[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cita de lolines
Alguien me puede decir donde aparece el IBAN en Norwegian?

Me estoy volviendo loco para encontrarlo.

Gracias
Clickando en la cuenta que te interesa, una vez en el monto de dinero, y ahí dentro te sale.
lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de a.medinago
Clickando en la cuenta que te interesa, una vez en el monto de dinero, y ahí dentro te sale.
El iban es noruego porque lo único que veo es que empieza donde pone número de cuenta NO

Es así?
Sottto
Cuál me recomendáis ahora para la nómina shur?
oripley
Only God Can Judge Me
Cita de sottto
cuál me recomendáis ahora para la nómina shur?
+1
gonzalobc
Cita de Sottto
Empieza leyendo el primer post, si después de hacerlo sigues dudando, no creo que te quite el sueño cual elijas
a.medinago
Cita de lolines
El iban es noruego porque lo único que veo es que empieza donde pone número de cuenta NO

Es así?
Exacto
Annattar
Pues yo sigo en Renault Bank, muy criticado pero hasta el 25/05 mantienen el 2,35%, luego ya veremos...
BeSaMe
Cita de Annattar
Pues yo sigo en Renault Bank, muy criticado pero hasta el 25/05 mantienen el 2,35%, luego ya veremos...

Pues lo habrán modificado, yo la he dejado pelada...
Annattar
Cita de BeSaMe
Hace 4 o 5 dias mandaron mail diciendo que bajaban al 2% a partir del 25/05, perp hasta esa fecha se mantiene como estaba, que para comonestamos con las bajadas ni tan mal esos 2 mesecitos más... la verdad es que ya me da pereza crear más cuentas, ya usé la promo de BIG y a dia de hoy no se que hacer la verdad. Lo que si hice fue meter una gran parte al deposito a 3 años de Renault después de verano cuando aun daban un 3,5%
HE-MAN
....
Depósito Myinvestor 3% a un mes.

Contratable a partir de mañana y hasta el día 21 de este mes.

https://www.expansion.com/empresas/b...c168b45be.html
depuniet
Miembro Viril
Cita de HE-MAN

Para nuevos clientes?
GrueirO.
Shinra Tensei
Una duda a ver si alguien me puede ayudar. Con la bajada de tipos de Revolut me queda la cuenta a 2.27 y tengo la se Sabadell con 2.5 unos meses más. Que banco de los dos compensa con una cantidad pequeña de unos 6 mil euros? Sabadell es más Tin pero no tiene el interés compuesto diario.

Serán unos céntimos de diferencia pero algo es algo 😅
valcax
Acabo de cancelar FACTO y BIG., no dan mas que una cuenta remunerada así que no merece la pena nada,

Yo estoy buscando un deposito decente.

Alguno sabe si va a salir algo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de HE-MAN

https://www.expansion.com/empresas/b...c168b45be.html
Perfecto para repetir los del mes pasado

Cita de GrueirO.
Una duda a ver si alguien me puede ayudar. Con la bajada de tipos de Revolut me queda la cuenta a 2.27 y tengo la se Sabadell con 2.5 unos meses más. Que banco de los dos compensa con una cantidad pequeña de unos 6 mil euros? Sabadell es más Tin pero no tiene el interés compuesto diario.

Serán unos céntimos de diferencia pero algo es algo
Joder con los testigos del interés compuesto, pero has echado cuentas para ver qué es más, si un 2,25 diario o un 2,5 mensual?
Te doy una pista, el 2,25 TIN diario es un 2,27 TAE (la A de TAE es anual), y el TAE ya incluye el,interés compuesto.

Cita de valcax
Acabo de cancelar FACTO y BIG., no dan mas que una cuenta remunerada así que no merece la pena nada,

Yo estoy buscando un deposito decente.

Alguno sabe si va a salir algo?
Pues el de myinvestor que ha puesto el primer shur que cito.
Mugen RR
Cita de Sottto
Ibercaja 5% máximo 20k, sino Bankinter 5% max 10k
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de jcesarsh

Joder con los testigos del interés compuesto, pero has echado cuentas para ver qué es más, si un 2,25 diario o un 2,5 mensual?
Te doy una pista, el 2,25 TIN diario es un 2,27 TAE (la A de TAE es anual), y el TAE ya incluye el,interés compuesto.

Precisamente no sé echar esas cuentas para saber que merece la pena, por eso pregunto..
valcax
Cita de jcesarsh

A un mes??
jcesarsh
Cita de GrueirO.
Precisamente no sé echar esas cuentas para saber que merece la pena, por eso pregunto..
2,5 > 2,27, no hay que calcular nada, el interés compuesto no hace magia
Cita de valcax
A un mes??
No has dicho que plazo buscas, a mí a 1 mes me hace el apaño.
Tonillu
forista mindungui
Cita de BeSaMe
no han modificado nada, tienen que bajar por contrato con dos meses de preaviso, entonces cuando te avisan que van a bajar al 2% te dura el tipo de interés anterior dos meses, eso si a los clientes nuevos empiezan con el 2%
Aitoro
Hola aprovecho el hilo para preguntaros por cual puede ser la mejor cuenta ahorro que admita a 2 titulares para hacerla con mi mano aunque no rente mucho no quiere bancos online prefiere ir a oficina
Corasao
Buenas, alguien me puede dar su opinion sobre MONEFIT? Lo usé 9 meses con poco capital y sin incidencias. Pero no se comportarán igual con 5k que con 200k. Gracias
Splinter_Army
Solo pasarme a dar las gracias, me ha sido muy útil el hilo y he cambiado de cuenta nómina.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de jcesarsh
Creo que no.

Pues esperar a ver si amplía pibank, más allá de eso no queda ya nada decente. En ING a algunos les han ofrecido 3,25, pero no a todos. Puedes abrir b100 que da 2,7%, pero en 1 mes baja.
Pibank no amplió. BIg ya fui. NO veo nada por encima de BAI en Raisin al 2,57%. Y quizás si pillo un referido pillo un pellizquín más. No veo nada más mejor. B100 entiendo que es cuenta ahorro y con tope de 50k, no me interesa.
Sangría hacia abajo poco a poco y lo que nos queda
dvd_alon
Cita de dvd_alon
La cuenta donde hay que tener el dinero en Abanca permite programar transferencias? Y la de pibank?

Mi intención es tener guardado un dinero y una vez al mes sacar X€ mediante transferencia a otra cuenta.
Alguien me puede decir?
oOJaYOo
Cita de dvd_alon
Alguien me puede decir?

En abanca en todas las cuentas tienes una opcion en el apartado "operar" llamada "pagos programados", ahi se hace.
dvd_alon
Cita de oOJaYOo
En abanca en todas las cuentas tienes una opcion en el apartado "operar" llamada "pagos programados", ahi se hace.
Perfecto entonces, gracias!
jcesarsh
Cita de Pintismoskis
Pibank no amplió. BIg ya fui. NO veo nada por encima de BAI en Raisin al 2,57%. Y quizás si pillo un referido pillo un pellizquín más. No veo nada más mejor. B100 entiendo que es cuenta ahorro y con tope de 50k, no me interesa.
Sangría hacia abajo poco a poco y lo que nos queda
Justo sale hoy el de 1 mes de myinvestor al 3% y también tiene referido.

Cita de dvd_alon
Alguien me puede decir?
Pero abanca o B100? (que también es de abanca pero no es lo mismo)
dvd_alon
Cita de jcesarsh
Pero abanca o B100? (que también es de abanca pero no es lo mismo)
Correcto, B100
jcesarsh
Cita de dvd_alon
Correcto, B100
Pues en B100 yo diría que no se puede, al menos yo no lo encuentro.
oOJaYOo
Cita de dvd_alon
Correcto, B100

Con b100 no puedes que yo sepa, con abanca si.
← A InverForo