Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
26-mar-2025 23:32
| Porque nunca hay q perder la fe, hombre. En algun momento tendrá que salir… espero |
27-mar-2025 00:05
| El otro día vi un reportaje en el que explicaban cómo muchos indies tienen que ser lanzados porque se quedan sin dinero, fue el caso de Hollow Knight, se quedaron sin pasta y tuvieron que desechar mucho contenido e ideas y lanzarlo como estaba (y aún así es uno de los mejores juegos de la historia). Ahora con pasta es hasta lógico que no hayan tenido prisa y hayan hecho lo que realmente han querido. Si lo de Xbox (que lo iban a lanzar durante ese año 2022 creo) fue hace nada como quien dice, 3 años es mucho o no tanto según se mire, para una desarrolladora tan pequeña. Creo que no estamos preparados para lo bueno que va a ser este juego teniendo la base del primero y con dinero y tiempo para aburrir. |
27-mar-2025 00:13
|
El otro día vi un reportaje en el que explicaban cómo muchos indies tienen que ser lanzados porque se quedan sin dinero, fue el caso de Hollow Knight, se quedaron sin pasta y tuvieron que desechar mucho contenido e ideas y lanzarlo como estaba (y aún así es uno de los mejores juegos de la historia). Ahora con pasta es hasta lógico que no hayan tenido prisa y hayan hecho lo que realmente han querido. Si lo de Xbox (que lo iban a lanzar durante ese año 2022 creo) fue hace nada como quien dice, 3 años es mucho o no tanto según se mire, para una desarrolladora tan pequeña. Creo que no estamos preparados para lo bueno que va a ser este juego teniendo la base del primero y con dinero y tiempo para aburrir.
![]() Que barbaridad, a mi me parece una maravilla de juego de principio a fin. Me explotó la cabeza por completo. Si es verdad que tengo curiosidad por saber qué ha pasado estos años de desarrollo, espero que graben un making of o hagan un postmortem para sacarnos de dudas. Mañana a ponerse la nariz de payaso |
27-mar-2025 00:22
|
Lo sacaron antes de tiempo?
![]() Que barbaridad, a mi me parece una maravilla de juego de principio a fin. Me explotó la cabeza por completo. Si es verdad que tengo curiosidad por saber qué ha pasado estos años de desarrollo, espero que graben un making of o hagan un postmortem para sacarnos de dudas. Mañana a ponerse la nariz de payaso |
02-abr-2025 16:07
|
Buena vacilada han metido por no lllamarlo reírse de la gente poner el anuncio de Silksong entre otra morralla y un simple 2025. Miramacho… En fin. |
02-abr-2025 17:11
|
Qué salaos estos del Team Cherry. Quizá enseñen más de aquí al viernes. |
02-abr-2025 17:48
| Anunciar silksong como reiner que anuncia que titan me parece extremadamente gracioso porque en fin… estaba ya en la etapa de la negociación del duelo. |
02-abr-2025 21:20
|
Nada que no se supiera. En Xbox también anunciaron hace poco que saldría este año. Igualmente, 2025... Lo mismo sale mañana que sale el 31 de Diciembre, y sin confirmación de una fecha concreta, yo ya no me fio. Ojalá salga más pronto que tarde, pero nunca hay que poner la mano en el fuego por ninguna empresa, sea Team Cherry, FromSoftware o la que sea. |
02-abr-2025 21:29
|
No shur, hace una semana. https://www.3djuegos.com/juegos/holl...-pass-12-meses Aunque igual llevan con la murga mucho tiempo. La peña se volvió loca cuando actualizaron nosequé cosa en Steam. Se tiran un pedo y la comunidad lo sabrá
|
02-abr-2025 21:32
|
No shur, hace una semana.
https://www.3djuegos.com/juegos/holl...-pass-12-meses Aunque igual llevan con la murga mucho tiempo. La peña se volvió loca cuando actualizaron nosequé cosa en Steam. Se tiran un pedo y la comunidad lo sabrá ![]() ) y se supone que ya debe estar a puntito.
|
02-abr-2025 21:47
| Pues no sería descabellado. El primero es en Unity, y coincidiría el retraso del juego con aquella polémica que hubo con este motor gráfico. |
02-abr-2025 22:00
| Enseñar el Silksong así es de no tener vergüenza. Todo mal Nintendo, todo mal. |
03-abr-2025 08:22
|
En fin, el juego ya está aquí así que a relajar las tetas, solo decir que veo aquí mucha indignación casi se podría decir fanboyismo por cómo han presentado el juego como si fuera un medianía.. Y no digo que este bien pero hay que entenderlo, hw ha vendido la friolera de 10 millones siendo "el mejor", para switch es un juego menor por mucho que los fans lo esperen,por que es eso, los fans lo esperan, para el resto del planeta y la mayoría de los consumidores hw es un "cutrijuego". Hay que entender que en fc es la segunda venida de cristo, pero fuera de aquí es una noticia sin importancia alguna |
03-abr-2025 08:27
|
Me imagino que saldrá en todos lados... Aunque sería buena idea de Nintendo pagar por aunque sea una exclusividad temporal. Y ya se que es irreal, pero si N hubiera pagado por exclusividad total la peluca de payaso se quedaba corta y habría que ir mirando zapatos y nariz... medio subforo poniéndola a parir en publico y de tapadillo con switch 2 en casa. |