[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
dvd_alon
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Pues en B100 yo diría que no se puede, al menos yo no lo encuentro.
Gracias por darte cuenta, me hubiera abierto cuenta en B100 para nada

Cita de oOJaYOo
Con b100 no puedes que yo sepa, con abanca si.
Gracais!

Entonces la voy a abrir en Pibank que he visto que si se puede hacer lo que quiero.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de jcesarsh
Justo sale hoy el de 1 mes de myinvestor al 3% y también tiene referido.

Pero abanca o B100? (que también es de abanca pero no es lo mismo)
Ah, pues espero y lo meto en el Myinvestor. Muchas gracias.
Imagino que habrá hilo sobre los referidos de Myinvestor
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pintismoskis
Hay subforo de referidos, no se si habrá algun hilo de myinvestor

https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91

Pero vamos, que esto está lleno de buitres dando vueltas, seguro que te llueven MPs
Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
Se me acaba el 2,27% de openbank como a todos los clientes antiguos el 27 de este mes.

Para alguien como yo que no quiere complicaciones, y que solo quiero que mis ahorros renten pasando cada mes unos 500 euros a una cuenta remunerada la mejor opción a largo plazo a día de hoy es B100 verdad?

Me da pena dejar Openbank después de 5 años, pero es que es muy poco el 1.76% que ofrece.
Montecarmelo
personita
Estoy en tu misma situación y lo que he hecho es meterlo ya en B100 y voy metiendo poco a poco a la cuenta Health.
Otein
¿Sabéis si el deposito de 1 mes de Myinvestor solo se puede hacer 1 vez o se pueden abrir varios mientras este vigente la promoción?
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de jcesarsh

Pero vamos, que esto está lleno de buitres dando vueltas, seguro que te llueven MPs
Jaja, ok sí
Gracias
Eri
Cuanto os tardan las transferencias normales nacionales desde Sabadell? No son los más rápidos no?
Ensaladilla_FC
Cita de Jaime de Mora
Se me acaba el 2,27% de openbank como a todos los clientes antiguos el 27 de este mes.

Para alguien como yo que no quiere complicaciones, y que solo quiero que mis ahorros renten pasando cada mes unos 500 euros a una cuenta remunerada la mejor opción a largo plazo a día de hoy es B100 verdad?

Me da pena dejar Openbank después de 5 años, pero es que es muy poco el 1.76% que ofrece.
No tienes por qué cerrar la cuenta, yo he pasado ahorros a N26 y cuando no me interese lo vuelvo a meter en Openbank si no veo otro banco que me interese.
Creiven
Cita de Otein
¿Sabéis si el deposito de 1 mes de Myinvestor solo se puede hacer 1 vez o se pueden abrir varios mientras este vigente la promoción?
Tenía la misma duda, les he llamado y me han dicho que puedes contratar varios sin problema, siempre que superen el mínimo de 10.000. Sabiéndolo he abierto uno y me permite contratar otro, así que parece que si se puede
jcesarsh
Cita de Ensaladilla_FC
No tienes por qué cerrar la cuenta, yo he pasado ahorros a N26 y cuando no me interese lo vuelvo a meter en Openbank si no veo otro banco que me interese.
Pero como hace promos para nuevos es mejor cerrarla y volverla a abrir si sacan algo interesante para nuevos. Por ejemplo la cuenta ahorro del 2,27 para nuevos era 1 año y a los clientes nos ha durado unos pocos meses. Y lo raro es que nos hayan dejado contratarla, porque llevan años y años sin darnos una mierda.

Yo porque tengo planees de pensiones que aún no puedo traspasar por una promo que hice, si no la hubiese cerrado.
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Pero como hace promos para nuevos es mejor cerrarla y volverla a abrir si sacan algo interesante para nuevos. Por ejemplo la cuenta ahorro del 2,27 para nuevos era 1 año y a los clientes nos ha durado unos pocos meses. Y lo raro es que nos hayan dejado contratarla, porque llevan años y años sin darnos una mierda.

Yo porque tengo planees de pensiones que aún no puedo traspasar por una promo que hice, si no la hubiese cerrado.
Eso si, pero en OpenBank sabes que mínimo de tiempo hay que esperar para que te consideren de nuevo nuevo cliente?
pinajarro
Buenas, acabo de hacerme un depósito con Cetelem al 2,40% por 3 meses 😃. Me ha acabado hoy e inicialmente en 'contratar nuevo depósito' me salía al 2,24%, pero al intentar hacer transferencia a otro banco me apareció el del 2.40% así que al final me sigo quedando con ellos
Jaime de Mora
Cita de Ensaladilla_FC
Entiendo que es mejor cerrar la cuenta para así, si en un futuro sacan promociones para nuevos clientes, nos podamos beneficiar de ello.
jcesarsh
Cita de Ensaladilla_FC
Eso si, pero en OpenBank sabes que mínimo de tiempo hay que esperar para que te consideren de nuevo nuevo cliente?
Ni idea
Rapu
Forococheando dsd 11años
Me llamareis tonto, pero como paso el dinero de la cuenta normal a la remunerada en PIBANK? No veo opcion
indexado2
Cita de jcesarsh
Ups, perdón por la cagada, es que buscando en google es el que sale, pero si, es de 2024
Nada que disculpar, siempre estás al pie del cañon echando una mano en el hilo respondiendo preguntas.

Cita de Pintismoskis
Cita de jcesarsh

Cita de Pintismoskis
Jaja, ok sí
Gracias
Si me permites entrometerme en esto y por si sirve para próximas veces, creo que estaría bien beneficiar con los referidos a los shurs más activos del hilo como @jcesarsh que está constantemente respondiendo preguntas o incluso me permito sugerir mi propio nombre. De vez en cuando algún shur me escribe para pedirme algún referido y es un gusto que me quieran agradecer así.
Lo comento porque en vez de preguntar por referidos y que te caigan 10 MPs de personales aleatorias quizá estaría bien ayudar a los más activos de esta pequeña comunidad.

Es sólo una sugerencia para próximas veces...

Un saludo
jcesarsh
Cita de Rapu
Me llamareis tonto, pero como paso el dinero de la cuenta normal a la remunerada en PIBANK? No veo opcion
Pero que cuenta abriste?
Si abriste la nómina no se como va, pero si abriste la de ahorro es una sola cuenta que es remunerada, no hay que mover nada.
Y si hablas del depósito al 3% ya no se puede abrir ni meter dinero.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de indexado2
Nada que disculpar, siempre estás al pie del cañon echando una mano en el hilo respondiendo preguntas.

Si me permites entrometerme en esto y por si sirve para próximas veces, creo que estaría bien beneficiar con los referidos a los shurs más activos del hilo como @jcesarsh que está constantemente respondiendo preguntas o incluso me permito sugerir mi propio nombre. De vez en cuando algún shur me escribe para pedirme algún referido y es un gusto que me quieran agradecer así.
Lo comento porque en vez de preguntar por referidos y que te caigan 10 MPs de personales aleatorias quizá estaría bien ayudar a los más activos de esta pequeña comunidad.

Es sólo una sugerencia para próximas veces...

Un saludo
Joder, lo siento. Tienes toda la razón. Me puede el ansia de querer hacerlo todo rápido sin perder días de cobrar intereses y no lo pensé. Para la próxima, así lo haré porque es cierto que me parece de lo más justo
alexar
Buenas tardes,

Gran hilo, me quedo por aquí buscando opciones que me acabo de dar cuenta que ing ha bajado el interés en la cuenta remunerada.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de jcesarsh
Pero que cuenta abriste?
Si abriste la nómina no se como va, pero si abriste la de ahorro es una sola cuenta que es remunerada, no hay que mover nada.
Y si hablas del depósito al 3% ya no se puede abrir ni meter dinero.
Me refería al depósito, es ese el problema, metí 500€ al abrirlo y ahora no me deja meter mas
jcesarsh
Cita de Rapu
Me refería al depósito, es ese el problema, metí 500€ al abrirlo y ahora no me deja meter mas
Claro, era una promoción hasta el día 31 de marzo, ya no se puede.
in_your_face
Abierto depósito esta mañana del 3% en Big a 6 meses, ni tan mal viendo como esta el percal
carrio
O_o
norwegian baja la plus al 2,75% a partir del 5/5
nrkinho
Cita de carrio

Que se vayan a la mierda. Acabo de abrir la cuenta y ya estamos con estas. Hoy mismo me abro cuenta en Ibercaja y meto allí lo que tengo en Norgewian. Esto de estar moviendo dinero todos los meses es una mierda
Istiko
Such a thing
Cita de carrio

Y la normal al 2.40%. Vamos a tener que seguir trabajando. De los depósitos a tipo fijo no se puede vivir /s.
SuperGT
Cita de carrio
La no plus al 2,40%

Me acaba de llegar...

En 3 meses el bajadón ha sido de libro.

Yo creo que me lo voy a llevar. Todo restricciones y pagan prácticamente lo mismo que alternativas en España/Europa en las que tienes tarjetas, transferencias instantáneas, etc.
Cebollino
Cita de carrio
Terrible. 3 días desde que me hice la cuenta jajajaja
luigy_27
Renault Bank me sale aún a TIN 2.3%, ni tan mal para lo que se mueve ahora mismo
indexado2
Actualizado a viernes 04/04/25 en primera página.

Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades.

Con respecto a la anterior actualización:
- Pibank retira su depósito a 4 meses
- Actualizados links depósitos Banca March
- MyInvestor vuelve a sacar el depósito a 1 mes
- Arquia baja la remuneración de su depósito para nuevos clientes
- Incluido depósito bienvenida ING
- Deutsche Bank baja la remuneración de su cuenta nómina (aunque aumenta el saldo a remunerar hasta 150k)
- Revolut saca su cuenta nómina
- Norwegian Bank baja la remuneración de sus cuentas remuneradas a partir del 5 de mayo
- Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 2 años disponible en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 11/04/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
← A InverForo