cierto? Tengo 100k junto con mi mujer (ahorros para comprar una vivienda de aqui a 3 o 4 años) y lo mejor que veo en ING es el deposito de 2,15 a 12 meses si superas los 100k. Se que hay otras opciones mejores, aunque tampoco mucho como para andar moviendo tando dinero y perder la comodidad que supone tenerlo en tu banco de siempre.
Serzox
Cita de Annattar
Alguna vez he leido que ING ofrece condiciones especiales en sus depositos a ciertos clientes, es esto cierto? Tengo 100k junto con mi mujer (ahorros para comprar una vivienda de aqui a 3 o 4 años) y lo mejor que veo en ING es el deposito de 2,15 a 12 meses si superas los 100k. Se que hay otras opciones mejores, aunque tampoco mucho como para andar moviendo tando dinero y perder la comodidad que supone tenerlo en tu banco de siempre.
Sí, en ocasiones ofrecen depósitos especiales a algunos clientes. O incluso al amagar con hacer una transferencia. Hasta hace no mucho tenían para la mayoría el de 2,75 a tres meses.
ebva
Cita de Annattar
No se si es por tener la "nomina" con ellos o por ser nuevo cliente desde hace unos meses y no haber aceptado el deposito de bienvenida, pero me han ofrecido 2 veces en menos de 1 mes depósito al 3'25% (3 meses).
Annattar
Cita de ebva
No se si es por tener la "nomina" con ellos o por ser nuevo cliente desde hace unos meses y no haber aceptado el deposito de bienvenida, pero me han ofrecido 2 veces en menos de 1 mes depósito al 3'25% (3 meses).
Imagino que será por ser nuevo cliente ya que yo también tengo la nomina y nunca me han escrito ofreciendome nada especial...
Venti150
Me interesa este hilo. Gracias!!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Annattar
Precisamente cuando se tiene tanto dinero es cuando merece la pena moverse, tardas 10 minutos en abrir otra cuenta y hacer una transferencia y puedes sacar 1000-1500€ mas al año, ahora mismo quizás ya no tanto, pero ha habido 2 años buenos.
Que comodidad te da tener los ahorros en ING si son ahorros que en principio no vas a tocar hasta que no vayas a comprar. Para traerlo de vuelta es otra transferencia, unos segundos.
Sottto
que tal va ibercaja?
SrPuzzle
Alguien con la nueva cuenta inteligente digital de Bankinter le aparece el compartimento y la división de los 5k€? La he contratado, he metido pasta, +20k, pero está todo en la principal, no aparece ningún compartimento ni cuenta ahorro con la división tras varios días
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de SrPuzzle
Alguien con la nueva cuenta inteligente digital de Bankinter le aparece el compartimento y la división de los 5k€? La he contratado, he metido pasta, +20k, pero está todo en la principal, no aparece ningún compartimento ni cuenta ahorro con la división tras varios días
Si te fijas, hay un apartado que pone algo así como: para tus gastos, para ahorro.
Si has puesto 20.000€, en para tus gastos te saldran 5000€ y en para ahorro 15000€

No hay 2 cuentas, o compartimentos, por así decirlo. Es una misma cuenta, pero te aparece un mensajito que te indica como está repartido el dinero.

¿Lo visualizas? Yo es que le hice la cuenta a mi padre y lo vi así, pero no hay compartimentos como tal.
SrPuzzle
Cita de Cristianeon
Si te fijas, hay un apartado que pone algo así como: para tus gastos, para ahorro.
Si has puesto 20.000€, en para tus gastos te saldran 5000€ y en para ahorro 15000€

No hay 2 cuentas, o compartimentos, por así decirlo. Es una misma cuenta, pero te aparece un mensajito que te indica como está repartido el dinero.

¿Lo visualizas? Yo es que le hice la cuenta a mi padre y lo vi así, pero no hay compartimentos como tal.
Gracias shur, ya he dado con ello. Para verlo había que darle dos veces al número de cuenta, poco intuitivo si vienes de la operativa de Evo
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de SrPuzzle
Gracias shur, ya he dado con ello. Para verlo había que darle dos veces al número de cuenta, poco intuitivo si vienes de la operativa de Evo
Me alegro! Lo bueno es que al no haber compartimentos o varias cuentas… es como más fácil. Te remunera tu saldo - 5000€ y ya!

Poca gente habla de esta cuenta… y para cantidades de más de 30K, es bastante interesante. Para cantidades inferiores quizás hay mejores alternativas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cristianeon
Me alegro! Lo bueno es que al no haber compartimentos o varias cuentas… es como más fácil. Te remunera tu saldo - 5000€ y ya!

Poca gente habla de esta cuenta… y para cantidades de más de 30K, es bastante interesante. Para cantidades inferiores quizás hay mejores alternativas
La gracia de tenerlo separado como en evo era que lo podías sacar y así te remuneraba todo.
indexado2
Cita de forocochero_n
No estoy seguro de que tengan licencia bancaria, creo que son sólo broker.
Neglaso
Buenas! Necesito un poco de orientación vuestra. Querría aprovechar alguna oferta para cambiar mi nómina y no me decido.

Tengo estas opciones planteadas y por si me ayudáis a decidir dentro de mis desconocimiento:

- Cuenta nómina Sabadell 300€ + 2% remuneración (12 meses permanencia y no dicen nada de fecha de bajada del interés).

- Ibercaja: rentabilidad del 5,09% primer año y el 2,01% el segundo año (no he encontrado el apartado de permanencia).

- Abanca: 370€ + 2% primer año (24 meses de permanencia y desconozco el porcentaje a partir de los 12 meses).

-B100 y sus porcentajes de remuneración con su ahorro por las veces que salgo a correr.

Dentro de mi desconocimiento dudo entre Sabadell e Ibercaja.

¡Agradezco vuestra ayuda y orientación!
(Matizar que no hablo de mover unos ahorros gigantes, movería +5k).
Davich33
hola compis que dia da la remuneracion bankinter en la cuenta digital?

y otra cosa ,esta app de bankinter tiene opcion para que salten notificaciones en el móvil en plan cuando recibes un bizum,una transferencia,algun aviso...etc?

muchas graciass
Adriangc
Cita de Neglaso
Buenas! Necesito un poco de orientación vuestra. Querría aprovechar alguna oferta para cambiar mi nómina y no me decido.

Tengo estas opciones planteadas y por si me ayudáis a decidir dentro de mis desconocimiento:

- Cuenta nómina Sabadell 300€ + 2% remuneración (12 meses permanencia y no dicen nada de fecha de bajada del interés).

- Ibercaja: rentabilidad del 5,09% primer año y el 2,01% el segundo año (no he encontrado el apartado de permanencia).

- Abanca: 370€ + 2% primer año (24 meses de permanencia y desconozco el porcentaje a partir de los 12 meses).

-B100 y sus porcentajes de remuneración con su ahorro por las veces que salgo a correr.

Dentro de mi desconocimiento dudo entre Sabadell e Ibercaja.

¡Agradezco vuestra ayuda y orientación!
(Matizar que no hablo de mover unos ahorros gigantes, movería +5k).
Con ese ahorro a aportar, te sale más a cuenta Sabadell(después de Abanca, pero tú mismo creo que la has descartado, entiendo que por la permanencia...)
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Qué opináis de Unicaja con sus 450€ + 180€?

Creo que no hay banco que de más sin contar las cuentas remuneradas
Mckiwan
Cita de Boleskine

Ibercaja con la cuenta nomina si tienes 20k te da más
Drr
Cita de Boleskine

Acepta tintos?
alexar
Buenas! Como comenté hace unos días estoy mirando para mover dinero a una nueva cuenta remunerada desde ING ya que ha bajado al 1%.

He visto que B100 es de las que más da pero veo que te abren 3 cuentas? ¿Alguien puede contar que tal con ellos?
Si por ejemplo muevo 50k a la corriente y de ahí los paso a la remunerada y dejo las otras 2 a 0 ( corriente y health) ¿ es ok?
Es la primera vez que haría algo así y da respeto jeje

Gracias.
dcaresp744
Cita de alexar
Buenas! Como comenté hace unos días estoy mirando para mover dinero a una nueva cuenta remunerada desde ING ya que ha bajado al 1%.

He visto que B100 es de las que más da pero veo que te abren 3 cuentas? ¿Alguien puede contar que tal con ellos?
Si por ejemplo muevo 50k a la corriente y de ahí los paso a la remunerada y dejo las otras 2 a 0 ( corriente y health) ¿ es ok?

Gracias.
Yo llevo un tiempo con ella y funciona tal como has escrito. Tú pasas el dinero a la cuenta b100 y desde ahí ya la puedes pasar a la Save. Puedes dejar la b100 y la health a 0. A la health solo se pasa dinero si tienes dinero en la b100 y haces los pasos o el tiempo de redes sociales.
alexar
Cita de dcaresp744
Yo llevo un tiempo con ella y funciona tal como has escrito. Tú pasas el dinero a la cuenta b100 y desde ahí ya la puedes pasar a la Save. Puedes dejar la b100 y la health a 0. A la health solo se pasa dinero si tienes dinero en la b100 y haces los pasos o el tiempo de redes sociales.
Gracias por contestar, otra duda, ¿ el pago es mensual? ¿ tiene permanencia?
mbmarkus
Cita de alexar

Gracias.
Buenas!
Hoy me han dado de alta tras contratar el viernes. De momento bien, ningún problema, a la espera del primer cobro. Son tres cuentas pero reales solo hay una. Las otras dos son la save y health. Cuando ingresas en la principal, hay el botón de mover y te haces traspaso en la save. Yo tengo la principal a 0€ y la health a 0€.

La health te dan mayor interés, pero para ello se hacen traspasos diarios cumpliendo requisitos de caminar/o no usar redes sociales.

En cualquier momento, si sale algo, puedes hacer taspaso de la save o la health a la principal de forma instantánea. Y de ahí a otra entidad que necesites por transferencia habitual.

PD: Y sobre tu pregunta, no pasa nada por tener 0€ en la principal/corriente. Eso sí, no hagas ningún cobro con esa cuenta.
← A InverForo