Toyota GR Yaris facelift (2024)

Grabriele
ForoCoches: Miembro
Cita de isaac
No puede ser los diferenciales al salir ,mi Sti lo hace y lo pone como normal en el manual y cuando más se notaba ,es cuando llovía y lo dejaba parado,al volverlo a coger.Déjalo unos minutos arrancado antes de salir y mira si lo hace igual.
Que sti tienes? De que año? Dccd o sin dccd?
Mi wrx con swap de transmisión a sti 6v ahora que recién he metido el diferencial autoblocante trasero del sti del mismo conjunto me lo ha empezado a hacer también.
Delante y detrás llevo autoblocantes suretrack.
Garrulin
Un cliente mío acaba de comprar el automático. Lo pude probar un rato y la verdad es que va muy bien,pero con 1000 kms no quería siniestralo y no lo apure en curvas.
Kennedy.
Cita de vitto
Todo lo contrario shur, le bajan potencia y le suben precio. Lo que sí que pasará es que unifican packs y el automático se podrá pedir con el CP (llantas forjadas y despuntes en rojo) muy posiblemente.

Por lo que yo sé a europa va a llegar el Corolla (finales 2025, precio +60K y +-320cv) el Celica y un superdeportivo, tipo LFA.

En breve sabremos algo más sobre el Celica en el salón de Tokio pero se rumorea 4 cilindros de 400cv (Subaru + Toyota) y tracción GRFour y precio por encima del actual Supra.

Veremos, por qué este 2025 las cosas se ponen difíciles con los impuestos por CO2.

Saludos
Espero que al Celica no le metan otra basura de motor Subaru.
vitto
Cita de Kennedy.
Espero que al Celica no le metan otra basura de motor Subaru.
Lo que se rumorea son dos motores, 1.5 y 2.0 de 4 cilindros (evolución del de 3 cilindros del Yaris) con hibridación con escala de potencias entre 400 y 600cv fabricado en conjunto Toyota, Mazda y Subaru.

Veremos qué es verdad de todo esto y qué le ponen al Celica.

Saludos
Jose Gines
ForoCoches: Usuario
Cita de vitto
Todo lo contrario shur, le bajan potencia y le suben precio. Lo que sí que pasará es que unifican packs y el automático se podrá pedir con el CP (llantas forjadas y despuntes en rojo) muy posiblemente.

Por lo que yo sé a europa va a llegar el Corolla (finales 2025, precio +60K y +-320cv) el Celica y un superdeportivo, tipo LFA.

En breve sabremos algo más sobre el Celica en el salón de Tokio pero se rumorea 4 cilindros de 400cv (Subaru + Toyota) y tracción GRFour y precio por encima del actual Supra.

Veremos, por qué este 2025 las cosas se ponen difíciles con los impuestos por CO2.

Saludos
Buffff, como habla al final del video de sorpresas y demás di por hecho de mejoras del modelo actual. Vamos a peor.
Tunero
www.idetail.es
Cita de RuLz.
https://www.coches.net/blog-profesio...tor-automotor/

Pues las multas para Toyota con el GR Yaris si se cuela de g/km de CO2 con la normativa CAFE:

95€ de sanción por cada gramo de CO2 a partir de 93g por lo que en el manual con 197g serían 9880€ de sanción y en el automático con 215g serían 11590€.

Grande nuestra Europa progresista
Pero esto no es a compensar en el "total" de la marca?

Osea... sumar todas las emisiones de los coches vendidos y dividir entre las unidades... para dar la media.

Y por cada gr que se pase multa por el numero de coches vendidos.
picolo
Rick Deckard
No creo que le vayan a quitar potencia al GR YARIS actual, no dice eso en el video ni mucho menos y a mi me huele que precisamente Dani Cuadrado, por mucho que diga que si la pasta y tal no se hizo con uno porque está esperando la serie final de este modelo.

Hay unidades disponibles para entrega inmediata, sin ir más lejos en Kobe Motor tenián dos o tres, al menos hasta hace un par de semanas y a finales de año seguramente se cierre la producción.

Lo más probable que hagan es una edfición final del modelo que esa sí que será con pocas unidades a modo de despedida.
vitto
Cita de picolo
No creo que le vayan a quitar potencia al GR YARIS actual, no dice eso en el video ni mucho menos y a mi me huele que precisamente Dani Cuadrado, por mucho que diga que si la pasta y tal no se hizo con uno porque está esperando la serie final de este modelo.

Hay unidades disponibles para entrega inmediata, sin ir más lejos en Kobe Motor tenián dos o tres, al menos hasta hace un par de semanas y a finales de año seguramente se cierre la producción.

Lo más probable que hagan es una edfición final del modelo que esa sí que será con pocas unidades a modo de despedida.
Dani sí decía eso en el vídeo, parecía lo contrario y le pregunté y lo aclaró la potencia baja y el precio sube. Veremos qué pasa, pero más barato no va a ser nunca y más potente con este 1.6, en europa para versiones no GRMN lo dudo.

Van a salir más ediciones especiales como la Rovanpera y la Ogier, un sacacuartos ni más ni menos. También se especula que saldrá una GRMN que veremos si llega a Europa pero parece que sí.

Un saludo
picolo
Rick Deckard
Cita de vitto
Dani sí decía eso en el vídeo, parecía lo contrario y le pregunté y lo aclaró la potencia baja y el precio sube. Veremos qué pasa, pero más barato no va a ser nunca y más potente con este 1.6, en europa para versiones no GRMN lo dudo.

Van a salir más ediciones especiales como la Rovanpera y la Ogier, un sacacuartos ni más ni menos. También se especula que saldrá una GRMN que veremos si llega a Europa pero parece que sí.

Un saludo
Está bien saberlo . Tomo nota. Saludos .
Duh
ForoCoches: Premium⭐
Buscando por segunda mano un Yaris gr hay un montón en venta para el tipo de coche que es ? No convence el coche?
MRA3
Do it again...
Cita de Duh
Buscando por segunda mano un Yaris gr hay un montón en venta para el tipo de coche que es ? No convence el coche?
Habrá varias razones, por ejemplo:

-Salida del gr yaris mk2

-Especulación (compraron por 38k y lo venden igual o más caro con x km), pensando que era serie limitada.

-Consumo alto (medias de 10-12 litros son “normales”, no le haces medias de 7-8 a 120 en autovía)

-Falta de sensaciones a velocidades bajas/razonables en vía pública porque te hace todo “fácil”.

-Si buscan un acabado de golf gti, y chorradas varias, pueden estar decepcionados.

-Los gr yaris mk1 sin circuit pack, se han depreciado más (para mi son una compra muy inteligente, por entre 25-30 k euros), metiéndole un autoblocante atrás.
Username
Password:
Cita de Zeratul
Tienes que ser troll. O eso espero
Stroll más bien
Supersucker
Pretty fucked up
Melofo duramente pero luego me acuerdo que es un puto 1.6 tricilíndrico y se me baja el empalme.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Supersucker
Melofo duramente pero luego me acuerdo que es un puto 1.6 tricilíndrico y se me baja el empalme.
Pues eso me pasa a mí. Y si no me acuerdo, me lo recuerda rápidamente el ruido (que no sonido) de su motor, al que sus dueños se afanan en cambiar el escape para esconder lo que es.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Roads
Pues eso me pasa a mí. Y si no me acuerdo, me lo recuerda rápidamente el ruido (que no sonido) de su motor, al que sus dueños se afanan en cambiar el escape para esconder lo que es.
Por no hablar de que por 53k te pillas uno de estos con el motor V8 5.0 de 450 jacos.

Que si, que no es lo mismo bla bla bla, pero que quieres que te diga...
jmxtremab
Cita de RuLz.
https://www.coches.net/blog-profesio...tor-automotor/

Pues las multas para Toyota con el GR Yaris si se cuela de g/km de CO2 con la normativa CAFE:

95€ de sanción por cada gramo de CO2 a partir de 93g por lo que en el manual con 197g serían 9880€ de sanción y en el automático con 215g serían 11590€.

Grande nuestra Europa progresista

que asco de politicos,seria para cogerlos y
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
@MRA3
Sabes algo de que pueda llegar un GRMN a europa??
MRA3
Do it again...
Cita de lacuerda
@MRA3
Sabes algo de que pueda llegar un GRMN a europa??
No sé nada, aunque personalmente lo dudo mucho.

Vendrá algún modelo nuevo de la gama GR, al parecer.

Un saludo.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de MRA3
No sé nada, aunque personalmente lo dudo mucho.

Vendrá algún modelo nuevo de la gama GR, al parecer.

Un saludo.
Gracias
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
@MRA3

Finalmente el nuevo lleva pistones forjados?
Alguna cosa relevante en el motor?

Sabes si llegara del nuevo el GRMN 2025 a españa?

Que sabes…

GRACIAS
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Con lo q mola este coche….
Esta muerto el hilo
440
Entre la subida de precio y el estrangulamiento de la oferta es normal que el hilo esté muerto.

¡Enhorabuena a los afortunados!
MRA3
Do it again...
Cita de lacuerda
@MRA3

Finalmente el nuevo lleva pistones forjados?
Alguna cosa relevante en el motor?

Sabes si llegara del nuevo el GRMN 2025 a españa?

Que sabes…

GRACIAS
El nuevo lleva pistones reforzados, con algún cambio en la aleación, pero creo que no son forjados. Lo más relevante seguramente sea que lleva un turbo con la salida un poco más grande, 1 o 2 mm hablando muy de memoria, y le suben creo 0.2 bar el soplado respecto del mk1.
Han actualizado bastantes cosas, creo que la bomba de gasolina es diferente… hay cosas.

Sobre el GRMN, apostaría mucho a que no llega. Lo bueno siempre se lo quedan en el JDM.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de MRA3
El nuevo lleva pistones reforzados, con algún cambio en la aleación, pero creo que no son forjados. Lo más relevante seguramente sea que lleva un turbo con la salida un poco más grande, 1 o 2 mm hablando muy de memoria, y le suben creo 0.2 bar el soplado respecto del mk1.
Han actualizado bastantes cosas, creo que la bomba de gasolina es diferente… hay cosas.

Sobre el GRMN, apostaría mucho a que no llega. Lo bueno siempre se lo quedan en el JDM.
Yo no he probado el nuevo,pero tiene q ser un CAÑON.

No sabia q el turbo era algo mas grande

Saludos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
aquí en vigo tenían la edición limitada
TT_Turbo
Cita de RuLz.
Hay alguien en el grupo aún pendiente de entrega del 2? Yo lo tengo pedido desde diciembre y aún en proceso sin fecha de fabricación…
Yo fui a preguntar en julio o agosto y me dijeron que no se podian pedir, acabe comprando de segunda mano el primero... No se que te tardaran si es que llega
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
@MRA3

El nuevo lleva embrague reforzado?
MRA3
Do it again...
Cita de lacuerda
@MRA3

El nuevo lleva embrague reforzado?
Creo que sí hasta 400 nm, lo dijo Dani Cuadrado en la presentación Europea.
Taker
Buenas! Hay grupo de Whatsapp sobre el GR Yaris? Si es así mandadme MP a ver si pudiera entrar, gracias!
MB 190 E
Venga, más cosas...
Aprovechando el hilo, ¿alternativas con prestaciones/precio similares a las originales PS4S?

Seguramente repita neumáticos, muy satisfechos con ellos, pero aquí es un poco más complicado encontrarlos. En cambio PS5 o ContiSport7 no hay problema
← A Coches